Foro

Candidatura de Igualada: hilo de dudas

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura de Igualada: hilo de dudas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/10/2011, 14:51

Ya he estado en una KDD en Cataluña!

Pues yo no :P

En el muy extraño caso que la cantidad de gente se decante por la opción más cara de las KDD, y no por la que ofrece por menos precio más actividades "extracurriculares", si somos muchos los que podríamos ir a Igualada y esta no sale elegida, obligamos a Gaelos a que nos organice una KDD igual? XD

14/10/2011, 14:52

Uhmmm, la idea es buena!!!

14/10/2011, 15:01

Tía Empathia, Lila te reclama!! Usa tus poderes!! :)

14/10/2011, 15:59

Lo prometido es deuda, y aunque os he dejado un par de días tranquilitxs no me he olvidado de la candidatura XD

Willen:
A mi me encantan los chicos, y con asistencia de mi pequeña princesa puedo dirigir partidas "simples" de iniciación para los pequeños.

O para los grandes, si piensan tener tardes/noches de rol, alguien puede entretener a la niña mientras tanto, me ofrezco como director también. Aunque eso ya es para organizar más adelante ;)

De nuevo, a Willen se le agradece mucho todo lo que aporta.

Y es que reconocemoslo; Umbrianos padres ya son unos cuantos, y también teneis derecho. XD

Gaelos:
En caso de que se organice la KDD en Igualada, Nanuk, una de las personas que ha estado allí dando observaciones e ideas para la candidatura, y hombre polifacético y aptitudes para entretener a los peques. Se ofrece para hacer una sesión de cuentacuentos así como alguna otra actividad para ellos. Como curiosidad, entre el reparto de los cuentos habrá uno de especial, con la semilla del umbrianismo en él xD.

Pues con Nanuk y Willen habra un rato de tranquilidad para que los padres umbrianos puedan disfrutar también de la KDD.

Corso:
Yo os apoyo chicos tanto moralmente como con mi voto, como habéis dicho, hay que luchar hasta el final.

A ello voy, aunque sigo dandoos gracias por vuestro soporte, realmente seais conscientes o no es de una ayuda inestimable.

Nyatar:
En la primera ronda no expresé mi voto porque pensaba "buf... no se si me lo podré permitir o no y si dices que vas, pero luego vas sin pagar..." ¡Pero que demonios! Yo QUIERO IR A LA KDD y si no es EN IGUALADA no podrá ser, así que ¡Todos con Igualada!

Di que si, por no todos podemos pagarnos la opción más cara, y lo que nos gustaría conocer y estar con lxs umbrianxs.

Unai:
Bueno, recordad que también está la opción de Solo Actividades, que es la que suele coger mucha gente de cerca, pero que quiere comer y hacer las actividades de pago de la KDD (en Igualada es el concierto, por ejemplo).

Gracias por aclararlo. Y es una opción para algunos a tener en cuenta.

Concierto, que por cierto, caerán canciones tan míticas como The Final Countdown de Europe que nos puso EbaN ayer.

Una experiencia única para compartir con vuestrxs amigxs umbrianxs y rolerxs. ¡¿De veras que os lo vais a dejar perder?!

Mancuspia:
En realidad estaba queriendo decir lo siguiente: en las quedadas suele haber (depende de la quedada, pero es lo usual) tres modalidades de inscripción. La modalidad Quedada Completa (que es el precio total de la quedada, aquel que ahora aparece en las candidaturas que estáis votando) incluye todo, alojamiento, comidas y actividades. La modalidad Sólo actividades (también llamada Sin Alojamiento) incluye todo lo anterior menos el alojamiento (está pensada para gente que tenga casa o pueda alojarse en la ciudad y no quiera pagar el hotel), y por último la modalidad Por libre no incluye nada, ni comidas, ni actividades, ni hotel (esta pensada para gente que se pase esporádicamente alguna tarde a tomarse una caña con los asistentes, pero que no se vaya a quedar regularmente con nosotros a comer, a realizar las actividades, etc).
De esas tres modalidades, considero que la Quedada completa es lo de "pagarla en su totalidad" y Sólo Actividades es lo de "pagarla en parte". Todas las personas que piensen acudir en cualquiera de las dos modalidades deberían votar.

