Foro

Mundial 2014 a.k.a. "Perdón, no pude esperar al final."

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mundial 2014 a.k.a. "Perdón, no pude esperar al final."

Este hilo ha sido cerrado.
13/06/2014, 22:44

5 - 1? En serio? Por favor gente, ténganse un poco más de respeto!

Y perdón por haberme adelantado, espero que la cosa no termine peor.

13/06/2014, 22:49

El respeto se pierde desde el momento que tenemos como actitud mayoritaria que es más importante un partido de fútbol que la precaria situación del país. Desde el momento en que se tiene que cuestionar si se ponen o no comedores para que haya niños que en verano hagan una comida decente no hay respeto que tenerse.

13/06/2014, 22:53

El respeto se pierde desde el momento que tenemos como actitud mayoritaria que es más importante un partido de fútbol que la precaria situación del país. Desde el momento en que se tiene que cuestionar si se ponen o no comedores para que haya niños que en verano hagan una comida decente no hay respeto que tenerse.

Estoy teniendo esta discusión por face, te copio y pego mis respuestas...

Yo pensaba así antes...después llegue a la conclusión que desearle a alguien que este triste está mal, sencilla y llanamente.

No, la gente tiene derecho, ahora más que nunca a pasar un tiempo alejada de los problemas. Aparte de que España llevaba perdiendo un montón de años y aquí no ha cambiado nada. Ah y luego está el hecho de que para el pais, que España gane es economicamente beneficioso, aunque solo sea vendiendo camisetas al exterior. Por ejemplo, la federación española de futbol es un ente que se financia de manera privada, solo con que los jugadores paguen los impuestos que ganan del mundial pues eso que nos llevamos todos.

Pues eso.

13/06/2014, 22:55

No puede ser... un hilo que debería estar desvirtuado por defecto comienza a "virtuarse"... Cómo acabará Umbría?

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
13/06/2014, 23:14

solo con que los jugadores paguen los impuestos que ganan del mundial pues eso que nos llevamos todos.

¿Lo que ganaron en el último mundial lo apañaron para ingresarlo en Suiza o lo soñé?

13/06/2014, 23:22

La verdad que no se, pero por lo visto de las primas que se lleven por el mundial el 50% para hacienda.

13/06/2014, 23:25

La verdad que... cada uno puede pensar como quiera con respecto a la "politica del futbol" o "como entretener a las masas", pero yo que estoy fuera de España y que me he tenido que ir porque aqui no encontraba nada, me da mucha alegria ver jugar a España, porque es de las pocas cosas que aqui tengo y que aqui me llegan de mi tierra (si, os voy a decir una cosa estoy orgullosa de mi tierra y toda la gente que conozco aqui lo sabe y eso hace que ellos piensen que somos mucho mejores que lo que les llega. No olvidemos que una cosa es politicos y situaciones economicas y otra cosa es el resto... se nos olvida y parece que solo el "dinero" es importante) No es que me sienta más española, ni me haya ido menos; sigo fuera, pero... me gusta escuchar  algo de mi pais en el extranjero y no solo "esos pobrecillos que se les cae la casa encima de lo que tienen". Y te da mas pena que pierda, pero ya al ultima hora me reia... venga hombre vamos por el sexto... puestos a poner records.

Teneis razón con el pan y circo, teneis razón con muchas cosas, pero me da ultimamente la sensacion que la gente esta en modo "soy mas guay porque digo que no veo el futbol porque el pais va mal y es lo actualmente politicamente correcto"

Personalmente no me gusta el futbol, pero hoy me he reunido con un compañero aleman y otro portugues y hemos tenido un rato fantastico (viendo el partido con soso-comentarios en aleman)

 

Estoy con carnifex, en el fondo, es buena publicidad y no olvideis que gran parte de España vive del turismo.

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/06/2014, 23:38

¡Que soba nos han dado! :(

14/06/2014, 00:37

¡Que soba nos han dado! :(

Eso me gusta! Esa clase de comentarios esperaba! Incluso insultos a mi persona o la persona de algún Holandés. Pero esos temas de que si el mundial está bien o no son para otro día. Que de esas discusiones ya tengo muchas y creo que en general todo el mundo piensa igual, incluso aquellos que se ponen como locos por los partidos.

