Partida Rol por web

You & Me

Capitulo 7: Erza & Kadel - Un ascenso dificil

Cargando editor
07/08/2020, 19:53
Kadel

- No, parece que no. - estuvo de acuerdo Kadel al ver a aquellos robots comenzar a salir del agua y avanzar en su dirección, aunque al menos lo hacían de forma lenta. Era curioso cómo se había acostumbrado al tema de los robots asesinos con tanta rapidez después de que su casa fuese destrozada por completo.

Miró hacia el lugar que habían escogido como su destino, y se preguntó si llegarían a tiempo, o si siquiera había alguien allí con quien realmente poder reunirse. De alguna forma aún sentía todo como una alucinación, pero al mismo tiempo estaba casi seguro de que todo había sido real. Y si era real, tenía que ir hasta allí, y solo podría lograrlo con la ayuda de Erza. Kadel la observó mientras la chica se ajustaba la mochila y usaba una sudadera para sujetar al cachorro mutante. ¿Es esa una de las mías?, se preguntó mientras se ajustaba las gafas. Estaba casi seguro de haberla visto por casa.

Y, a continuación, vio que Erza volvía a usar aquella extraña tecnología suya para crear una pasarela que le facilitaría a Kadel básicamente no morir corriendo, lo cual agradeció. Asintió ante Erza y comenzó a huir en la dirección acordada, aunque la miró de reojo varias veces y se ajustó las gafas. Se sentía mal, ella cargaba con la mochila y el cachorro, se encargaba de luchar y facilitarle la huida... y él ni siquiera podía responder a sus preguntas. Solo sabía huir.

Cargando editor
12/08/2020, 13:56
Director

Y de nuevo una vez más, gracias a la tecnología de Erza, el camino se volvió muchisimo más facil. Aunque la mitad del logro fue su imaginación y experiencia, la dureza de las nanomaquinas que podía manipular Erza sin llegar a saber aún por qué del todo, o al menos la realidad del por qué, consiguieron plantar un camino solido y seguro, el cual de tener algún tropiezo o dificultad en el camino os podriais recobraros sin problemas y con rápidez.

Así pues lograsteis en poco tiempo adelantar una gran cantidad de camino en poco tiempo, en la cual os podiais conceder un pequeño descanso, pues allá donde había más parte destruida y vosotros habiais cruzado sin problemas, los robots caian una y otra vez aprendiendo muy lentamente...

Desde ese punto poco tardasteis en pensar que tardarían mucho en llegar arriba tan solo uno de ellos, ni contar el resto que no dejaban de surgir del mar. Es decir, estabais a salvo, al menos por ahora. La otra mitad del camino se antojaba más facil desde la parte que ahora estabais y tardasteis mucho menos en llegar debido a que hubo menos problemas para llegar a lo alto.

Desde la mitad hacia arriba, el sol llegaba lo suficiente como para cargar poco a poco los dos brazaletes. Rena incluso parecía sentirse muy fresca al llegar arriba, al tiempo que Chyfu se conectaba casi como despertandose. Fue entonces que ambas IAs se dieron cuenta de un detalle - Erza... Esa antena está recibiendo mensajes - dijo Rena mientras Chyfu trataba de esconder la realidad.

Cerrando los ojos Rena analizó la casa y la mostró de forma holografica - Pero la casa a donde llega la antena no tiene entrada... o eso parece... Si me llevas hasta la antena podría hackearla y abrirla en un momento. Ese mensaje que está recibiendo podría ser de más humanos - despertandoos una bonita esperanza Rena quiso ayudaros sin dudarlo.

Pero no fue la única, pues con un suspiro Chyfu cedió - No es necesario hackear ese complejo - con su tono solemne Chyfu habló y trató de mirar a los ojos de Kadel - Señorito Kadel... Si cruza la pasarela hasta el complejo de comunicaciones, a veinte centimetros desde la esquina izquierda de la pared que está frente a dicha pasarela, a la altura de cabeza, presione levemente en la pared y aparecerá un panel de control. Puede conectarme a mi o a la IA de batalla si lo desea, cualquiera de las dos podrá abrir la puerta sin problemas. - Parecía hablar de manera sincera y es más si ibais a comprobar lo dicho por la IA de Kadel, veriais que era cierto lo que decía.

-Le ruego... me perdone señorito Kadel. No era mi intención engañarle, pero tampoco quería que se quedara triste por pensar que no quedaban humanos en la tierra - es lo que diría Chyfu si empezabais a abrir la puerta de una u otra forma, pues al abrirse un trozo de pared como si de una puerta corredera se tratase, podiais ver en el interior ropa como si una persona hubiera sido abatida en el suelo... Es más había un revolver, vacio y una mancha seca de sangre en la pared. Seña de una persona que no quería ser extinta por lo que sea que ocurrió.

La ropa, sin embargo, era de mujer y la tarjeta de identificacion que colgaba de la camiseta ponía: "Nala"

En medio de la habitación el pilar de la antena que conectaba con cables a un ordenador enorme que ocupaba una de las paredes de la casa y en una de las muchas pantallas que tenía ese ordenador, había una notificación de un nuevo mensaje.

Notas de juego

Ordenador con demasiadas teclas, botones y palancas. Si quereis averiguar algo más que el mensaje, tendreis que tirar

dif 16 o más en informatica

 

Cargando editor
20/08/2020, 21:40
Erza

Respiró tranquila al ver que tendrían varias horas de ventaja por delante, al menos descansar no sería un problema y los tres lo necesitaban, ella al menos con urgencia pues llevaba forzando su cuerpo muchas horas y las heridas ardían y entumecían, aunque como buena soldado no frenaría por ello hasta poner a salvo a aquellos que le importaran que en ese momento eran el cachorro y el chico. El camino por fin se hacía más sencillo y a cada paso hacia el lugar de descanso notaba como el ansia por sentarse y dejarse caer en el sueño eran más y más fuertes, cuando llegaron arriba del todo las IA se activaron y comenzó la charla. Estaba a punto de hacerle caso a Rena cuando Chifu intervino, lo que provocó una sonrisa de satisfacción a Erza quien mientras el chico se dedicaba a su tarea, ella con esfuerzo creó varias trampas para los robots que llegaran al lugar, eran sencillas pero se activarían cada vez que uno intentara llegar a ellos por lo que les darían aún más horas para descansar como era debido, necesitaba aprovechar todo el tiempo posible para recuperar energía y poder luchar contra ellos sin lamentarse más tarde por una dolencia mayor. Volvió con ellos en el momento en que el chico logró abrir la puerta y cuando entraron, lo primero que hizo Erza fue dejar en el suelo a Jellal y apoyarse en una pared para caer con suavidad y quedar sentada. Estaba agotada pero aún tenía que curar un poco sus heridas y las del cachorro. - ¿Puedes darme la mochila que llevas? Se quitó la suya dejándola a un lado y en cuanto Kadel le diera la que el llevaba, sacó el botiquín y las vendas sucias que había rescatado. Estaban hechas un enredo, debían lavarlas y enrollarlas como tocaba pero... ¿Donde? 

