Foro

Una abuela se ligo a su propio nieto...

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Una abuela se ligo a su propio nieto...

Este hilo ha sido cerrado.
05/05/2010, 15:15

A veces Pato, a veces sólo quisiera que tu fueras la Abuela.

Sira
 
05/05/2010, 15:40

Que pena he llegado tarde al debate, pero vamos que a los de la noticia les apoyo, con lo jodido complicado que esta el mundo para encontrar la media naranja, o media chirimoya o la mitad de lo que sea... como para hacer ascos a alguien por el "que diran". Además, que eso evita muchos problemas:
- Decidir con que familia pasar la nochevieja.
- Posibilidad de vivir en una residencia con subvención estatal.
- No importa tener el ultimo preservativo caducado.
- Los ex-novios violentos tendran una media de 80 años.
- Como los hijos tendran madre-abuela y padre-abuelo, les daran becas en la universidad por vivir con los abuelos.

Yo lo veo todo ventajas XD

05/05/2010, 17:13

Al final me ha entrado la intriga de hacer una partida de debates... xD 

05/05/2010, 17:15

Yo ni les apruebo ni los reprendo, porque si ellos, adultos ambos, optan por eso, sabrán ellos lo que les pasa. Ahora, no los entiendo, obvio que no, pero no voy a reprenderlos porque no están jodiendo a nadie.

05/05/2010, 17:18

...excepto a ellos mismos.

Por placer, se entiende :D

05/05/2010, 18:21

Pues..no se...Que cada uno haga lo que quiera. Ahora, yo tampoco lo entiendo (en el sentido de que personalmente no lo haría), pero si ellos lo quieren, ellos sabrán y ellos decidirán...¿o no? No hacen daño a nadie, ahí están...tan felices ellos

Claro mancuspia, te hemos entendido;p

05/05/2010, 19:55

Donde hay abuelas sexis??

05/05/2010, 21:53

En Corporación Dermoestética xDDD

06/05/2010, 00:34

Esa tia lo tiene bien montado, a los 90 años le divorciará del tio ese y se "amigará" con su hijo de 12 o 13 años.

Menuda fieshta de family xD

06/05/2010, 01:15
Editado: 06/05/2010, 01:18

Ya sé que no viene al caso pero:

 

 

Cita:

 

Montano, no tienes abuela };o)

06/05/2010, 01:30

Cita:

No hacen daño a nadie

Bueno, el ejemplo que dan es dañino para los valores defendidos por la sociedad y también a los defendidos por el sistema. No quiero volver a debatir una y otra vez lo mismo, solo pretendo aclarar ese punto de no hacen daño a nadie. Además no sabemos si el hijo que tendrán sufrirá por la anormalidad de la situación de sus padres. No sabemos el daño que pueden estar causando a otros miembros de su familia etc. Una conducta así es propicia de traer malas consecuencias.

06/05/2010, 01:53

Therein, es Devil Jin? *-*

06/05/2010, 01:52
Editado: 06/05/2010, 01:54

No están tratando de dar un ejemplo tampoco, con ese criterio también podemos decir que la homosexualidad está mal porque enseña malas conductas. Yo creo  que ellos, que si leen la nota se conocieron de grandes ambos, hagan eso a nadie o a muyyyyyy poca gente le va a estimular a imitarlos!!!

A menos que tu abuelo sea Brad Pitt y ni ahí xD

06/05/2010, 02:49

Nadia, deja de imaginarte a tu abuelo en pelotas... xDDDDDD

06/05/2010, 02:09

Cita:

Bueno, el ejemplo que dan es dañino para los valores defendidos por la sociedad y también a los defendidos por el sistema.

