Partida Rol por web

Young Justice: New Generation

Base de Datos

Cargando editor
07/09/2017, 18:10
DJ

 

La Young Justice, conocido también como "El Equipo" nació hace unos 5 años cuando Robin (Dick Grayson), Kid Flash (Wally West) y Aqualad unieron fuerzas para una misión que no les había sido asignada. Con la esperanza de sorprender a sus mentores, los jóvenes héroes se encargaron de un incendio en Cadmus, aunque aquello les llevaría a toda una aventura en la que descubrirían que el laboratorio había creado un clon de Superman, ahora conocido como Superboy.
Tras rescatar al clon la liga les permitió crear un grupo, ya que no consideraban que estuvieran preparados para la JLA nació la Young Justice.
Poco después se unirían a la agrupación Miss Martian y Artemis. Y más adelante desfilarían otros miembros importantes como Zatanna, Rocket y varios más. Desde entonces el equipo no ha hecho más que crecer tanto en número como en importancia.

Puede que la Liga de la Justicia sea el grupo más poderoso del planeta, pero en la Young Justice puedes encontrar otros conceptos igual de importantes: legado y familia.

NOMBRE SUPERHEROICO: Aqualad
IDENTIDAD CIVIL: Kaldur'ahm
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Pública
EDAD: 25
LUGAR DE NACIMIENTO: Shayeris
PODERES Y HABILIDADES: Magia, Hidrokinesis, Electrokinesis, Super Fuerza, Invunerabilidad, Resistencia a las Toxinas, Super Velocidad bajo el agua, Sin Oxigeno, Multilinguismo
DEBILIDADES: Pirofobia
EQUIPAMIENTO: Armas Aquaelectricas Multiformas
CONTACTOS: Black Manta (Padre), Aquaman (Mentor), Mera (Mentor), Young Justice (Líder)

HISTORIA: Aqualad es una persona muy tranquila. De voz suave y con la mente clara, que tiene una tendencia a pensar las cosas y formular planes antes de tomar cualquier tipo de acción. Trata de ver lo bueno en todas las personas, y muchas veces actúa como la voz de la razón entre sus compañeros de equipo. Aqualad siempre habla con un aire de respeto a todas las personas, tanto jóvenes como mayores, y siempre ha demostrado el máximo respeto a todos los héroes adultos de la Liga de la Justicia (incluso cuando no está de acuerdo con ellos). Tiene mayor respeto por Aquaman, su rey. A pesar de su comportamiento tranquilo, Aqualad puede tener un caracter fiero cuando le tocan las cosas más importantes para él.
Fue el primer líder de la Young Justice, para después pasar un tiempo trabajando como topo en La Luz, la organización en la que trabajaba su padre. Desde hace un año, tras el abandono de Nightwing de la Young Justice, vuelve a ser el líder del equipo.
A pesar de esto su gran trayectoria ha hecho que las ligas mayores se fijen en él, y parece que podría ser promovido en breve a la JLA.

 

 

NOMBRE SUPERHEROICO: Batgirl
IDENTIDAD CIVIL: Barbara Gordon
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Secreta
EDAD: 18
LUGAR DE NACIMIENTO: Gotham City
PODERES Y HABILIDADES: Espía Profesional, Experta en Artes Marciales, Gran inteligencia táctica, Memoria fotográfica
DEBILIDADES: Humanas
EQUIPAMIENTO: Tecnología WayneTech
CONTACTOS: James Gordon (Padre), Batman (Mentor), Young Justice (2ª al mando).

HISTORIA: Al igual que todos los protegidos de Batman, Barbara toma sus deberes muy en serio y como Batman, Nightwing y Robin, lleva el liderazgo en la naturaleza, a menudo suele tomar el control de la situación porque así se requiere.
A pesar de que la chica no lleva ni 2 años en el equipo ya se ha hecho hueco en él, y actúa como segunda al mando. Tan respetada es su posición que rara es la vez que Kaldur toma alguna decisión si consultarlo antes con ella.

 

 

 

 

 

NOMBRE SUPERHEROICO: Superboy
IDENTIDAD CIVIL: Conner Kent (Kon-El)
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Pública
EDAD: 7 (Civilmente 22)
LUGAR DE NACIMIENTO: Laboratorios Cadmus
PODERES Y HABILIDADES: Superfuerza, Indestructibilidad, Supervelocidad, Supersalto, Telekinesis Tactil, Visión X, Visión Térmica, Sentidos Sobrehumanos, Absorción de Rayos Solares
DEBILIDADES: Kriptonita
EQUIPAMIENTO: Sphere
CONTACTOS: Superman (50% ADN), Lex Luthor (50% ADN), Miss Martian (Pareja), Match (hermano genético), John Smith (Representante legal), Young Justice

