Foro

Mundial 2014 a.k.a. "Perdón, no pude esperar al final."

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mundial 2014 a.k.a. "Perdón, no pude esperar al final."

Este hilo ha sido cerrado.
19/06/2014, 22:27
Editado: 20/06/2014, 00:46

Edit: (Algo feo, pero todavía no hay versión definitva, por lo que tacho la primer versión y pongo las otras fuentes en el otro post. XP)

Sip, Colombia ganó, sip, fue un partido muy interesante, Costa de Marfil vendió cara su derrota.

Fue un buen cotejo, pero a decir verdad, un drama sensible tras bambalinas se desarrolló, y creo que es el protagonista indirecto del evento, por sus lágrimas, y por cómo se dio el partido.

Serey Die, lloró en la apertura, estuvo en extremo metido en el juego y hizo todo lo posible por que no pasaran los colombianos, aún si tenía que hacer falta.

Como curiosidad a él se debe el error del segundo gol del rival.

http://laprensa.pe/deportes/noticia-brasil-2014-serey-die-llora-partido-costa-marfil-colombia-mundial-27308

Varios  informes de prensa anuncian que el padre de Serey murió dos horas antes del cotejo.

Una historia trágica que inspira ternura, y un hombre lleno de pasión.

19/06/2014, 22:45

aunque el fútbol no es mi afición, imposible no ver ese partido (colombia se paraliza cada que juega la selección) y se notó la entrega de todo el equipo de Costa de Marfil, merecen pasar a la segunda ronda, ojala puedan incluso llegar más allá, son buenos rivales, no solo por el desempeño de hoy, según me comentan en el partido en contra Japón hicieron un buen trabajo.

sería bonito que países con un buen juego y que normalmente no gozan del protagonismo y la hegemonia de otros puedan mostrar que el talento puede mas que la compra de arbitros o que una maquinaria publicitaria arrolladora(y todo el dinero del mundo) y por qué no, enseñen un poco de humildad a los que siempre tienen las de ganar... si colombia no gana el mundial voy por costa de marfil XD

lo que paso con este hombre es un ejemplo de profesionalismo y entrega, revisando las redes sociales por estos lares se ganó el respeto y el cariño de los colombianos, que entendemos que siempre hay que seguir adelante pese al dolor.

19/06/2014, 22:55
Editado: 19/06/2014, 22:56

Señoras y señores... Inglaterra casi fuera de la copa.

Grande charrúa!!! Faltaría que Costa Rica le ganara a Italia para ser una fase de grupos inolvidable :D

Pd: felicitaciones Colombia!! Fue un partidazo.

19/06/2014, 23:46
Editado: 20/06/2014, 00:46

Totalmente de acuerdo con lo dicho, igual, el fútbol es la celebración de la vida (o así me gusta entender el deporte puro como tal XD).

Por ello también los Colombianos tienen derecho a bailar y celebrar. 

XD

http://www.buzzfeed.com/danoshinsky/how-to-dance-l...

Los alemanes también tomaron nota de la curiosidad, que ojalá se mantenga como parte del estilo del equipo.

http://www.sueddeutsche.de/sport/fussball-wm-in-br...

Y EDIT ENORME!

Como dije antes, algunos medios han salido a desmentir la versión de la muerte del padre de Die, expresando que según su cuenta de Twitter ya aclaró que fue cosa de la pasión que le infundió el momento, y que su progenitor murió hace 4 años.

XD XD XD XD

¡Me río mucho de la trolleada! sorry, también pude haber caído XP.

Pero a mi también me impresionó la forma como se desempeñó, con la llorada, y la forma como estuvo marcando, y el gol.

La verdad con todo y todo me causa admiración y espero que Costa de Marfil clasifique. 

n.n

Segundas fuente:

http://deportes.terra.es/serey-die-desmiente-que-l...

http://www.abcdeportes.com/futbol-futbol-seleccion...

Halo
 
19/06/2014, 23:59

el fútbol es la celebración de la vida

Si, la vida existe porque alguien jugo a meterla en un agujero, como alegoria estoy de acuerdo. XD

A mi me gusta Japon, despues de ver oliver y Benji tengo una fijacion con verles ganar un mundial.

