Partida Rol por web

YERMO

JADE/LUCIFER

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28/05/2017, 22:50
Sienna Lynn

Era frustrante no conseguir nada pero tampoco teniamos muchas esperanza. Tal vez las chicas les fuera mejor pero en todo caso podiamos seguir las bandas transportadoras y ver los otros edificios. Con cautela avanzamos hacia ellos. Podíamos separarnos para ser mas eficiente pero no queria sorpresas. Era mejor andar juntos aunque tomara mas tiempo. 

- Ayudame a subir.

Y con su ayuda me monte a la cinta para entrar por alli, era mas seguro que hacer ruidos por una puerta. Desde alli trate de ver algo pero no una vez no veia nada importante. 

- Vamos sigueme!

Y terminamos de entrar al lugar.

- Tiradas (1)

Motivo: Percepcion

Tirada: 1d100

Dificultad: 45-

Resultado: 72 (Fracaso)

Notas de juego

Creo que no hallaremos nada =(

Seguro tenemos conjuntivitis, ja ja ja ja.

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04/06/2017, 22:40
Lucifer

Al final nos separamos para abarcar mas. Esperaba que tal vez encontramos algo mas aparte de los puros. Estos sitios podían ser una mina para el buscador avispado.

 

Voy. Respondí a Sienna cuando me pidió ayuda para subir a la cinta.

Tiene un buen culo… No pude evitar pensarlo cuando estaba encima y con su trasero a mi vista.

Al final termine subiendo detrás de ella para ver si encontramos algo.

Este seria un momento genial para encontrar un servoarmadura.¿No crees?  La dije bromeando. No es que bromeara mucho.

 

 

 

 

 

- Tiradas (1)

Motivo: percepcion

Tirada: 1d100

Dificultad: 63-

Resultado: 53 (Exito)

Notas de juego

a mi umbria me odia y siempre fallo todo XD

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06/06/2017, 01:23
Sienna Lynn

- Una servo armadura?

De todo lo que podia imaginarme encontrar nunca habia pensando en eso. Sabia lo que eran esas armaduras, y lo valiosas pero nunca habia visto una. Sabia que seria algo muy dificil de encontrar pero tambien muy valioso.

- Creo que me conformo con esos putos cigarros y salir de aqui.

Ya dentro trate de acostumbrar los ojos al cambio de ambiente.

- De donde eres Luz? Pregunte al aire.

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19/06/2017, 17:37
Director

El chasis de la cinta transportadora cruje bajo vuestro peso, no esta hecha para mover cosas más pesadas que unas cuantas cajas de puros. Sus doscientos años de antigüedad tampoco ayudan a que tenga mejor resistencia, por no hablar de la radiación que ha corroído el metal.
Pese a todo parece que resistirá y todo se quedará en un lamento metálico.

Luz se asoma al interior de una de las maquinas, parece una etiquetadora o algo parecido. Para su sorpresa encuentra una caja atrapada en el mecanismo, parece que la electricidad falló justo cuando estaba en pleno proceso. Tras un par de tirones logra sacarla y para vuestra sorpresa se trata de una purple label.

Antes de que podáis abrir la caja os sorprenden unos disparos procedentes del exterior, al ruido a cristales rotos le siguen otros disparos, esta vez los escucháis resonar en el interior de vuestro edificio. La voz de Eve confirma lo evidente.

- ¡Tenemos compañía!

Podéis ver un par de figuras apostadas tras una placa de piedra que debe dar la bienvenida a los visitantes del complejo.
Se asoman y disparan, por el momento su fuego se centra en la planta superior donde seguís oyendo a Eve devolver el fuego.

Notas de juego

Luz se está pensando mucho la respuesta. :P

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22/06/2017, 02:17
Sienna Lynn

No pretendo dejar a Eve sola en esto y le hago señas a Luz para que se aparte y trate de rodear aunque hay que subir al primer nivel. Apenas unos segundos me tomaron acostumbrarme a la iluminacion interna y aprovechando que Eve mantiene entretenido a su enemigo corro hacia arriba con la espada desenvainada.