HISTORIA: A pesar de que desea ser un buen héroe, Superboy tiene problemas de ira. Después de haber pasado sus primeras 16 semanas de existencia como un proyecto de ciencia y un títere con control mental. Superboy es por lo general bastante tosco y no le gusta que le digan qué hacer. A menudo se comporta con un aire de confianza extrema, debido en gran parte al hecho de que él es un Clon genetico de Superman, y fue creado con el fin de reemplazarlo. Esto lo hace extremadamente confiado hasta el punto de que en ocasiones ignora la ayuda de otros y se lanza de manera impulsiva situaciones que no puede manejar por si solo. A pesar de parecer tan confiado se preocupa por estar a la altura de Superman.
Debido al hecho de que en realidad nunca tuvo la oportunidad de interactuar con nadie hasta que conoció a Robin, Aqualad y Kid Flash, Superboy es algo anti social y tiene dificultades para llevarse bien con los demás, o para mostrar sus emociones.
Sin embargo, él aprende rápidamente y ha evolucionado en estos años de vida hasta el punto de incluso mantener una conversación sin enojarse o enfadarse. 
Es uno de los miembros más antiguos de su equipo, y eso le ha dado mucha experiencia, utilizando algo más la cabeza en vez de lanzarse al peligro sin plan alguno.
​A pesar de todo lo que se pueda decir de él, cuando tienes su confianza la tienes para siempre, es por ello que a pesar de sus tendencias siempre escucha a Kaldur.
Rechazó la oferta de unirse a la JLA, ya que de momento prefiere mantenerse en la Young Justice.

 

NOMBRE SUPERHEROICO: Miss Martian
IDENTIDAD CIVIL: M'gann M'orzz, Alias Megan Morse
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Secreta
EDAD: 54
LUGAR DE NACIMIENTO: Planeta Marte
PODERES Y HABILIDADES: Vuelo, Cambio de forma, Camuflaje, Invisibilidad, Cambio de densidad, Telepatía, Telekinesis
DEBILIDADES: Fuego
EQUIPAMIENTO: Bio-Nave
CONTACTOS: Detective Marciano (Tío / Mentor), Superboy (Pareja), Young Justice

HISTORIA: Miss Martian siempre ha sido excepcionalmente dulce, amable y cariñosa, aunque a veces tímida. La "joven" niña marciana anhela encontrar su lugar en la Tierra y en el Equipo, algo que se ha ganado por derecho.
Al ser de Marte a veces le cuesta interactuar con seres humanos, y es que a pesar de que ya lleva unos 6 años en la Tierra las costumbres marcianas son muy diferentes.
En situaciones informales cambia su piel verde y toma la apariencia de una estudiante de secundaria, además ella puede usar sus poderes para cambiar su ropa a otra según sea necesario. Esta apariencia humana la tomó del personaje principal de la serie "Hello Megan", cuando J'onn le envió las primeras visiones de la Tierra.
Megan ha pasado una etapa especialmente dura lidiando con sus poderes, de tal forma que dejó que la rabia la dominara y en más de una ocasión usara sus poderes más haya de lo que el resto del equipo veía correcto. Aunque todo aquello ya pasó Kaldur siempre tiene un ojo encima de ella para asegurarse de que no se descontrole.
Rechazó la oferta de unirse a la JLA, ya que de momento prefiere mantenerse en la Young Justice.

 

NOMBRE SUPERHEROICO: Tigress
IDENTIDAD CIVIL: Artemisa Lian Crock
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Secreta
EDAD: 21
LUGAR DE NACIMIENTO: Gotham City
PODERES Y HABILIDADES: Artes asesinas, Puntería perfecta
DEBILIDADES: Humanas
EQUIPAMIENTO: Ballesta y espada de plasma
CONTACTOS: Green Arrow (Mentor), Wally West (Pareja/Muerto), Sportmaster (Padre), Cheshire (Hermana), Young Justice

HISTORIA: Anteriormente conocida como la heroína Artemis, en su mayor parte parece ser una joven muy apasionada y obstinada. Siempre lista con un comentario ingenioso y mordaz, aunque esto es debido a que siempre se encuentra a la defensiva. Tiene la intención de probarse a sí misma y a cualquier persona que le pregunte. Ella tiene un poco de mal genio que se enciende cuando la gente discute o la menosprecian.
La oscuridad siempre la ha acompañado debido al hecho de que su padre y su hermana fueran supervillanos. No fue superar esto, pero en gran parte lo consiguió gracias a Wally West, el chico que robó su corazón. Pero hace un año el chico murió sacrificandose por salvar el planeta Tierra. Desde entonces Tigress (La nueva identidad que ha asumido) es más certera, implacable y brutal que nunca, camino que ha llevado a preocuparse a todos sus compañeros.

 

NOMBRE SUPERHEROICO: Robin
IDENTIDAD CIVIL: Tim Drake
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Secreta
EDAD: 17
LUGAR DE NACIMIENTO: Gotham City
PODERES Y HABILIDADES: Detective, Experto en Artes Marciales, Inteligencia superdotada
DEBILIDADES: Humanas
EQUIPAMIENTO: Tecnología WayneTech, Bastón de acero
CONTACTOS: Batman (Padre adoptivo y mentor), Nightwing (Hermano adoptivo y mentor), Wonder Girl (Pareja), Young Justice (3º al mando)

HISTORIA: Es el tercero en recoger el manto de "Robin", tras Dick Grayson y el fallecido Jason Todd.
Tan solo lleva un año en el equipo, pero desde el principio Nightwing demostró una gran confianza en él, incluso poniéndolo al mando de varias misiones.
Si bien no es tan buen acróbata o tiene ese gran don de gentes que tiene Dick, Tim es sin duda mejor detective, además de poseer una inteligencia portentosa siendo también un gran ingeniero y hacker.
Tras un año en el equipo ya es habitual verlo como líder de grupo, a pesar de ser de los más jóvenes del mismo.

