Te he restado a todo un -1 por el excedente de pobl. de Narnia, recuerda tenerlo en cuenta
Tenía este turno +4 por los muros Finsternis ó +2??
+4, la reducción a +2 es algo que instauraré a partir del siguiente sábado que pasaré el turno
Puedo sacar de la ciudad 1UPM el mismo turno que la creo?
Necesito esperar 1 turno desde que doy la orden de movimiento a la siguiente ciudad para atacar? (Turno 1 muevo Turno 2 ataco) recuerdo haberlo leido pero no lo encuentro.
No puedes mover el mismo turno en que la creas, y no puedes moverla de la ubicación A a la ubicación B para el mismo turno atacar a C
No quiero sonar insistente pero ¿habrán grandes cambios en las maneras de conquistar ciudades ajenas o de ganar el juego?
Pregunto porque de ahí pueden depender mucho mis inversiones y acciones en este turno, pero si no es la intención que sepamos detalles por ahora también sería bueno tener la confirmación y así no me pongo con el turno el último día x'D.
En ese caso turno completo, te posteare la narrativa ASAP
No, no habrán grandes cambios, vuestros objetivos actuales os llevarán a la victoria, seguid adelante
Kalnas, te tomo el bautizo de las ruinas, que nos quedaba pendiente, pero recuerda, que las ruinas las habías perdido a manos de los licántropos :o
Pero si mal no recuerdo mandé otra célula de ciudadanos después de perder a los primeros, solo que como no me enviaste mensaje respecto a eso pensé que las ruinas seguían siendo ruinas owo...
Fue justamente en el turno pasado, por si hay duda.
Ah pues perdona, lo resolvemos en un momento, es que estoy teniendo un mes horrible. Hacemos aquí una tirada de batalla en un pispás
No pasa nada, vida real es vida real y a veces ya ganancia es poder entrar a umbría xD.
¿La tirada la haría yo?
Sí, contra 6
Motivo: defensa ruinas
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+3)=6 [2, 1]
Motivo: Invasión
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
La hago sin bono porque sería UPM recién este turno xwx
Pues es 1UPM en la aldea de la que lo moviste Cómola, que ahora puedes movilizar de nuevo a las Ruinas
Es que, a ver, por la confusión que tuve, luego de que los lobos derrotaran a la primera UPC que mandé, al siguiente turno mandé otra (UPC), y recién en este la convertí en UPM porque yo creía que los licántropos ya no estaban.
- 5 Recursos para militarizar UPC Tinen en Miestelis
Las 2 UPM Tinen que están en Cómola, las usé ya para atacar Gurruk Gharr, por lo que ya no podría moverlas este turno.
Al empatar, ni los licántropos ni los tinen pierden gente ¿verdad? pero entonces la UPM que regresaría a Cómola ¿podría volver a atacar o cómo? Perdón pero me líe con eso último que dijiste x'D
No, si este turno ya la has usado para atacar Gurruk ya está usada. Si este turno la volviste a enviar, vuelve a tirar batalla sin bonificadores y a pelo, voy a actualizarte tu escena ahora. En principio he acabado unos congresos y hasta la semana que viene no tengo que preocuparme por empezar a preparar los siguientes.
Vale, disculpa la confusión Dx
En principio he acabado unos congresos y hasta la semana que viene no tengo que preocuparme por empezar a preparar los siguientes.
Suena duro x_x
Motivo: Invasión 2
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 1 (Suma: 5)
Listo lo de los medianos, por eso siempre me teneis que revisar la faena hehe
Respecto a los muros, si ahora usas su +2, en adelante desmontarlos sí te dará solo la mitad.
Te los da los 10 recursos íntegros si crees que no vas a querer los muros con tan solo un +2
Al haberlo sumado para defender Finsternis, entiendo que al menos este turno te los quedas.
pues, ciertamente me los quedare, al menos por este turno, ya en el siguiente tengo pensado si me salen las cosas como mas o menos como quisiera, consideraria cambiarlos por los recursos, (por su parte yo consideraria bajarle el precio por lo menos a 7, porque si no es practicamente inutil)
Lo estuve pensando, pero cuentan como una unidad militarizada, que jamás se consume pese a las derrotas. Así que tan inútil aún siendo un+2, no es. Un +4 era demasiado salvaje, un +1 demasiado bajo. En notas futuras sí tengo unidades especialistas en asediar ciudades y hechizos que recortarán estas diferencias, pero ahora mismo un +4 repelía cualquier ejército