Partida Rol por web

Ya Es Primavera en El Corte Inglés

Despropósito 1

Cargando editor
03/06/2011, 14:20
Director

12 AM Un día cualquiera, El Corte Inglés, bueno... para ser más exactos: El Supermercado del Corte Inglés. Decenas de personas entran y salen, es uno de esos supermercados con las cajas bien aliniadas , concretamente doce cajas y al lado de la última, un pasillito de entrada con un detector de etiquetas y un segurata en la puerta, visiblemente nervioso.

El segurata es un tipo enorme, con cara de mala leche,  os hace gracia porque cuando entráis en el supermercado, os mira uno a uno como si sospechase de vosotros, que sois unos benditos y benditas. Es el clásico segurata con pinta de matón de discoteca, o al menos eso es lo que os parece, lo que más gracia os hace es que se cree de las Fuerzas Especiales cuando seguramente sea el típico fracasado frustrado sin oficio ni beneficio.

El caso es que varios de vosotros deambuláis de una estantería a otra, unos con una cestita , otros con un carro y alguno mangando algo con disimulo directamente. Parece una mañana normal, de un día normal, de un año normal en un lugar normal. Sin saber que hoy, cambiará vuestras vidas para siempre.

Notas de juego

No marquéis a Philip y a Vanesa.

Cargando editor
03/06/2011, 14:29
Director

12 AM El departamento de Atención al Cliente está justo pegado a la entrada del supermercado, por donde ves todos los días cientos , por no decir miles , de personas que entran y salen. Llevas un día de mierda, es uno de esos días en los que te preguntas qué coño haces trabajando en este sitio, mucho Corte Inglés mucho Corte Inglés y luego a los trabajadores os tienen explotados con una mierda de sueldo, haciendo más horas que un tonto y prácticamente sin vacaciones. Pero entonces recuerdas: el alquiler, siempre el dichoso alquiler... Y bueno, en definitiva, que es el mejor trabajo que has podido encontrar. Tú te valoras en tu justa medida, pero el mundo no te valora en absoluto.

Hoy Laura está enferma ( ya, ya...)  por lo que sólo estáis Petri y tú, con esto de la crisis de los cojones, las devoluciones se han multiplicado por cuatro ( eso por lo menos!) y no dais a basto. Todos los días te vuelves a casa indignada con la gente, con la mierda de sociedad que tenemos. La gente compra algo, lo usa y luego lo devuelve alegando cualquier tontería, pero claro " COMO SOMOS EL CORTE INGLÉS " pues te tienes que demostrar educada  ( cuando lo que te apetecería sería mandarles a todos a la mierda) y la mayoría de las veces hacer la devolución ( previa consulta a tu jefe, Javier - un viejo salido que se pasa el día mirándote el escote-)  y ya se sabe, que no hay nada más mágico que las palabras "Hoja de Reclamaciones".

Has estado a punto de perder la paciencia con el último cliente, un tipo  de mediana edad engominado que se las daba de pijo y de influyente y que seguramente fuese un muerto de hambre con una camisa de Ralph Lauren, cuya mujer seguramente le engañe y no tenga otro modo de realizarse como persona que montarte a ti el pollo.

Por suerte, tu jefe ha intercedido y con un gesto de la mano te ha dicho que le devolvieses el dinero, y el tipo engominado se ha mostrado satisfecho - aunque no ha dejado de mirarte por encima del hombro - y se ha largado con sus cuarenta euros de mierda en la cartera.

En este momento, Petri y tú estáis desocupadas tomando un leve respiro, cuando te comenta Petri:

-  Vaya mañanita. Oye sabes que mi hija , que no sé si te he dicho alguna vez que es de tu edad, acaba de terminar Ingeniería Industrial y ya tiene un gran trabajo?

 

Notas de juego

Marca sólo para el director.

Cargando editor
03/06/2011, 14:40
Director

12 AM , Departamento de informática del Corte Inglés, Planta Baja, justo debajo del Supermercado.

La mañana está siendo muy tranquila, sólo algún friki preguntando por una expansión del WOW y mirones de aquí para allá. Estás, dentro de lo que cabe contento, pues esta última semana apenas has trabajado y tú siempre cobras lo mismo, así que te la suda el resto del mundo. La gente está jodida con el tema de la crisis, pero a ti te importa todo un capullo, vives con tus padres y con tus ochocientos eurazos al mes tienes para copas y para algún caprichito de cuando en cuando. ¿ Para qué quieres más?