Pues ahora si ha quedado muy claro, incluso para mi que lo llevaba un poco confundido. Sea la opción que sea la que salga la organización al completo os mereceis que me saque el sombrero.

·Sol·:
Si la KDD termina realizandose en Igualada va a ser una KDD argentino-española XDDDD Ustedes son tres, nosotras dos y no se cuantos argentinos hay entre los umbrianos que viven alla y asisten a las KDD.

AGUANTE IGUALADA CARAJO!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KDD Internacional. Nunca me cansaré de leer lxs Argentinxs defender con tanto entusiasmo y con tanta tenacidad esta candidatura. Miles de gracias.

Shilyen:
Es que sin duda lo molón es quedarse con la peña... que tu casa y lo que hay en ella están ahí todos los días y la KDD umbriana no...

Pues si, Shil, mi intención si las circunstancias lo permiten es hacer eso mismo y quedarme el hotel 24h. Aunque claro, siendo organizador y sabiendo que pueden salir imprevistos nocturnos igual no me quede otra. XDDDDDDDDDDD

Shilyen:
Ya he estado en una KDD en Cataluña! Es la variedad está el gusto!

Vamos a ver, eso ya lo dije. Catalunya es muy grande, comparar Igualada con Empuries es como comparar un cubo gelatinoso con un dragón de 5 cabezas. XDDDDDDDDDDDDD No se parecen en nada, y menos las actividades que se proponen. Y si lo dices por turismo dudo que habiendo visto Empuries puedas decir que ya has visto Igualada y Catalunya, y al revés... ya te digo que hay un buen puñado de quilometros por el medio. (aunque no según las medidas Argentinas).

Para visitar tendreis museos, Iglesías, Modernismo, Novecentismo y mucho más e incluso si te animas a pillar el coche, podemos ver alguno de los muchos castillos que hay en la comarca.

Además no creo que hayas vivido la experiencia de hacer "un castell" humano que es algo que fue y es considerado "Patrimonio inmaterial de la Humanidad". Solo imaginadlo... poder hacer 1 "Castell Umbriano". No me digas que ya has vivido eso!!

14/10/2011, 16:37
Editado: 14/10/2011, 16:48

Y como sé que algunos me culparán del ladrillazo... XDDDDDD aquí os dejo argumentos con un post más corto.

¿Por qué Igualada?

Porqué bien puede ser que una candidatura tan completa como esta y aquí solo podamos ofrecerla una vez.

¡¡Es ahora o nunca!!

Empezaremos con una buena cena de bienvenida con todos los umbrianos que vengan a la KDD.

Gozaremos y compartiremos un Concierto que sin duda puede ser memorable. Quién quiera seguir la fiesta la ciudad sigue su diversión por la noche.

Actividades, para los pequeños. Y tranquilidad para los padres para que también puedan divertirse que también tienen derecho.

Ocasión única e irrepetible de organizar y vivir la experiencia de los "Castells" esas torres humanas. Considerados "Patrimonio Inmaterial de la Humanidad" ¿Qué se siente formando parte del mismo? ¿Conseguiríamos realizar uno con Umbrianos? Solo con Igualada tendrás oportunidad de saberlo.

 

Vamos a contar con la presencia de algunxs Umbvrianxs de Argentina!!! El otro lado del charco!
¿Quién dice que las distancias son un problema?

Y todo el centro de la ciudad, la cultura, los museos y la diversión a un tiro de piedra!!

Y por último, y no menos importante: la opción ¡¡¡visiblemente más barata!!!  Precio KDD -> ¡¡¡¡ 102 € !!!!

http://www.comunidadumbria.com/umbria/kdds/31/159

  Igualada de Toda la Vida

 


No lo digo más veces, ahí quedan mis graznidos. Sabreis si sois de los que aprovechan las oportunidades o de los que las dejan escapar.