-¿Alguno de vosotros puede mirar si hay agua corriente en este lugar? Necesitamos lavarlas y desinfectarlas para poderlas usar... Las dejó a un lado en el suelo mientras abría el botiquín y sacaba de el la Povidona Yodada además de en su otra mochila sacar una botella de agua y con una de las gasitas cerradas herméticamente comenzó a lavar las heridas de Jellal y a desinfectarlas posteriormente. Era un nivel de curación que hasta un niño pequeño podría manejar pero eso ella no lo sabía ni lo sabría de seguir así. Hizo el mismo procedimiento con ella y dejó las suyas al aire, creando vendas para Jellal sabiendo que a causa de haber puesto trampas fuera no podría crear nada más. Le vendó las heridas más graves al cachorro mutante con lo que pudo y finalmente apoyó la cabeza en la pared, acariciando con una mano su libro y con la otra al mutante mientras dejaba el palo de madera descansar a un lado suyo. A todo esto, mientras curaba y se curaba a si misma, habló un poco. - Sabes, creo que en este lugar me vas a tener que cuidar tú a mi... He aguantado pero mi cuerpo tiene un límite y hace varias horas que lo sobrepasé, ese robot gigante, luchar contra tantísimos en tu casa, ser amenazada... Y luego seguir luchando. Respiró profundamente, dándose cuenta de que el agotamiento le provocaba incluso dolor para ese simple y vital gesto. Estaba totalmente desnuda, incluso para crear las vendas del cachorro había renunciado a lo único que en todo el tiempo que se conocían había mantenido: El cinto que sostenía su libro. - He colocado... varias trampas ahí fuera, se activarán una y otra vez pero no son infalibles, son sencillas y eso hará que aprendan con relativa sencillez como pasar por encima de ellas... Aunque espero que eso retrase su llegada media o una hora extra, siendo optimistas...

Cuando terminó con todo y cerró por fin los ojos para descansar se pudo ver a una chica joven que mantenía  sus manos sobre lo que podría ser lo más importante de su vida en esos instantes, el cachorro y el libro. -Despertadme si... Estáis en probemas, Rena... Haz un escaneo del perímetro cada 10 minutos para saber a qué ritmo se acercan y... cuando estén intentando pasar por encima de mi primera trampa, despertad...me... Con esa última orden, por fin se quedó dormida. Rena conocía suficientemente bien a Erza como para saber que si era necesario que Kadel se la llevara consigo, el permiso estaba dado de antemano. 

- Tiradas (2)
Cargando editor
23/08/2020, 19:08
Kadel

Al final, gracias a las habilidades de Erza, habían logrado escapar de los robots y parecía que les llevaban bastante ventaja. Pero mejor no confiarse, pensó Kadel mientras se ajustaba las gafas. Podían suceder muchas cosas inesperadas, aquello había quedado más que demostrado desde que... bueno, desde que tenía uso de razón. Que tampoco era desde hace tanto, teniendo en cuenta su memoria.

El caso es que habían logrado llegar sanos y salvos al lugar que Kadel quería visitar. El chico se mostraba tranquilo como siempre, pero sí que era cierto que notaba una sensación de malestar en su interior. Estaban a punto de descubrir si en el interior de aquel lugar aguardaba una persona, o una IA, o... quién sabía qué. Al parecer, en aquel mundo en el que se encontraban y del que no recordaba demasiado las cosas no eran nunca lo que parecían. Y aquel malestar dentro de él debía ser nerviosismo... porque no podía ser un mal presentimiento, ¿no?

Chyfu se conectó, y Kadel observó el dispositivo que llevaba en su muñeca mientras escuchaba su voz. Aquello alivió un poco la tensión dentro de él. Al menos, había logrado arreglar a Chyfu.

- No pasa nada, Chyfu. No estoy enfadado contigo. - respondió simplemente cuando la IA se disculpó con él por haberle intentado ocultar algunas cosas. Lo dijo mientras seguía sus detalladas instrucciones, cruzando la pasarela, buscando el panel de control y conectándola para abrir la puerta. - Gracias. - le dijo a la IA, observando su imagen. La imagen de la mujer que tantos cuadros en su casa representaban. La imagen de la IA que había modificado para que fuera casi igual a ella. Ah, sí. Se alegraba de verdad de no haberla perdido.

Una vez abierta, Kadel entró en la sala junto al resto, y de forma inconsciente tragó saliva. Al ver todo lo que aguardaba allí dentro, sin embargo, no reaccionó de forma exagerada o emocional, sino que tomó aire profundamente y luego lo dejó escapar por la nariz con lentitud. Observó la mancha de sangre, la ropa en el suelo, el ordenador encendido con una notificación.

- Así que... así con las cosas. - susurró Kadel. Sacudió levemente su cabeza, y escuchó la voz de Erza pidiéndole la mochila. - Ah... sí, aquí tienes. - dijo, pasándosela. Se dio cuenta entonces de que su mano temblaba ligeramente, pero lo disimuló.

Erza siguió hablando, y Kadel la escuchaba, pero no le respondía de inmediato. Solo al final, cuando la pelirroja explicó que se iba a dormir y que debían avisarla si sucedía algo, Kadel respondió.

- Claro. Descansa. - le dijo a la pelirroja, pero no se dio cuenta de que probablemente ya estuviera dormida.

Cargando editor
23/08/2020, 19:25
Kadel

Con Erza ya dormida, Kadel cerró los ojos y dejó escapar un largo suspiro. Se quitó las gafas y se pasó la mano por la cara, también por el pelo, preguntándose qué aspecto tendría desde el exterior. Después se colocó las gafas otra vez, un poco más despejado, y observó a su alrededor.

- No lo entiendo. - susurró. ¿Qué había pasado allí? Solo un día atrás, Kadel se había estado mandando mensajes con Nala. ¿O no? En un mundo con robots, con IAs que simulan comportamientos humanos, con humanos que parecen robots... ¿Qué podía creer? ¿Había existido Nala siquiera?

Kadel examinó la ropa tirada en el suelo, el revólver y la mancha de sangre. Intentó averiguar cuánto tiempo hacía que había sucedido aquello, e intentó investigar qué era lo que había propiciado que la chica tomara aquella resolución. Y por qué su cuerpo no estaba allí. No entendía lo que había pasado, había mucho que no entendía en aquel mundo. Y aunque había perdido la memoria, se dio cuenta de que no le gustaba no entender las cosas.

