Partida Rol por web

Wop: Los mundos de Z [+18]

Historia, Mónica

Cargando editor
09/10/2015, 15:19
Leonardo Spihro

Al principio Leo se contenía....no quería hacer tanta fiesta al asunto y se movía de manera nerviosa...mantenía sus manos en el pelo de tu cabeza, pese a todo y pese a la gran diferencia de tamaño entre ambos Mónica hace gala de sus mejores ganas...su estado y el nivel de lubricación dejaba una gran imágen de vigor masculino y los gemidos de Leo...-Lo haces muy bien...estoy gozándolo muchísimo, eres la mejor mujer que existe... ya llevabas varios minutos...las venas tenían ya sus propias pulsaciones ...Mónica...si sigues así...creó...creó que no podré aguantarmelo dentro...

Cargando editor
12/10/2015, 10:49
Mónica Raybrandt

Habia escuchado la advertencia de Leo pero inexplicablemente no podia parar, sabia que me arrepentiria de seguir adelante pero seguia moviendo mi cabeza cada vez mas rapido. No entiendo porque hago eso, tampoco es propio de mi... o puede... que tenga algo que ver con esta habilidad que poseo, nunca la he estado usando tanto antes ¿Acaso en esta forma doy rienda suelta a mis instintos?, si, no tiene otra explicación yo nunca accederia a hacer esto por mi misma, estaria terriblemente avergonzada pero... ahora no puedo parar hasta acabar. Sabia que tarde o temprano empezaria a toser sin parar, sin embargo ahi estaba yo, dando lo mejor de mi.

- Tiradas (1)

Motivo: Acelerar

Tirada: 1d12

Resultado: 2(+17)=19

Cargando editor
15/10/2015, 21:21
Leonardo Spihro

-Por favor...es demasiado...voy a hacertelo dentro... alzó la cabeza para mirarte ...Monica...no puedo aguantarmelo más dentro... y finalmente el pene cedió su líquido, al principió cálido pero en breve la cantidad comienza a ser mayor...es caliente, algo pastoso pero ligero al mismo tiempo...un sabor levemente ácido y de olor intenso...pese al leve esfuerzo que podría parecer ser el receptor la tensión y presión que el jóven ha ejercido lo hace estar sudando por todo el cuerpo...poco a poco el líquido seminal comienza a hacerse más ligero y líquido que al comienzo ...yo...yo...no pude aguantarlo, no lo controlo...

- Tiradas (1)

Motivo: Finalizacion

Tirada: 1d12

Resultado: 5(+22)=27

Cargando editor
18/10/2015, 23:24
Mónica Raybrandt

Cuando noté que el joven finalmente descargó, mis ojos se abrieron como platos al notar el liquido, el sabor no es que me repugnara si no mas bien el espesor es lo que me daba un poco de asco aun asi hice un ultimo esfuerzo por el, separé mi cabeza con cuidado de forma de que no le hiciese daño con los colmillos al sacar su miembro de mi boca y escupí el liquido  en algun lugar donde no le manchará, cuando termine de soltarlo todo tras un par de toses dada que fue la primera vez que hacia algo semejante reverti la transformación a mi estado humano y limpié un poco mi boca mi pecho y su miembro con un trozo de sabana limpia, cuando alcé mi mirada para ver a Leo vi que estaba sudando y me extrañaba su reacción asi que me pusé encima de el a gatas y le dije: O... oye cariño, ¿Estas bien? estas sudando mucho...

Cargando editor
21/10/2015, 17:53
Leonardo Spihro

Leo llevó su antebrazo a la frente para retirarse el sudor...-Estoy bien...pero es que me he esforzado mucho para intentar no bañarte con..supongo que no importa ha sido lo más intenso que he hecho en mi vida quiero decir que...sé que lo has hecho por amor pero pese a todo jamás me hubiese imaginado que lo quedrías hacer por propia voluntad... te toma de las mejillas y acerca tu rostro al suyo ...¿eres Mónica de verdad o te han cambiado astutamente por otra?... y finalmente te beso con dos pequeños sorbos.