Justo en el momento en el que estás inmerso en tus pensamientos, deseando que sea la una y media para irte a casa a comer, aparece un vieja que se dirige directamente a ti. Cualquier dependiente de informática sabe que no hay nada peor que una vieja yeyé aburrida que le ha dado ahora por las últimas tecnologías, una de las últimas , te vino a devolver un monitor porque decía que estaba roto, que se quedaba la pantalla en negro y resulta que la hija de la gran puta no sabía encender el monitor!

Ahí se acerca la vieja despacito , con la mirada perdida , - se está haciendo la remolona piensas, ésta va a ser de las que den problemas, te va a tener dos horas preguntando mierdas y vas a llegar tarde a casa por su culpa. No te vas a poder echar la siesta porque no te va  a dar tiempo y por supuesto , te vas a cagar en todos sus muertos -.

Notas de juego

Marca sólo para el director

Cargando editor
03/06/2011, 14:42
Calvin Overgam

Calvin entra al Corte Inglés como todos los días de trabajo, hoy un poco mas temprano que de costumbre pues en su trabajo han decidido darle unas horas extra de descanso, esta buscando algunas frutas para su pequeño lunch mientras regresa a casa, sus movimientos son casi como un los de un fantasma entre estanterías y pasillos, imperceptible para los demás despreocupados visitantes del Corte.

Cargando editor
03/06/2011, 14:54
Pablo García

 Pablo entro en el supermercado tras finalizar varios asuntos que tenía que realizar en la universidad. Había ido en coche hasta allí, puesto que tenía que hacer la compra del mes. Así pues, cogió un carrito y, con una pequeña nota en la mano, comenzó a recorrer los estantes del supermercado, recogiendo los distintos productos que necesitaba.

Cargando editor
03/06/2011, 14:58
Alexander

Alexander baja por las escaleras mecanicas en dirección al supermercado llevando en sus manos su flamante bate de beisbol de aluminio recién comprado en la sección de deportes, hay... lo que tiene que hacer uno para impresionar a las chicas hoy en dia...

En fin con la emoción de las compras le ha entrado algo de hambre y va camino del super en la planta baja para comprarse unas pringles y si tiene suerte alguna de esas cervezas polacas escandalosamente baratas

Cargando editor
03/06/2011, 15:06
Philip Jhon Carter
Sólo para el director

Maldita sea, otra vez la abuela, esta vez que será ¿que en el dvd no entra las peliculas de vhs?- Pienso mientras la recibo con una sonrisa de oreja a oreja.

" Buenos dias abuela que podemos hacer hoy por usted" " Le va bien el monitor ¿ya sabrá encenderlo, no?- Le digo mientras miro el reloj y veo que ya es la 1 y me toca ir a papear y dormir la santa siesta.

"Ahora mismo le viene mi compañero que gustosamente le ayudará en todo lo que desee"

Sin esperar que me conteste doy pies en polvorosa hacia mi papeo y mi gran siesta

Cargando editor
03/06/2011, 15:06
Miguel Barbera

Miguel se  levanto pronto , para no llegar tarde su primer dia  ,  cogio el metro y se dirigio al centro comercial . Tras tener una muy ligera charla con el responsable de seguridad lo destinaron al supermercado . Asi pues se puso el uniforme y todo el atrezo,  se planto en la puerta  del supermercado y se dispuso a que pasaran las 7 horas de su jornada , mientras se fija en cada una de las personas que entran y salen con la tipica mirada de estar perdonado la vida

Cargando editor
03/06/2011, 16:34
Julia

Hoy Julia ha tenido que levantarse más temprano de lo habitual, porque su compañera de piso tenía trabajo matutino. Eso hace que esté de mala leche mientras entra en el Corte Inglés dispuesta a entretenerse robando algo de ropa.

