Partida Rol por web

Z corps Aventura I

Prologo: Claire Bennet

Cargando editor
28/07/2018, 19:38
Director

Notas de juego

ESO era la tirada de investigacion ahora tocaría informática para saltarte la contraseña, pero la dificultad es alta y no llegas a no ser que saques muchos 6.

Cargando editor
31/07/2018, 00:11
Z. Claire Bennet

Se quedó mirando el portátil con las manos en las caderas y gesto de desafío - Esto no quedará así - susurró antes de apagarlo y guardarlo en la mochila junto con su cargador.

Luego miró el reloj para ver cuantas horas de luz le quedaban y valorar su siguiente paso a tomar

Notas de juego

Cargando editor
31/07/2018, 01:53
Director

Por suerte es el verano y aun quedan unas cuantas, intentas recordar que oscurece hacia las 9 de la noche, y son las 5 de la tarde...asi que aun quedan...aunque tienes claro que este no es un buen refugio al haber mordedores en la misma construccion, la question es encontrar algo antes de anochecer o llegar a la ciudad, que siguiendo los abuelos deberias llegar sobradamente a la ciudad.

Cargando editor
31/07/2018, 03:36
Z. Claire Bennet

Armada con el bate abrió la puerta con mucho sigilo mientras estaba atenta a cualquier sonido que pudiera surgir del otro lado

Notas de juego

Cargando editor
31/07/2018, 15:46
Director

Notas de juego

ay dios...

tira escuchar.

Cargando editor
01/08/2018, 14:31
Z. Claire Bennet
- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada (2d6): [3], 1

Dificultad: 0

Resultado: 4 Éxito

Notas de juego

Oficialmente estoy cagada. XDDDDDDDD

No encuentro escuchar pero imagino que estará dentro de percepción, así que tiro dos dados.

Cargando editor
01/08/2018, 21:38
Director

Das un par de pasos hacia fuera...notas como cruje ligeramente el suelo bajo a tus pies...escuchas golpes por el primer piso.

Cargando editor
04/08/2018, 11:52
Z. Claire Bennet

Claire reculó. Despacio volvió a meterse en la habitación

Notas de juego

No avanzo más en mi acción por si acaso sucede algo con lo que puedas putearme, XDDD

Cargando editor
06/08/2018, 14:23
Director

Cierras ligeramente la puerta y te vuelves a sentar a la cama...es bastante comoda....desde abajo y desde el exterior escuchas los golpes y movimientos de los mordedores.

Notas de juego

siempre estoy listo para putearte.

Cargando editor
07/08/2018, 13:40
Z. Claire Bennet

Volvió a asomarse a la ventana para poder valorar sus opciones. Ver si había movimiento en las otras casas, si era viable volver por donde había venido, o percatarse de cualquier otra via...

Cargando editor
07/08/2018, 21:32
Director

por desgracia el salto era demasiado largo para volver por donde entrase, ademas que estabas en altura negativa...cuando sacas la cabeza ves esos ojos faltos de vida que te miran y por la boca gruñe descontroladamente...por ahora los que hay en el piso inferior no han reaccionado tu presencia...en los otros edificios no ves nada...aunque a falta de luz en el interior es dificil

Cargando editor
08/08/2018, 13:06
Z. Claire Bennet

"Tú puedes. Hay que buscar un coche. En el garaje debe haber uno. Si. Eso. Eso voy a hacer"

Volvió a la puerta y puso de nuevo el oído.

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada (2d6): [2], 3

Dificultad: 0

Resultado: 5 Éxito

Notas de juego

Cargando editor
08/08/2018, 19:39
Director

Los golpes insistentes del exterior contra las maderas del edificio te impiden escuchar al o los de abajo...

Notas de juego

Que gran tirada

Cargando editor
09/08/2018, 12:46
Z. Claire Bennet

No lograba escuchar nada pero sentía la impaciencia por salir de allí. Volvió a abrir la puerta con cautela, bate en mano y se asomó a ver si había alguien al otro lado

Notas de juego

Lo se, xD.

Cargando editor
09/08/2018, 13:47
Director

Notas de juego

Pues tira digilo...si quieres ir con sigilo o vas normal pero con cautela?

Cargando editor
09/08/2018, 15:46
Z. Claire Bennet
- Tiradas (1)

Motivo: Discreción

Tirada (3d6): [3], 6, 1

Dificultad: 0

Resultado: 10 Éxito

Notas de juego

Con sigilo mejor

Cargando editor
09/08/2018, 16:08
Director

Avanzas por el pasillo que aparece al salir por la habitacion, es una habitacion al final del pasillo asi que lo recorres intentando hacer poco ruido, hasta llegar al final de la escalera, parece que no hay nadie en el segundo piso o por lo menos a simple vista, desde la escalera no ves a ningun mordedor aunque los escuchas, el ruido de golpes es constante.

Cargando editor
14/08/2018, 09:26
Z. Claire Bennet
- Tiradas (1)

Motivo: Discreción

Tirada (3d6): [6], (3), 4, 3

Dificultad: 0

Resultado: 16 Éxito

Notas de juego

Cuando entré en la habitación fue subida al tejado del garaje, no? Por lo que puedo deducir que pasillo o puerta lleva hasta él... No?

Si me dices que estoy segura de donde está me dirijo con sigilo y con el bate por delante hasta esa puerta. Te dejo la tirada hecha por si acaso, para no retrasar más...

Cargando editor
14/08/2018, 10:28
Director

Notas de juego

Cuando entré en la habitación fue subida al tejado del garaje, no? Por lo que puedo deducir que pasillo o puerta lleva hasta él... No?

 si.

Si me dices que estoy segura de donde está me dirijo con sigilo y con el bate por delante hasta esa puerta. Te dejo la tirada hecha por si acaso, para no retrasar más...

lo unico seguro es que vas a morir, en 1 hora, 1 semana, 1 año o 1 siglo xd. 

Cargando editor
15/08/2018, 09:27
Z. Claire Bennet

Claire conocía su objetivo. Solo necesitaba un poquito de suerte para que no se percatasen de su presencia y que no hubiese nadie en el garaje...

Un pasito, luego otro. Siempre atenta a los ruidos, intentando tener localizados los golpes.

Provienen de dentro o de fuera? se preguntó mientras seguía avanzando hacia su objetivo con los nervios a flor de piel y apretando el bate tan fuerte que le dolían las manos.

Notas de juego

Tirada de discreción hecha en el post de dudas ;9