Ojo, para usar Diplomacia sobre Mm, deberías construir una Embajada en Bambali.
Mierda, es cierto xD.
Si construyes la embajada en Bambali, te conservo la tirada :o
La construyo entonces, cómo defraudar a la pobre Rauha que a diferencia de Zwei es útil xD... ¿lo agrego entonces al turno? ¿quedo en 0s de recursos y mente?
Añádelo sí, pero cuesta 1 más de Recursos, en total 2 de Recursos y 1 de Mente, a ver de donde sacas esos recursos
Como digo, una opción es desmontar la Embajada de Kalnas, que te devuelve justo 1 Recursos
En defensa de Zwei, no trabaja solo. Tiene toda una unidad de espionaje e inteligencia bajo su mando x'D
Listo.
En defensa de Zwei, no trabaja solo. Tiene toda una unidad de espionaje e inteligencia bajo su mando x'D
¡No hay que confiar en los albinos!
Ahora estás en una tesitura, porque con la embajada solo puedes elegir anexionar Mm a tus territorios o pasar de el encuentro de Rauha, no te puedo dar pistas sobre lo que ha encontrado siquiera x'D
Por la risa lo intuyo, pero que va, elijo la anexión de Mm xD...
Me queda saber qué harás con su idioma, son ateos así que no tienen religión ninguna
Permitirlo, Kalnas es pluricultural mientras nadie quiera poner una iglesia (?)
Si lanzo el conjuro anegar para cortar la salida de una ciudad ¿sabe el jugador quién ha lanzado el conjuro?
No solo no se sabe, sino que si intenta cruzar pierde el turno intentándolo, no se le notifica que los caminos estan anegados hasta que lo intenta.
Eso sí, toma en cuenta que si lo lanzas este turno, afecta al turno siguiente.
Master, si acabo de "liberar" a KD, tengo claro que no puedo mover esas UPMs pero puedo mover esa UPC de enanos?,
Porque no te pasé las tiradas de este turno aún
Estoy demasiado cansado ya y no se ni lo que me hago, esta tarde ya vuelvo a casa, descanso y lo arreglo ;)
Vale, vale, me he acojonado porque he visto venir la rebelión xDD
Aprovechando el momento random... ¿hay alguna razón en especial para que la imagen de Kalnas sean esos granjeros zombies? XD
Hahahaaha ninguna en absoluto, pero como de comienzo me habías descrito a los Tinen como niños, había pensado en los Chicos del Maíz (1984) y había encontrado ese fanart. No me los imaginaba tan kawaiis x'D
No me los imaginaba tan kawaiis x'D
Tienen cuteness +1 en su producción, un recurso oculto (?) XD
Por si quieres una imagen que a pesar de no ser tan kawaii, resume inesperadamente bien lo que son:
Más tensión: el Hechizo de Luz, solo te afectará a 1 batalla, debes elegir cual
El defensor por su parte, tampoco podrá lanzar Hechizo de Luz en ambas batallas.... cháncháncháaaaaan
Esto está más tenso que el bautizo de un gremlin
Va a los rátidos, que por un punto salieron mejor x'D
P.D: Me guardo esa comparación para cuando quiera torturar mentalmente a mis jugadores.
- Para mantener la ocupación de Meer´claw tendría que enviar allí 1 UPM? O bastaría con 1 UPC? Después de todo, allí ya quedó 1 UPC. Si bien no son g´narrls, supongo que igual cuentan como mios, no?
1UP de cualquier tipo. En la próxima partida pretendo que tenga que ser 1UPC. Aunque ojo que el martes puede que tome yo el control de la Ciudad Blanca, y si la tomo yo, recuperar sus territorios es el primer objetivo
La población que anexas a tu territorio te son totalmente fieles a ti, y lucharán por tu causa hasta ser conquistados, no he hecho problemas de lealtades dado que quería una partida de batallas y conquistas.
- Podría crear 1UPM directamente en Meer´claw? Y si fuera así, esta unidad podría atacar ya este mismo turno?
Podrías convertir a los félidos a UPM sí, son tuyos
Pero el mismo turno que se convierten no pueden moverse, y por tanto pueden defender pero no atacar
Te añadí 2 menos de Producción. El conjuro de tierra solo te añade producción el turno que lo lanzas, es como un intercambio de Mente por otro recurso, no es para todos los turnos siguientes a lanzarlo xD ¡que chollo!
Es que yo había considerado que con esa unidad de félidos que quedaba en Meer´claw ya era suficiente para mantener la ocupación. Si bien participaron del ataque, suponía que al sobrevivir simplemente se retirarían hasta su pueblo. Evitando así que cualquier otra facción lo conquiste con solo tomar posición en el.
Por cierto, ¿en los pueblos también tiene que haber siempre un mínimo de 1 UPC para evitar penalizadores? ¿O pueden ser 2 UPM?
Actualmente para mantener el poblado debe haber 1UP de cualquier tipo. Sean UPC o UPM. Como digo, esto quiero cambiarlo, pero será para la próxima. Podrías tener las 2UPM en Merrclaw y mantener su producción de Alimento