Le molesta que el guardia le dirija esa mirada escrutadora, pero en realidad lo entiende: sus pintas llaman bastante la atención. Aún así, como se sabe observada al pasar por su lado le dirige una sonrisa sugerente. Una vez en el comercio se acerca a la sección de ropa y comienza a mirar qué es lo que puede llevarse a los probadores para realizar su obra maestra.

Cargando editor
03/06/2011, 16:36
Paco "Soria" Martínez

 Me dedico a curiosear por todo el supermercado. Me llaman la atención las cervezas de importación, pero uno de los guardias de seguridad esta cerca y echa unas miradas de perdonavidas que me disuaden de jugarmela tan cerca de él.

Así que busco en la sección chocolates y "libero" unos cuantos kitkats que coloco en mi sudadera.

 

Con eso tendré algo que picar en mi turno de tarde en el videoclub ...

Cargando editor
03/06/2011, 16:53
Vanesa
Sólo para el director

 La sonrisa se borró de mis labios en el mismo instante en el que el cliente se dio la vuelta. Miré a mi gorda compañera de trabajo de arriba a abajo y cogí uno de los bolígrafos que había bajo el mostrador. Me acerqué a ella con dos rápidos pasos y se lo clavé en el ojo repetidas veces mientras le gritaba: "¿Acaso crees que me importa una mierda lo bien colocada que está tu hija mientras yo estoy atrapada en este puto trabajo contigo?".

 De vuelta a la realidad, asentí con la cabeza, esbocé media sonrisa y solté un indiferente "Ajá...". Antes de que el siguiente cliente viniera a molestar miré mi reloj de muñeca. Las doce de la mañana... ¡aún! Respiré hondo mientras la cotorra de mi lado seguía alabando las virtudes de su hija. "Si ha llegado tan alto en tan poco tiempo, seguramente será una zorra, querida, y se habrá tirado a media empresa", pensé.

 Y por allí se acercaba el siguiente cliente. Ya podía distinguir desde el fondo del pasillo a aquellos que venían devolver algo; esos andares enérgicos, esa cara de enfado y esa mirada de superioridad buscando a alguien que no pudiera ponerle mala cara mientras le gritaba. Es decir: yo. Miré a mi compañera y cogí las camisas que el anterior cliente había devuelto: "Si viene alguien encárgate tú, Petri. Voy a llevar estas al almacén". "A ver si con suerte puedo encenderme un cigarro...", pensé mientras doblaba las camisas y las metía en una bolsa.

Cargando editor
03/06/2011, 22:58
Director

Cuando ves más de cerca a la vieja con los ojos casi en blanco ves como la resbala una babilla blanca desde la boca hasta la barbilla y como gotea en el suelo , - Joder qué asco piensas, irá de pastillas para el corazón, pulmones, etc... hasta el culo , tras despacharla de mala manera te das la vuelta y caminas en dirección  a las escaleras (no mecánicas) que ascienden a la planta cero del Corte para salir por la calle en la que está el metro.

A tu espalda escuchas como tu compañero saluda afable a la vieja , aunque evidentemente, sin estar muy emocionado , sigues andando cuando escuchas a tu compañero decir  - Señora me siento halagado pero no es mi ti... AHHH HIJA DE PUTA ME HA MORDIDO LA  OS....!  , uno de los clientes que está de frente tuyo tiene la cara desencajada mientras mira hacia donde están tu compañero y la vieja, tú en ese momento no puedes evitar darte la vuelta y lo que ven tus ojos te deja a cuadros:

La vieja no sabes muy bien cómo, se las ha ingeniado para subir la pierna derecha encima del mostrador para auparse y rodea por detrás del cuello a tu compañero mientras le muerde el cuello, qué cojones le muerde!! le está masticando el cuello!! se lo está comiendo!!

Cargando editor
03/06/2011, 23:05
Director

Seguís a vuestra bola cuando se escucha por megafonía:

 

- Señores clientes, se ruega al propietario del coche con matrícula 7752 DM... AGH! .. OSTI...A...

 

Se escucha un gorgoteo y se corta la comunicación, un grupo de niñatos que andan por el centro del supermercado se empieza a reir histéricamente. 