Cargando editor
25/10/2015, 09:24
Mónica Raybrandt

Cuando formulo la pregunta mis ojos expresaron un gran estado de sorpresa el cual se atenuo un par de segundos despues, miré hacia un lado y dije: Si, soy la de siempre solo que... es la primera vez que pongo en practica esta cualidad mia, no tenia ni idea de que me empujase a hacer cosas que jamás me atreveria a intentar siquiera... Me quite de encima suya y me senté a su lado de espaldas a la puerta. Ahora que lo pienso no estoy segura de si esta habilidad que tengo es un don o una maldición, cuando lo hice... no lo se, es como si dejará de pensar con raciocinio y el instinto fuese el que tomasé control sobre mi... Agaché mi cabeza durante unos segundos en silencio. No voy a volver a usarlo, podria cometer alguna estupidez, me pongo a analizarlo y... no me reconozco a mi misma. Alcé mi mirada hacia el frente. ¿Tu que crees Leo?.

Cargando editor
25/10/2015, 10:15
Leonardo Spihro

Leo se sienta al borde de la cama y pasa su mano por tu hombro acercandoté a él...-La decisión que tú tomes es la mía...eso y apoyarla posteriormente...no te preocupes, sino quieres volver ha hacerlo así, simplemente no lo haremos ya te dije que no debemos ponernos nerviosos...yo disfruto haciendote gozar desde la primera noche que te tuve en mi interior...la primera de ambos...nunca podrás hacer nada que no deseé...ven... y entonces Leo te lleva hasta su pecho para abrazarte ...tú no te prepcupes... miro hacia la entrada ...en breve tengo que ponerme a dirigir el desplazamiento, pero sino estás bien lo retrasaremos tranquila.

Cargando editor
28/10/2015, 18:02
Mónica Raybrandt

En cuanto me abrazó yo también le abracé, cerrando mis ojos mientras hablaba, tras el acabar de hablar abrí mis ojos y mire también hacia la entrada durante un breve tiempo, dirigi mi mirada otra vez hacia el comandante. No tranquilo, estoy bien no lo ultimo que quiero ahora es distraerte de tus obligaciones. Me levanté de la cama y comencé a buscar mi ropa para ir vistiendome. Si necesitas que vaya haciendo yo algo de mientras solamente dimeló.

Cargando editor
29/10/2015, 21:46
Leonardo Spihro

-A fin de cuentas...estamos a sólo dos paradas de casa...ya nos queda mucho menos para llegar a casa que dos campamentos más o así... mientras hablaba se iba colocando la ropa que había dejado por los suelos la noche anterior, tras tapar todo lo importante se ajustó las armas a la cintura y el pecho ...bueno...¿necesitas algo en especial?...probablemente tardaré mucho si quieres que avise a ese sastre "amigo" tuyo.
 

Cargando editor
01/11/2015, 13:48
Mónica Raybrandt

Me lleve una mano a la mejilla mientras que con la otra apoyaba el codo del brazo opuesto pensativa. Oh, como quieras, asi hablo con el sobre los vestidos que le habia encargado a ver que tal ha avanzado con ellos. Un momento despues recordé algo importate que debia preguntar, relajé los brazos dejandolos otra vez hacia abajo y le pregunté: Leo, tengo algo importate que saber, es sobre el estoque de mi padre, el que yo llevaba encima, ¿Sabes algo de el, lo ha encontrado alguien?

Cargando editor
02/11/2015, 18:29
Leonardo Spihro

-De acuerdo... justo cuando iba a salir oye "lo importante" y te mira pensativo ...imagino que en ese supuesto la habremos encontrado, es sólo cuestión de que revise yo mismo lo que hemos cogido...nos vemos después... unos diez minutos más o menos llegaría el saste con su particular cara de bonachon diaria, con el instrumental básico como siempre a cuestas.

Cargando editor
05/11/2015, 16:53
Mónica Raybrandt

Saludé alegremente al sastre con una sonrisa bastante amplia. Hola Sancio, buenos dias. Me acerqué al el y le dí dos besos en las mejillas. Por cierto, me encanta este vestido, el comandante se quedó mudo al verme con el, a propósito, ¿Que tal va todo, hay alguna novedad sobre mis encargos?