No pretendo ser sigilosa, al contrario, mientras mas ruido y mas rapido mejor, si son varios no podrian herir a Eve y mucho menos a ambas al notar que no esta sola y para entonces Luz tendria la oportunidad y el tiempo de ubicarse mejor y darnos apoyo. Era arriesgado confiar en el una tactica ya que no habiamos peleado juntos, no realmente pero tampoco tenia porque dudar. 

 

Notas de juego

Cuantos hay?

Asumo que hay como subir?

Hago alguna tirada. 

Si Luz parece que sigue ocupado.

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19/07/2017, 19:21
Director

En la planta superior la situación parece más controlada de lo que pudiera parecer hace unos instantes. Un hombre vestido con ropas harapientas yace en el suelo cerca de las escaleras, del disparo en el pecho aun mana sangre.
Eve está apoyada en la pared, a ambos lados tiene unas ventanas enormes que hace muchos años tenían cristales. A unos tres metros, en otro tramo de pared entre ventanas, se encuentra Red resguarda también del fuego enemigo.

Eve hace un gesto a Sienna para permanezca agachada, la posición elevada hace que los disparos enemigos acaben en la pared pero aún así el angulo facilita un acierto fortuito.

- Hay otro, he visto a uno rodeando el edificio. - dice Eve mientras saltan trozos de ladrillo a causa de un impacto - Creo que solo se puede subir por ahí, sus amigos solo nos están distrayendo.

La plata de arriba, donde os encontráis ahora, está aún más vacía si cabe que el resto del edificio. Parece que antes eran oficinas pero todas las mesas han desaparecido y solo quedan por el suelo restos de sillas, viejos ordenadores y las lamparas del techo.
Al fondo hay varias puertas, parecen ser los aseos y un par de despachos. Como el resto del lugar está más que saqueado.

Notas de juego

Vamos a seguir, sin esperas.

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10/08/2017, 00:47
Sienna Lynn
Sólo para el director

Notas de juego

Oh por Dios acabo de darme cuenta que estabas esperando mi post que horror!!! 

Seguramente fue porque lo lei en el telefono.

Avisame si vamos a continuar.

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15/08/2017, 03:25
Sienna Lynn

Haciendole señas a Eve de que mantuviese su posicion para que siguieran disparando contra ella decido moverme hacia arriba para encontrarme con los enemigos. 

Practicamente arrastrada por el suelo me movía como una gata siguiendo su presa. No recordaba haber visto una gata antes, pero habia visto algun video cinta acerca de los animales del viejo mundo.

Habia suficientes escombros para mantenerse oculta e ir avanzando y ademas aprovechaba los disparos contra Eve para saber bien donde estaba el tirador. Unos pasos mas y podria atacarle.

- Tiradas (2)

Motivo: Sigilo

Tirada: 1d100

Dificultad: 35-

Resultado: 21 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 2d100

Dificultad: 70-

Resultado: 13, 18 (Suma: 31)

Exitos: 2

Notas de juego

Deje dos tiradas de ataque por si hay oportunidad con la espada. 

Voy a releer un poco para recordar. 

Dejame hablar con Luz, pero si quieres puede PNJotizarlo por ahora.

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16/08/2017, 19:31
Director

Al otro lado de la sala se puede ver un anexo del edificio, otra nave que se extiende unos doce metros hacia otra dirección.
Manteniendo la cabeza agachada llegas hasta la puerta que sirve de nexo entre ambas estancias, aunque más bien se trata de un marco destrozado.
Ves al hombre que dispara contra Eve y Red, su ropa harapienta se asemeja mucho al cadáver que encontraste al subir a ésta planta. No parecen saqueadores organizados, parece que son una especie de vagabundos con armas. Con armas que seguramente encontraron o robaron a alguien que sí sabía usarlas.

Por muy lamentable que sea tu enemigo no deja de ser eso, un enemigo, y en esta ocasión está intentando matar a tus compañeras. Alcanzas su retaguardia sin ser descubierta y saltas sobre él con tu espada en alto, cuando el arma vuelve a estar abajo el hombre ya no respira y parte de su cabeza se ha separado del resto del cuerpo.