Bueno, que la sociedad sabe defenderse sola (y el sistema ni hablemos), la jodida es dura de enseñar o aprenderse un truco nuevo, yo que tu no me preocuparía mucho XD

Recordemos que los valores son algo abstracto no mas aya de ideas llevadas a la practica, estas ideas son imposible que se mantengan jóvenes eternamente, te imaginas si se hubieran mantenido eternas las ideas de castas o de que los nativos americanos no tenia alma y por eso habría que matarlos como si fueran animales?
No todo cambio es para mejor(siempre depende del observador), pero todos los cambios fueron necesarios para llegar a donde estamos, ahora si la aceptación social del incesto es para mejor o para peor, ahí no me meto, pero prefiero que ocurra y ver/vivir las consecuencias a que no ocurra y nos quedemos todos en el mismo lugar.

Cita:

Además no sabemos si el hijo que tendrán sufrirá por la anormalidad de la situación de sus padres. No sabemos el daño que pueden estar causando a otros miembros de su familia etc. Una conducta así es propicia de traer malas consecuencias.

Exacto, no sabemos, tampoco sabíamos el impacto que tendría la revolución industrial en ciertos campos sociedad/economía y mira donde estamos, para bien y para mal ojo que no digo que todo fue un jardín de flores.
La alegoría de la caverna de Platon se ajusta muy bien en este punto.

La "liberación" de la homosexualidad en la sociedad "atenta" con la idea de procreación y multiplicación de la raza humana, suena algo extremo, no? Que porque la sociedad tolere a los homosexuales parece que todos los heterosexuales nos vana gustar de golpe y porrazo otro de nuestro mismo sexo y puf, fin de la vida humana.

06/05/2010, 03:05

NOOOOOOOO aaaaaaay mis ojos mis ojos

¬¬ pobre mi abuelo, que descanse en paz

Yo hablo de queee, a ver si uds se encuentran con alguien que es re atrayente y después se enteran que es su pariente U_U nadie diga "a mi nunca esto me va a pasar" De todas formas, no creo que hagan mal a nadie.

Y menos que sean ejemplo =P

Repito eso que me da mucho asco viste?

06/05/2010, 03:35

Si nos pagaran un centavo de dolar por cada post.... En fin, opinar es gratis XD

06/05/2010, 10:13

bueno, en principio que cada cual se apañe

Sobre lo de dañar la sociedad y los valores. A estas alturas estan muy curtidos, no creo que un caso aislado mueva mucho el tema

 

Cita:

 

Además no sabemos si el hijo que tendrán sufrirá por la anormalidad de la situación de sus padres.

Cita:

 

Exacto, no sabemos,

 De hecho si lo sabemos, los indices de endogamia son una cosa conocida y estudiada que si tienden a sacar a la luz caracteres geneticos escondidos, estos la mayoria son malos, mongolismo, hemofilia, etc

Si se evita la endogamia no es porque a alguien se le ocurriera que estaba feo, sino por evidencias de degeneracion genetica

06/05/2010, 10:30

Montano, te estás saliendo de tu estereotipo.

Como parte de la sociedad, te pido que vuelvas a tu rol establecido y dejes de comentar cosas sesudas, o te denuncio. 

06/05/2010, 10:45

 

Cita:

De hecho si lo sabemos, los indices de endogamia son una cosa conocida y estudiada que si tienden a sacar a la luz caracteres geneticos escondidos, estos la mayoria son malos, mongolismo, hemofilia, etc

Si se evita la endogamia no es porque a alguien se le ocurriera que estaba feo, sino por evidencias de degeneracion genetica

 

Y venga a vueltas con lo mismo... ¿me queréis explicar de dónde han sacado el puto presunto óvulo de la abuela? Vale, pos a dejar de decir gilipolleces. Gracias.

Y otra cosa, el hecho de que aparentemente tengamos la tendencia natural a evitar la endogamia, no significa, que yo sepa hasta día de hoy, que hacerlo contravenga ninguna ley natural. Y si contraviene una ley, es una ley social y las leyes sociales son arbitrarias. Para más señas remitirse al post de Montano. Así que dejad a la puta abuela y a su puto nieto en paz, que si quieren echar un puto polvo o tener un puto hijo es su puto problema.

Cojones.

 

Disculpadme, hoy estoy un pelín de mal humor y me estoy cansando de volver a tener que repetir las mismas cosas.