- ¿Qué crees que ha pasado aquí? ¿Chyfu? - preguntó mientras registraba las ropas del suelo, esperando que tal vez la IA tuviera alguna respuesta que darle. - Por favor, no te guardes nada. - le dijo también.

Cuando hubo terminado de examinar la ropa, la sangre y el arma, se levantó y observó a Erza allí dormida, desnuda por no poder hacer aparecer su ropa al haber gastado aquellas extrañas nanomáquinas en trampas para protegerlos a él y a aquello que tanto parecía apreciar, el libro y el cachorro que sujetaba.

- Tú también eres un misterio. - susurró mirándola, y rebuscó en los alrededores. Buscó algo que pudiera servirle* y a Erza mientras dormía. Con tanto robot asesino, sería irónico que la matara un resfriado. Al acercarse a ella para taparla, observó el libro. Se rascó la mejilla, pensativo, y aprovechó también para buscar algo que pudiera servir a Erza para llevar su querido libro**, fuera lo que fuera realmente, ya que siempre lo llevaba en su cintura pero había tenido que deshacer aquella sujeción a base de nanomáquinas... y estaba claro que no quería perderlo.

Comprobó también, si no lo habían hecho las IAs, si había agua corriente en aquel sitio. O si había botiquín para reemplazar las vendas usadas.

Cuando hubo escaneado prácticamente toda la casa, Kadel se enfrentó finalmente a la verdad. Cogió una silla y se sentó frente a la pantalla, empezó a teclear. Leería aquella notificación en la pantalla, y trataría de descubrir algo más.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mientras Erza duerme.

* La ropa, o algo mejor que encuentre.
** Seguramente pueda coser o atar algo con la ropa, o con algo mejor si lo encuentro en este sitio.

En resumen:

  1. Examino la ropa, la sangre, el arma. Intento entender la secuencia de eventos que sucedió aquí.
  2. Busco ropa, sábanas o algo con que cubrir a Erza. También algo que pueda usar para llevar el libro.
  3. Busco agua corriente, botiquín o cualquier cosa útil por la casa. Lo que viene siendo saquear.
  4. Leo la notificación, y busco algo más oculto en el ordenador. La tirada ha sido bastante meh, pero he pasado la dificultad :D 
Cargando editor
24/08/2020, 15:39
Rena IA

Rena mientras Erza iba haciendo todo lo suyo, empezó a pensar simplemente, casi como si estuviera analizando algo. No dijo apenas nada hasta que la propia Erza preguntó sobre el agua - Mis escaneres indican que hay agua corriente... aunque con poca fuerza. Ahí dentro debe haber un grifo, pero Erza, debes descansar - priorizó pues también la IA de aspecto de zorro.

-Kadel, Chyfu y yo nos encargaremos de todo, no te preocupes - aseguró pues la IA ferreamente mirando como, mientras Kadel iba accediendo a la habitación, Erza caia rendida en la inconsciencia.

Con un cerrar solemne de ojos, Rena alzó la voz una vez más - Kadel, si requieres de mi ayuda, solicitala, ahora también estoy bajo tus peticiones, al menos hasta que despierte Erza. - aseguró manteniendose fiel a su dueña y quedandose pues a su lado

Notas de juego

1/2

Cargando editor
24/08/2020, 15:43
CHYFU IA

Ante tus palabras, Chyfu se achicó un poco, pues si bien parecía saber lo ocurrido, le costaba contarselo a alguien tan cercano como tu.

No obstante tu petición clara y con tus animos tan bajos, que casi se podría notar como si fuera un ruego, quebraron la poca humanidad que podría tener la IA. Con un suspiro, comenzó pues su relato - Nala existió. Era la antigua jefa de comunicaciones de la ciudad. Su labor principal consistía en quedarse aquí, y mandar mensajes fuera del pais mandados por alguna de las ciudades, o incluso a barcos que se acercaran mucho a la zona portuaria que hay a unos kilometros de aquí...

No obstante, estar en la "corona" de la ciudad, reportaba ciertos riesgos y consecuencias. Como puede denotar, es la estructura más debil de la ciudad, cortando el camino correcto puede abrir un abismo en el centro de todas las pasarelas y por ello se cedió a una ley que permitía al encargado de esta sala, suicidarse si el destino de la sala de comunicaciones, era ser destruida. Así no sufriría, de ahí el arma, y de ahí que no tenga más balas... Y probablemente de la sangre. - obviamente Chyfu evitó tener una mirada directa contigo.

-Su padre me informaba de algunas cosas de su trabajo señorito Kadel, y una de ellas fue una gran preocupación, pero dadas sus palabras, parecía que nunca iba a detonarse. Era un arma experimental, preparada para extinguir amenazadas mundiales de origen no terraneas. Es decir, un desintegrador de ADN. Su padre me aseguró de que había una forma, por la cual ese arma no afectaría a los humanos, ni a los animales, ni a las plantas... Pero algo malo tuvo que ocurrir, para que ocurriera esto, pues días antes de que ocurriera toda la catastrofe, las camaras de nuestro hogar se desactivaron por unos minutos, y al volver su brazo tenía un algodon en la altura del codo. Le habían sacado sangre. Aunque no sabía con que motivo, hasta ahora.

Como era obvio, Chyfu se detuvo un momento para que miraras la escena de nuevo - El arma, fue manipulada, por algún motivo, y destruyó todo vestigio de la humanidad haciendo desaparecer incluso los cuerpos... Pero usted sigue bien... y la señorita Erza también... Lo cual quiere decir que vuestro ADN estaba en esa forma de no os afectara... Lo siento por no ser clara señorito Kadel, pero no tengo más información. Cuando usted despertó y me reactivó, lo único que pensé al verle con vida fue: "No quiero que sufra por saber que no quedan más humanos" - Finalmente la IA confesó por completo, desvelandote la verdad de todo lo que habías vivido hasta ahora - Los mensajes de Nala, eran mios. Disculpeme señorito Kadel.

La perdonaras o no, de como actuaba en la casa, a ahora, parecía que cambió por completo, quizás por no perder la esperanza en ella.

De su mismo modo, otro misterio fue Erza como bien decías, salvo que en este momento, fue Rena quien habló - Realmente no es un misterio. Erza es una luchadora. Una guerrera... Una protectora de la justicia. Empezó siendo solo una peon, pero cuanto más demostraba, más la ascendían, hasta que empezó a saber cosas que yo aún no conseguí enterarme, y entonces fue en contra de todos aquellos a los que le mandaban... hasta que empezó a ser utilizada más y más por otra gente. No se cuales serán los motivos que moverían a esa gente, pero creo en Erza, y confio en que hace lo correcto. Es una justiciera, y jamás haría algo que haría sufrir a quienes no deben. - y esas palabras se reflejaban en el pequeño cachorro mutante que tenía en brazos la chica.