Y ahora, sin más INRI.

5 - 1 !!!! POR TODOS LOS DIOSES!!! FUERON CAMPEONES EL MUNDIAL PASADO!!! 2 -1... 3 -1... bien... 5 -1 ????

14/06/2014, 00:49

¡Puto havelock! ¡Y puto el holandés que se escondía entre el público! ¿Contento? xD Yo me acabo de enterar del resultado por leer esto jaja El fútbol me la pela desde bien pequeño xD ¿Ver el partido o viciarme al Mass Effect 3? Está claro, menudo juegazo. Para mí el mejor de la trilogía.

PD.: Hasta he desvirtuado un poco, tienes que adorarme xDD

14/06/2014, 00:54

14/06/2014, 01:01

Gracias Rotgard.

CN
 
Carné Umbriano nº490
14/06/2014, 01:07

14/06/2014, 01:34

España, no me podes hacer esto!!! Venía re bien con las predicciones en las quinielas con premios (en la de Umbría vengo horrible) y por tu culpa he perdido mi lugar en el podio!!! >___<

Pd: CN, tu post es lo más XD

rahel
 
14/06/2014, 02:30
Editado: 14/06/2014, 02:33

5

Cita:

- 1 !!!! POR TODOS LOS DIOSES!!! FUERON CAMPEONES EL MUNDIAL PASADO!!!

2 -1... 3 -1... bien... 5 -1 ????

aunque no espero que se repita, (Seria mucha suerte)el Mundial pasado perdimos el primer partido

14/06/2014, 06:34

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/06/2014, 10:09

A ver, por partes.

A Croacia Brasil la roba y es una vergüenza, el gif de CN es muy gracioso.

Holanda gana a España con un segundo tiempo arrollador, el tercer gol es falta a Casillas que el árbitro se come y no podemos tener más mála suerte fallando uno de silva solo ante el portero y uno de torres a puerta vacía ¿Por qué la paras, hijo mío? Pero aún así, Holanda es justa ganadora.

Y no hay que insultar a nadie, se puede hablar tranquilamente, pero hay que separar las cosas :) 

Por un lado el tema económico y social en España, que mejor en otro hilo.

Dentro del tema del mundial, es una mierda la corrupción que hay, y luego el descaro con el que adulteran la competición para ayudar... ¡A Brasil! Se puede ser casero, pero lo del jueves roza el ridículo.

Y luego está el Holanda España, que es tema deportivo, bravo por Holanda, y tenemos que mejorar en defensa, Piqué no está bien, y yo cambiaría a busquets por Koke y pondría a Villa que está mucho mejor que torres.

14/06/2014, 12:02

+1.

rahel
 
14/06/2014, 12:34

Cita:

Y luego está el Holanda España, que es tema deportivo, bravo por Holanda, y tenemos que mejorar en defensa, Piqué no está bien, y yo cambiaría a busquets por Koke y pondría a Villa que está mucho mejor que torres.

Llamame rencorosa PUCK; PERO A MI Holanda me cae mal desde esto

14/06/2014, 12:59

España perdió porque no jugó con la camiseta de entrenamiento (la amarilla). Si no, seguro que el árbitro habría dado una mano pues parece que tienen directivas de ayudar a ese color ;)

14/06/2014, 13:22

[...] pues parece que tienen directivas de ayudar a ese color ;)

¡Pero qué mal pensados que sois! Si fue un penalti claro a favor de Brasil, vamos... (Ironía modo "on")

14/06/2014, 13:25
Editado: 14/06/2014, 13:26

Por cierto, se ha hecho oficial la incorporación de un nuevo jugador en el equipo de Brasil... no sé por qué pero noto algo raro en su cara...

14/06/2014, 13:45
Editado: 14/06/2014, 14:00

XD

Edit: Y sobre el otro tema como que no me dan ganas de profundizar porque otros lo hacen mejor que yo. XP

http://www.upsocl.com/comunidad/en-13-minutos-este-comentarista-destruye-totalmente-a-la-fifa-sin-apelaciones/#

Kay
 
14/06/2014, 18:14

Realmente no sé qué me ha hecho ver esto entero y detenerme en cada foto: 49 Reasons The Spanish World Cup Team Is Definitively The Hottest World Cup Team

Pero está claro que lo mejor son los comentarios de las usuarias...

