Foro

Candidatura de Igualada: hilo de dudas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Igualada: hilo de dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/10/2011, 20:55

Vais a hacer que no coma carne durante unos meses para ahorrar y poder ir en pensión completa xD

Di que si, que la KDD en Igualada se merece ese esfuerzo XD

Elid
 
05/10/2011, 07:41

Ya Diluvi, estoy segura de que se haga donde se haga, un gran sitio se va a perder .. a mi por distancia y demás, me viene mejor Bilbao, pero... ahora me has dejado con la duda xD

Como se dice en estos casos, que gane el mejor! total, si puedo, iré sea donde sea y espero poder conocerte XD

05/10/2011, 09:57

Como mínimo hay que hacer un castell de 3d10 amb folre y manilla, si no, no voy. Que yo para poco no me pongo xD

 Emmm sí.... claro... no te olvides traerte a unas quinientas personas, he oído que por vilafranca las encontrarás, visten de verde ;).

05/10/2011, 13:59

Princesita Elid:
Ya Diluvi, estoy segura de que se haga donde se haga, un gran sitio se va a perder .. a mi por distancia y demás, me viene mejor Bilbao, pero... ahora me has dejado con la duda xD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tranquila tengo la solución ideal a tus conflictos hay dos rondas de votaciones, en una nos votas a nosotros y en otra a ellos :D

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como se dice en estos casos, que gane el mejor! total, si puedo, iré sea donde sea y espero poder conocerte XD

Igual digo Elid. ^^ Lo mejor de todo es poder pasar unos días rodeados de Umbrianos, frikismos y conocer princesitas simpáticas y molonas.

Pero además, y no olvidando lo que se va cociendo diciendo. Nuestra candidatura es la única que os presenta un nuevo reto, una batalla. ¿Tendrían los Umbrianos la fuerza, el coraje, el equilibrio y la sensatez suficientes para levantar el 1er castell humano de la história de Umbría?

Votad Igualada si quereis saberlo.

 

 

Terminada la publicidad, yo creo que si tenemos gente lo mejor sería intentar un 4d5, pero bueno esos tecnicismos los veremos según la gallardía de los Umbrianos en su día.

05/10/2011, 20:41

Por lo visto, ya no quedan dudas sobre la candidatura. Que suerte haberlo expuesto todo con tanta claridad XDDD

05/10/2011, 21:35
Editado: 05/10/2011, 22:45

¿Por qué votar Igualada?

*

Porqué lo queréis todo.

¿Qué tendremos si sale adelante nuestra KDD?

   

   Una cena de bienvenida

   y concierto con versiones Rock y Heavy.

 

 

 

    La posibilidad de visitar una ciudad rica de detalles arquitectónicos y edificios

    tanto Modernistas y Novecentistas.

 

 

 

  

   Así como el Famoso Retablo de Sta. Maria, museo de la piel (único en España) y mucho más.

 

 

 

 

 

  Dos salas aisladas para nosotros

  para jugar hasta hartarnos.

 

 

 

 

   Retos en forma "Taller para aprender a hacer “castells”" y la posibilidad de provar la experiencia.

   (Para quién no lo sepa los “Castells” son considerados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad).

 

 

 

 


  Y… unos cuantos ases más que nos guardamos aún en la manga.

   Todo a unos precios MUY competitivos, porqué somos los más baratos.

 

 

 

 

 

 

¿Quién se atreve a tocar cielo?

 
 

 

I.T.V. -> Igualada de Toda la Vida

 

* "I Want it All" Versionada por el grupo Output que amenizará nuestra KDD

Elid
 
05/10/2011, 21:54

Joder cuervito, cada día me lo pones mas fácil xD
* Bilbao : 3
 - Tiempo en coche (4 horas)
 - Deseo de conocer Bilbao
 - Deseo de conocer umbrianos de Bilbao
* Igualada : 4
 - Barato
 - Concierto Rock /Heavy
 - Deseo de ver el museo de la piel
 - Deseo de concoer umbrianos de esas tierras

Yo no se tu, pero tu publicidad conmigo funciona XD

05/10/2011, 22:21
Editado: 05/10/2011, 22:40

Jajaja Elid, te olvidas de que en Bilbao también deseas conocer el perro hecho de flores y que museos aquí también tenemos varios muy interesantes :P

Y lo malo que le veo a lo del concierto... es que se da por supuesto que el heavy/rock gusta a todos los umbrianos y no es así. Aparte de que en la provincia de Barcelona ya hubo KDD hace dos años y prefiero que esta tire más hacia el Cantábrico XD.

05/10/2011, 22:59

Y lo malo que le veo a lo del concierto... es que se da por supuesto que el heavy/rock gusta a todos los umbrianos y no es así.