De repente oís, y sentís, una explosión en la parte trasera del edificio, justo por donde habéis entrado hace escasos minutos. Sabiendo que no sois ninguno de vosotros solo queda la opción de que el enemigo que estaba rodeando el edificio no sabía, o no recordaba o no supo esquivar, el pequeño campo de minas abandonado en esa zona.
Sus gritos indican que aún vive, aunque también presagian que no será así por mucho tiempo.

Notas de juego

Si Mara no sigue, y te da permiso, puedes pnjotizar a Luz.

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17/08/2017, 04:26
Sienna Lynn

Aunque los restos harapientos no me dan lastima siento el regocigo de haber vencido a un enemigo, que no me hayan herido y protegido a mis amigas.

Desde donde estoy les hago señas para que se calmen cuando siento las explosiones cercanas de minas que seguramente fueron accionadas por mas enemigos. Solo por instinto entro en cobertura preguntandome cuantos mas habra y con precacucion tomo el arma del enemigo muerto para luego asegurarme que no lleva nada mas de valor. 

Luego descendere con cautela para ver si hay mas gente que aniquilar sin que nos vean. Red es buena en sigilo asi que le hado señas para que haga un reconocimiento previo antes de exponernos. 

Y Luz.... donde esta Lucifer?

Miro alrededor y no logro verle por ningun lado. Solo espero que no haya pisado el la mina.

Notas de juego

Ya le escribí, espero su respuesta y mientras continuamos.

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20/08/2017, 22:30
Lucifer

Claro valen un montón de chapas. La mayoría de la gente no sabe usarlas necesitas un entrenamiento y todo eso, pero valen mucho…

Si sabias donde colocarla valían tu peso en chapas de eso no había duda, aunque eran objetos peligrosos pues todo el mundo las quería y era difícil llevarlas hasta el vendedor adecuado.

Cuando me pregunto de donde era me quede unos segundos pensando. Hacia mucho tiempo que me habia marchado de alli a llevar una vida bastante oscura...

De ciudad vertedero. Dije un poco seco dando por zanjado el tema, no me apetecia hablar mucho sobre mi pasado.

Pero por fortuna no me pudo preguntar mas dada la compañía.

¡Joder! ¡Agachate!

 

Tenia que llegar hasta ellos de manera que no me viera muy expuesto. 

 

- Tiradas (1)

Motivo: sigilo

Tirada: 1d100

Dificultad: 41-

Resultado: 26 (Exito)

Notas de juego

Pues todo arreglado Luz a llegado 

Perdon por olvidarme :/ si la partida me gusta es fallout?! quien no ama el fallout?!?!?!?!

Por cierto master llevamos armas? Por que no he tirado por que no se si llevo o tengo que ir a mano abierta XD

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22/08/2017, 11:50
Director

Red y Luz se asoman a la parte trasera del edificio, ella lo hace desde la planta superior y él desde la puerta de la planta baja.
Encuentran a otro vagabundo tirado en el suelo, su pierna esta seccionada a la altura del muslo y el resto de la extremidad yace a un par de metros del cuerpo.
Su mirada perdida y el enorme charco de sangre indican que si no está muerto ya al menos le quedan minutos de vida.
Si las cuentas de Eve son correctas ya no quedan enemigos, los dos abatidos y el tercero que intentó rodear el edificio y se topó con las minas.

Como era de esperar vuestros enemigos no llevan nada encima, sus armas son pistolas modificadas de una forma muy poco práctica. Básicamente han soldado un tubo al cañón para ganar algo de precisión, pero apostáis a que han conseguido todo lo contrario.
El hombre al que ha matado Sienna portaba además un papel arrugado en el bolsillo, al extenderlo ve que se trata de una especie de mapa dibujado a mano. Sencillamente señala un lugar desconocido situado en el centro de un triangulo formado por tres lugares fácilmente reconocibles. Smallville al sur, lo que parece ser un silo de trigo al noreste y algo que podría ser una gasolinera en el extremo noroeste. Salvo Smallville no os es familiar ninguno de los otros dos lugares.