14/06/2014, 18:20

I visited Spain last year... it's like.. ridiculous. Stunning men like this EVERYWHERE

Mmmm

14/06/2014, 19:44

The especially hot ones live Southward. I was salivating my entire stay in Granada... just imagine... mixed south Europeans and Moors (Arabs) ancestry. Just make sure to bring a change of underwear.

Creo que el texto no describe tu caso, y el mio desde luego tampoco :/
Pero oyes, podemos probar a buitrear a ver que sale. Siempre sera mejor que abrir un tema en umbria.
Creo xD.

14/06/2014, 19:49
Editado: 14/06/2014, 19:51

Creo que el texto no describe tu caso, y el mio desde luego tampoco :/

Pero el mío sí.

xDDD

14/06/2014, 22:17
Editado: 14/06/2014, 22:17

3x00

XDDDDDDDDDDD

14/06/2014, 22:44
Editado: 14/06/2014, 22:50

Madre mía, entro a Umbría después de dos meses y me encuentro un hilo que habla de fútbol. ¡FÚTBOL EN UMBRÍA! Me habéis cambiado la página, ¡cabrones!

Rápidamente comentaré algunas cosas.

La primera es que estoy hasta las narices de que se culpe al fútbol de todos los problemas de pasotismo de la gente. ¿Que hay paro, corrupción, recortes, etc y la gente no hace nada? Pues sí, pero eso no es problema del fútbol, o no está intrínsecamente ligado al fútbol, porque si mañana se aboliese, el "opio" sería el baloncesto, o el golf, o el rol... además, te puede no gustar el fútbol y tener tu opio personal, tu circo personal, como puede ser Umbría para todos nosotros. Solo alguien corto de miras puede reducir una cuestión social tan amplia a "la culpa es del fútbol".

Segunda, sobre el supuesto robo de Brasil... me parece sumamente injusto que, a pesar del mal arbitraje que tuvo ayer el árbitro a favor de Brasil, se tache de robo la victoria de los "canarinhos". El penalti a favor de los locales obviamente no era penalti, pero Croacia tuvo muchas oportunidades para meter goles y la única manera de sumar un solo gol fue gracias a que Marcelo metió en propia.

Si hubiesen estado más acertados de cara a puerta o Julio César (ole sus cojones) menos ágil a la hora de parar balones, entendería que se tachase de robo, pero tal y como transcurrió el partido me parece una barbaridad lo que se está diciendo del choque que inauguró el mundial.

El resultado justo debería haber sido un 2-0 o un 2-1 con victoria para Brasil, por lo que los sudamericanos sumarían 3 puntos y los croatas 0, como pasó ayer.

También me gustaría saber cuales serían los titulares si el partido hubiese transcurrido igual pero hubiese sido un España-Croacia... aunque me los imagino: "España pudo remontar el 0-1 inicial y ganó con solvencia a los balcánicos".

Del partido de España no comento, porque no lo vi ya que no soy seguidor de la selección española, pero Casillas está para darle una mantita, sopa caliente y a dormir.

Si os gusta el fútbol y no os importa trasnochar, os recomiendo que veáis el partidazo de esta noche a las 12, Italia - Inglaterra. A parte de las estrellas que habrá en el campo, pesa mucho la presencia de don Andrea Pirlo: no sabemos durante cuanto tiempo más lo vamos a poder ver jugar y probablemente este sea su último mundial, por lo que hay que disfrutarlo mientras podamos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/06/2014, 22:50

Hidalgo, mientras que coincido con lo que dices del fútbol, el tercer gol de brasil es una falta de amarilla que comete un jugador de brasil antes de pasar el balón. 

Si a tu selección le hacen eso, estarías enfadado, supongo, y yo que si soy seguidor de la selección española, no quiero que gane así, de penalty injusto. 

 

Este hilo ha sido cerrado.