Foro

Candidatura de Igualada: hilo de dudas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Igualada: hilo de dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/10/2011, 22:56

Deiv, lo del a jam sesion, o quien monta la KDD tiene para montar una, o es jodido hacerla. Yo no puedo irme de Cuenca en Semana Santa ( hay resoli por las calles hasta donde alcanza la vista ^^)

02/10/2011, 22:59

Sentencix, por eso digo que si hay interés, se mirará de organizar. Todo depende de que el Hotel nos deje la sala un rato más.

02/10/2011, 23:02
Editado: 02/10/2011, 23:02

Efectivamente, y que el grupo preste el equipo (que es suyo), y que los posibles músicos umbrianos no estén ya tan borrachos que no crean que un perchero es una guitarra (xD), etc...

Pero ahora calma. Primero hay que votar, luego tiene que salir una candidatura elegida, después hay que empezar a inscribirse, redondear las cosas, hablar con todo el mundo, y en ese momento, una vez asentado todo lo "obligatorio", que al fin y al cabo es lo que va en la candidatura y por lo que la gente vota, ya empezaremos a hablar de lo accesorio.

Sí, y en lo accesorio incluyo clásicos como la croqueta de Korsa o el baile de apareamiento del gato :P

02/10/2011, 23:06

U____U'  y aquí es cuando se desmuestra que los patos son más sensatos que los cuervos (no, no lo digo por el consejo de los cuervos).

XDDDDDDDD Tiene razón si fuera a correr más volaria, no, espera... x___DDDDDDDDDDDDDDD se supone que eso ya lo hago.

02/10/2011, 23:09

Pero si era no era un rapapolvo, sólo continuaba tu linea de argumentación -creo- xD

Jesús, es el sombrero verde, que me hace parecer más serio de lo que soy : P

Venga, habladnos del local de juego, que es uno de los atractivos de la quedada : )

02/10/2011, 23:16

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tranquilo, Pato. No me lo tomé como un rapapolvo, ni mucho menos, sino como un consejo sensato. :)

Pero si, creo que puede hacerse, pero lo que si hay es un concierto, lo demás se verá y se hará si se puede. :D

En cuanto el local y esos detalles seguro que os habla mejor Gaelos que yo. Tenemos un par de salas en el mismo hotel y el concierto se hará en otra en el mismo.

03/10/2011, 17:18

Morado mi color y cada dia el de más gente. X'DDDD

Ponte morado.

03/10/2011, 17:33
Editado: 03/10/2011, 17:34

Vota por Igualada. La unica candidatura con el apoyo del Papa Carnifex I de Umbría.

Vota Igualada o atente a las consecuencias

03/10/2011, 17:39

RAmén hermano, RAmén!

03/10/2011, 18:04
Editado: 03/10/2011, 18:06

x____DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Papa Carnifex. Sé que ya lo dije pero... Realmente eres un tío MUY grande!!!

 

P.d.: Si sois unos herejes y el Papa Carnifex no os convenció...

Si que vayan a asistir conocidos usuarios del otro lado del gran charco no os convence...

Aún hay otras razones poderosas para votar Igualada. Si sale la Candidatura de Igualada elegida como organizador voy a estar muy ocupado así que seguramente os ahorrareis por un tiempo mis graznidos en umbría. O____O' Si, lo sé impresionante, da que pensar ¿no?
pero todavía hay más...

03/10/2011, 18:13

Yo me pondría el recuadro, pero es demasiado XD

No voy a negar que, por cercanía a nuestras posibilidades, si Igualada es la KDD del 2012 está en nuestros planes asistir :)

03/10/2011, 18:21

Sería mi primera Kdd Nacional pero casi seguro que me apuntaría, en modo libre porque total tengo casa en Martorell, pero me pasaría a las fiestas y juegos varios.

Koya2
 
03/10/2011, 19:37

Ungrim, también irías? Yo si sale Igualada es bastante probable que vaya (mientras no me surjan imprevistos, vamos). XD

03/10/2011, 22:57

Venga, habladnos del local de juego, que es uno de los atractivos de la quedada : )

 Mientras espero poder mandaros una imagen con la distribución de la planta baja del hotel, os comentaré que los salones de juego, dos con una capacidad para 50 personas, son contiguos y están en el mismo hotel. Con lo cual el desplazamiento entre las comida, que también serán en el hotel la mayoría de ellas, y la distancia a los salones de juego irrisoria, del mismo modo que del alhojamiento a los salones.

 Al tener dos salones podremos organizarnos mejor, eligiendo si ubicar las partidas de rol en una de ellas y juegos de mesa tipo Hobres Lobo de Castronegro, Munchkin, Sí señor Oscuro y demás en el otro salón. Comentar que a unos diez metros de los salones se encuentra la cafetería de la que podremos hacer uso durante la mayor pare del día. Para aquellos umbrianos que quieran exprimir el tiempo al máximo y jugar hasta bien tarde también podrán hacerlo y tendrán a su disposición un par de máquinas expendedoras.

¿Alguna duda más?

03/10/2011, 23:19

Es decir, que podemos hacer rol por ejemplo hasta pasada la medianoche y estar a pasos de las habitaciones? Entendí bien? Genial! Especialmente para los que vayamos con niños, es casi como juntarse en la misma casa de uno XD

Ungrim, Koya2, zjordi, Devid (y ojalá más Valencianos)... el grupo que podría asistir a Igualada es realmente tentador :)

03/10/2011, 23:23

 Así es, todo está en el mismo edificio.

...es casi como juntarse en la misma casa de uno XD

 Con la diferencia que después no tendremos que limpiar ni platos ni nada xD.