 

NOMBRE SUPERHEROICO: Wonder Girl
IDENTIDAD CIVIL: Cassandra Sandsmark
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Secreta
EDAD: 18
LUGAR DE NACIMIENTO: Atenas, Grecia
PODERES Y HABILIDADES: Superfuerza, Volar, Superresistencia
DEBILIDADES: No se le conocen
EQUIPAMIENTO: Lazo Dorado, Brazaletes de Oro
CONTACTOS: Wonder Woman (Mentor), Robin (Pareja), Young Justice

HISTORIA: Cassie es una joven muy fuerte, con una personalidad muy enérgica, alegre y entusiasta. En una batalla siempre buscará al enemigo más poderoso, y es que le encanta probar su fuerza, y le asquean las misiones en las que no habrá enfrentamientos físicos.
El sigilo y la concentración distan mucho de ser sus puntos más fuertes, y sus compañeros lo saben.
Lleva un año en el equipo y ha puesto ante todo músculo y corazón, siendo de las miembros más queridas y sin apenas rival en combate cuerpo a cuerpo dentro del equipo.
La muerte de Wally West hace un año la dejó destrozada, viendo en ese momento otro significado a la vida. A raíz de esto comenzó una relación sentimental con Tim que continúa hasta la fecha.

 

 

 

 

 

NOMBRE SUPERHEROICO: Blue Beetle
IDENTIDAD CIVIL: Jaime Reyes
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Secreta
EDAD: 17
LUGAR DE NACIMIENTO: El Paso, Texas
PODERES Y HABILIDADES: Armadura alienígena superavanzada
DEBILIDADES: Humanas
EQUIPAMIENTO: El escarabajo
CONTACTOS: Young Justice

HISTORIA: A Blue Beetle le gustan las misiones sencillas en las que puede tener una actitud relajada.
A sus compañeros siempre les ha parecido un bicho raro ya que parecía que hablaba y discutía solo, hasta que descubrieron que en realidad lo hacía con la armadura, aunque el resto no pueda escucharla. No le gusta la inteligencia artificial del Escarabajo y está constantemente en desacuerdo con él.
La armadura tiende a darle siempre sugerencias letales que Jaime siempre rechaza, él prefiere capturar y actuar con moderación como un verdadero héroe.
Con el escarabajo puede extender dos grandes alas a la espalda y puede transformar sus miembros en diversas herramientas y armas.
En julio del 2015, la noche en que Ted Kord, el Blue Beetle original, murió en una explosión en Industrias Kord, Jaime tropezó con el Escarabajo uniendose en ese mismo momento a su columna vertebral. En un principio creyó que había sido creado por Kord, pero en realidad es en realidad se trata de una tecnoarmadura del Alcance, como descubriría hace un año.
Tras cruzarse con Peacemaker, Guy Gardner y Capitán Átomo en sus primeras andaduras superheróicas, estos le recomendaron a Nightwing unirlo al equipo.
Su primer año en la Young Justice ha tenido sus altibajos, ya que a pesar de que fue indispensable para salvar la tierra del Alcance, también fue engañado y manipulado para colaborar con ellos en un primer momento.
El chico ha desarrollado una gran amistad con Garfield y Bart.

 

NOMBRE SUPERHEROICO: Kid Flash
IDENTIDAD CIVIL: Bart Allen
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Secreta
EDAD: 14
LUGAR DE NACIMIENTO: Central City (En 2056)
PODERES Y HABILIDADES: Supervelocidad
DEBILIDADES: Humanas
EQUIPAMIENTO: Ninguno
CONTACTOS: The Flash (Abuelo y mentor), Jay Garrick (Tutor legal), Young Justice

HISTORIA: Debido a la terrible situación en la que se encontraba su tiempo (2056), Bart era una persona seria y deprimida. Con el fin de ganarse a la gente de 2016 cambió sustancialmente su carácter a la de un niño hiperactivo, vivaz y parlanchin, muy agradecido a su familia del pasado.
Ya sea de forma accidental o intencionalmente, Bart tiende a revelar secretos de la gente: como la Identidad de Robin o Beast Boy, o incluso del embarazo de Iris Allen. Se lleva muy bien con sus amigos Beast Boy (Garfield Logan) y Blue Beetle (Jaime Reyes).
Nieto de Barry Allen, el segundo  Flash. Vino del futuro para restaurar la linea temporal y salvar el futuro de una gran devastación.
Bart Allen y Tryon Nathaniel (Neutron), trabajaron en una forma de cambiar su desalentador futuro. Ellos creían que la causa del evento apocalíptico que hizo que su tiempo fuera de esa manera, comenzó con la muerte de Flash a manos del mismo Neutron, por lo que Bart debía viajar en el tiempo para detener la muerte de Flash a manos de Neutron. Debido a que Neutron había sido responsable de muchas atrocidades del pasado, este le dio un dispositivo especial a Bart Allen que lo despojaría de sus poderes y así detendría la muerte de su abuelo Flash y por lo tanto, del futuro apocalíptico.
También le advirtió de que la máquina del tiempo no podría volver a funcionar nuevamente después de su uso, por lo que Bart no podría regresar al futuro.
Aunque cuando llegó al presente adoptó la identidad de Impulso, cuando Wally West murió decidió seguir con el legado de su nombre, Kid Flash.

