Motivo: Iniciativa 1
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+16)=21
Motivo: Iniciativa 2
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+16)=26
Motivo: Iniciativa 3
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+16)=26
Bravo, por fin. Gracias por vuestra paciencia.
Jajajaja vaya tela... no hacía falta que las repitieses todas xD
Ésta estaba bien:
27/08/2019, 19:24
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+16)=19
Y esta:
28/08/2019, 14:56
Motivo: Iniciativa 1
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+16)=22
Y esta ya la primera de las últimas:
28/08/2019, 14:58
Motivo: Iniciativa 1
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+16)=21
Ya sólo falta Jose
Tiradas de Iniciativa. Las 3 primeras son un error. Vuelvo a tirar.
Resultados 23-22-25
Respecto a la Defensa o Esquiva. ¿Que diferencia hay entre ellas? Teniendo el mismo bono utilizaria la mas ventajosa en cada caso. Por ejemplo, si esquiva tiene un -2 en espacios cerrados usaria defensa en esa situacion.
Pero de base supongo que Esquiva es mas "segura" en terminos generales.
Motivo: Ini
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+15)=21, 4(+15)=19 (Suma: 40)
Motivo: Ini
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+15)=18, 2(+15)=17 (Suma: 35)
Motivo: Ini
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+15)=17, 4(+15)=19 (Suma: 36)
Motivo: Ini
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+15)=23
Motivo: Ini
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+15)=22
Motivo: Ini
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+15)=25
Os pido disculpas por mi retraso. Verdaderamente estaba esperando a recibir emails de la partida para contestar y, por alguna razon, se han desactivado las notificaciones por mail.
No volvera a ocurrir.
Quiero consultarte sobre la Defensa vs Esquiva.
Aparentemente si usas Defensa y la superas obtienes un bono al ataque del siguiente turno. Si fallas no pasa nada.
Pero si usas Esquiva y lo superas no obtienes beneficio alguno mientras que si fallas pierdes el siguiente turno.
Si no lo he entendido mal la Defensa es infinitamente superior a la esquiva porque, en el pero de los casos, no consigues defenderte y ya esta. Con la esquiva, aparte de no conseguir evitar el ataque, perderias el turno.
Correcto?
En caso afirmativo por defecto utilizo "defensa"
Respecto a la Defensa o Esquiva. ¿Que diferencia hay entre ellas? Teniendo el mismo bono utilizaria la mas ventajosa en cada caso. Por ejemplo, si esquiva tiene un -2 en espacios cerrados usaria defensa en esa situacion.
Pero de base supongo que Esquiva es mas "segura" en terminos generales.
Exactamente Esquiva es más segura. Con Esquiva te alejas de tu atacante, y tanto si consigues esquivar como si no, quedarás lejos (muy útil ante zombis). Con Defensa te quedas donde estás. PERO con Defensa, si consigues defenderte bien, tendrás un +2 al Ataque en el próximo turno, mientras que con Esquiva, si no consigues esquivar, perderás tu próximo turno.
De todas formas por defecto el PJ siempre usará la más alta que tenga. En tu caso tienes el mismo valor, por eso debes elegir.
Os pido disculpas por mi retraso. Verdaderamente estaba esperando a recibir emails de la partida para contestar y, por alguna razon, se han desactivado las notificaciones por mail.
No volvera a ocurrir.
No te preocupes
Oh. Entonces esta claro. Mi personaje usara esquiva siempre. Cuanto mas lejos de los zombis mejor. Soy alérgico a las cosas que te matan y te comen. Muchas gracias por la aclaración.
Aquí traigo el arma predilecta de Gaspar. Nunca ha tenido que usarla, ya que ha salido pocas veces del refugio y cuando lo ha hecho apenas ha bajado del vehículo. Pero se siente mucho más seguro con ella al lado.
Respecto a lo del recuerdo... ¿un llavero, un colgante, de tus padres, del mecánico que todo te enseñó, del lugar en sí, una camiseta del Depor...? Dime lo que es, escribe un parrafillo al respecto.
Una vez que ya tenéis cada uno vuestras cosas más personales e íntimas, exceptuando ese recuerdo de Gaspar, os disponéis a registrar el refugio. Encontráis algunas armas interesantes y algunas prendas que podéis usar de protecciones. No son gran cosa, la mayoría de trastos útiles se los llevaron los adultos para morir con ellos encima... y no volvieron.