Cargando editor
06/11/2015, 17:46
Sancio

-Me alegró que a ambos les gustara tanto aunque desde luego no todo es gracias al envoltorio... Sancio daleó levemente la cabeza ante tu pregunta ...es bastante complicado trabajar sin un taller y por supuesto el proceso se hace bastante lento, pero progresa al menos aunque como le digo poco a poco.

Cargando editor
09/11/2015, 16:50
Mónica Raybrandt

Ah, me alegra oir eso y no te preocupes, no tengo prisa alguna. Me quedé pensativa durante unos segundos y proseguí. A todo esto, ¿Y tu pareja que tal le ha ido todo desde que emprendimos el viaje?.

Cargando editor
12/11/2015, 14:38
Sancio

-Bueno...la verdad es que preferiría que me hiciera algo de caso, pero con eso de estar vigilando el perimetro noche y día...en fin...ni si quiera dormimos juntos y bueno...es dificil y raro...para que mentirle señora... el hombre miró la "habitación" ...a ustedes se les ve tan impresionantemente bien.

Cargando editor
15/11/2015, 18:20
Mónica Raybrandt

Entiendo... me cruze de brazos pensativa ante la situacion y relaje nuevamente mi expresión. Ahora que lo pienso, podria hablarlo con el comandante a ver si pudiese hacer algo por vosotros. Tras unos momentos de silencio con los ojos cerrados proseguí. Oh si no mira, ¿Sabrias decirme donde está el comandante?, en mi opinion es mejor si le comento la idea antes de que se me olvide.

Cargando editor
19/11/2015, 19:21
Sancio

-Estará de un lado para otro tiene que estar muy atareado con todo lo de la movilización parece que los soldados están muy contentos por volver a casa y bueno....supongo que yo también lo estaré cuando tenga una en libertad...sera bueno... dijo el costurero mientras recortaba algunos pedazos de hilo seguramente para algún tipo de motivo de decoración ...pero si quiere que le busque...

Cargando editor
22/11/2015, 17:01
Mónica Raybrandt

Ah bueno, si es asi entonces hablaré con el la proxima vez que le encuentre disponible a ver si pudiese yo hacer algo por vosotros, a lo mejor cuando lleguemos ya tendremos mas tiempo para relajarnos y tal. Mientras hablaba daba vueltas por la tienda ordenandola como bien podia. Por cierto, ¿Por casualidad no necesitaras ayuda con algo, no? soy incapaz de quedarme de brazos cruzados mientras se que los demas están trabajando por nosotros.

Cargando editor
26/11/2015, 20:50
Sancio

-Niinini...¿como va a ser eso?...yo no puedo mandarle trabajo a usted eso sería una contradicción en si misma...usted no se preocupe que seguro que salimos pronto... y así fue apenas 30 minutos después se desmontó el campamento y se emprendió la marcha buscando salir de esta zona y alcanzar el lado contrario de la llanura de Keidrid donde en sus territorios más peculiares se hallaba una zona arbolada donde se establecería de nuevo el campamento, Leo estuvo comunicativo y hablando de tirivialidades para contentar a todos pues no era propio de un camino tan largo y el objetivo de volver a casa se acercaba mientras montaban el campamento Leo dejo en vuestra tienda por sorpresa la espada de tu padre la cual recibes con mucha ilusión y agradecerías a Leo después cuando acabará de dar instrucciones, de nuevo ha caído la noche y estás sola en la tienda.

Notas de juego

La tienda siempre tiene la misma disposición a menos que como en el oasis se ponga el agua.

Cargando editor
03/12/2015, 20:12
Mónica Raybrandt

Me senté en la cama observando el estoque, parecía que no tenía ningun deterioro y me invadia una sensación de alegria al verlo otra vez en mis manos, tras un par de minutos me levanté de la cama y busque un hueco espacioso de la tienda para practicar un poco pues queria repetir los pasos y algunas estocadas para practicar un poco, tras un rato guardé el estoque y me dispusé a preparar la bañera para el comandante, seguramente volveria cansado y asearse un poco le vendria bien antes de finalizar el dia.

Notas de juego

Disculpa el retraso en postear, ¿Tengo que realizar alguna tirada por alguna accion narrada anteriormente?