Partida Rol por web

Y si...

Cita 8: Light - Megumi

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23/10/2010, 22:00
Megumi Amatsuka
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Notas de juego

Pues la verdad habra que pedir ayuda a la master, yo por mi parte pienso esto: Ese 7 de plan de ataque sirve para crear la grua y que esta lance objetos. Yo tendria que lanzar esquivar igual a 7 o superior para esquivar las cosas que lance y luego lanzar otro dado para la accion de ataque que vaya a tomar.

 

Lo del dado del agua fue para determinar que efectos habria. Ahora que se sabe que hace daño, yo podria lanzar de nuevo agua para determinar la cantidad de agua (nada, poca, bastante, muchisima) y tu tendrias que lanzar para determinar que las esquivas (si no la esquivas, dependiendo de la cantidad de agua, seria el "daño").

Con daño de 7, 8 o 9 (bastante o muchisima agua), deberia ser suficiente para que desaparezca la grua (algo asi como por interrumpirte tu concentracion o lo que sea), y con un 10 te dejo fuera de combate :p

En los siguientes turnos, mientras exista la grua, deberias lanzar dado para los objetos que me arroja para luego yo tenga que lanzar el esquivar.

Espero les parezca bien :p

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23/10/2010, 22:07
Megumi Amatsuka
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Cuando veo la reaccion de Light ante el agua, formulo mi siguiente ataque, pero antes de ponerlo en practica, Light crea una enorme grua que comienza a atacarme lanzandome objetos.

Me muevo todo lo rapido que puedo, esquivando los primeros objetos que me lanza, pero en un instante, veo venir una de las mesas que estaba colocada al lado de la piscina sobre mi, sin tiempo para esquivar la mesa, me preparo para recibir el impacto, que por suerte no es demasiado fuerte gracias a la armadura que llevo puesta. Sin embargo, el impulso del objeto me hace caer en la piscina que habia quedado justo detras de mi.

- Desgraciado! eres un cobarde, porque no te enfrentas a mi en una pelea mano a mano! Asi tendras bastante tiempo para ver toda la television que quieras, despues de que te deje tendido en la cama de un hospital! - voy comentando mientras trato de salir rapidamente de la piscina, sin olvidar que puedo usar el agua donde me encuentro para atacarlo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: esquivar
Resultado: 4

Notas de juego

No me sale atacar, porque no pude esquivar :D

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23/10/2010, 22:52
Dr. Light
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-¡ja ja ja ja! ¡Muereeeeee!, y si toy tendio en la cama ¡será con tu hermana!- En eso lanzo otro ataque pero no logro dar hacía el objetivo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Megumi
Resultado: 3

Notas de juego

Está bien, ahora me parece justo, y si en ataque sale un diez y el otro en esquivar no logra sacar un diez pierde la pelea, esto es para ambos.

Ahora como yo saque un 3 (fallo), te toca tirar a ti un ataque, no es necesario para ti esquivar.

Y si sale un 1 en un ataque significa que el jugador se hace daño y supongo que se hace una tirada de resistencia para ver si caes k.o, si sale un 1 en esa tirada el jugador queda noqueado.

Supongo que si sale un 1 en esquivar el jugador pierde.