- ¡Lo sabia! ¡lo sabia! ¡que jodida mierda en la que estamos! - bastante asustado, pero sin llegar a la histeria.
Escapa idiota, escapa se repite una y otra vez al ver lo que pasaba con el tío herido, Philip. Debías haberte escapado solo, imbécil regañándose a si mismo, mientras retrocede presuroso a la rejilla de ventilación, sin dar la espalda a lo que ocurría con el nuevo "Poseído"
- ¡Otro más! - es lo primero que cruza por su cabeza cuando ve que Philip ha mordido a Soria, con esto apresura aun mas su escape.
¿Que debo tirar, para abrir la rejilla de ventilación?
DIOS el willy toledo ha mueto xddddd
arggggg OS VOI A COMER A TODOS NO SALDREIS NADIE CON VIDA ARGGGGG
XDDDD
Paco intenta apartar de una patada al zombie.
- ¡¡CABRÓN!! ¡ME HA MORDIDO!
Intenta golpearle en la cabeza con el monopatín, pero el dolor del hombro hace que pierda su unica arma mientras intenta arrastrarse de su voraz oponente.
Tirada: 1d10(+2)
Motivo: monopatinazo en la cabeza
Dificultad: 9+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)
Tirada: 1d6
Motivo: pifiandola bien pifiada
Resultado: 6
(1 en el d10; modificadores: +2 FUE o DES +2 Pelea -2 para dar en la cabeza
Al salir un 1, tiro d6 adicional -creo que sólo se resta con un 1-).
(Oye no tengo modificadores positivos porque el actor de la foto saliese en Resident Evil 4? )XDDD
ARGGGG SORIA QUE TE COMOOOOOOOOO ARGGGGG
xd
Vamos a esperar a que:
- Primero tire Alexander a ver si le da en la cabeza con el bate, si acierta, no hace falta tirar daño porque le revienta la cabeza.
- Si falla , puede intentarlo Miguel con la porra.
- Calvin para abrir la rejilla: ¿ te refieres a la del techo? si es así, tienes que hacer una pila de cajas (con la ayuda de otra persona) para subir hasta la rejilla, no hace falta tirar nada, y una vez estés en lo alto del montón de cajas hazme un chequeo sencillo de destreza ( 1d10+destrezax2, en tu caso lo pasarías si o sí pero ésto es para todos los que se suban a la pila de cajas) si sacas 9 o más te mantienes en pie y luego para abrir la rejilla tira chequeo complicado de fuerza(sólo la primera vez para ponerlo un poquillo difícil) 1d10+fuerza para abrirla.
Yo quiero eskivar jejeje soi el primer zombie agil xdd
Ya podéis postear:
- Alexander a ver si le da en la cabeza
- Si falla, puede intentarlo miguel con la Porra.
y yo no puedo intentar morder a nadie?
- Si ninguno de los dos acaba contigo sí puedes intentarlo.
Philip a quién intentas morder de los que tienes más cerca (Alexander, Miguel o Paco)?
Tira 1d10 + tu fuerza y luego tiro yo por ellos a ver si se defienden.
Seguro que va a por mi, una vez ha probado lo bueno ... XDDD
Voy por alexander mismamente
Motivo: atake
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: atake
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+2)=4
antes me ekivoké
Julia al principio se queda paralizada por el terror al ver lo que está sucediendo en el almacén. La gente comienza a intentar pegarle a lo que antes fue Philip, que se ha convertido en uno de esos monstruos. La chica no sabe cómo reaccionar, hasta que poco a poco la fuerza de la supervivencia va haciendo mella en ella. Tengo que salir de aquí ya, joder.
Mira a su alrededor y ve cómo el tonto de las gafas se dirige hacia la trampilla del techo, cómo se acerca a las cajas, y sin pensarlo dos veces echa a correr hacia él para ayudarlo. Usando todas sus energías, comienza a apilar las cajas para hacer una escalera, algo que le permita subir. De vez en cuando dirige miradas de reojo a lo que está sucediendo un poco más allá. Se la suda que alguien más resulte herido. Ella lo que quiere es huir, y no piensa permitir que esa cosa se le acerque.
¿Tiro a algo?
Lo que antes era Philip se abalanza sobre Alexander intentando morderle en el cuello, no obstante, Alexander empujando con los dos brazos manda a Philip por los aires como si fuera ingrávido, a varios metros de distancia. El zombie de Philip cae de espaldas y se pega un golpetazo tremendo, que dejaría sin resuello y KO a cualquiera. Pero Philip no es humano y comienza a levantarse de nuevo.
Motivo: resistir ataque
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 8(+3)=11 (Exito)
Julia no hace falta que tires nada, tardáis un par de turnos en apilar las suficientes cajas como para llegar a la trampilla.
si alguien quiere atacar a Philip es el momento.
Pablo ni se lo plantea: se aleja de allí y se acerca donde se encuentra Julia ayudando a hacer una rápida "escalera" para la verja de arriba. Se pone a ayudarles en lo que puede para ir lo más rápido posible, dado la situación: había que salir de allí cuanto antes.
"Oh, joder" piensa Vanesa "hay que salir de aquí, ¡ya!". El almacén se ha convertido en un sálvese quien pueda, y Vanesa no iba a ser menos. Lo sentía por los heridos, pero eran ellos o ella misma. Cogió sus medios palos de escoba y se los echó bajo el brazo mientras ayudaba a apilar cajas para llegar hasta la trampilla, atenta a sus espaldas, procurando que no la cogieran desprevenida. Y en cuanto pueda, trepará para salir de aquel infierno.
Julia , pablo y vanesa terminan de apilar las cajas y trepan hasta la rejilla del aire del techo, entre los tres tiran de la tapa hacia abajo y tras varios intentos con todas sus fuerzas la tapa cede con un clack! , ahora sólo es cuestión de mantener el equilibrio y desaparecer por el conducto de ventilación.
- tirad los tres 1d10+destrezax2 ( dificultad 9)
¿ Alguien los sigue?
Pablo, junto con las dos chicas abren la rejilla, pero con tal mala fortuna que pierde el equilibrio y cae estrepitosamente al suelo.
Motivo: destreza
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)
En buen momento decido fallar...
Miguel ve como parte del grupo intenta escapar y tambien ve a Philip
-Escapar , intentare ganar tiempo.
Tras esto aprieta fuertemente la mano en la enpuñadura de su porra
-Haber si esto te sienta bien Philip
Miguel Ataca con su porra a Philip