Habéis obtenido una caja de puros Purple Label, parece que la última que quedaba en la fábrica.
Si hay alguien en los dos edificios próximos se habrá enterado de vuestra presencia gracias a los disparos y la explosión.

Notas de juego

Obtenéis:
3 pistolas de 10mm
1 cuchillo de cocina

Teníais:
2 pistolas 10mm (Red, Luz)
1 escopeta (Sienna)
1 rifle de caza (Eve)

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25/08/2017, 14:55
Lucifer

No nos costo mucho eliminarlos y hacernos con sus cosas.

Buen trabajo chicas. Creo que tenemos que darnos prisas hemos hecho suficiente ruido como para que nos escuchen en la costa Este.... Al menos tenemos los puros. ¿no?

Supongo que sus armas pueden valer aunque sea como recambios. ¿no vamos?

Hacia tiempo que no veia a la muerte y su perfume era embriagador recordando viejas cosas...que no podia dejar que volvieran...

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28/08/2017, 22:30
Sienna Lynn

Luz tenia razon, era el momento de salir de alli pero no podia quedarme con las dudas. Con el mapa improvisado que tenia en las manos me acerque al hombre que estaba medio muerto para preguntarle pero no obtuve respuesta. Tal vez era demasiado tarde.

- Vamonos de aqui. Dije de mala de gana.

Recogi lo que habiamos logrado salvar con la intencion de venderlas, eran armas de mala calidad aunque las muniniciones si servirian. Eve marcharia atras pendiente de la retaguardia y antes de partir me asegure de que Red estuviese bien y nadie estaba herido. 

Ha sido un buen dia despues de todo. 

- Vale Luz, no nos fue mal! Tal vez sea bueno que estes con nosotros despues de todo. Lo mire con cara seria.

- Si si, lo se, es mi manera de decir gracias. Vamonos de este endemoniado lugar.

- Cuidado con las minas al salir!!! Grite! 

Y asi nos fuimos de vuelta a donde el viejo a reclamar nuestras armas y entregar el encargo. Alli le enseñaria el mapa pero primero se lo mostre a Luz y mis compañeras. 

- Que piensan de este mapa, se lo quite a uno de lo que mate arriba.

Era un papel arrugado y al extenderlo se trata de una especie de mapa dibujado a mano. Sencillamente señala un lugar desconocido situado en el centro de un triangulo formado por tres lugares fácilmente reconocibles. Smallville al sur, lo que parece ser un silo de trigo al noreste y algo que podría ser una gasolinera en el extremo noroeste. Salvo Smallville no os es familiar ninguno de los otros dos lugares.

Mientras miraban el mapa encendi un cigarrillo.

- Tiradas (1)

Motivo: Conversacion

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+80)=164

Notas de juego

Oh que horror!!! que los dados no sirven para una "#$"#%/!=%)

Master si saben algo del mapa o no igual vamos donde el viejo a recuperar las armas.

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29/08/2017, 17:06
Director

Durante el camino de vuelta intercambiáis impresiones sobre el mapa que ha obtenido Sienna.
No deja de ser un dibujo poro artístico en un papel tan arrugado y sucio que pasaría desapercibido en el suelo.

- Puede que sea un mapa del tesoro, como en esas viejas holocintas de piratas. - dice Red sin ocultar su emoción.

- Eran unos muertos de hambre - responde Eve - si tuvieran un mapa que llevase a algo valioso estarían buscándolo en lugar de merodear por fabricas destartaladas.

- ¿Y si estaban de camino y solo pasaban por aquí? No sabemos de donde venían...

Seguís discutiendo las múltiples opciones durante el resto del día hasta que finalmente llegáis a la extraña casa invertida del herrero.
El recibimiento se vuelve a suceder, aunque ésta vez es menos sorprendente. El herrero os hace mostrar la caja e incluso abrirla antes de ponerla en la plataforma, el intercambio se hace limpiamente y él parece satisfecho con vuestro trabajo.

- No puedo trabajar si no tengo puros. Esperaba más pero se que ese lugar ha sido saqueado demasiadas veces, me tendré que conformar con esta caja.

Comprobáis las armas que ha modificado, ahora están más limpias e incluso ha eliminado algunas arañazos y marcas. Aparte de eso no notáis nada mejor, son aparentemente iguales que cuando las trajisteis.

