Partida Rol por web

Wop: Los mundos de Z [+18]

Historia, Mónica

Cargando editor
07/01/2015, 21:26
Mónica Raybrandt

Voy tan rapido como puedo hasta leo y mientras le agito en su cama le hablo: Leo... ¡Leo!, soy yo, Mónica... ¡Soy Mónica, Leo, despierta!... Porfavor... despierta... Termino mis ultimas palabras con un tono mas debil y apoyandome levemente sobre el.

Cargando editor
11/01/2015, 17:15
Endicia Oraju

-Esta muy cansado cariño, no creó que se despierte todavía...(efectivamente Leo no respondió a tus suplicas, ni si quiera hacía el menos movimiento a la excepción de notar como su pecho se llenaba de aire por la respiración).

Cargando editor
11/01/2015, 22:47
Mónica Raybrandt

Me levanto un poco de el. Leo... se que no puedes oirme pero... ojala pudieras escucharme... lo siento... todo esto es culpa mia, si no... si no hubiese fallado, ahora mismo estarias de vuelta a casa... no aqui encerrado. Le cogo una mano delicadamente con las mias. Si este es mi castigo por haber fallado... que asi sea, pero tu no deberias de pagar por las consecuencias de mis actos... lo siento... perdoname Leo pero... Cierro los ojos. Tendre que hacer lo que sea necesario... Finalmente abro los ojos, le beso levemente en los labios y acabo la conversación. Adios Leo... espero que... que tengas mejor suerte que yo... Dejo su mano con cuidado sobre su pecho y me giro hacia la mujer. Esta bien... cuando quieras...

Cargando editor
13/01/2015, 17:27
Ayina

(La mujer no te vuelve a dirigir la palabra de camino a tu celda, tras terminar de terminar el camino de vuelta, te deján en tu celda y se marchan, Ayina se hace la dormida hasta que se marchan los soldados)-Hola...¿como estás, Mónica?.

Cargando editor
13/01/2015, 21:35
Mónica Raybrandt

Supongo que bien... creo. Me dirijo hacia mi cama y me siento en ella. Leo parece estar bien pero... no pudimos hablar, dormia profundamente y eso me preocupaba bastante, no reaccionaba cuando le hablaba, ni siquiera despertó cuando le agitaba en la cama. Miro hacia un lado. En fin... supongo que no me queda otra que seguir el juego de la condesa... y hacer lo que sea necesario por resistir... Dirijo mi mirada de vuelta a la muchacha. Ayina... se que es un poco obvio pero, aun asi lo preguntaré, ¿Que hacen ellos contigo, torturarte, humillarte o simplemente te dejan aqui dia tras dia?. Miro durante un momento al suelo. Se que es una pregunta un tanto incomoda y una razon quizas un tanto absurda pero... es para mentalizarme.

Cargando editor
16/01/2015, 12:06
Ayina

-Me humillán, me quitán confianza, intentan que me hunda...me han azotado...quieren que use mi habilidad para satisfacer a la Duquesa, es como si un perro recogiera un palito una  otra vez...también te atemorizán, hacen de todo para que al final no puedas resistir como te he dicho algunos no aguantarón ni un sólo día así...(dijo Ayina con cierto resentimiento, mientras se acariciaba el hombro que lo tenía enrojecido).

Cargando editor
16/01/2015, 13:22
Mónica Raybrandt

Si... me imagino que correré el mismo destino. Digo con cierto temor. Ya veo que... mi cuento de hadas se tornó en pesadilla en el momento en el que pusé un pie en esta celda. Me quedo pensativa un momento mirando hacia el suelo y alzo la mirada de vuelta a ella. A proposito, ¿a que te refieres con lo de "tu habilidad"?.

Cargando editor
16/01/2015, 13:44
Ayina

-Es un poco peculiar...pero si quieres puedo enseñarterlo...(Ayina se levanta la falda y se baja la ropa interior, se quedó de rodillas mostrando especialmente su ano, comenzó a acariciar los alrededores del orificio y este comenzó a alterar su forma hasta convertirse en una vagina)...todo un grupo de hombres podría campar en mi a la vez, y la Duquesa sabe que sólo puedo hacerlo por propia voluntad...

Cargando editor
16/01/2015, 13:52
Mónica Raybrandt

Mi reacción al principio fue la de quedarme extrañada, pero cuando vi lo que hizo con su orificio anal, mis ojos se quedaron como platos y una expresion boquiabierta de una forma monumental. Pe... pero... ¿Como tu...? Sacudo mi cabeza un poco y prosigo. Perdona, no estoy acostumbrada a ver estas cosas... Miro hacia un lateral y digo: Supongo que... me querrá a mi tambien por mi habilidad.

