Partida Rol por web

XTRAIDOS

Sunflower V: Deshojando la margarita...

Cargando editor
25/04/2008, 17:10
Director

Belvisso abre una puerta de hojas doble de color blanco y veis la bodega del Esperance.

Es una habitacion realmente enorme, iluminada por unos fluorescentes que cuelgan del techo de forma no muy segura.

Lo que mas destaca es un enorme domo de plastico blanco en el centro de la estancia. A su alrededor, dispuestas en filas, una docena de mesas llenas de alambiques y otros instrumentos para el proceso de productos quimicos.

En la parte norte, lo que esta bajo la proa se ve inundado y flotando sobre las aguas, un mini-batiscafo.

Podeis ver a 4 figuras vestidas como vosotros, aunque una de ellas lleva un rifle laser en las manos. Tambien hay 2 androides dando vueltas por la habitacion.

Cargando editor
25/04/2008, 17:13
Amanda Owen

Las puertas se abren, es el ultimo estadio de nuestro viaje para llegar a la resolucion del misterio. Sonrio bajo el traje mientras termino de ajustarlo antes de que se abran. Veo que hay mas gente alli y dos androides, miro a Erradicador y a Mad de reojo mientras los señalo con disimulo susurrando. No tienen que molestar, creo que una desconexion nos vendria muy bien. Ademas acabo de ver nuestro vehiculo de huida. ¿Doctor donde estan los sujetos de los experimientos?

Cargando editor
25/04/2008, 17:51
Robert Belvisso

En voz baja, el cientifico dice:

-La droga se fabrica en las mesas. Los sujetos para estudio estan en el domo.

Cargando editor
25/04/2008, 17:54
Amanda Owen

Pues es hora de que nos dediquemos al vandalismo controlado, mientras vosotros os dedicais a los androides, que alguien se dedique a destrozar con cuidado y disimulo todo lo que hay sobre las mesas, quiero ademas una copia de la formula de la droga por si hay necesidad de conseguir un antidodo. Sacaremos a los del domo ¿Cuantos puede haber dentro en este momento profesor? y de los demas en la zona.

Cargando editor
28/04/2008, 00:42
Mad Jack

- No puedo arriesgarme a atacar a los androides sin que se den cuenta los otros 4 tipos, entre ellos el del rifle, así que o vamos a saco contra todos o no durará mucho el engaño. Además, como les de por fijarse o mirar para acá también verán que yo llevo rifle.

Cargando editor
28/04/2008, 05:26
Director

Notas de juego

Necesito acciones concretas. Cuando describais que hacen los personajes, os describo la escena. Por ahora estais semi-cubiertos, no os hacen mucho caso los de abajo.

Cargando editor
28/04/2008, 05:27
Robert Belvisso

El numero siempre varia, pero suele haber un minimo de 3 cientificos y 2 guardias. Lo que nunca habia visto es androides aqui abajo susurra Belvisso.

Cargando editor
28/04/2008, 10:45
Amanda Owen

NO me puedo creer que ahora. Niego para mi mientras observo con detenimiento todo el lugar buscando una posible solucion.
Creo que es la mejor opcion ese plan que he propuesto, los androides no necesitan mucha atencion, con que nuestro amigo metalico se ocupe de ellos por el momento podremos ocuparnos del resto. sonrio mientras susurro Bloquead la puerta, nadie entrara y nadie saldra mientras estemos aqui. cierro el puño de una de mis manos mientras dejo que comience a tomar el control, que me cubra con su armadura y mis ojos se vuelven blancos para volver a hablar, ahora no es la voz suave a la que estais acostumbrados en tan poco tiempo es una voz neutra.Wakizashi tu eres teleportador, ocupate de uno de los guardias, si nuestro amigo tiene miedo me ocupare yo del otro y no quiero bajas humanas a menos que sea necesario. Doctor escondase en un lugar seguro por que vamos a comenzar la mision

Cargando editor
28/04/2008, 15:45
Mad Jack

- Ya volvió a hablar la voz de la experiencia. Cómo le gusta dar órdenes.

Pienso para mí mientras Amanda sigue hablando. A continuación me sitúo detrás de uno de los guardias (el del rifle), con el mayor disimulo posible, y en cuanto mis compañeros empiecen la acción trataré de derribarle golpeándole en primer lugar con la culata del rifle.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: Ataque CaC
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Mi suerte en tiradas no cambia XD

Cargando editor
30/04/2008, 14:44
Director

Mientras Amanda intenta trazar un plan de ataque, Mad Jack comienza a avanzar sigilosamente hacia el hombre del rifle.

Notas de juego

Mad Jack necesita una tirada de Sigilo 2d10. Luego resolveremos el ataque.

El resto, necesito acciones.

