Partida Rol por web

ZOMBIES 2: RECARGA, APUNTA Y DISPARA!

3- Realmente delicioso.

Cargando editor
27/11/2010, 14:07
Director

Trent aferra con rabia el archivador trazando un plan lo mas rápido de lo que es capaz.
Brooks continua su ascenso no sin penurias pero con la imprescindible ayuda de Foster.
Por fin todo conseguís llegar hasta arriba y os colocáis a la espalda de Trent no sin dejar de mirar a esas cosos como suben las escaleras. Aun me mas que subirlas parece que se arrastran por ellas.Se tropiezan entre ellos y ademas se tropiezan en cada uno de los escalones.

Notas de juego

Son 12 de esas cosas menos una que se ha cargado Brooks.

La puerta si tiene cristalera:

Cargando editor
27/11/2010, 14:15
Director

Notas de juego

Es un despacho en toda regla. Al final de la habitación una mesa preside toda la habitación de detrás de estas una butacón tan característico de los despachos.
La ventana que da al almacén tiene la persiana totalmente cerrada incluido el cristal.Cuando traspasas la puerta un fuerte olor a humedad te rodea.
Contempláis el cadáver de un perro en el suelo todo el abdomen y parte del pecho han desaparecido dejando a la vista la columna vertebral.
En la mesa un lampara encendida ilumina la mesa y parte de habitación y hace que no esteis envueltos en oscuridad totalmente.

Cargando editor
27/11/2010, 14:23
Albert Brooklyn "Brooks"

Notas de juego

Jefe, con el segundo disparo no me cepillo a nadie?

Cargando editor
27/11/2010, 14:47
John Trent

Una vez han entrado todos a la pequeña oficina, Trent vuelca el mueble archivador bloqueando la puerta. Sólo ha tapado la mitad inferior de la ventana traslúcida. Luego busca su siguiente víctima para contruir una barricada.

-¡Disparen por la ventana! ¡Así tendrán que asomar la cabeza!

Sujeta con fuerza una pequeña estantería y comienza a arrastrarla penosamente hacia la puerta.

-¡Vamos! ¡Y que alguien me ayude, por Dios!

Su voz rasposa suena todavía más chirriante con el esfuerzo.

Cargando editor
27/11/2010, 15:06
Albert Brooklyn "Brooks"

Brooks era consciente de que en su estado poco podía hacer con su fuerza física, por lo que centró sus esfuerzos en asomarse a una ventana con el arma y disparar.

- ¡Os cubro! ¡Tapad esa puerta, rápido!

Quedarse en el despacho podía ser una trampa mortal, pero no iban a rendirse sin luchar...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparar
Resultado: 2(+4)=6

Cargando editor
28/11/2010, 12:06
Dwayne Foster

Le pego un tiro al cristal como dice Trent y luego le ayudo con el archivador.

Buena idea, lo del cristal!

María! Quédate en la parte iluminada de la habitación. no estamos solos aqui, eso seguro- dice mirando el cadáver del perro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: fuerza
Resultado: 2(+4)=6

Cargando editor
29/11/2010, 21:39
Emma

Emma ayuda a Trent y a Foster con los armarios echando continuas miradas a María para saber si se encontraba bien.

- Estoy harta de esta situación, ¿no hay ningún lugar en el que estemos seguros de que no hay... ya sabéis...?

Cargando editor
09/12/2010, 21:48
Director

Notas de juego

Si le das a uno pero apenas le haces daño teniendo en cuenta que es un engendro.

Cargando editor
09/12/2010, 21:50
Director

Brook dispara pero con tan poca fortuna que apenas dan en el brazo de alguna de esas cosas. Foster intenta mover el armario que se arrastra chirriando por el suelo pero con poca fortuna. Apenas consigue acercarlo a la puerta.
Por el hueco que ha dejado el cristal roto podéis ver como esas cosas sube lastimeramente por las escaleras. Ya casi han subido hasta el final de la escalera y veis como alargan sus brazos con la intención de alcanzaros.
Tal es el ansia de esas cosas por alcanzaros que algos caen al suelo desde las escaleras empujados por otros.
Maria asustada intenta alejar de la puerta todo lo que puede y en su afan intenta subirse encima de la mesa (la niña es obediente e intenta mantenerse dentro de la escasa luz) con tan mala fortuna que tira la lampara al suelo. Pero por suerte no se romper. La luz veis que enfoca hacia la pared del fondo del despacho y en ella veis a una de esas cosas.
Veis que esta mucho mas descompuesto y deformado que cualquier otro engendro que halláis visto. Apenas tiene fuerzas para abrir y cerrar la boca y lanzar un leve y triste lamento.
Pero volvéis la visto hacia la puerta y veis como esas cosas continúan subiendo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: Lampara
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)

Cargando editor
12/12/2010, 01:21
Dwayne Foster

Dwayne mantiene la espalda contra el armario que, a su vez, se interpone entre él y los zombis.

