Partida Rol por web

Y le llamaron Pendragon. Y alrededor de él surgieron linajes

Las crónicas del acero y la sangre. Porque todo tiene un comienzo

Cargando editor
26/12/2013, 12:25
Blaine, hijo de Gwyrd.

- "El momento de la huida ya pasó. Estamos rodeados. Sólo queda morir." -

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque Espada: 7 sobre 15.

Daño: 16.

Cargando editor
26/12/2013, 13:01
Mailcom

Segui golpeando con mi lanza a diestro y siniestro haciendo un arco para intentar que los enemigos no se acercarán

-No desfallezcaís ni seaís pesimistas. Puede que todavía no tengamos que ver la seria cara de Bran.

Todavía podemos salir de esta. Y vos debeís hacerlo.

No querreís empezar un feudo de sangre entre los vuestros y los míos en un momento de necesidad ¿verdad?-

- Tiradas (2)
Cargando editor
26/12/2013, 16:23
Éire, hija de Ederrn

Saltando de mi lugar, agarré mi capa y la coloqué sobre mi cuerpo. Al escuchar las súplicas de mi hermana, me acerqué y posando la mano sobre el brazo de ella la miré, pero lejos de quedar callada hablé con suavidad.-Cómo bien dice mi hermana... Os suplico que nos dejéis ir con ustedes. Aquí poco hacemos y en el campo se necesita de nuestra ayuda. No podemos dejar a los caído a merced de su suerte.-Sentí cómo mi corazón se estremecía por el miedo de encontrarme a mi marido herido o quizás a nuestro hermano, mis ojos brillaron pero no amenazaron de lágrimas.-Dejad que vayamos... Mi señor.-Esa fue la última palabra, para después sonreír de manera tranquilizadora.

Cargando editor
26/12/2013, 16:28
Defi el Temerario

- Qué diantres - dijo Defi riendo con sus estruendosos modales- Que vengan. Alguien tendrá que cosernos las heridas - señaló riendo, mientras preparaba para marchar hacia el castillo, juntando sus fuerzas a las restantes fuerzas sitiadoras

Cargando editor
26/12/2013, 16:35
Director

En esta ocasión Blaine logró bloquear a dos de los sajones con su escudo, y adelantarse al ataque del tercero lo suficiente para clavar con fuerza su espada. Sin embargo el sajón no sólo no se desvaneció, sino que logró mantenerse en pié a pesar del fuerte golpe. Sin embargo, a sus espaldas... Mailcom no era tan afortunado. Había logrado, sí, golpear al primero de los sajones, y hacerle sangrar. Pero eso había abierto su defensa de forma fatal. El tercero de los sajones sin embargo...el hacha del sajón le golpeó vicisiosamente en las tripas, abriéndoselas y llenando de sangre el suelo. Notó el picto un dolor intenso y luego se desplomó en el suelo

- Tiradas (10)
Cargando editor
26/12/2013, 16:52
Éire, hija de Ederrn

Cómo si un peso desapareciese de mi interior, sonreí levemente.- Iré a por algunas cosas mientras terminan de formarse los que van.-Me retiré con suavidad, caminando hacia el lugar en el cual reposaban las pieles de nuestro lecho. Agachándome tomé unos cuantos saquitos de cuero que colgué en mi cinturón, al igual que una especie de riñonera en la cual siempre guardaba todo aquello que podía ser útil para una intervención rápida. Asegurándola a mi cintura me levanté y acomodando la capa de piel me protegí del frío. Mis largos cabellos caían sobre mis hombros y espaldas, pese a que estaban recogidos en un sencillo moño. Acercándome a Delfi hice un gesto con la cabeza, pero no mencioné ninguna palabra. Mientras esperaba mantenía las manos juntas orando por los que estaban en el campo de batalla. ”Lo acepto todo, Con tal de que se cumpla Tu voluntad en mí, pero protege aquellos que caminan por otros senderos y su vida peligra. No deseo nada más, señor.” pensé, mordiéndome el labio con suavidad, esperando que mis súplicas fuesen escuchadas.