El agua tardaste poco en encontrarla, Chyfu te ayudó revelando un panel en el interior de la sala, que accedía a un grifo, aunque parecía que por la rotura de algunas tuberías la presión era debil y salía poca agua, aunque suficiente para limpiar las vendas y ayudar a Erza mientras dormía. Tras taparla, aunque la ropa no le quedaba bien, poco más podías hacer. Quizás cuando las ropas no le sirvieran como manta, tejer un cinturón de tela para llevar aquel libro, o igual aquella lanza que llevaba y no se deshizo.

Pero ahora iba siendo la hora de la verdad... ¿Que habría tras aquel mensaje?

Mensaje importante y urgente del laboratorio de Laputa:

A todos los humanos que aún queden con vida, les rogamos que busquen la manera de encontrar una forma de desplazamiento que puedan traerle hasta el laboratorio situado en el centro del monte donde se encuentran las cinco ciudades avanzadas.

En el interior de aquella montaña, se encuentra el laboratorio de investigación avanzada en pos de la humanidad, Laputa, el último fuerte de protección que queda ante la catastrofe que haya ocurrido previa a enviar este mensaje de urgencia del laboratorio.

Evacuen con calma sus ciudades y dirijansé de inmediato al lugar indicado. Podrán acceder desde el final del camino central de la ciudad de Balse, la primera ciudad a la que podrán llegar si vienen desde fuera de las ciudades avanzadas. Les esperamos, pues todavía hay esperanza para los que quedamos con vida.

IA Ion. Laputa

Solo había un par más de archivos ocultos, pues el resto eran mensajes muy antiguos de comunicación entre otras cosas:

Planing de emergencia en caso de evacuación

En caso de que a nuestra ciudad le ocurriese algo, logré hablar con el alcalde para disponer de un pequeño bunker escondido en la salida este de la ciudad, por encima del acantilado, un garaje en plena montaña con algunos todoterrenos en su interior, llenos de gasolina.

Esperemos que si hay una catastrofe no sea una PEM capaces de atravesar paredes de un bunker... Pero si ocurre algo, podremos tener un modo de desplazamiento hacia aquel lugar que dicen será el futuro de la humanidad... espero que tengan la forma para salvarnos claro está...

Nala

Cargando editor
25/08/2020, 22:20
Kadel

- Ya veo. - murmuró Kadel mientras cumplía con sus tareas y escuchaba las explicaciones de Chyfu. Así que Nala había existido, pero en realidad nunca se había comunicado con ella, sino que era su propia IA la que había simulado ser Nala. Para que no se sintiera solo. Para que no averiguara que no quedan más humanos en la Tierra, pensó Kadel. Era una mezcla entre un gesto amable y algo... realmente jodido. Pero, ¿será cierto? ¿Será verdad que no quedan más humanos? Kadel observó a Erza durmiendo, ahora tapada con la ropa que habría sido de Nala. Ella era humana.

Kadel siguió escuchando las explicaciones de Chyfu mientras hacía las tareas, como lavar las vendas bajo aquel diminuto hilo de agua que el centro de comunicaciones todavía proporcionaba. Cuando Chyfu terminó de hablar, Kadel se acababa de sentar en la silla frente al ordenador.

- No te disculpes, Chyfu. - le dijo a su IA, mirándola. - Entiendo por qué lo hiciste, y te perdono. Tenías buenas intenciones. - intentó animar a su IA, si aquello era siquiera posible con un programa informático. Aunque por sus expresiones y su forma de hablar, realmente parecía un ser vivo. - Pero de ahora en adelante, no me ocultes nada, ¿de acuerdo? Si quieres que sobreviva en un mundo como este, tengo que tener todo el conocimiento que pueda obtener. Especialmente aquellas cosas que puedan hacerme sentir mal... o tener miedo.

Mientras tecleaba para sacar información de carpetas ocultas en el ordenador, Kadel se dirigió esta vez a la IA de Erza.

- Rena, todo esto del desintegrador de ADN... ¿tú lo sabías? ¿Lo sabe Erza? - preguntó sin apartar la vista de la pantalla. - Y si es así, ¿sabes cómo o por qué nosotros hemos sobrevivido? Y esa historia que me has contado, sobre Erza yendo en contra de "los que mandaban"... ¿fue eso antes de lo del arma que destruyó a la humanidad? - enunciaba todas las preguntas que le venían a la cabeza. Después de todo, entre huidas, caídas y golpes no habia tenido casi tiempo de enterarse de las cosas.

Y finalmente obtuvo lo que buscaba. Aquellos dos mensajes, uno público expuesto como notificación en mitad de la pantalla, y otro en una carpeta oculta. El primero, un destino. El segundo, un medio para llegar allí. Se ajustó las gafas.

- Laputa. - dijo Kadel. - El último bastión de la humanidad. Así que... es posible que queden más humanos. - se giró hacia Rena, y también miró a Chyfu. - Sería un poco arrogante pensar que nosotros dos somos los únicos con vida. Y si hay más humanos vivos, ahí es intentarán llegar.

Kadel transmitió los mensajes tanto a Chyfu como a Rena para que los guardaran.

- Chyfu, Rena, ¿podéis trazar una ruta más o menos segura para llegar al búnker? - preguntó Kadel, girándose en la silla. - Ese debería ser nuestro objetivo ahora. Llegar al búnker, abastecernos de provisiones si quedan, o por lo menos tomar un todoterreno para llegar más rápidamente a Laputa. Si es que siguen ahí. - se ajustó las gafas de nuevo. - Dejaremos que Erza descanse el tiempo que pueda, hasta que empiece a ser arriesgado seguir aquí, y después nos marchamos. ¿De acuerdo?

Cargando editor
27/08/2020, 20:36
Rena IA

-Gracias señorito Kadel... Le prometo no volver a ocultarle nada - solemne y realmente agradecida con una leve sonrisa y sus ojos cristalinos, la IA respondió tanto a tu aceptación de disculpa como a tu mandado.

Por su lado, y mientras trabajaba, la IA con aspecto de zorro te escuchó y suspiró antes de responderte - No tenía ni idea... Aunque supongo que es normal. Erza y yo hablamos una vez para que ambas estuvieramos tranquilas y bien la una con la otra. Me explicó que había cosas que no podían ser contadas a cualquier forma de vida artificial, ya que de hacerlo podriamos poner en peligro la vida humana... Pero de la misma manera, también me prometió que fuese lo que fuese lo que no podría decirme, se encargaría de que nunca fuera dañino para mi. Obviamente aquella orden fue de sus superiores, y algunos de ellos eran de Laputa.