 

 

NOMBRE SUPERHEROICO: Beast Boy
IDENTIDAD CIVIL: Gardfield Logan
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Pública
EDAD: 15
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Ángeles
PODERES Y HABILIDADES: Transformarse en animales de la Tierra
DEBILIDADES: Humanas
EQUIPAMIENTO: Ninguno
CONTACTOS: Miss Martian (Mentor), Young Justice

HISTORIA: Garfield es un chico infantil, simpático y lleno de energía, pero también muy maduro para su edad. Siempre fue un gran fan de los Héroes, y después de una transfusión de sangre de Miss Martian cuando el joven se debatía entre la vida y la muerte, Garfield consiguió sus propios poderes. A partir de ese mismo instante el chico comenzó a considerarla su "Hermana de Sangre" y una más de su familia.
Después de que se manifestaran sus habilidades sobrehumanas, la piel de Garfield se torno de un color verde pálido, mientras que sus ojos y cabello tomaron un tono verde oscuro.
Por lo general, toma una forma de mono.
Tiene una extraña relación con Megan y Conner, pues los considera en gran medida sus padres, después de que sus propios padres biológicos fallecieran. Además de esto guarda una gran relación con Bart y Jaime.

Cargando editor
08/09/2017, 08:17
DJ

 

Nacido de la impotencia a la hora de proteger a los inocentes, de la rabia de que el villano siempre acabe saliéndose con la suya. Actúan fuera de la ley, ningún gobierno ni institución los puede controlar. Nadie sabe como contactarlos, pero siempre puedes contar con ellos, son los Outsiders y ellos siempre atacan primero.
Capitaneados por Arsenal, el Roy Harper original, este grupo acepta principalmente a jóvenes sin un lugar en el mundo, aunque localizarlos para unirte a ellos puede ser una odisea.

NOMBRE SUPERHEROICO: Arsenal
IDENTIDAD CIVIL: Roy Harper
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Secreta
EDAD: 24 (de los cuales se pasó 8 congelado)
LUGAR DE NACIMIENTO: Seattle
PODERES Y HABILIDADES: Habilidades asesinas, Buena puntería, Artes marciales
DEBILIDADES: Humanas
EQUIPAMIENTO: Brazo cibernético, Arco, Todo tipo de arma de fuego
CONTACTOS: Green Arrow (Mentor), Young Justice (antiguo miembro), Outsiders (Líder)

HISTORIA: Era el Speedy original y el ex compañero de Green Arrow. Poco después de convertirse en compañero de Green Arrow fue secuestrado por Lex Luthor y la Luz,  siendo encerrado y congelado criogénicamente durante ocho años, no sin antes haber sido clonado con el fin de infiltrar a su copia en la Liga de la Justicia. Fue encontrado a principios de 2016, por Red Arrow (su clon) y su Esposa, Cheshire.
La falta de su brazo derecho se debe a que CADMUS se lo amputo para poder crear a su clon.
Arsenal decidió no enfadarse con su clon, quen no solo no tenía culpa, sino que encima lo había rescatado. E intentó tomar venganza contra Luthor, si bien no pudo acabar con él, salió fortalecido de aquel encuentro con su nuevo brazo cibernético.
Roy coperó tras ser rescatado en varias misiones con la Young Justice, pero finalmente decidió que ese no era el camino que debía seguir, ya que sus opiniones, por lo general más radicales, suelen ir totalmente en contra de la filosofía de la Young Justice o de la JLA.
Fue por esto que Arsenal decidió fundar su propio equipo, uno que no permitiría que tragedias como la suya propia o la de su amigo Wally West, entre otros, se repitieran.

Cargando editor
10/09/2017, 20:54
DJ

 

Fundada por los 7 más grandes: Superman, Batman, Wonder Woman, Detective Marciano, Green Lantern, The Flash y Aquaman. La JLA lleva protegiendo el mundo desde 2003, después de tener que unir fuerzas para enfrentarse a una invasión extraterrestre por parte de los Appellaxian. Es la agrupación de superheroes más famosa del mundo, y la segunda más antigua por detrás de la JSA (la Sociedad de la Justicia de América).
A pesar de que en sus inicios comenzó como un grupo de 7 héroes, en la actualidad cuenta con una gran cantidad. Normalmente con un grupo en activo, los que por lo general toman partido en todas las misiones. Y una reserva, los cuales solo son solicitados en el caso de que los miembros activos del grupo no puedan enfrentarse a la amenaza del momento.