Cargando editor
26/12/2013, 17:09
Narrador principal

Notas de juego

Estás en el suelo, moribundo. Pendragon es un juego más mortal de lo que parece, sobre todo en esta fase, en la que no lleváis armadura. Y lo que acabas de hacer es un suicidio.

Dicho lo anterior... has recibido una herida mortal. No estás, sin embargo, muerto todavía

Cargando editor
26/12/2013, 21:56
Mailcom
Sólo para el director

Notas de juego

Gracias. Ya lo sabía.

Pero hay veces que hay que interpretar al personaje y no veo nada en Mailcom que no llevase a hacer eso. Más bien lo contrario.

Si no vas a jugar bien ¿para qué jugar?.

A ver lo que puedo hacer.

Cargando editor
26/12/2013, 21:57
Mailcom

Note como un corte me hendia la carne del brazo en un dolor solo superado por el del estomago.

Las tripas se salian por el agujero pero aún no habia dicho mi última palabra.

Aún aferraba mi lanza intentando apoyarme en ella. Si conseguia reunir esas fuerzas quizás, y solo quizás, pudiera caer sobre los sajones y abrir un camino para que Blaine pudiera escapar. Era mi deber

-Diosa, dadme fuerzas-

Notas de juego

Pues la ídea es esa. Ya me direís lo que hay que tirar si hay que tirar algo.

Blaine. Lo siento. Te quedas solo me temo.
 

Cargando editor
26/12/2013, 22:41
Blaine, hijo de Gwyrd.

Echando espuma por la boca golpeo con mi espada al asesino de Mailcom.

- "¡Muere maldito, y afronta el juicio de Cernunnos!" -

- Tiradas (2)

Notas de juego

- Ataque Espada: 14 de 15.

- Daño Espada: 17.

Cargando editor
27/12/2013, 07:10
Narrador principal

A pesar de su deseo, la piadosa inconsciencia, que precede a la muerte, arrastra a Mailcom a su seno mientras convulsiona, vivo todavía pero, probablemente, no por mucho tiempo. El vicioso ataque enfurecido de Blaine sucede antes que los sajones cierren el círculo, pero pronto se verá atacado por todos los enemigos a la vez.

Nuevamente logró usar su escudo para bloquear a dos de sus enemigos y, al resbalar en la sangre el que ya había sido herido, le asestó una estocada con su espada en el pecho, haciendo que se desplomara con una fea herida. Sin embargo los seis sajones que restaban le rodearon por completo, y le atacaron

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Siguiente asalto, y sucesivos, estás completamente rodeado. Los sajones siguen algo impresionados por tu ataque, pero ahora tienen todos un +5 a su ataque... y tu un -5 al tuyo.

Cargando editor
27/12/2013, 08:37
Blaine, hijo de Gwyrd.

La pérdida de sangre, la desorientación, y el hecho de que mi espada no tiene sitio para golpear y sólo logra repiquetear inofensivamente entre las armas de mis muchos enemigos me hace fallar.

Sé que no me queda más tiempo en este mundo. Al menos tengo la satisfacción de que no caigo sin llevarme conmigo a algunos de estos malnacidos a las tierras de los ancestros.

Lo que peor me sabe es no haber dado lugar a un linaje. Dejo atrás a una viuda empobrecida, aunque todavía joven. Podrá casarse con otro guerrero más afortunado que yo...

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Ataque Espada: 19 sobre 10 (modificado de 15 a 10 por el penalizador -5 por estar rodeado): Fallo.

Cargando editor
27/12/2013, 12:04
Narrador principal

Rodeado por enemigos, tras fallar en su ataque, el más rápido de los sajones acierta en el cuerpo de Blaine que, ante la multitud de heridas, aunque ninguna sea suficientemente grave, cae al suelo por la pérdida de sangre y el dolor, inconsciente. 

Ambos guerreros, vencidos ahora, se encuentran en una gravísima situación. Las múltiples heridas de Blaine aseguran que, de no recibir asistencia adecuada antes que caiga la noche, morirá. La única, pero brutal, herida de Mailcom, asegura que si en una hora no recibe asistencia, morirá. Y aunque la reciba es posible que la parca se lleve su cabeza de trofeo.