14/10/2011, 16:44

Sería como la 4ta o 5ta KDD internacional, pero te perdonamos XD

Por otro lado, como me raya el "itv" ese. Acá es "Inspección Técnica Vehicular", la obligatoria para circular... XDDD

14/10/2011, 16:47

Por otro lado, como me raya el "itv" ese. Acá es "Inspección Técnica Vehicular", la obligatoria para circular... XDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Acá tambibén Willen. XD No podía dejar de hacer el chiste, pero... si puedo reirme yo, que ahora tengo el coche en el taller y sin saber si vivirá o no...

Sería como la 4ta o 5ta KDD internacional, pero te perdonamos XD

Pues no lo sabía, y nadie me rectificó hasta el momento. Lo quito que no me van las mentidas

14/10/2011, 16:54

Bien, si consideramos que Black Sirious es argentino... todas las KDD nacionales españolas a las que él asistió han sido "internacionales" XD (y seguro que hay más umbrianxs que yo no sé que no son nativos de allá y han estado participando también), pero gracias por la deferencia ;)

 

 

14/10/2011, 16:55

Pero estaba bien lo de la internacional! Solo aportaba que no era la primera :)

Que yo sepa, estuvo Venifer en España en una mini-KDD, la nuestra en Valencia (KDD en toda regla), otra mini en Madrid, los Uruguayos que vinieron a La Plata y hace nada Richard_Marsh en La Plata también. Y las que no conozco, porque no ha tocado a esta pequeña pero vibrante (lo importante no es el tamaño, sino cómo se usa) comunidad argenta en Umbria :)

14/10/2011, 16:58
Editado: 14/10/2011, 17:00

Potty:
(...)pero gracias por la deferencia ;)

Por nada!

Willen:
Pero estaba bien lo de la internacional! Solo aportaba que no era la primera :)

Que yo sepa, estuvo Venifer en España en una mini-KDD, la nuestra en Valencia (KDD en toda regla), otra mini en Madrid, los Uruguayos que vinieron a La Plata y hace nada Richard_Marsh en La Plata también. Y las que no conozco, porque no ha tocado a esta pequeña pero vibrante (lo importante no es el tamaño, sino cómo se usa) comunidad argenta en Umbria :)

Totalmente de acuerdo, no quise restar importancia a las demás KDD ni a las vuestras. eso sin duda. Los que me conoceis lo sabeis.

Corso
 
14/10/2011, 18:39

Vamos señores, pasen y voten por Igualada, que puede que no sea la primera KDD internacional propiamente dicha, pero seguro que si que sera la KDD a la que vendrán más internacionales!

16/10/2011, 23:06

 Eso está llegando a su momento más esperado, en menos de una hora sabremos el veredicto de los umbrianos. No obstante, aún hay tiempo para aquellos de vosotros que queraís podaís votar aún.

 Nos leemos luego :).

17/10/2011, 00:08

Voy a ser el primero en felicitar, por este hilo, a los organizadores, que nos supieron contagiar tanto su entusiasmo. Parece que la posibilidad de asistir a una KDD "de las vuestras" se aleja bastante; pero nuevamente les agradezco la fuerza y las ganas.

Se llegó hasta aquí, con solo 7 votos de diferencia (aunque los "habituales" contabilizaron una amplia diferencia de "puntos"). Con la frente bien alta Gaelos, Diluvi, Red_Goblin y cia. 

:)

17/10/2011, 00:14

 Muchisimas gracias Willen, Potty, Corso, Zjordi, a mis colaboradores y a todos los demás por vuestra confianza y empuje. Hubiera sido algo muy especial para mí.

 Un afectuoso saludos.

17/10/2011, 00:24

Bueno, como ha dicho Willen, nuestras chances de ir a una KDD "nacional" se alejan, pero estamos muy agradecidos a ustedes chicos, ya que por un momento nos vimos allí ^^

Veremos que pasa con nuestras vacaciones, de todas maneras, mis más sinceras felicitaciones por el esfuerzo y las ganas que le pusieron a la candidatura.

Y quién sabe... tal vez nos tengan por allá igual XD

Corso
 
17/10/2011, 00:54

Bueno chicos, se acabo lo que se daba. Puede que Igualada no sea la seleccionada por los umbrianos, pero os lleváis una victoria moral, que es la de haber aguantado hasta el final y haber organizado esta pedazo de KDD (sin quitarle merito a ninguna de las otras candidaturas).