Mirando al cielo desde donde estaba continuó hablando - Así que no tengo ninguna información, y si fue antes de que ese arma se activase... puede ser, al menos si es lo que provocó que Erza sufriera esa perdida de memoria. Cuando nos levantamos contra ellos, empezamos a huir todo lo que pudimos... Hay una historia tragica detrás, pero supongo que eso no puedo comentarlo, ya que es cuestión de que Erza quiera contarlo, y sin acordarse... - Suspiró de nuevo - Ojalá no le duela demasiado el acordarse.

Más clara no pudo ser, debido a su propia forma de actuar, pero al menos era una buena base de información ¿No?

Al ver que leias los mensajes, Chyfu se te quedó mirando con interes, hasta que contestaste aquello - Bueno... no podriamos saber nunca si hay más humanos No tenemos ninguna tecnología para ello, salvo el reconocimiento de vida, y suele ser a corta distancia si no estamos ayudados por antenas - Rena asintió a lo dicho por tu IA, pues a fin de cuentas eran algo que ya todos habían usado.

-El camino es sencillo - dijo Rena virtualizandose en el aire en forma de pantalla digital - Con esa información, puedo denotar que el bunker está allí - Señaló en la pantalla un monticulo, casi montañita pequeña, cercana por el lado en el que estaban todos los pasillos y pasarelas y tuberias intactos - El camino más sencillo sería ese - señalando pues, no el más directo que era una pasarela muy oxidada, sino uno que iba por una tubería y de ahí a unas escaleras de mano, donde os pondrían cerca de unas casas con unas pasarelas hacia arriba para salir al terreno elevado - Y aún están los robots a bastante distancia, podremos hacerlo sin que tengamos que preocuparnos, solo hay que despertar a Erza

No obstante Chyfu tuvo algo más que decir - Señorito Kadel ¿No sería mejor responder al mensaje para que sepan que estamos en camino? - A fin de cuentas, ya no se ocultó nada, ni siquiera su opinión.

Notas de juego

Si vas a despertar a Erza no la etiquetes, esa parte es mia que tengo que ponerle un recuerdo :3

Cargando editor
28/08/2020, 17:42
Kadel

Kadel asintió a la respuesta de Chyfu con satisfacción, sabiendo que la promesa que le hacía de no volver a mentirle era de corazón. O... de núcleo, o de cualquiera que fuera el equivalente de una IA. Por otro lado, se quedó mirando pensativo a Rena cuando obtuvo su respuesta a si Erza y su IA sabían sobre el tema del destructor de ADN que había causado, al menos supuestamente, la casi-total extinción de la raza humana.

- Entiendo. - respondió Kadel, pensando en la información que acababa de obtener. Así que Erza está de alguna forma relacionada con Laputa... pero ha olvidado parte de su historia, pensó Kadel. ¿Habría olvidado él mismo algo sobre Laputa? De momento, nada que él recordase. Probablemente no, pensó. Él no era un guerrero como Erza, solo un chico normal. - Supongo que entiendo por qué alguien querría evitar que una información tan importante se expandiese demasiado, aunque yo no hubiera hecho distinción entre IAs y humanos. De hecho, si tuviera que apostar, estoy casi seguro de que la causa de que el desintegrados de ADN fuera manipulado es de origen humano.

¿Ves hijo? Ese es nuestro sueño. Lograr una comunidad pacifica y de ayuda reciproca entre humanos y robots. Bueno, y también entre IAs como Chyfu. Por eso los programamos así, para que no busquen dañarnos, sino ayudarnos.

Kadel se ajustó las gafas, y no hizo ningún comentario sobre el pasado oculto de Erza. Al parecer ni la pelirroja lo recordaba, y no iba a insistir a Rena para que se lo contase. Por otra parte, se giró hacia el ordenador y comenzó a teclear.

- Está bien. Dejaremos que Erza descanse solo un poco más mientras respondo al mensaje, necesitamos que recupere toda la energía que pueda antes de volver a movernos. - explicó Kadel a las IAs que le escuchaban, y tecleó en el ordenador, seleccionando responder al aviso que habían recibido sobre Laputa.

A la IA Ion y a quien corresponda,

Nos encontramos en la Sala de Comunicaciones situada en las coordenadas [X, Y]. Acabamos de recibir la notificación, en breve nos pondremos en camino hacia Laputa. Somos dos humanos, dos IAs y un animal. Hemos sufrido algunos ataques en nuestro camino, así que cualquier ayuda será bien recibida.

Kadel

 Tras enviar el mensaje, y tal vez toquetear un poco más el ordenador, y también cuando consideró que Erza había descansado el tiempo suficiente, Kadel se levantó y se dirigió hacia la pelirroja dormida. Habían sido muchas revelaciones en muy poco tiempo, pero también había sido un rato de descanso que había agradecido. Él no había dormido, claro, pero había podido sentarse sin tener que huir de robots asesinos o saltar por encima de abismos. Aquello era una mejoría.

- Erza, ya es hora. Tenemos que marcharnos. - dijo Kadel con voz suave, poniéndole a Erza una mano en el hombro y sacudiéndola levemente.

Notas de juego

¿Podría de alguna forma hacer que, si llega alguna respuesta al centro de comunicaciones, redirigirla a Chyfu?

Cargando editor
30/08/2020, 22:16
Director

- Erza, ya es hora. Tenemos que marcharnos. - dijo Kadel con voz suave, poniéndole a Erza una mano en el hombro y sacudiéndola levemente.


No obstante el mundo de los sueños tenía otra cosa preparada para Erza antes de poder despertar...

-Erza, ya es hora. Tenemos que marcharnos - dijo una voz muy reconocible para ella, una voz que ella misma amaba y que jamás le dejaría sufrir. - Bueno, más bien me tengo que marchar - rectificó un poco al referirse en un inicio a su equipo obviamente.

-Hoy tenemos la prueba con el nuevo androide en Laputa, vamos a comprobar si serviría para sustituir al equipo militar y evitar así muertes en la guerra, será genial - Obviamente era una alegría porque cada que ambos teniais una misión os preocupabais mutuamente por el otro, y mientras que tu amado era parte de un batallon de seguridad, que no de ataque, tu eras la que más te arriesgabas al ser una soldado de infiltración que además era externo al lugar donde normalmente te daban las instrucciones.

-Volveré en la noche mi vida... - y con un beso se marchó difuminandose ese recuerdo hasta entonces la noche, cuando aquel ser al que podías llamar tu amor, llegó palido, con el miedo en el rostro y casi mirando al infinito como si no hubiera otra cosa. Al menos hasta que se percató de ti, reaccionando pues con temor y poniendose a la defensiva casi terminando una llave cuando acercabas tu mano a el.