Las tiradas de Iniciativa son para que elijáis estos objetos.
- La primera es para la protección del Torso (sólo podéis elegir 1 cada uno):
1ºJose2ºSunhee3ºNara4ºGaspar- La segunda es para otras protecciones, aquí podéis elegir 2 cada uno, pero en este orden:
1ºNara2ºSunhee3ºJose4ºGaspar5ºGaspar6ºJose7ºNara8ºSunhee- La tercera es para elegir armas, igualmente 2 cada uno, en este orden:
1ºJose2ºGaspar3ºNara4ºSunhee 5ºSunhee6ºNara7ºGaspar8ºJose- Objetos y Consumibles (sin Iniciativa, el que antes los pida se los queda):
JoseNaraGasparSunhee
Es muy importante que tengáis claro que lo que no elijáis será destruido (puede que encontréis cosas similares más adelante en el Afuera). Podéis negociar entre vosotros todo lo que queráis, elegid sabiamente, pensando también en el grupo. Y para que esto no sea mucho follón no admitiremos rectificaciones. ¡Y no olvidéis el tema de las Impedimentas en la Ficha!
Los objetos que encontráis son los siguientes:
Protecciones del Torso (1):
-
Otras protecciones (recordad que sólo podéis llevar una de cada tipo) (2):
-
Armas (2):
-
Objetos y consumibles (aquí no hay Iniciativa, sino que quien antes se los pida antes se los queda... podéis elegir (6) cada uno):
-
Os pongo algo más sobre Equipo en Sistema.
Torso: Chaqueta de Cuero
Otras Protecciones: A elegir despues de Sunhee
Armas: Bordon y Tirachinas
Objetos y Consumibles: Pedernal, Prismaticos, Comida (2), Medicamentos (Vitalidad + Cansancio)
Torso: Chaqueta de Cuero
Otras Protecciones: A elegir despues de Sunhee
Armas: Bordon y Tirachinas
OK
Objetos y Consumibles: Pedernal, Prismaticos y Comida (cojo toda la que encuentre pero la comparto despues con el grupo a partes iguales), todos los medicamentos y el estuche de costura (por si tengo que coserle una herida a alguien)
¡Máximo 6 en total!
estuche de costura (por si tengo que coserle una herida a alguien)
¡Tienes un botiquín para eso!
Lo he arreglado mientras escribias eso. Hehe.
Jose tienes que deshacerte de un objeto (el máximo es 6), puede ser de uno de los que tenías de base.
He quitado de la lista los que ya has elegido.
Protección de Torso: a elegir tras Sunhee
Protecciones: botas de púas
Armas: a elegir tras Gaspar
Objetos: cepo, 1 lata de comida, 1 lata de comida riquisima, herramienta (cinta americana?), zippo, y silbato (muy util si alguna vez quiero salvar a mis compis y estoy en una torre con 300 flechas, juasjuasjuas).
Gaspar, coge todo lo relacionado con el coche/conducir (manguera, mapas, brujula, walkie)
Te parece bien?
Por cierto Jose, solo puedes elegir un arma en la primera ronda, la segunda arma te toca a la segunda ronda ;)
No?
Por cierto Jose, solo puedes elegir un arma en la primera ronda, la segunda arma te toca a la segunda ronda ;)
No?
Exactamente. ¡Bien visto Nara! Se queda el Bordón. El tirachinas queda elegible de nuevo...
Ya he quitado de las listas el equipo elegido por Nara.
Máster, ¿los zombies... son tontos, verdad? Como en las series y juegos, que apenas reaccionan mas que al ruido o a que estés muy cerca y no corren demasiado... ¿Ese tipo de zombies?
Es que estoy meditando seriamente coger ciertos objetos para distraerlos o alejarlos y, dependiendo de una cosa u otra, serían útiles o no demasiado, jaja.
- Hachuela
- walkitalkie
- pilas
- manguera
- mapa galicia
- combustible
- comida mejor
Máster, ¿los zombies... son tontos, verdad? Como en las series y juegos, que apenas reaccionan mas que al ruido o a que estés muy cerca y no corren demasiado... ¿Ese tipo de zombies?
La inmensa mayoría sí
- Hachuela
- walkitalkie
- pilas
- manguera
- mapa galicia
- combustible
- comida
Ok. Actualizadas las listas.