 

Cita:

Therein, es Devil Jin? *-*

Y yo qué pollas sé? No es Montano? }:o)

 

06/05/2010, 10:42
Editado: 06/05/2010, 11:27

Cita:

De hecho si lo sabemos, los indices de endogamia son una cosa conocida y estudiada que si tienden a sacar a la luz caracteres geneticos escondidos, estos la mayoria son malos, mongolismo, hemofilia, etc

En la primer generación o en la segunda? hasta donde yo se y había oído no ocurre en las primeras generaciones, por favor corrigame/ilumineme algún biólogo, que tan "instantáneo" es este daño? :P

Y aun así, nadie dice que el hijo que saldrá de una relación incestuosa se enamore de su hermana, como nadie dice que de una relación heterosexual saldrán solo hombres y mujeres heterosexuales.

Pero de todas formas mi comentario estaba hablando mas orientado al aspecto psicológico/social, que al biológico, siempre hablando desde mi posible ignorancia arriba mencionada claro ;)

Cita:

Montano, te estás saliendo de tu estereotipo.

No puedo evitarlo, e tenido unos dias de mierda y descargo toda mis frustraciones lastimandolo a ustedes con cosas sesudas XD

06/05/2010, 11:45

Si se quieren, poco o nada más se puede decir (que no hayáis dicho ya cuando no miraban xD).

Creo que para entender esto no se puede poner uno en la piel de esta pareja y extrapolarlo a nosotros con nuestros abuelos... porque ellos no han tenido esa relación de abuela-nieto. Comparto lo que dice Salmakia sobre la atracción entre personas que comparten genes. Es más... que levante la mano el que no tenga un primo/a mayor que él, y que de crío no haya estado locuelo/a perdido/a por sus huesitos!

06/05/2010, 12:06

Es interesante recordar otra vez, a propósito de lo que dice Kiarane, el sabio refranero:

Cita:

A la prima se le arrima. Y a la prima-hermana, con más ganas.

Por supuesto, propongo que actualicemos este depósito de sabiduría popular con un refrán que tenga en cuenta también el amor abuela-nieto. Estoy pensando en cosas como "A mi nieto me lo peto" o "Qué suerte pencar tan cerca de la muerte". Pero acepto propuestas.

 

06/05/2010, 12:11

Cita:

Es más... que levante la mano el que no tenga un primo/a mayor que él, y que de crío no haya estado locuelo/a perdido/a por sus huesitos!

A como, tenia que dejar de gustarnos cuando creciéramos? XD

06/05/2010, 12:14

Lo que se van a comer los gusanos, que lo disfruten los cristianos¡¡¡¡

:P

06/05/2010, 11:56

¿Esto demuestra la degeneración a la que está llegando la raza humana.

Lo de la abuela va a ser del riego y lo del hijo es subnormalidad profunda.

Y claro, como somos unos hipócritas modernos (me incluyo) soltamos la perla de "si se quieren, está bien". Pues no, todo el mundo sabe que no está bien. Es antinatural y éticamente una aberración. Muy normales no son ambos. ¿O es que hacemos de la excepción una norma igualmente válida?

Todos aquellos que defendéis éste caso estáis defendiendo la pedofilia.

¿por qué?

Pues porque pongamos por caso una niña de 6 años que quiere mucho a su tío de 25. Es el mismo caso de intervalos de edad muy grandes y desarrollos biológicos muy distintos. Es el mismo comportamiento incorrecto. Es la misma psicopatía del amor incorrecta y por supuesto que hay que censurarlo y proteger unos valores éticos aceptables si es que queremos catalogarnos como sociedad civilizada.

¿cual es el siguiente paso... tener sexo con animales? si mi perro me quiere mucho ¿debo acostarme con él?