NOMBRE SUPERHEROICO: Superman
IDENTIDAD CIVIL: Clark Kent
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Secreta
EDAD: 39
LUGAR DE NACIMIENTO: Krypton
PODERES Y HABILIDADES: Absorción de Energía Solar (Sol amarillo), Super Fuerza, Vuelo, Invulnerabilidad, Visión de Calorífica, Super Velocidad, Visión Infrarroja, Visión Telescópica, Visión de Rayos X, Super Sentidos, Aliento Ártico, Regeneración, Capacidad de No Necesitar Oxigeno, Curacion Acelerada, Longevidad.
DEBILIDADES: Kryptonitas, Magia, Sol Rojo
EQUIPAMIENTO: Ninguno
CONTACTOS: Lois Lane (Mujer), Justice League (Activo)

HISTORIA: Él es el mayor héroe de todos los tiempos, un símbolo de esperanza para toda la humanidad.
Por lo general toma el mando de la situación, lo que lo convierte en uno de los líderes más importantes de la Liga, a pesar de que muchas veces deje a Batman al cargo de las tácticas. Como miembro de la Liga, es todo un referente a quien acudir, capaz de manejar la mayoría de las situaciones con la cabeza fría y en calma, y guardando buena relación con todos los miembros.
Sin embargo, y apesar de su don de gentes a Superman le costó mucho acercarse a su clon, Superboy, habiendo sido especialmente reservado con él. Aun a día de hoy y aunque Superman ha aceptado por completo a Conner, prefiere mantener un poco las distancias, y es que el joven es el recuerdo constante de algo que nunca debería haber existido.

 

 

NOMBRE SUPERHEROICO: Wonder Woman
IDENTIDAD CIVIL: Diana Prince
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Pública
EDAD: 91
LUGAR DE NACIMIENTO: Temiscira
PODERES Y HABILIDADES: Gran guerrera, habilidad en uso de todo tipo de armas blancas y arcos, Super Fuerza, Vuelo, Invulnerabilidad, Longevidad.
DEBILIDADES: Quebrar su lazo es quebrarla a ella
EQUIPAMIENTO: Espada, Escudo, Lazo de la Verdad, Brazaletes.
CONTACTOS: Wonder Girl (Aprendiz), Justice League (Activo)

HISTORIA: Miembro fundadora de la liga, Diana fue creada por una diosa desde la arcilla.
Considerada por casi todos como el corazón de la liga, ella siempre ejerce como madre de todos los miembros así como de los aprendices. Puede que Batman sea el cerebro y Superman la esperanza, pero Wonder Woman es el verdadero núcleo de la Liga.
Siempre que surge algún conflicto ella es la encargada de solucionarlo, ejerciendo siempre como juez. Esto probablemente se deba a su sentido de la justicia y la verdad, y es que Diana no tolera la mentira y siempre busca la verdad por encima de todo.

 

 

 

 

 

 

NOMBRE SUPERHEROICO: The Flash
IDENTIDAD CIVIL: Barry Allen
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Secreta
EDAD: 33
LUGAR DE NACIMIENTO: Central City
PODERES Y HABILIDADES: Supervelocidad.
DEBILIDADES: Frío
EQUIPAMIENTO: Ninguno
CONTACTOS: Wally West (Aprendiz/Muerto), Kid Flash (Aprendiz), Iris West (Mujer), Justice League (Activo)

HISTORIA: Desde pequeño Barry Allen siempre fue un gran fan de Jay Garrick, el Flash original, consiguiendo incluso una ocasión hablar con su ídolo, esto fue unos 11 años antes de adquirir sus poderes.
Aunque similares, la fuente de su poder es diferente a la de Jay, mientras este la consiguió gracias a una explosión química controlada. Barry lo hizo en un accidente en su laboratorio forense que le alcanzó mezclandose con los productos del laboratorio. Mientras que esto siempre se consideró un hecho fortuito, algunas fuentes aseguran que se debe a la fuerza de la velocidad, un ente propio que podría haber buscado a su "campeón".
Barry tomó el nombre de "The Flash" en honor a su héroe, ya retirado, y con el beneplácito del mismo.
Tiempo después Barry se convertiría en el mentor de Wally West, quien adquirió sus poderes en un accidente similar. Y no mucho después conocería a su nieto venido del futuro, Bart Allen. Por este mismo se acabaría enterando que en otra linea del tiempo murió, pero al parecer este fatal desenlace nunca se produjo gracias a la intervención de su nieto.
Aunque Barry siempre ha sido un hombre optimista, la muerte de Wally West le produjo un gran vacío en su interior, hecho que ha hecho que el hombre sea una versión mucho más apagada de si misma. Actualmente aunque ejerce de mentor de Kid Flash, no está seguro de que el chico deba seguir este camino.