- ¿Qué esperabais? ¿Trozos de hierro soldados al arma? ¿Algún aparato que hiciese disparar misiles en lugar de balas? He rectificado los cañones y equilibrado los percutores, esas armas dispararán recto y así podréis matar más, que parece ser lo único que os preocupa. En cuanto al metal que me habéis entregado...

La plataforma vuelve a bajar, esta vez con una armadura metálica para el torso. Se trata de una especie de coraza formada de dos piezas, una delantera y otra trasera. Tiene formas rectas y ángulos que recuerdan a uno de esos antiguos tanques del pasado. Se une mediante correas de cuero a ambos lados del cuello y en los costados, de modo que sirve para cualquiera.

- Parará los golpes, resistirá algunos mordiscos y, si tenéis suerte, desviará las balas desde ciertos ángulos. No es mi mejor trabajo, pero no me habéis dado mucho material ni mucho tiempo. Recordadme cuando os salve la vida.

Notas de juego

Experiencia ganada y... ¡subida de nivel!
Ahora sois nivel 3, Sienna puede repartir 19 puntos de habilidad y Luz 12. Recordad que las habilidades especiales (en negrita) suben el doble, por cada punto asignado aumentan su valor en 2.
He modificado vuestra ficha añadiendo el incremento de salud máxima.

Las armas mejoradas añaden +10 a la tirada de disparo. Son el Watzz de Red, el AK de Eve y la escopeta de Sienna. Además su estado se ha restaurado, es menos probable que se rompan.

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30/08/2017, 21:09
Sienna Lynn

Habiendo terminado la mision con exito no puedo mas que pedir un lugar esa noche al herrero o al menos que nos dejase descansar bajo la proteccion de su hogar y tal vez un poco de agua para refrescarnos y beber.

Hablando con Eve repasamos nuestras opciones y luego llamamos a los demas para que se acercaran y tomar una desicion?

- Podemos ir al pueblo para buscar mas provisiones, podemos ir a ese lugar (recuerdo que se mencionó un sitio que era un deposito de armas antiguo) o podemos investigar ese extraño mapa. 

Mire a Luz a ver que pensaba el, aunque francamente tomaba mas en serio a Eve. 

- Con las armas que tenemos no podemos enfrentarnos aun a los esclavistas, asi que necesitamos enconrtrar algo mas fuerte y pronto! 

Despues de agradecerle al viejo le comente que realmente ya no habia mas de donde conseguir puros, para que no mandara a nadie mas por alli. El sitio estaba acabado.

Notas de juego

La idea es pasar la noche alli y tomar camino al amanecer.

Master habia alguna otra tarea pendiente? No recuerdo!

Me acuerdo del bunker que se menciono y ahora tenemos el mapa. 

Luz, ideas?

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03/09/2017, 12:27
Lucifer

 

​Si me conocieras no dirías eso... Pensé mentalmente mientras la guiñaba un ojo  cuando dijo que no era mala idea que las acompañara. 

La verdad es que debían de ser duras si lograban sobrevivir ellas solas. Este pendenciero mundo se lo hacia pagar muy caro a las mujeres solas y guapas que viajaban por el yermo.

Cuando estábamos de camino me enseño un mapa.

​Déjame ver. Lo mire un poco aunque pensaba como Eve.  Opino igual eran unos muertos de hambre, pero hasta unos muertos de hambre a veces dan con algo valioso. Solo por si acaso puede estar bien intentar averiguar algo mas de este mapa.

Al llegar allí comprobamos que nuestro amigo de los puros no es que hubiera hecho muchas filigranas con las armas. Mas bien parecía haberlas limpiado un poco...

Bueno no esperaba una pistola de plasma... Decidí callarme por no empeorar las cosas . Sin duda estaba loco...

La armadura tenia algo de mejor pinta para que negarlo , no era una servoarmadura pero podría servir aunque no seria muy sigilosa la verdad. 

Servira.

Después de recibir los premios por nuestros encargos nos quedamos a solas.