Cargando editor
16/01/2015, 14:54
Ayina

(esta se tapa nuevamente sus vergüenzas y se levanta)-¿Habilidad?, vaya...pensaba que era por tu juventud y belleza...bueno, lo uno va unido a lo otro claro...

Cargando editor
16/01/2015, 16:35
Mónica Raybrandt

Bueno... no se exactamente el porque estoy aqui pero... supongo que ya que me has enseñado "eso" por lo que te quieren, deberia enseñarte lo mio. Dicho esto, me levanto de la cama y bajo mis pantalones y mi ropa interior lo justo. Es esto. Acto seguido, me transformo en mi forma de leopardo hibrida, pudiendo sacar mi cola sin problema. Bueno... ahora lo sabes. Muevo mi cola un poco a la vez que ronroneo levemente.

Cargando editor
16/01/2015, 23:13
Ayina

-Es exótico, imagino...no se...lo mió es algo diferente...(dice Ayina con un tono medianamente excéptico, como tratando de meditar entre las habilidades de ambas).

Cargando editor
17/01/2015, 14:50
Mónica Raybrandt

Revierto mi transformación a humana de nuevo, me reajusto mi pantalon y me siento en la cama. Ayina... se que sueno bastante deprimente pero... ¿Crees que saldremos de aquí algun dia?.

Cargando editor
18/01/2015, 13:39
Ayina

-Si quieres una respuesta sincera, te diría que creó que si, que saldremos, pero si se debe de dar una respuesta certera....es un no...pero no debes deprimirte, si tu sales de aquí, tendrás una vida, y yo no tengo nada...aunque lo consiga...piensa en eso...(Ayina se mete en su cama y se tapa, probablemente tiene ganas de dormir y pasar este penoso día).

Cargando editor
18/01/2015, 13:50
Mónica Raybrandt

Quizas... si salgamos de aqui, te ayude a encontrar un proposito por el que vivir... Me tumbo en mi cama y me tapo yo tambien a recapacitar y pensar.

Cargando editor
20/01/2015, 16:54
Ayina

(Ninguna de las dos mujeres sabía exactamente en que hora del día se hallaban, sólo sabían que estaban cansadas y querían dormir, durmieron durante varias horas hasta que la puerta del pasillo de las celdas se abrió y 3 soldados entraron cerrando la puerta tras de ellos y abriendo la celda de Ayina y sujetandola uno de ellos por los hombros)-¡Sueltame!...(dijo la jóven mientras propinaba un golpe con el pie a uno de los soldados).

Cargando editor
20/01/2015, 19:01
Mónica Raybrandt

Me despierto por el ruido y miro atontada de recien levantarme para ver la situación que me esperaba. ¿Eh, que...?, ¡Ayina! Salto de mi cama al contemplar tal situación. ¡Soltadla brutos!, ¡¿Que vais a hacerle?!

Cargando editor
23/01/2015, 17:00
Endicia Oraju

(Endicia entro en el pasillo con aire de superioridad)-Tu te portas como una niña buena...y te tratamos como tal, pero si eres una niña mala...(uno de los soldados la pone con la espalda hacia el suelo y le quita la parte inferior de su vestimenta, Endicia da una especie de morton de madera cilindrica, muy pulida, limpia y brillante y el soldado le toca con esto su ano)...usa tu habilidad...o esto te va a doler...(Ayina la mira sin decir nada)...como tu quieras...(de pronto el soldado mete a presión el cilindro por el orificio y Ayina comienza a patalera, pero el soldado le sujeta las piernas, Endicia se acerca a ella)...esto se acabará cuando me hagas caso...

Cargando editor
24/01/2015, 23:18
Mónica Raybrandt

Suelto un grito ahogado y me llevo las manos a la boca, no podia hacer nada por ella en ese momento, y si abria la boca seria peor para mi y seguramente para ella tambien, asi que no me queda otra que observar con impotencia tal atrocidad.
 

Cargando editor
26/01/2015, 14:40
Endicia Oraju

-Ayina...en fin...que conste que eres tu la que lo quieres...chicos, haced con ella lo que querais, teneis este ratito para divertiros con ella...(los soldados no tadaron un instante en desnudarse de cintura para abajo, y comenzar a violar sin compasión. Tras unos 20 minutos, dejan tirada a Ayina en el suelo, los fluidos de los guardias la manchan desde sus pies hasta el pelo, en la cara marcas de uñas, marcas rojas de azotes en la espalda y las nalgas, incluso algunas con sangre, los guardias se marchan de la habitación se van, mientras que Endicia se acerca a Ayina y se arrodilla)...sólo tienes que aceptarlo y nunca más te volverá a pasar esto...creeme esto ha sido algo suave, la proxima vez me encargaré yo, más te vale tener cuidado...(Endicia se marcha y la puerta se cierra tras ella).