Ojala que otro año, tengáis mas suerte, yo os seguiré apoyando si sigue siendo igual de buena (o si no hay candidatura valenciana :p)

Willen y Potty, ojala que si que podamos veros una vez mas por tierras íberas junto a la pequeña Lila, sea KDD nacional o no jeje.

17/10/2011, 01:23

Hablo como usuario y no como miembro de la JOKU, que estas cosas conviene aclararlas, pero a mi me gustaba la candidatura de igualada aunque las fechas no me iban bien. Sin embargo la propuesta del concierto y el taller de castellers me llamaron la atención además de un precio reducido por lo que os recomiendo guardar todo el trabajo de la candidatura y repetir el año que viene.

17/10/2011, 07:11

Ánimo, chicos, que sé lo que jode currar a tope para algo y que al final no salga. ¡Que os lo habeis currado!

17/10/2011, 08:25

Que lástima, al final no ha podido ser, pero gracias a todos por vuestro apoyo ^^

17/10/2011, 08:55

Muchas gracias por vuestros ánimos. ^^

Y, pues lo que ya he dicho al otro hilo, pero lo repito encantado.

Gracias a los votantes, a los que nos dieron su apoyo con o sin voto, a la organización y a los compañeros de candidatura.

Ya respondiendo:

A Willen y a Potty, gracias por toda vuestra, no solo confianza, sino también participación y ánimos. Conseguís que parezca que el gran charco no sea más que eso: un charco.

Aunque habría molado teneros por acá en una KDD Igualadina, igual espero veros por acá, un dia no muy lejano.

A Corso, agradecerle muchísimo su entusiasmo y apoyo los cuales se han notado en todo momento. ^___^

A EbaN, muchas gracias por tus palabras y ánimos que sin duda ayudan mucho. En un año en vista, pues por mi parte ya se verá. XD

A McAxel. Gracias por los ánimos y el reconocimiento. Se ha hecho lo que se ha podido y no me queda amargura alguna, al menos quedará...¿El Valhalla?XDDDDDDDDDDDDD

A Gaelos y a Red, pues ya nos veremos sino hoy, hoy. XDDDDDDDD Y a otra cosa mariposa que al menos los próximos meses iremos más relajados... al menos yo. (espero)

 

17/10/2011, 09:26

Requiescat in pace Igualada 2011

Pues nada, un placer haber hecho campaña para esta gran candidatura y si aun estais vivos estaría bien que pudiera ser el año que viene.

17/10/2011, 09:49

Felicidades a todos los organizadores, una lastima no haber alcanzado por poco la candidatura de Bilbao, pese a haber superado en número de votantes ellos consiguieron el voto "veterano". Quizás el secreto como dicen sea presentarse más de una vez, parece que se consiguen más votos por pesados jejeje, es broma. Espero que el año que viene se pueda repetir este trabajazo que habéis hecho y bueno, otra kdd que no puedo asistir :( si es que esta era perfecta!!!!

17/10/2011, 09:52

  Gracias :)

  Tan solo matizar que Bilbao nos superó tanto por votos como por puntos. Si bien el voto veterano tuvo su gran repercusión.

 De momento nos tocará disfrutar de la próxima KDD, luego ya se verá, todo a su debido tiempo.

17/10/2011, 11:28

¡Lástima! De todos modos animaros para que sigáis intentándolo, hay un buen trabajo ahí ^^

30/05/2012, 11:39

Igual,igual a ser España por la capital a da, algo de corazón.

30/05/2012, 12:00

 Eeeeh.... ¿Lo cualo? Creo que me he perdido ¬¬.

30/05/2012, 12:54

Nada Gaelos, que esta reflotando hilos a lo ton ton.  :-/

Puck
 
Carné Umbriano nº287
30/05/2012, 13:08

Nadie está a salvo...

TORTU
 
30/05/2012, 13:57

Y yo que pensaba votar por la de Cuenca XD

30/05/2012, 15:27

 Y se puede saber donde está, me suena a Guada, ¿si?.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.