Cargando editor
03/06/2011, 23:09
Director

Entras en el Supermercado rumbo al almacén 2 ( aunque las camisas no las dejes normalmente ahí, es el mejor sitio para echar un piti sin ser vista) que está al fondo , en una pared entre la pescadería y la sección de frutas y verduras cuando escuchas por megafonía:

 

- Señores clientes, se ruega al propietario del coche con matrícula 7752 DM... AGH! .. OSTI...A...

 

Se escucha un gorgoteo y se corta la comunicación, un grupo de niñatos que andan por el centro del supermercado se empieza a reir histéricamente. 

Cargando editor
03/06/2011, 23:10
Calvin Overgam

Calvin, levanta su mirada al amplificador que se encuentra en mitad del pasillo de frutas - ¿Que mierda ha sido eso? - aunque lo dice a si mismo no puede evitar mencionarlo en voz alta, al termino se queda un tanto incomodo, las risas de los niños alrededor no le convencen de lo tonta que pueda parecer la situación, estas solo le dan un toque mas siniestro al ambiente que se percibe, se podría decir que su leve cobardía lo inspira a desconfiar de cualquier cosa.

Una vez baja la mirada y de alguna manera reacciona, decide que lo mejor es preguntar a alguno de los empleados que ha sido el rollo anterior, pero se topa de golpe con que nadie esta tan cerca como pudo pensar antes, así que preocupado, pero increíblemente lento se dirige a la zona de Cajas con la firme idea de que allí daría con algún empleado o comprador que le pudiera dar información sobre lo que había pasado, si es que ya había acabado todo.

Cargando editor
03/06/2011, 23:35
Vanesa
Sólo para el director

 No reconocía la voz que había salido por megafonía. ¿Sería algún chico nuevo haciendo el tonto? La verdad era que el aburrimiento era mayúsculo; pero esa clase de bromas podían costarle caro. Vanesa siguió a lo suyo. Necesitaba el cigarro, así que siguió avanzando hacia el Almacén 2. Dejó la camisa sobre una estantería de peras (ya la recogería quien quiera que le tocara esa sección) y atravesó las puertas dobles con la esperanza de que hubiera alguien fumando y le dejara un cigarro. Tenía los suyos propios, pero costaban un ojo de la cara y si por una sonrisa conseguía un cigarro, bienvenido sea.

Cargando editor
04/06/2011, 01:59
Julia

Durante unos segundos al oír el mensaje, Julia levanta la vista de las perchas que estaba examinando en ese momento. ¿Habrá potado la tía esa?, se pregunta riéndose para sus adentros. Vaya marrón, vomitar en el trabajo. Luego tienes que llamar a la limpiadora, que te mira con asco.

Después sigue a su bola. En sus manos lleva ya dos vaqueros, un vestido de noche bastante caro y unos zapatos.

- Veamos qué tenemos por aquí... - dice hablando consigo misma mientras revuelve un stand con camisas.

Cargando editor
04/06/2011, 02:37
Miguel Barbera

Tras escuchar el ``mensaje´´ de megafonia  Miguel se asomo por la puerta por si veia algun compañero de oficio para  poder preguntarle por lo sucedido ,al no ver a nadie  se acerco al grupo de niñatos y al pasar cerca de ellos les dijo -¿ A vosotros que os hace tanta gracia?

Despues se dirigio otra vez a su puesta con cara de pocos amigos y con un ligero recuerdo del mensaje escuchado  rondandole la cabeza

Cargando editor
04/06/2011, 10:32
Alexander

Mierda no tienen cervezas frias... pero que clase de antro es este? (pasa olimpicamente de la megafonía), y si comopro un Okey de vainilla? pero... esque no pega con las Pringles, quizás mejor un Biofrutas tropical...

Alexander deambula por los pasillos buscando algo que pegue con sus Pringles

Cargando editor
04/06/2011, 11:58
Pablo García

 Pablo sigue con su lista de compra, ajeno al mensaje que se ha escuchado con megafonia e interrumpido por lo que parecía. por un grupo de chicos. El tenía coche, pero no era esa su matrícula, así que podía estar tranquilo.

Notas de juego

Mensaje del DJ: Cuidado con los destinatarios