 

06/05/2010, 12:22

Nachzeder, bucea un poquito en el hilo y busca uno de los primeros posts de Therein. Es un post chulo, que nos salva de ser pro-pederastas ;)

06/05/2010, 13:14

bueno, parece que Therein se ofendio por mi post y no se porque

para empezar a mi me parece muy bien que se lien la abuela y el nieto, alla ellos

Cita Therein:

 

¿me queréis explicar de dónde han sacado el puto presunto óvulo de la abuela?

pues no tengo ni idea de donde saca el ovulo, ni se que tiene que ver eso con el tema, como en la noticia dicen que el hijo lo tienen con una madre de alquiler he supuesto que seria donando ovulo y esperma de la pareja feliz, que mi primer pensamiento era que la mujer a esa edad ya seria esteril, pero tal como esta puesto en la noticia me parece a mi que el ovulo es suyo

Cita Therein:

 

Y otra cosa, el hecho de que aparentemente tengamos la tendencia natural a evitar la endogamia, no significa, que yo sepa hasta día de hoy, que hacerlo contravenga ninguna ley natural. Y si contraviene una ley, es una ley social y las leyes sociales son arbitrarias.

Si, es evidente y nadie dice nada sobre eso, yo por lo menos estoy de acuerdo. Pero el caso es que la endogamia da problemas geneticos, lo cual es la razon base para la regla social. Y eso es lo que he dicho, nada mas

Cita Montano:

 

En la primer generación o en la segunda?

Pues chico, dame su codigo genetico, el historial de enfermedades hereditarias de esa familia y te lo digo :p

La genetica se da por recombinaciones al azar mayormente, igual sale, igual no sale, y me autocito

Cita:

 

sacar a la luz caracteres geneticos escondidos, estos la mayoria son malos

que igual les sale el hijo superdotado, solo digo que en relaciones de endogamia es mas facil que salgan caracteres malos

Y soy biologo, un poco oxidado pero algo he leido del tema

06/05/2010, 13:45
Editado: 06/05/2010, 13:59

Cita:

Exacto, no sabemos,

A ver, cuando un tipo va a 220 km/h por la autopista tampoco sabemos seguro si se la pegara, pero es una conducta de riesgo.

Cita:

De hecho si lo sabemos, los índices de endogamia son una cosa conocida y estudiada que si tienden a sacar a la luz caracteres genéticos escondidos, estos la mayoría son malos, mongolismo, hemofilia, etc

Cita:

En la primer generación o en la segunda? hasta donde yo se y había oído no ocurre en las primeras generaciones,

No me refería solo al daño genético, sino hablaba del daño que esa situación potencialmente puede ocasionar en el desarrollo adecuado de la personalidad del chaval, entre otras cosas la vergüenza, el rechazo etc. Por supuesto no se puede afirmar al 100%, pero la citada conducta aumenta ese riesgo. Al igual que en el caso del exceso de velocidad, no son únicamente reprochables las conductas que se materializan en el mal, sino también aquellas que crean, o incrementan, un riesgo significativo de que se produzca un daño. A esto me refería con no sabemos.

Después recalco que las normas sociales no son arbitrarias, algunas pueden serlo pero normalmente tienen unos motivos y argumentos que defienden esa posición social. No debería contravenirse mientras no se aporte una argumentación en contra de esas mismas normas que supere claramente en su conjunto, y no solo en aspectos individualizados de la misma, los fundamentos sobre los que se apoya.

06/05/2010, 13:49

Cita:

Pues chico, dame su codigo genetico, el historial de enfermedades hereditarias de esa familia y te lo digo :p

Con algo de suerte te puedo dar la superficie de un triangulo equilatero XD

Cita:

que igual les sale el hijo superdotado, solo digo que en relaciones de endogamia es mas facil que salgan caracteres malos

Y soy biologo, un poco oxidado pero algo he leido del tema

Ok, entonces en este punto de vista me quedo callado contigo al menos :P

Pero para cerrar el flanco biológico que se me agrieto un poco, (y no te lo digo a ti, solo lo digo en general), nadie critica a las miles de parejas con enfermedades hereditarias que tiene hijos, sabiendo que hay altas probabilidades de contraer dicha falla genética hipoglucemia o enfermedad de Huntington, solo por nombrar 2, una mas grave que otra.(este ultimo argumento me suena algo falas, algún 3ro que me lo confirme por favor :P)

Este hilo ha sido cerrado.