Emma, busca una ventana o cualquier otra salida. No vamos a poder contenerlos mucho mas!

Notas de juego

Yo habia usado fuerza para mover el armario, no para disparar

Cargando editor
12/12/2010, 02:10
Albert Brooklyn "Brooks"

- ¡¡UAARRGHH!! - Brooks fue presa de una furia asesina durante unos instantes, fruto de la frustración que le había provocado la caída por la escalera - ¡Vamos, bloquead esa puerta! ¡Intentaré retenerlos lo que pueda!

El anciano inició otra nueva ráfaga hacia aquellos engendros, con la intención de reducir su número... puede que le fuera difícil andar pero mientras tuviera un arma y una mano libre, lucharía hasta el final.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparar
Resultado: 19(+4)=23

Cargando editor
12/12/2010, 03:16
Director

Notas de juego

He cambiado el post anterior para que concuerde con tu tira. Te juro crei que era un disparo. Que cosas...

Cargando editor
12/12/2010, 11:09
Dwayne Foster

Foster recobra un poco de aliento y vuelve a usar el armario para empujar a esas cosas y bloquear del todo el final de la escalera.

GRAAAAAAA!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: fuerza
Resultado: 15(+4)=19

Cargando editor
12/12/2010, 16:44
John Trent

Trent sigue empujando muebles contra la puerta, teniendo cuidado de no obstruir la ventanilla.

-¡Rápido! ¡Antes de que lleguen a la puerta!

Empuja con fuerza un archivador mientras su tez adquiere un color rojo vivo y comienza a respirar con dificultad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Fuerza
Resultado: 14

Cargando editor
13/12/2010, 21:40
Director

Foster logra por fin volcar el armario contra y la puerta y eso sumado a los muebles que el propio Trent ha ido amontonando también junto a la puerta parecen una buena defensa por ahora.
Esa cosas ya an llegado hasta el final y comienza a empujar la puerta y lanzar zarpazos por el hueco de la puerta.
Pero por ahora ese es todo el peligro que representan para vosotros.
Emma logra encontrar una ventana al fondo de la habitación cubierta por una manta. Pero sus nervios pueden con ella y es incapaz de articular palabra.
Comenzáis a oír gritos y un fuerte ruido de un motor de algún tipo de vehículo.

Cargando editor
13/12/2010, 22:24
John Trent

Sabiéndose inútil en un tiroteo, Trent se acerca con celeridad a la ventana, en busca de luces y movimiento en las calles.

-¡Manténganlos a raya! -grita con poco entusiasmo, absorto en detectar algo ahí fuera.

Cargando editor
14/12/2010, 11:22
Albert Brooklyn "Brooks"

Brooks se gira ante el repentino grito de Emma. El perro, el engendro inmovilizado, los de ahí fuera, los que hubiera tras la ventana... demasiados focos para centrar su atención. El anciano decidió pese a todo descargar otra andanada sobre los engendros que les acosaban tras la puerta.

- ¿Qué pasa Emma? ¿Más problemas? - preguntó a continuación.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Disparar
Resultado: 6(+4)=10

Cargando editor
14/12/2010, 22:21
Emma
Sólo para el director

Si gasto un bloque podré encontrar alguna salida secreta o algo útil para sobrevivir a esta noche??

Cargando editor
14/12/2010, 22:22
Emma

Emma se separa de la ventana al sobresaltarse por el ruido del motor.

- ¿Qué ha sido eso? ¿Qué hacemos ahora? - se dio cuenta de que su actitud estaba preocupando a María por lo que se paró y pensó un modo mejor de ayudar a todos.- Necesitáis ayuda con eso.- pregunta a Foster y Brooks.- ¿Busco alguna "puerta secreta" o algo?

Cargando editor
17/12/2010, 21:38
Director

Las palabras de Emma os demuestran cuan nerviosa esta.
Los ruidos de motor cada vez son mas cercanos a vosotros.
Esas cosas intentan por todos lo menos y todo lo que sus afectados cuerpos se lo permiten traspasar la barricada que improvisadamente ha beis fabricado y hasta ahora no tienen suerte pero ¿por cuanto?
Y entonces escucháis un fuerte estruendo en la puerta del almacén. A los pocos segundo otro mas fuerte y finalmente el portón cede pero el vehículo no para y escucháis como de un fuerte golpe derriba la escalera.
Los engendros cae y una vez en el suelo en el que veis como se retuercen.

Notas de juego

Los que os asoméis podéis ver un gran camión dentro del cual oís gritos de jubilo.

Una tirada de inteligencia todos de dificultad 8.