Pero para los que les guste es bueno ^^ Y tampoco es que sea un grupo Death Metal. Es un grupo que hace versiones de los clásicos del rock ^^

Aparte de que en la provincia de Barcelona ya hubo KDD hace dos años

Pues ni idea, hace dos años no sabía ni que existía Umbría ^^

05/10/2011, 23:14

Pues ni idea, hace dos años no sabía ni que existía Umbría ^^

 ïdem :P , pero ya veis que eso no nos echa para atrás para animarnos a montar una KDD! :D

P.S. También hay un museo de la piel en Vic (No quisiera que ningún umbriano de Vic se sintiera molesto)  pero seguro que no mola tanto xD

05/10/2011, 23:18

Cierto lo que dice Red Goblin, quién le dice que no a esa versión tan buena de "I Want it All" que puse más arriba, y como esa todas. Unas 2 h y media o más (según se anime) de versiones de Queen, AC/DC, Guns and Roses, Metallica y muchos más.

Además he ido a más de un concierto que la música no me moló mucho, pero la magia de un concierto también esta en el ambiente, y con quién compartes el momento.

Para otros tipos de ambiente y de música queda el viernes noche, o después del concierto podeis ir al centro (menos de 10 minutos a pata y por escaleras mecanicas), Cromvar (nuestro experto en salir de fiesta) como ya ha dicho ha hecho un amplio estudió de campo, y discos y bares no faltaran.

En cuanto a quedar en la provincia de BCN, no veo porqué tiene que descartarse por ser próximo a donde se dio hace dos años. Me parece falto de argumentos, así que si me dices que solo fallamos por el concierto y por ser próximos a otra KDD creo que nos quedó muy bien.  ;)

Yo no se tu, pero tu publicidad conmigo funciona XD

Muchas gracias, princesita ^^ De veras que nos lo curramos tanto como podemos.

P.d.: Perdón por lo de Vic. No lo sabía y a mi me habían dicho esto ¬¬ tendré que revisar mis fuentes y cortar algunas cabezas.

Jvdas
 
05/10/2011, 23:19

¡Y tenemos a Son Goku!

No, no, no es una coña

Jvdas
 
05/10/2011, 23:22

Bueno, tambien a destacar que cerca del hotel hay varios bares (por si teneis que comfabular o dejar verdes a los organizadores)

05/10/2011, 23:25

¡Y tenemos a Son Goku!

 Bufff eso ha sido bajo Jvdas. Es un buen hombre de diós que... que es como es, que imagino que como en todas partes habrá alguno (quizás no con sus mismos trajes... bueno eso seguro). Personajes especiales de toda comunidad.

05/10/2011, 23:28

Eyyy no, que yo no he dicho en ningún momento que por esas razones tenga que descartarse (¡ni mucho menos!), solo es mi humilde opinión (y que conste que a mí sí me gusta esa música XD) sobre una de las otras candidaturas aparte de la que yo "promociono" XDDD.

nanuk
 
05/10/2011, 23:33

Saludos a todos!

La verdad es que, si la KDD se hace en Igualada, sería la primera a la que voy. Y ya sé que no es motivo para que la gente se decida por esta candidatura y no otra, lo sé. Pero como colaborador de la quedada igualadina, también quiero poner mi "granito de arena".

Lo del concierto no creo que sea problema. Como dice Red, se ve de lejos que no es un grupo de "gritos guturales que no se entiende ná de ná". De versiones hay muchos grupos y este, a mi parecer, lo hacen más que bien. Y es lo que se ha dicho: lo mejor es compartir un buen rato y echarse unos bailoteos.

Y os aseguro que la oferta cultural nocturna de la ciudad da para bastante y más. Se podrá encontrar bares a gusto de todos: de cafelito, de tranki, de movidita, de copas... hasta tenemos un bar famoso por ser el local de los divorciados de la ciudad!!

Además, en poco lugares se tiene la posibilidad de realizar "torres humanas"!

Y podéis estar seguros que habrá "sorpresas" que no pueden desvelarse aún...

 

Votad, votad, malditos! La KDD en Igualada es la única opción posible!!

 

saludos

nanuk

05/10/2011, 23:34

(y que conste que a mí sí me gusta esa música XD)

Pues ya somos 2 XDD

nanuk
 
05/10/2011, 23:35

Y no solo tenemos a Son Goku!

De gente... "especial", tenemos a muuuuuuchos... jejeje

05/10/2011, 23:45

 Así a voz de pronto hay unos motosierras morados que tela xD.

06/10/2011, 01:17

Ummm... lo cierto es que me parece más correcto que se usen estos hilos para consultar cosas que podrían inclinarnos para una KDD u otra, no para buscar motivos "descalificadores" :/

Vamos, lo mismo que dijo el Pato en otro hilo, vale para este, no?

Elid
 
06/10/2011, 12:02

No se si tendréis a Goku pero en Tarragona está Mazinger Z ¿no? xDDD

A mi me gusta mucho el Rock/Heavy y eso es un gran punto para mi, pero la cosa está dificil la verdad es que todas las candidaturas son muy buenas este año, nunca he estado en Vigo y también tengo ganas de ir y a Gijón ya he ido, me encantó y repetiría ... pero Bilbao e Igualada son las que mas me llaman, tienen un "noseque, queseyo" ....