Cargando editor
30/04/2008, 14:59
Amanda Owen

Al ver el gesto de Mad, mi rostro no cambia mucho solo niego y hago que el profesor se oculte en algun lugar mientras miro al resto y les hago un gesto para que ellos tambien lo hagan tras lo que yo tambien me oculto en donde no me puedan ver los hombres armados y miro mis manos cerradas ya en puño preparadas por si falla en su acercamiento...

Cargando editor
02/05/2008, 18:13
Director

Notas de juego

Esperare hasta final del dia por la tirada de Mad Jack, si no, yo mismo respondere.

Cargando editor
02/05/2008, 18:53
Mad Jack

Avanzo sigilosamente para poder emboscar al guardia del rifle.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Sigilo
Resultados: 6, 1

Notas de juego

Casi sin tiempo y desde otra ciudad...

Os dejo la tirada, perdón por el retraso.

Cargando editor
05/05/2008, 14:58
Director

Mad Jack aprobecha las sombras para acercarse sigilosamente al hombre que lleva el arma en las manos. Esta a punto de llegar a su espalda cuando.

CRASH

Pisa unos cristales rotos que habia en el suelo.

Cargando editor
05/05/2008, 15:04
Cientifico Sunflower

-Pero que co...

El hombre armado se vuelve y ve a Mad Jack acechando.

-MIERDAAAAAA

Los demas hombres y androides de la sala se percatan de vuestra presencia. El hombre armado se dispone a disparar a bocajarro al EVO cadaverico...

Notas de juego

Iniciativa, por favor...

Cargando editor
05/05/2008, 15:18
Amanda Owen

Lo sabia, hay algunos que no pueden hacer nada mas que estorbar pienso mientras apunto a uno de los hombres desde mi escondite con gesto serio como si fuera una estatua, es mi sino cuando ella toma el control, bueno ella, tal vez sea el pero prefiero no saberlo. La energia se condensa en mi puño antes de que lo abra y dispare, haciendo que un rayo surga de su palma para impactar en uno de los guardias

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 1

Tirada: 2d10
Motivo: rayaco de plasma
Resultados: 7, 9

Tirada: 2d10
Motivo: rayaco de plasma bien
Resultado: 8

Notas de juego

Bueno ahi lo dejo hasta el disparo que muy bueno no ha salido ¬¬

Cargando editor
05/05/2008, 23:33
Mad Jack

- ¡Maldita sea!

Todo ocurre como a cámara lenta, los cristales, el guardia,...Pero he de reaccionar, ahora mismo soy el blanco de esta gente, así que lo mejor es quitarse de en medio.

Intento saltar tras una mesa o cobertura cercana, tras la cual empuñaré el rifle para poder disparar.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+7)=15

Tirada: 2d10
Motivo: Esquivar
Resultado: 5

Notas de juego

He puesto esquivar, pero a lo mejor era saltar o acrobacias.

Cargando editor
07/05/2008, 16:32
Cientifico Sunflower

El hombre del rifle laser dispara sobre Mad Jack, que no consigue apartarse a tiempo, recibiendo un impacto en el pecho que no consigue atravesar su armadura.

Por su parte, el heroe cadaverico usa su brazo-arma contra el cientifico, fallando tambien.

Amanda dispara una de sus descargas de plasma contra otro de los cientificos, con la misma suerte que su colega.

Los cientificos restantes y los androides se percatan de vuestra presencia. Los hombres encargados del procesamiento de las drogas agarran pistolas de debajo de sus mesas, mientras uno de ellos pulsa un enorme boton rojo sobre la mesa, que acciona unas poderosas sirenas seguidas por un resplandor rojo intermitente...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa
Resultado: 6

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: Rilfe Laser
Dificultad: 11+
Resultados: 4(+1)=5, 7(+1)=8
Exitos: 0

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Rilfe Laser
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

En el siguiente turno necesito iniciativa de nuevo de todos.

Cargando editor
07/05/2008, 17:03
Amanda Owen

Nada sale como estaba planeado, niego mientras vuelvo a apuntar a uno de los hombres armados y disparo con rabia intentando que le impacte en zonas no protegidas Y encima dan la alarma, sabia que no tenia que haber venido con nosotros, solo traeria problemas, pero el resto casi no actua...Si todo sale mal lo unico que podre hacer es salir por donde el minisubmarino y con mucha suerte

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: iniciativa
Resultado: 1

Tirada: 2d10
Motivo: rayaco de plasma
Resultado: 17

Cargando editor
09/05/2008, 14:32
Mad Jack

Sirenas, luces, tiros, gritos... Parece que no me ha salido como esperaba.

Vuelvo a golpear al del rifle, intentando desarmarle o dejarle inutil en la medida de lo posible.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+7)=8

Tirada: 2d10(+1)
Motivo: CaC
Resultado: 16(+1)=17