-L-lo siento... y-yo... E-el día de hoy n-nos ha pasado factura a todos... N-nunca creí poder ver algo semejante... E-el androide se descontroló y casi nos mata a todos... E-Erza... Si te emparejan para realizar la prueba con Brain, niegate... E-es... N-no te gustará ver lo que yo... - y con aquel temor, Jelal puso la mano sobre tu hombro repitiendo aquellas palabras:

-Erza, ya es hora...

 Tenemos que marcharnos. - dijo Kadel con voz suave, poniéndole a Erza una mano en el hombro y sacudiéndola levemente. donde poco a poco te despertarías

-¿Erza? - intentó también llamarte Rena

Cargando editor
02/09/2020, 18:49
Erza

El sueño estaba siendo reparador para Erza, o al menos así lo parecía en un inicio porque al rato comenzó a pasarlo mal hasta que al final despertó con las palabras de Kadel, entremezcladas en su sueño que se convertía en pesadilla. - ¡Jellal espera! Agarraba el brazo de Kadel, volviendo a la situación actual y comprendiendo que todo había sido soñado. Miró al cachorro bautizado con ese nombre y se abrazó a el casi con la necesidad de que el auténtico estuviera allí con ella, pero jamás sucedería porque en otro sueño ya había visto lo que le aconteció. Hundió su rostro en el cuerpo del animal y ahogó un sollozo, escondiendo su cara durante unos instantes para poder controlarse y por fin levantar cabeza secándose las lágrimas que amenazaban con caer de su rostro. - Perdón. Carraspeó. - ¿Ya están aquí? Se puso de pie, tomando con una mano el palo de madera y con la otra su libro al cual le creó de nuevo las correas que lo sujetarían a su cintura y entonces se fijó en que llevaba ropa puesta aunque le iba demasiado apretada y estrecha. Sorprendida miró a Kadel y por primera vez se pudo ver un sonrojo en ella. - Ah... Gracias... Por fin algo de feminidad en esa soldado, aunque casi era preferible tenerla desnuda, pues la ropa remarcaba demasiado bien toda su figura.

Por fin miró a su alrededor y entonces preguntó mientras creaba un cuchillo y comenzaba a romper la tela para poder tener mayor libertad de movimiento. -¿Entonces, nos vamos? ¿Has encontrado algo de interés en las señales que provenían de la antena? Una vez terminó, parecía más desnuda con la ropa que sin ella. 

Cargando editor
02/09/2020, 19:30
Kadel

- ... Ah, uhm... - Kadel se sorprendió un poco cuando Erza despertó gritando el nombre del cachorro y agarrándole el brazo como si le fuera la vida en ello. El chico tardó unos instantes en reaccionar, señalando con su mano libre el cachorro mutante que seguía acurrucado tranquilamente y a salvo junto a la chica, y observó cómo Erza lo abrazaba y comenzaba a sollozar.

Ante aquella visión, Kadel se levantó y se dio la vuelta, dejándola soltar sus emociones como si él no existiera, limpiando los cristales de sus gafas con su camiseta, fingiendo no darse cuenta. Tampoco tuvo que disimular mucho tiempo, la chica soldado se recompuso rápido, y Kadel se giró hacia ella.

- No están aquí todavía, creo, aunque tampoco deben estar muy lejos. Hemos calculado un tiempo prudencial para que pudieras descansar todo lo posible sin que nos alcanzaran. - explicó Kadel, mirando a Chyfu y Rena. Iba a decir algo más, pero Erza le dio las gracias y pareció sonrojarse por un momento. Kadel ladeó la cabeza con curiosidad. - No hay de qué, no quería que pillaras un resfriado por dormir sin nada. Siento si no estás cómoda con la talla, no había mucha variedad por aquí... - dijo, y justo en mitad de la frase Erza materializó un cuchillo y cortó la chaqueta a su gusto. - ... Eso lo arregla. - dijo Kadel con un poco de humor. Una chica práctica, pensó. Cuando hubo terminado y la observó de arriba a abajo y asintió. - Sí, te queda bien. Me alegro. - dijo. - Tal vez puedas usar la tela restante para hacer una correa para tu libro.

A continuación, Kadel le entregó a Erza las vendas que había lavado mientras dormía.

- Hay agua corriente, muy poca, pero ha sido suficiente como para hacer un lavado superficial. - explicó. - La notificación que mostraba la pantalla del ordenador - hizo un gesto con su cabeza señalando el ordenador del centro de comunicaciones. - era un mensaje escrito por una IA llamada Ion. Se trata de un aviso a todos los humanos que quedamos con vida, da indicaciones para llegar a Laputa - se ajustó las gafas. -, que al parecer es el último lugar seguro que queda para la humanidad. He dado aviso de que vamos para allá. Ah, y mientras trasteaba con el resto de archivos del ordenador - añadió como si se acabara de acordar, gesticulando con sus manos mientras explicaba. - he encontrado la localización de un búnker a las afueras de esta ciudad. Allí deberíamos encontrar algunos vehículos todoterreno con combustible. Nos harán más sencillo desplazarnos. He pedido a Chyfu y Rena que calculen el camino óptimo para llegar al búnker, y al parecer es sencillo. - dijo, mirando a Rena.

Cargando editor
13/10/2020, 02:54
Director

Rena y Chyfu por su lado no dijeron nada, dejando que fuerais vosotros dos los que hablarais tranquilamente mientras que cada una estaba atenta a cada una de sus tareas.

Por un lado Chyfu aún estaba conectada, aunque ahora mismo por remoto, al ordenador de la sala de comunicaciones, siendo que esperaba cualquier posible cosa que pasara con el mensaje envidao por Kadel. Mientras tanto Rena vigilaba el fondo de aque pozo que suponía dicha ciudad colgante, así como el avance lento y torpe de los robots, los cuales muchos volvían al punto de partida al tratar de avanzar.

Quedando todo dicho, las IAs vieron el momento de intervenir, siendo la primera de ellas Rena - Lo que dice el chico es cierto. Si cogemos ahora el todoterreno, deberiamos llegar para el anochecer. Y con lo lento que van los robots, no deberiamos tener ningún tipo de obstaculo. El único... Bueno, no quiero traer mala suerte como decis vosotros, pero el único obstaculo que podría haber es que no encontremos medio de transporte.

Y justo en ese entonces, Chyfu intervino - No obstante, es posible que quede alguno. Hemos comprobado que dichos archivos son en caso de emergencia y... - no hacía falta decirlo - ...bueno. Supongo que la emergencia no se pudo llevar acabo. Pero ahora nosotros tenemos una oportunidad ¿Verdad señorito Kadel? Hay que confiar en que quede algo... - Ahí terminó su dialogo intentando infundiros esperanzas. Parecía que al final si que cambió la IA que casi os logra matar.