Yo voto por el mapa igual tenemos suerte o igual no. Pero no seria la primera vez que unos gilipollas dan con algo gordo. De todas formas como decis con esto no podemos ir a por los esclavistas.

Notas de juego

Pues yo voto por el mapa. 

Master del mapa podemos sacar algo mas en claro? de donde es el sitio una fabrica un almacén algo?

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05/09/2017, 23:12
Director

El herrero os permite acampar dentro de sus tierras, se mantiene firme a la hora de prohibir el acceso a su hogar aunque os agradece la información extra sobre las existencias de la vieja fábrica.
Pasar la noche bajo la casa invertida de un herrero no es el mejor plan para descansar en el yermo, sin embargo el lugar debe ser de lo más seguros al aire libre. Dormir rodeados de explosivos os da una extraña sensación de seguridad, está claro que cualquier que intente acercarse no lo conseguirá.

Tan pronto como amanece os ponéis en marcha, no sabéis aún vuestro destino pero seguramente estará hacia el este. Ascendéis una pequeña colina y os detenéis para tomar decisiones. El estudio del mapa no desvela nada nuevo, al norte de Smallville hay un silo de trigo y una gasolinera. Esto es Kansas, hay miles de silos y cientos de gasolineras. Si bien todos son ahora ruinas y la mayoría no siguen en píe, la descripción es posiblemente vaga a propósito.
De Smallville sabéis que es un lugar peligroso, habéis escuchado de todo pero lo que más se oye es que está habitado por supermutantes.

Comenzáis una tormenta de ideas sobre vuestros siguientes pasos, siempre con la meta de acabar con los campamentos de esclavistas.

- Las ciudades son una gran oportunidad, - inicia Eve - ahora que somos cuatro y estamos bien armados podemos intentar buscar algún trabajo en las ciudades del noreste. Hay comerciantes con buen surtido si tienes las chapas suficientes.

- No siempre se necesitan chapas para obtener los productos de una tienda... - insinúa Red aludiendo a sus presumibles dotes como ladrona.

En vuestro caso no tenéis gran experiencia en las ciudades grandes, o al menos no en esta zona del yermo, aunque tenéis claro que cuanto mayor sea la ciudad mayores son sus peligros pero también mayores son sus tesoros.

Notas de juego

El mapa básicamente es algo así. El triangulo alberga varios kilómetros cuadrados. No se sabe de qué se trata pero está en esa zona.

Os recuerdo que tenéis puntos de habilidad pendientes de repartir...

Cargando editor
14/09/2017, 06:59
Sienna Lynn

Luego de meditarlo, recoger las cosas, conversar un poco e hidratarnos partimos hacia la ciudad. Aun tenia el amargo sabor de saber que esos esclavistas se me escapaban de las manos pero no tenia como enfrentarlos en este momento.

Pude haber bromeado con Red sobre sus habilidades de sigilo que ya antes nos habian metido en problemas pero no la humillaria frente a Luz. No le tenia tanta confianza.

- Entonces el plan sera buscar trabajo y botines para armarnos no? Tendremos que ir a la ciudad. 

Sabia que las chicas estarian de acuerdo conmigo. Nuestra última meta era acabar con esos malditos del Sur Oeste pero debía dejarle claro el mensaje a Luz de cual seria el objetivo de todo esto. Conseguir mejor equipo y mejores armas tenia un proposito.

Una vez que partimos agradeci alejarme del viejo loco. Al parecer habia cierto consenso de que habia sido una perdida de tiempo. 

- Luz, ahora que tenemos mas tiempo, porque no nos cuentas como te atraparon?

Al menos iba a entretenerme en el camino.

 

 

Notas de juego

Puntos de habilidad??? Ja ja ja ja, no los necesitamos, ja ja ja ja ja, mentira ya reviso.

Disculpa la demora una vez mas.  Sorry.

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14/09/2017, 07:11
Sienna Lynn
Sólo para el director

Notas de juego

Armas pequeñas son las pistolas y rifles y escopetas?

Lo tengo en 64. Puedo llevarla a 80. y me quedan 3 puntos que subirian 6 en superviviencia verdad?

Avisame si esta bien.