*Elid mira de reojo a Diluvi y le susurra (baja la pistola por favor, ya he dejado claro que Igualada es una de las mejores ...)*

 

06/10/2011, 13:16

X___DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD De ese Mazinguer Z ya no me acordaba!! Que grandes son estos Tarraconenses XD

Creo que Jvdas se refería a un lunático (ahora ya un poco mayor) que aún anda con el "pijama" (no se me ocurre mejor forma de decirlo) de Gokuh. Y si, de personajes más locos que los Umbrianos tenemos unos cuantos, no es para nada una leyenda Urbana.

Tu, tranquila princesita ^^ vota a quién creas, que yo seguiré saturandoos de propaganda, a ti especialmente (que no me gustaría que faltases después). XD

*Elid mira de reojo a Diluvi y le susurra (baja la pistola por favor, ya he dejado claro que Igualada es una de las mejores ...)*

^^ *Y Diluvi susurra y hace* 0k, ya la guardo y que decir que te quedó muy natural ¿ves que no era tan difícil? X'DDDD

Leia
 
06/10/2011, 14:51

Bueno, pues ahí va mi granito de arena en vuestro favor. Como dice el cuervo...

Ponte morado!

Vota KDD Igualada 2012!

¡Y tenemos a Son Goku!

Jvdas, cariño, en tu línea. Si es que parece mentira que después de 10 años siga sorprendiéndome tu falta de tacto.

Elid
 
06/10/2011, 14:55

*Elid respira aliviada cuando Diluvi guarda el arma *

xDDD

Yo lo dicho, si el curro no me lo impide, ire fijo este año, salvo el curro, no tengo nada que me lo impida :P

Jvdas
 
06/10/2011, 15:32

Cita:

pero la cosa está dificil la verdad es que todas las candidaturas son muy buenas este año

¡Mejor! No sé si Igualada será la más votada, pero como mínimo haremos que un buen puñado de umbrianos tengan una larga conversa con su almohada.

Cita:

en Tarragona está Mazinger Z

¡Dios! Y yo que pensaba que era japonés

¡Y no os preucupeis por el transporte urbano! En Igualada se puede hacer de todo caminando (y además el 90% del trayecto Hotel/Centro urbano es peatonal). Por lo que ahora caigo, saldría bastante a cuenta preparar "mapas turísticos" de la ciudad para que la gente vaya a su ritmo y pueda escoger "donde" ir.

Unai
 
06/10/2011, 19:07

Tranquilo, que eso de los mapas lo hacemos salga la candidatura que salga.

Tenemos el culo pelado de estas cosas ya, jejeje

06/10/2011, 20:14

Algunos preferimos expresiones un poco más... eh... aristocráticas, pero sí, básicamente una vez salga una candidatura todo es sota, caballo y rey.

Estáis en buenas manos, como decía el estrangulador de Boston.

06/10/2011, 20:32
Editado: 06/10/2011, 20:36

Unai quién quiere votar por Igualada pero que tiene que mantener el tipo dijo:
Tenemos el culo pelado de estas cosas ya, jejeje

Mancuspia el pato de sombrero elegante dijo:
Estáis en buenas manos, como decía el estrangulador de Boston.

XDDDDDDDD Nunca lo dudé. Y si bien es algo que aún no habíamos charlado entre todos los organizadores, si que estaba más o menos hablado y apuntado.

Pato:
(...)todo es sota, caballo y rey.

Esta expresión no la conocía me ha encantado. Ya me puedo ir a dormir. ^^

La Princesita más encantadora del reino dijo:
Yo lo dicho, si el curro no me lo impide, ire fijo este año, salvo el curro, no tengo nada que me lo impida :P

^_________^ Pues si en el curro no te dejan tendremos que regalarles a tus jefes unos bonitos zapatos de cemento. :)

Leia la elfa apalancada y fumadora lo tiene claro:
Ponte morado!

Vota KDD Igualada 2012!

Gracias por el granito de arena ^^

Si, es que quién dude no sé porqué, vamos... Igualada podrá ser igualada pero nunca superada. Sino lo teneis claro atentos que en los próximos días aún os desvelaremos más motivos para votarnos, porque si Umbrian@s aún tenemos MÁS para ofreceros.

Igualada de Toda la Vida

06/10/2011, 21:01
Editado: 06/10/2011, 21:03

Pues venga, que el sábado se termina el plazo para sacar intimidaciones y coacciones, digoooo anuncios y promesas...

Yo tengo un par preparadas ^^ Sí, intimidaciones y coacciones, exactamente xD

Se hará día de reflexión las 24h previas al comienzo de la votación como en las elecciones? XDDDDDD

P.D: Mierda, no sale el texto tachado, vaya por Dios... xD

06/10/2011, 21:10

Sancas vota por Igualada y te enseño el truco ;) XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.