Sin embargo, llegó el momento en el que Chyfu tuvo que intervenir una vez más - Señorito Kadel, la sala tiene un sistema por el cual puede corroborar cuales de los mensajes han sido ya leidos por los receptores. Actualmente el que usted envio ya ha sido leido, quizás por esa IA. Es posible que nos respondan ahora, estaré atenta, mientras estemos en las inmediaciones de la ciudad podré estar en contacto, pero una vez nos marchemos dejaré de estar conectada. Así que podemos comprobar los vehiculos. - Parecía que pudiera ser real que hubiera vida más allá de solo vosotros dos. Era un alivio después de todo ¿No?

Cargando editor
15/10/2020, 18:11
Erza

Asintió al chico por su idea y en unos minutos creó a base de nudos una correa similar a la que se había hecho con los nanobots para el libro. - Necesito encontrar el tiempo para leerlo, pero no es el momento de pensar en mi vida... Dijo antes de meter el libro dentro de su nueva carcasa, este si uno se fijaba tenía su nombre escrito de forma elegante en la tapa. Creyó que lo estaba pensando pero sus labios se habían movido por si solos, hablándolo si bien no en voz alta, en un tono que sí era audible para los que se encontraban allí dentro.  
-¿Laputa eh? Se mesó la barbilla y comenzó a vendar a su amiguito mutante con las vendas reales, deshaciendo las que había creado ella. - Bien, te dejo a ti todo el tema informático, creo que podemos hacer un buen equipo... Tras decir la última frase sintió un pinchazo en el corazón que le hizo encogerse levemente para recuperarse, aunque no dijo nada se frotó rápidamente el ojo derecho y acarició a Jellal con una mirada triste. -Siempre y cuando sigas mis ordenes en el campo de batalla y yo siga las tuyas en otros ámbitos. Se incorporó al terminar de arreglar lo de las heridas del cachorro y sacó comida y agua de la mochila, creando un bol para el agua, así el cachorro podría beber sin problemas. Repartió la comida entre los tres por igual y sonrió. De ese modo además daban mayor margen a la posible respuesta. -Antes de salir mejor comamos algo, perder 5 o 10 minutos en alimentarnos es mejor que desfallecer por hambre en el peor momento. En cuanto terminaron de ingerir la comida y de hidratarse, guardó las cosas en la mochila y se la colgó a la espalda cediéndole a Kadel la que pesaba menos pues llevaba solo algo de ropa y el botiquín. -Vamos a revisar los vehículos. Tenía la sensación de que ya había dicho aquella última frase multitud de veces, incluso sus manos buscaron sin razón algo a los costados de sus piernas, como si le faltara algo allí que necesitara para alguna acción. Ya lo descubriría más adelante supuso. 

Cargando editor
15/10/2020, 20:56
Kadel

- Así es, Chyfu. Aprovecharemos esta oportunidad. - respondió Kadel a la IA cuando ésta le dijo que había que confiar. Ciertamente Chyfu había sufrido un cambio; había pasado de querer retenerlo y mantenerlo encerrado en una casa para que nada ni nadie pudiera acercarse a él a animarlo tanto a él como a Erza a seguir adelante, confiando solo en indicios y suposiciones. El chico volvió a mirar a la pantalla con la que había enviado el correo electrónico, pensativo. - ¿Así que ha sido leído? - se alegraba de que así fuera, aunque quien lo hubiera leído fuese la IA. Humano o IA, en el fondo no son tan diferentes... - Estupendo, Chyfu. - le dijo a la IA cuando dijo que podía comprobar si respondían. - Permaneceremos en rango de comunicaciones el tiempo que nos sea posible, mientras no estemos en peligro inminente.

Se giró a mirar a Erza, asintiendo al recibir el encargo de ocuparse de los "temas informáticos", y se la quedó mirando al notar aquella sutil nota de dolor que surgió en su mirada, aunque intentase disimularla acariciando al cachorro.

- Claro, seguiré tus órdenes en el campo de batalla. Aunque si podemos evitar meternos en peleas sería aún mejor. - dijo el chico, y se acercó cuando Erza empezó a repartir la comida y el agua en tres partes. Kadel se quedó mirando al pequeño Jellal mientras comía y bebía. - Eso sí, si en algún momento creo que te equivocas... me disculpo de antemano, pero te lo diré. Tú debes hacer lo mismo conmigo. - murmuró mientras se ajustaba las gafas, y a continuación tomó la comida y la bebida. - Gracias. - dijo, empezando a comer. En todo momento estuvo atento por si llegaba una respuesta, ya fuera de Ion o de otra fuente.

Comieron, los tres, y pasaron unos segundos en silencio. Posiblemente los dos humanos podrían haberse centrado solo en comer, puesto que tenían que hacerlo rápido, pero el cerebro de Kadel iba a cien por hora. Tenía preguntas, cientos de ellas.

- Erza. - la llamó. - Ya se que tenemos poco tiempo para estar tranquilos, pero... ¿puedes aclararme algunas cosas? - se ajustó las gafas después de beber. - ¿De dónde vienes? ¿De esta misma ciudad, o de más lejos? ¿Está todo igual? Antes de encontrarme a mi, ¿a dónde os dirigíais? Y, ¿por qué viniste a por mí? - ladeó la cabeza. - No lo digo como crítica, agradezco que lo hicieras. Pero, ¿por qué? ¿Fue casualidad? ¿O sabías que había alguien viviendo en mi casa? Si es así, ¿cómo?

Centró su vista de nuevo en la comida, y suspiró.

- Discúlpame, puede que no sea el momento. - murmuró, y se centró en comer y beber rápido. Cuando terminaron de comer, Kadel aceptó llevar la mochila menos pesada y se la ajustó a la espalda. Vio a Erza mirar a sus lados como buscando algo por unos instantes, pero no le dio importancia. Se sentirá rara llevando ropa, pensó. - Vamos. - asintió a su compañera.

Cargando editor
17/10/2020, 16:04
Erza

Mientras comían Kadel no pudo evitar hacer preguntas. Pretendía hacer aquello lo más rápido posible pero supuso que un par de minutos extra no harían tampoco demasiada diferencia ya que Rena no había dado voz de alarma. 