 

 

NOMBRE SUPERHEROICO: Martian Manhunter
IDENTIDAD CIVIL: J'onn J'onzz, John Jones
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Secreta
EDAD: 141
LUGAR DE NACIMIENTO: Marte
PODERES Y HABILIDADES: Vuelo, Invisibilidad, Camuflaje, Cambio de densidad, Telepatía, Telekinesis, Cambio de forma
DEBILIDADES: Fuego
EQUIPAMIENTO: Ninguno
CONTACTOS: Miss Martian (Sobrina / Aprendiz), Jet (Asesor), The Revenant (Asesor), Justice League (Activo)

HISTORIA: La del Detective Marciano es la mente más racional en toda la Liga de la Justicia, con permiso de Batman. Mantiene siempre un alto nivel de respeto, cortesía y educación ya sea al tratar con sus semejantes como con los más jóvenes.
Apenas muestra signos de individualismo, siendo siempre un tipo muy calmado, que incluso puede parecer frío al trato.
A pesar de que en ocasiones puede resultar severo, algo que se acentúa con su aparente frialdad, cuida y protege a su compañeros y a los jóvenes héroes, en particular a su sobrina, Miss Martian,  dándolo todo. Y es que si hay algo que define al bueno de John es aquello de más valen los hechos que las palabras.
Por lo general reside en la Atalaya, sirviendo de núcleo y comunicaciones para toda la Liga. Mientras otros héroes pueden volver a casa tras un día agotador, él es el vigía que nunca descansa.

 

 

 

 

 

 

NOMBRE SUPERHEROICO: Hawkwoman
IDENTIDAD CIVIL: Shayera Hol
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Secreta
EDAD: 34
LUGAR DE NACIMIENTO: Thanagar
PODERES Y HABILIDADES: Vuelo, Invulnerabilidad, Superfuerza
DEBILIDADES: Ninguna en particular
EQUIPAMIENTO: Maza, Armadura y arnés de alas thagarnianas de metal Nth
CONTACTOS: Hawkman (Marido), Tommy Savage (Hijo en otra realidad), Justice League (Activo)

HISTORIA: Sea por la razón que sea Shayera es una mujer brusca al trato, incluso cuando va con buenas intenciones, probablemente por el hecho de haberse criado tanto en una familia como en un planeta de guerreros. Aunque noble y de buen corazón la mujer nunca rechaza un buen combate, y su rudeza es más que evidente.
Lleva años casada con Hawkman, aunque la historia nunca se lo ha puesto facil. Malditos desde hace generaciones, la maldición no ha entendido de fronteras y los ha llevado a vincular de una forma extraña a humanos y thagarnianos, así mismo, aunque su marido se presenta como el thagarniano Katar Hol, se sospecha que podría haber un humano tras la máscara. Si alguien quiere conocer la extraña historia de estos enamorados tendrá que tratar con Shayara o su marido en un día especialmente bueno para los mismos y con mucho tiempo y paciencia.
Sea como sea es evidente que la familia está maldita, y solo espera que en esta vida finalmente la maldición acabe.
El descubrir que un hijo de una versión multiversal de si misma campa a sus anchas la trastoca bastante. Si bien el joven no tiene culpa, su propia imagen causa dolor a la mujer, más aun sabiendo quien es el padre. Por lo que por lo general Shayera intenta mantener las distancias.

 

 

 

 

NOMBRE SUPERHEROICO: Canario Negro
IDENTIDAD CIVIL: Dinah Lance
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Pública
EDAD: 30
LUGAR DE NACIMIENTO: Gotham City
PODERES Y HABILIDADES: Grito Sónico, Artista marcial
DEBILIDADES: Humanas
EQUIPAMIENTO: Ninguno
CONTACTOS: Green Arrow (Pareja), Justice League (Presidenta)

HISTORIA: Canario Negro es una mujer muy segura de si misma y con las ideas claras, siempre directa, no le gusta nada marear la perdiz. Tiene grandes aptitudes para la psicología, siendo siempre el hombro sobre el que apoyarte cuando los problemas te agobian. Es probable que por esto Dinah fuera elegida hace un año como presidenta de la JLA, siendo este cargo equivalente al de líder de la formación actual.
Dinah tuvo un papel vital en el crecimiento de la primera generación de la Young Justice, ejerciendo como psicóloga y entrenadora del grupo, un rol que siempre se tomó muy enserio.
La actual Canario Negro es la hija de la Canario Negro original, quien nació en 1943. A diferencia de su hija, la original carecía de capacidades metahumanas. Aun así la mujer perteneció a la ancestral Sociedad de la Justicia. Gracias a ello Dinah se crió en un entorno lleno de superhéroes.
Su relación con Green Arrow es cuanto menos complicada, ya que a rachas se aman, y a rachas se matan, en gran medida por el caracter independiente de ella y de los continuos engaños del arquero.