Elid
 
03/10/2011, 23:56

Oh esto es una grandisima P***** >_< Yo quiero ir a Bilbao ... que me muero de ganas por conocerlo pero ... ¿puedo traicionar a mi cuervito? Diluvi ... ¿porque me haces esto? xD

04/10/2011, 01:42
Editado: 04/10/2011, 01:53

 

 

 Quizás puediera sonar feo... pero realmente el experto en el grupo sería Cromvar, el único que se conserva soltero y con más marcha que un ejercito de conejitos con pilas duracel.

Gracias. Lamento que mi vida nocturna me mantenga alejado del foro, hilos de preguntas, chat y demás, no como a otros... (yo intento aprovechar el tiempo :P)
En previsión de que cualquier alma pudiera tener esta duda, este fin de semana pasado (junto los anteriores del año) he estado haciendo un estudio de campo al respecto.

ZONAs DE FIESTA:
CENTRO: la mayoría de locales de fiesta se encuentran en el centro que como pone en la candidatura está a eso de 10 minutos o menos del hotel (escaleras mecánicas incluidas).
En la plaza de Cal Font están varios Bares-pubs que cierran a eso de las 3 y que van desde un local de rock/Heavy/etc, bares más tranquilos para tomar algo y un pub-discoteca (que cierra cuando le sale de los...) También hay una discoteca ubicada en un antiguo teatro, que cierra a las 5 el viernes y a las 6 el sábado.
En un par de calles cercanas a la plaza (500 m a la redonda) existen varios locales de música moderna, otro de rollo más "bosque de hadas" (con sus arboles, luz mortecina, incienso y duendes en las ramas... ideal parejitas :P ) y una cocktelería.
 

POLÍGONO: Tampoco lejos del Hotel están algunas discotecas en el polígono (la Avenída donde está el hotel separa más o menos ciudad y polígono) si no me descuento hay tres. En ellas la edad suele ser de gente bastante joven (veinti-pocos)

Seguiré con dicho estudio de campo para mantener la información lo más actualizada posible... si, lo sé, sacrifico mi hígado por una buena causa, pero es mi deber cumplir con ella, esforzandome al máximo.


Por lo del precio, pues como siempre en los bares te salen entre 1'60 y 2 leuros y en la discos/pubs pues ya se pasan y van a unos 3'50 €. Los combinados entre 4 € en los bares y 6-7'50 las discos. hay locales del tipo pagar entrada o de los de consumición mínima. pero solo son las discos, en los bares entrada libre.

 

 

 

 

 

 

04/10/2011, 07:34

Ungrim, Koya2, zjordi, Devid (y ojalá más Valencianos)... el grupo que podría asistir a Igualada es realmente tentador :)

Y quizás Raangar y Empathia...

04/10/2011, 09:29

Cuantos más, mejor ^^

04/10/2011, 09:57

Desde luego Igualada nos va bastante mejor. Ya se que hay aviones y tal, pero prefiero de largo unas cuantas horas de coche sin lios

¿pero lo importante, los organizadores montaran un castell? yo quiero

04/10/2011, 10:29

Los organizadores harán un castell, y los umbrianos que quieran y se atrevan podrán participar ^^

04/10/2011, 11:26

 De echo... si sale la candidatura me gustaría presentar un formulario voluntario, acerca de peso y altura de umbrian@. Con la ayuda de la canalla moixiganguera nos gustaría hacer un castillo umbriano ^^. Nada muy ambicioso. Un 3d5 o tal vez un 3d6. Evidentemente para quien se anime. Y sinó como mínimo haremos pilares, uno normal y el otro levantado a pulto desde abajo. Y que menos que algunas pruebas de torre o algún castillo limpio.

 Pero lo que en verdad sería chulo sería montar algo entre los presentes ^^. Un buen recuerdo para la posteridad.

Jvdas
 
04/10/2011, 11:39

Cita:

Ya se que hay aviones y tal, pero prefiero de largo unas cuantas horas de coche sin lios

Bueno, se da por supuesto pero lo comento:

Todo el mundo que se venga y tenga dificultades para guiarse por la carretera/ sistema de transportes públicos barceloneses que lo comente y los colaboradores perderemos el culo por ayudar

04/10/2011, 11:50

Y quizás Raangar y Empathia...

Véase mi comentario (y quizás otros Valencianos), tía Empathia! ;)

Ya son 3 posibles, a ver el resto!!!

04/10/2011, 14:10

De echo... si sale la candidatura me gustaría presentar un formulario voluntario, acerca de peso y altura de umbrian@. Con la ayuda de la canalla moixiganguera nos gustaría hacer un castillo umbriano ^^.

O.O

Yo quiero!!! XD

 

Corso
 
04/10/2011, 14:48

Umbrianos valencianos con Igualada!

04/10/2011, 16:01

Que enormes sois lo Valencianos. Muchas gracias por vuestro apoyo. ^^

 

Oh esto es una grandisima P***** >_< Yo quiero ir a Bilbao ... que me muero de ganas por conocerlo pero ... ¿puedo traicionar a mi cuervito? Diluvi ... ¿porque me haces esto? xD

XDDDDDDDDDDDDDD Eso pensé yo cuando te vi por Bilbao X__DDDDD Tranquila princesita, Bilbao ya saldrá otro año. ;)

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Vota según creas, no me enfadaré por eso (te lo seguro) aunque... vas a perderte una gran KDD   XD
04/10/2011, 20:34

Como mínimo hay que hacer un castell de 3d10 amb folre y manilla, si no, no voy. Que yo para poco no me pongo xD

Vais a hacer que no coma carne durante unos meses para ahorrar y poder ir en pensión completa xD

04/10/2011, 20:38

X____DDDDDDDDDDDDDDD Si claro Nyatar, y ya puestos ¿por qué no una torre de 11 levantada por abajo ?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.