-Rena, enseña la ruta que hemos tomado desde que desperté en el vertedero. Siguió comiendo mientras su IA obedecía y entonces volvió a hablar. - Vengo de ahí, no sé si para ti eso es cercano o lejano... Está todo igual, tampoco tenía rumbo más allá de escapar y encontrar vida humana. Volvió a comer y cuando el chico terminó la pregunta, tuvo que esperar unos segundos a que Erza acabara de deglutir. - Bueno, tu casa era un potencial refugio... No me esperaba que el robot gigante siguiera activo la verdad. Siento mucho la destrucción de tu hogar. Se le hacía rara esa palabra, hogar, sonaba pastosa en su boca y no entendía su significado completo a pesar de que por alguna razón lo anhelaba su alma. -Fue medio casualidad... Rena revisó el terreno y pudimos ver que estabas tú ahí dentro. Entonces terminó de comer y sonrió ante la última frase de Kadel, justo antes de colocarse la mochila y le respondió mientras le daba la otra a el. - ¿Y cuando es un buen momento actualmente? No está mal preguntar... Y a tu petición anterior... Descuida, no querría que fuera de otro modo. Si crees que me equivoco, corrígeme. Haré lo mismo contigo. Lo cierto es que había disfrutado de hablar, se sentía más real la vida así. En la siguiente comida si no peligraban sus vidas le preguntaría ella a el. 

Cargando editor
20/10/2020, 23:04
Rena IA

Chyfu asintió ante la pregunta de Kadel, afirmando que sus palabras eran correctas, hasta que de pronto la sobresaltó una respuesta - Señorito Kadel, parece que han respondido, les leo el mensaje

Mensaje recibido, les estaremos esperando

Atentamente Yuna

-Es más corto de lo que me esperaba, pero es un mensaje. Parece que hay alguien más allí ¿No creen? - Fuera para vosotros algo bueno o algo malo a tomar, al menos ya sabiais que había alguien más además de esa IA llamada Ion esperandoos allí donde debiais llegar.

Dejandoos pues vuestros relativos espacios, no solo las IAs os dejaron comer, sino que también os dejaron hablar, al menos hasta que Rena se percató de las preguntas de Kadel y vió como respondía Erza - Y si me permitis un apunte: Soy una IA de infiltración, por defecto tengo programación que me permite generar una especie de radar para ubicar todos los seres vivos en un area. Por suerte estuvimos cerca cuando te localicé y se lo dije a Erza.

Visto lo visto Rena era bastante útil en ese ambito.

Poco a poco ya fuisteis al lugar donde estaban los coches supuestamente y junto a Chyfu, Kadel pudo encontrar la forma de abrir una compuerta que estaba fusionada a la pared de rocas de la montañita. Allí dentro había varios vehiculos, mayormente todo terrenos y aún lado una especie de ordenador, probablemente para apoyar al mantenimiento de estos vehiculos y junto a este una caja con varias llaves - Erza, creo que algunos de estos coches tienen componentes informaticos, podría hackearlos para hacer arrancar alguno..

Cargando editor
21/10/2020, 21:10
Kadel

Cuando Chyfu anunció que había recibido una respuesta, Kadel leyó el mensaje directamente de la pantalla mientras la IA lo leía en voz alta para que Rena y Erza pudieran enterarse de su contenido. Yuna, ¿eh?, pensó Kadel, ajustándose las gafas. No conocía aquel nombre, pero definitivamente no era la misma entidad que había enviado los mensajes de emergencia del ordenador del centro de comunicaciones.

- El anterior mensaje lo firmaba Ion, IA de Laputa. - comentó en voz alta. - Éste simplemente lo firma alguien llamado "Yuna". Si el mensaje es verdadero, es probable que sea una persona humana.

Siempre existía la posibilidad de que, igual que había hecho Chyfu, Ion o alguna otra IA hubiera enviado aquel mensaje firmando como un ser humano para darles esperanzas y hacerles pensar que aún había humanos con vida. Como Kadel había llegado a pensar con Nala. Realmente, la posibilidad existía. Aún así, elijo creer, pensó Kadel. Terminaron de comer con Kadel meditando sobre las respuestas de Erza y las funciones de infiltración de Rena. Agradeció internamente que la peliroja hubiera respondido sus preguntas, y que no mostrara rechazo a que él pudiera corregirla si creía que estaba equivocada, y viceversa.

Después de eso se pusieron en marcha y terminaron llegando al lugar en el que, tal y como decía la información que había obtenido en el ordenador, descansaban varios vehículos.

- Estupendo, hay varios. Es probable que alguno de ellos funcione. - dijo el chico, cruzado de brazos frente a los todoterreno. Se alegraba de encontrar un medio de transporte, pero no lo reflejaba en su mirada. Porque que haya tantos significa que no muchas personas tuvieron la oportunidad de usarlos, pensó.

Se percató entonces de la presencia del ordenador que parecía servir para el mantenimiento de los vehículos, y se giró hacia este. Se ajustó las gafas, listo para la acción.

- Parece que es hora de... - empezó a decir, emprendiendo el camino hacia el ordenador con aire decidido y con la intención de desatar su habilidad informática, pero justo entonces Rena habló y Kadel se quedó clavado en el sitio.

" ... "

- S-Sí, buena idea. Buena idea, Rena. Ocúpate del tema del hackeo informático. En el ordenador. - murmuró el chico, dando media vuelta de forma muy poco natural y dirigiéndose hacia uno de los vehículos, por el cual empezó a mostrar un interés que no sentía realmente. N-No es que quisiera trastear con el ordenador ni nada..., pensó, ligeramente contrariado.

Cargando editor
22/10/2020, 20:05
Erza

Recibir un mensaje de aliento como aquel hizo sonreír a Erza pero más alegría tuvo que contener cuando llegaron por fin al lugar indicado y para gozo de todos encontraron los medios de transporte. Su IA no perdía el tiempo y comentó que ella podía trabajar en arrancarlos. No se dio cuenta de la ilusión rota de Kadel, pero aún así emitió su respuesta quitándose el brazalete y colocándoselo a Kadel en la muñeca. - Rena, trabaja en ello con el chico, yo voy a revisar el estado del vehículo. Hacía quien sabía cuanto que no se usaban ya que eran de emergencia. Para Rena, el hecho de que Erza le entregara a otro quería decir que literalmente ponía su vida en manos de otro, estaba confiando ciegamente en ese chico y esperaba que no la defraudara. Tomó la caja de herramientas y también buscó alrededor bidones de gasolina, aceite de motor y otras cosas que pudieran serles útiles. Si no encontraba bidones, buscaría vaciar los depósitos de otros para traspasar el combustible utilizando su por ahora limitado poder a causa de las trampas que seguían activas pues hasta que Rena no le dijera que ya todos los robots habían pasado por la última no las desarmaría y haría volver sus nanobots a la pulsera. 

________
Cuando mi pj termine de revisar
________

-Rena o Chifu, si pueden, revisen que todo esté correcto... No sé mucho de mecánica y podría pasar algo por encima

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Así a modo resúmen mientras Kadel y Rena curran en el hackeo, yo hago lo siguiente:
-Buscar bidones de gasofa
-Revisar el estado del vehículo que hemos escogido. 
-