 

 

NOMBRE SUPERHEROICO: Átomo
IDENTIDAD CIVIL: Ray Palmer
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Secreta
EDAD: 41
LUGAR DE NACIMIENTO: Ivy Town
PODERES Y HABILIDADES: Puede reducirse hasta el tamaño de un átomo
DEBILIDADES: Humanas
EQUIPAMIENTO: Traje subatómico
CONTACTOS: Bumblebee (Antigua Aprendiz), Justice League (Activo)

HISTORIA: Usando un pequeño fragmento de estrella enana blanca creó una lente que le permitía encogerse al tamaño subatómico. Originalmente su tamaño y sus habilidades de densidad molecular derivaban del material de estrella enana blanca de su traje, controlado por mecanismos en su cinturón, y después por mandos en las palmas de sus guantes.
Mucho después, por el uso continuado de dicha estrella él acabó ganando esos mismos poderes, no necesitando ahora realmente el traje para encogerse.
Aunque las habilidades de Átomo se pusieron en tela de juicio para entrar en la JLA, él contó con el apoyo de Batman, en aquel momento el presidente de la Liga, lo que le permitió unirse a la misma. Aunque más adelante demostraría sobradamente su valía, destacando especialmente en tareas de espionaje y en sus labores científicas. Con todo esto ahora Ray cuenta con el respeto de toda la cominidad superheroica.

Notas de juego

*Las identidades secretas de los miembros de la JLA también son secretas para vosotros a no se que se concrete lo contrario.

Cargando editor
14/09/2017, 03:04
DJ

 

Ante la llegada de nuevos miembros la Young Justice sigue creciendo, y aunque se trata del mismo equipo, suele actuar como un organismo independiente. Algo así como una zona de entrenamiento y miembros a prueba.
Al mando de Marvel Jr. el grupo a veces consigue la colaboración de otros jóvenes héroes, tales como Kid Flash, Blue Beetle, Beast Boy o incluso el mismísimo Robin. Los cuales superaron exitosamente su paso por este mismo equipo.
Aunque por lo general se ocupan de misiones secundarias el equipo Gamma siempre está preparado para el peligro y dar el salto de categoría que tanto se perecen.

NOMBRE SUPERHEROICO: Marvel Jr.
IDENTIDAD CIVIL: Desconocido
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Secreta
EDAD: 17
LUGAR DE NACIMIENTO: Fawcett City
PODERES Y HABILIDADES: Superfuerza, Volar, Superresistencia, Rayo Mágico
DEBILIDADES: No se le conocen
EQUIPAMIENTO: Ninguno
CONTACTOS: Capitán Marvel (Mentor), Young Justice Gamma (Líder)

HISTORIA: Se desconoce por completo. Apenas se sabe que es el aprendiz del Capitán Marvel, quien parece confiar totalmente en él. Que está entusiasmado con ser miembro del equipo. Y que lleva en la Young Justice desde Octubre de 2016.
Aunque desde luego Marvel ha demostrado ser un gran líder y buen amigo, estando allí para cualquiera que lo necesite. Siempre optimista y demasiado lanzado y alocado en más de una ocasión ha metido a sus compañeros en líos.

 

 

 

 

 

 

 

 

NOMBRE SUPERHEROICO: Tornado Rojo
IDENTIDAD CIVIL: John Smith
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Secreta
EDAD: 67
LUGAR DE NACIMIENTO: Rann
PODERES Y HABILIDADES: Superfuerza, Volar, Superresistencia, Creación de Ciclones
DEBILIDADES: No se le conocen
EQUIPAMIENTO: Ninguno
CONTACTOS: Superboy (Tutor), Young Justice (Cuidador)

HISTORIA: Desde el inicio de su fundación Tornado Rojo ha cumplido con el rol de "cuidador" de la Young Justice, viviendo en el cuartel general de estos. Al ser una máquina no muestra muchos sentimientos, aunque según él tiene corazón.
De hecho muestra un gran interés por aprender las costumbres de los humanos, construyéndose incluso un cuerpo y una identidad humana como John Smith.
Ha demostrado sobradamente a los chicos ser un gran amigo y estar a las alturas de las circunstancias.
Tornado Rojo fue creado por el doctor T.O. Morrow con el fin de destruir a la Liga de la Justicia, pero a diferencia de sus hermanos (Torpedo Rojo e Infierno Rojo) el siempre supo que era un robot, aunque no para que fue construido ni por quien.
Fingió ser secuestrado por sus hermanos para descubrir más sobre su creador, y tras descubrirlo acabaron derrotando juntos a Volcán Rojo, la creación definitiva de su "padre", aunque la victoria tubo un alto coste, sus hermanos tendrían que sacrificarse para lograr la victoria.

 

 

 

Cargando editor
17/09/2017, 00:47
DJ

 

Nacido de la impotencia a la hora de proteger a los inocentes, de la rabia de que el villano siempre acabe saliéndose con la suya. Actúan fuera de la ley, ningún gobierno ni institución los puede controlar. Nadie sabe como contactarlos, pero siempre puedes contar con ellos, son los Outsiders y ellos siempre atacan primero.
Capitaneados por Arsenal, el Roy Harper original, este grupo acepta principalmente a jóvenes sin un lugar en el mundo, aunque localizarlos para unirte a ellos puede ser una odisea.

