Partida Rol por web

Z corps Aventura I

Prologo: Claire Bennet

Cargando editor
15/09/2018, 15:48
Director

Esquivas la barra de la cocina, la mesa del comedor abres la puerta y sin saber ni que hay en el interior, entras dentro, todo se vuelve oscuro, un segundo mas tarde notas como el mordedor se estampa contra la puerta, y te hace avanzar un paso, vuelves a apoyarte en la puerta para aguantarla...buscando una solucion a tu situacion.

Cargando editor
19/09/2018, 18:08
Z. Claire Bennet

Clarie sentía la adrenalina bombeando por sus venas mientras su espalda luchaba por mantener la puerta cerrada. Con cada golpe de aquel engendro cerraba los ojos un segundo, pero no podía permanecer así mucho tiempo más. Buscó en el bolsillito de su falda el mechero mientras intentaba acomodar su vista a la oscuridad que la envolvía.

Notas de juego

Cargando editor
19/09/2018, 23:47
Director

encuentras tu mechero en el sitio que lo dejaste, con los nervios necesitas varios intentos para encenderlo, finalmente la luz anaranjada del fuego ilumina un radio algo corto, miras alrededor...

Notas de juego

de eso sirbe tener el equipo bien apuntado...dado la casualidad que tenias fuego xd.

Tira percepcion o buscar si buscas algo concreto. Recuerda que si no tienes hab tiras con un dado menos, no los atributos.

Cargando editor
20/09/2018, 11:02
Z. Claire Bennet
- Tiradas (2)

Motivo: Percepción

Tirada (3d6): [5], 4, 4

Dificultad: 0

Resultado: 13 Éxito

Motivo: Buscar

Tirada (2d6): [1], 1

Dificultad: 0

Resultado: 2 Éxito

Notas de juego

Pues no busco algo en concreto. Bueno, algo que me sirva para atrancar la puerta, pero ya no se qye tengo que tirar asi que te hago las dos tiradas y tu eliges la que valga

Cargando editor
20/09/2018, 15:30
Director

te pones a mirar desde tu posicion, con cada golpe del mordedor la llama del merchero baila, ademas empieza a estar caliente y a quemarte pero intentas aguantar.

Finalmente encuentras un palo de escoba, caes en la cuenta que el bate quizas te hubiera servido, te giras y colocas el palo a travesando la puerta y sujetado con las estanterias metalicas...

Notas de juego

la gracia es que tenias que escoger entre buscar algo concreto ( como para bloquear la pierta) o algo general a ver que habia ahi. Te hare una mezcla, pero la proxima vez escoge xd.

Cargando editor
21/09/2018, 09:40
Z. Claire Bennet

Aunque la puerta estaba atrancada no sabia cuanto podía durar aquello así que la presión en su cabeza era máxima. Comenzó a rebuscar en las estanterías metálicas a ver qur había para luego avanzar por la habitación para saber donde estaba.

Ahora apagaba y encendía el mechero para evitar que se sobrecalentarse y quemarse.

Cuando la luz estaba apagada se detenía pero miraba la puerta para evaluar su resistencia contra los golpes que le propinaban del otro lado. Cuando la encendía se centraba en buscar.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada (2d6): [5], 2

Dificultad: 0

Resultado: 7 Éxito

Notas de juego

Entendido máster. Vuelvo a tirar a ver que mas encuentro. Porque aunque un busco nada en concreto, si busco cosas que me puedan ayudar, como las llaves del coche que me voy a llevar, xDDD

Cargando editor
21/09/2018, 22:24
Director

Intentas avanzar lo mas rapido posible, encuentras de todo, desde muebles a herramientas, cuerdas etc...el vehiculo es un todoterreno de color granate bastante nuevo y brillante. Hay cosas pesadas que podrias poner a la puerta para retrasarlo como unos discos de pesas...aunque costara llevarlas ahi...a no ser que separes los discos uno a uno y los lleves. 

Las llaves no las ves por el graje colgadas.

Cargando editor
23/09/2018, 10:00
Z. Claire Bennet

Antes de seguir buscando Claire se pegó a la ventanilla del auto para ver si veía las llaves colgando del contacto o sobre el salpicadero. 

Cargando editor
23/09/2018, 15:00
Director

Te acercas al vehiculo pero la oscuridad del lugar hace que la llama del mechero rebote con el cristal, dejandote sin poder ver el interior,  intentas abrir la puerta, y al momento de tirar de la apertura este se abre perfectamente, miras al interior y ves que las llaves estan puestas.

Cargando editor
26/09/2018, 10:54
Z. Claire Bennet

Totalmente emocionada asomó la cabeza al interior del coche intentando acostumbrarse a la oscuridad y ver si veía algún mando de la puerta del garaje. Ya fuera en los asientos traseros, el del copiloto, salpicadero, en el llavero que de las llaves que estaban puestas....

Notas de juego

 

Cargando editor
26/09/2018, 15:01
Director

en el salpicadero encuentras un mando, por su forma asumes que sera el del graje.

Cargando editor
27/09/2018, 12:56
Z. Claire Bennet

Claire prácticamente saltó al asiento totalmente ilusionada. Luego giró la llave para arrancar el motor. Se fijó en los indicadores del vehículo para ver si se encendía alguna luz y la cantidad de combustible. Si estaba todo correcto ogeria el mando del salpicadero...

Notas de juego

Cargando editor
27/09/2018, 15:28
Director

Notas de juego

y de repente un mordedor niño te salio por el asiento trasero y te mordio en el cuello. Fin.

Cargando editor
27/09/2018, 15:28
Director

giras la llave del contacto para que el coche sin encender el motor haga sus comprobaciones, hay un 1/4 de deposito y todas las luces parecen estar bien.

Siempre habias dicho que era estupidas sacarse el carnet porque siempre habria algun chico dispuesta a llevarte...maldices ese pensamiento...

 

Cargando editor
27/09/2018, 18:39
Z. Claire Bennet

Notas de juego

Lo había pensado, que lo sepas, por eso lo de mirar en los asientos de atrás, XDDDD

Y ahora duda... aunque no sepa conducir, puedo intentar al menos deducir como se hace por haber visto tantas veces a mis padres y a mi novio hacerlo??? Aunque lo haga mal me da igual. Yo solo quiero salir de esa cárcel, XD

Cargando editor
27/09/2018, 23:12
Director

Notas de juego

Si, pero con un solo dado, así que no hagas cosas raras no corras o tendrás que tirar para conducir y bueno...imagínate cómo terminarás xd

Cargando editor
28/09/2018, 18:02
Z. Claire Bennet

Ahora venia lo difícil. No sabia conducir así que tenia que hacerlo todo lentamente y tirando de memoria, intentando sonsacar recuerdos de como lo hacían sus padres o su novio. Intentó no dejarse llevar por los sentimientos que le provocaba rememorar al joven.

Se aseguró que las ventanillas estuvieran subidas del todo y echó el cierre de seguridad en todas las puertas. Luego apretó el botón del mando de la puerta. Si empezaba a abrirse, giraría la llave del todo para arrancar

Notas de juego

Cargando editor
28/09/2018, 22:27
Director

apretaste el boton y no se levanto la puerta. 

Cargando editor
02/10/2018, 16:37
Director

Notas de juego

?

Cargando editor
03/10/2018, 18:55
Z. Claire Bennet

Apretó con rabia el botón una y otra vez, elevando el brazo y apuntando en todas direcciones. Frustrada decidió mirar el mando a ver si tenia pilas o no. 

Notas de juego

Perdona. Pensé que había contestado ya.