En cuanto a lo que hacen o no los sajones con ellos.... de eso nada saben ninguno de ambos guerreros. 

Notas de juego

Por error he realizado la tirada en el post personal de Blaine, sigo partiendo de ella, disculpadme por la confusión. Del mismo modo he modificado el post anterior del ataque y daño a Mailcom, pues no tuve en cuenta la distinta velocidad a la que llegan los golpes, por lo que sólo uno (el del golpe crítico) llegó a golpear al picto. Teniendo en cuenta ambos detalles, continúo la narración.

Ambos estáis vivos, pero inconscientes, al menos por ahora. Podéis postear, pero teniendo en cuenta ese dato. Vuestra supervivencia no depende de vosotros

Cargando editor
27/12/2013, 12:43
Narrador principal

Mientras tus compañeras, Badb y el resto de hombres se preparan para el combate vuelves a tu tienda a buscar unas cosas. Tira percepción

Cargando editor
27/12/2013, 13:54
Blaine, hijo de Gwyrd.

Susurrando una maldición entre dientes caigo de rodillas. El cielo pasa de volverse rojo a volverse negro. Después nada.

Cargando editor
27/12/2013, 16:11
Éire, hija de Ederrn
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
28/12/2013, 00:49
Marcio hijo de Caedmon

Intento correr junto a Edar, pero aun estoy bloqueado, no puedo creer que haya previsto todo tan absolutamente mal. No esperaban reunirse con espías, ¡¡ellos eran los espías!!, y ahora con todas aquellas tropas no había nada que pudiéramos hacer. Deberíamos haber atacado cuando pudimos, cometí un grabe error. Y para colmo estaba el picto... llamando la atención, sacrificándose y probablemente sacrificándonos al resto...

-¿Que hace ese estúpido?- Pregunté a nadie en concreto maldiciendo al picto internamente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dios que mal xDDD

Cargando editor
28/12/2013, 02:23
Alanna hija de Ederrn

- exacto mi señor, alguien tendrá que salvaros la vida - espeta la Alanna, claro que no le agrada que se rían y tampoco que Eire se ponga a suplicar para ir, en esos momentos no había que mostrar debilidad alguna, era la guerra, y de su padre había aprendido el valor y la terquedad que los hombres debían tener ¿y por qué no las mujeres? es decir, no con las armas, pero si con sus actos, con sus habilidades, como las de ella para tratar heridas, a los enfermos y salvarlos. 

Alanna corrió tras de su hermana, casi alcanzándola y metió todo cuanto pudo en un  morral, el que metió bajo su capa, también sacó uno de los puñales que tenían en la tienda, y en silencio se fue tras los hombres, hacia aquel asalto. Esperaba que Marcio estuviera ahí.

Cargando editor
28/12/2013, 08:51
Narrador principal

Partís con el grueso de fuerzas que van a atacar el castillo, intentando terminar con Vortigern "el traidor"

Notas de juego

Hacerme un post con la descripción de lo que hacéis e incluir en el mismo la mención de la posición que ocupáis, y las siguientes tiradas

Posiciones en la batalla (y tiradas que debéis hacer:

- Vanguardia: Tirada de valiente; tirada de batalla, cuatro tiradas del arma mejor; dos tiradas de constitución; dos tiradas de destreza ((No puede elegir esta posición ninguna no combatiente))

- En combate: Tirada de batalla, dos tiradas del arma mejor; dos tiradas de constitución; dos tiradas de destreza ((No puede elegir esta posición ninguna no combatiente))

- En segunda fila; (para combatientes) Tirada de batalla, dos tiradas del arma mejor; dos tiradas de constitución; dos tiradas de destreza // (para no combatientes) Tirada de batalla, dos tiradas de percepción, cuatro tiradas de primeros auxilios, cuatro tiradas de quirurgía  

- Fuera de peligro; (para combatientes) Tirada de batalla; tirada de destreza, tiradas de constitución// (para no combatientes) Tirada de batalla, dos tiradas de percepción, dos tiradas de primeros auxilios, dos tiradas de quirurgía  

 

Cargando editor
28/12/2013, 08:59
El heraldo de los tiempos

Ha pasado media hora...