NOMBRE SUPERHEROICO: Arsenal
IDENTIDAD CIVIL: Roy Harper
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Secreta
EDAD: 24 (de los cuales se pasó 8 congelado)
LUGAR DE NACIMIENTO: Seattle
PODERES Y HABILIDADES: Habilidades asesinas, Buena puntería, Artes marciales
DEBILIDADES: Humanas
EQUIPAMIENTO: Brazo cibernético, Arco, Todo tipo de arma de fuego
CONTACTOS: Green Arrow (Mentor), Young Justice (antiguo miembro), Outsiders (Líder)

HISTORIA: Era el Speedy original y el ex compañero de Green Arrow. Poco después de convertirse en compañero de Green Arrow fue secuestrado por Lex Luthor y la Luz,  siendo encerrado y congelado criogénicamente durante ocho años, no sin antes haber sido clonado con el fin de infiltrar a su copia en la Liga de la Justicia. Fue encontrado a principios de 2016, por Red Arrow (su clon) y su Esposa, Cheshire.
La falta de su brazo derecho se debe a que CADMUS se lo amputo para poder crear a su clon.
Arsenal decidió no enfadarse con su clon, quen no solo no tenía culpa, sino que encima lo había rescatado. E intentó tomar venganza contra Luthor, si bien no pudo acabar con él, salió fortalecido de aquel encuentro con su nuevo brazo cibernético.
Roy coperó tras ser rescatado en varias misiones con la Young Justice, pero finalmente decidió que ese no era el camino que debía seguir, ya que sus opiniones, por lo general más radicales, suelen ir totalmente en contra de la filosofía de la Young Justice o de la JLA.
Fue por esto que Arsenal decidió fundar su propio equipo, uno que no permitiría que tragedias como la suya propia o la de su amigo Wally West, entre otros, se repitieran.

 

NOMBRE SUPERHEROICO: Tigress
IDENTIDAD CIVIL: Artemisa Lian Crock
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Secreta
EDAD: 21
LUGAR DE NACIMIENTO: Gotham City
PODERES Y HABILIDADES: Artes asesinas, Puntería perfecta
DEBILIDADES: Humanas
EQUIPAMIENTO: Ballesta y espada de plasma
CONTACTOS: Green Arrow (Mentor), Wally West (Pareja/Muerto), Sportmaster (Padre), Cheshire (Hermana), Young Justice (Infiltrada), Outsiders

HISTORIA: Anteriormente conocida como la heroína Artemis, en su mayor parte parece ser una joven muy apasionada y obstinada. Siempre lista con un comentario ingenioso y mordaz, aunque esto es debido a que siempre se encuentra a la defensiva. Tiene la intención de probarse a sí misma y a cualquier persona que le pregunte. Ella tiene un poco de mal genio que se enciende cuando la gente discute o la menosprecian.
La oscuridad siempre la ha acompañado debido al hecho de que su padre y su hermana fueran supervillanos. No fue superar esto, pero en gran parte lo consiguió gracias a Wally West, el chico que robó su corazón. Pero hace un año el chico murió sacrificandose por salvar el planeta Tierra. Desde entonces Tigress (La nueva identidad que ha asumido) es más certera, implacable y brutal que nunca, camino que ha llevado a preocuparse a todos sus compañeros.
Aunque sus compañeros de la Young Justice no lo saben, Artemis tomo la decisión de que lo de Wally no volvería a ocurrir, por lo tanto decidió que ella siempre enfrentaría el mal antes de que este se presentara.

 

NOMBRE SUPERHEROICO: Cheshire
IDENTIDAD CIVIL: Jade Nguyen
IDENTIDAD SECRETA O PÚBLICA: Secreta
EDAD: 25
LUGAR DE NACIMIENTO: Gotham City
PODERES Y HABILIDADES: Gran agilidad, gran artista marcial
DEBILIDADES: No se le conocen
EQUIPAMIENTO: Sais
CONTACTOS: Sportmaster (Padre), Tigress (Hermana), Red Arrow (Marido), Lian Nguyen-Harper (Hija), Outsiders

HISTORIA: Se trata de la hermana mayor de Artemisa. Cheshire tiene el instinto de un verdadero asesino y siempre está dispuesta a hacer lo que sea para lograr su objetivo, ya sea a través de ataques, asesinatos o chantaje. Tiene un sentido del humor muy negro, y trata a sus oponentes como si de un gato jugando con un ratón se tratara.
Aunque en el pasado ha mostrado cierto placer por el acto del asesinato, nunca se ha dejado llevar por ello, teniendo un gran sentido del deber, y siguiendo las órdenes de sus jefes siempre al pie de la letra, a pesar de lo sencillo que le habría resultado ignorarlos.
Aun así con el paso del tiempo su relación con Artemisa y con el clon de Roy Harper, el miembro de la Liga de la Justicia Red Arrow, Cheshire se ha asentado y hace tiempo que dejó aparcadas sus ansias asesinas. Ahora solo trata de construir un mundo mejor para su hija Lian y para su hermana. Intentando por el camino ayudar a su marido y al clon del mismo. La vida de Jade puede ser muchas cosas, pero desde luego nunca aburrida.

 

 

 

Notas de juego

Información clasificada solo para miembros de Outsiders