 

20/06/2014, 13:04

el fútbol es la celebración de la vida

Si, la vida existe porque alguien jugo a meterla en un agujero, como alegoria estoy de acuerdo. XD 

grandeeee xDDD

20/06/2014, 16:19

Cita:

A mi me gusta Japon, despues de ver oliver y Benji tengo una fijacion con verles ganar un mundial.

Really? viste el partido de anoche? O.o

Bueh, van a tener que empezar a recrear las jugadas de Oliver o de Steve si quieren pasar la fase de grupo al menos...

20/06/2014, 20:18
Editado: 20/06/2014, 20:19

Tico's football is taking tha World! XD

Esa si que le dañó la apuesta a más de un experto, que afirmaban que si los Costarricenses lograban sacar al menos un punto era milagro.
Geniunamente la victoria de un chico, y no lo digo en forma despectiva. Costa Rica está escribiendo su historia en el mundial.

¡El Mundial está bueno!n.n 

 

20/06/2014, 20:29

Enhorabuena a Costa Rica, donde tengo varios amigos (alguno italiano, que ya es casualidad). :-)

21/06/2014, 20:16

Alguien que le diga a Argentina que el partido no tiene porque ser un final de temporada de Breaking Bad.

21/06/2014, 20:21

Jajajaja siii Montano pero vos te olvidás que nosotros nacimos para sufrir xD

21/06/2014, 20:22

+1

Qué manera de sufrir!!! >___<

21/06/2014, 23:46

Como la mayoría, me acordé de Maradona apenas se terminó. Si puedo ser honesto Irán hizo más mérito, pero no le ganas a Argentina con méritos, le ganas con goles, ahí fue donde falló sea que se los taparan o no.

Alemania vs Ghana...

PARTIDAZO.

Uno de los mejores segundos tiempos que ha tenido este mundial.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/06/2014, 23:53

Este mundial está siendo muy vistoso, muchos partidos muy buenos.

O eso pienso, en comparación con los anteriores, vamos.

22/06/2014, 00:40

Si meter a los 11 jugadores en el área es hacer mérito, prefiero que Argentina siga jugando a hacer goles :P

Alemania-Ghana no lo pude ver, pero ya el resultado da que hablar.

22/06/2014, 02:52

Argentina no jugó a hacer goles, lo siento, pero veamos las estadísticas. XD

Recuerda quienes estaban jugando, además, de haber sido así, con lo ofensivo que es Argentina tarde o temprano habrían cedido ante la presión y los goles hubieran venido.

¿Pero cuanto terminó el partido? 1-0.

¿Cuando se hizo el gol? Pasado el minuto 90.

¿Quién hizo el gol? Lionel Messi, en una de las pocas oportunidades en que estuvo libre contra el arco, fue un golazo, no lo niego, pero precisamente, tiró desde fuera porque la defensa no los dejó pasar.

Yo creo que le quitan mérito a Irán, ellos se conocían, sabían que con una propuesta ofensiva no le iban a ganar, y sin embargo en el segundo ante la poca propuesta de Argentina se les fueron encima, Romero salvó tres, y si no es por el olfato de goleador de Messi eso era un empate.

Fué un buen partido, lo merecía Irán si puedo opinar, pero Argentina lo ganó, y el que gana es el que goza al final. Argentina ganó, pero a mi no me convence, al menos no como otros aspirantes a la copa, pero si algo queda demostrado en esta copa es que cada partido puede ser una nueva sorpresa, y que aquí nadie tiene su puesto fijo, se juega hasta que se pita el final, y sólo habrá un campeón. xP

22/06/2014, 12:27

A mi el mundial de Argentina me está defraudando un poco, la verdad.

24/06/2014, 17:06

Antes de que se vayan del Mundial esto se tiene que escuchar.

 

25/06/2014, 16:48

Permiso... permiso... Octavos es por aquí?

Al parecer Italia e Inglaterra se cruzarán durante el mundial... en el free shop del aeropuerto.

25/06/2014, 17:43

Para mí las de la fecha han sido estas:

29/06/2014, 17:30

Sencillamente dejo esto... y me voy. XP

http://tn.com.ar/deportes/esencial/el-mejor-gol-de...

(PD: no sé si será el mejor, porque en este mundial se han dispuesto joyas, pero a la fecha es el más destacado. XP)

Suso
 
30/06/2014, 10:28

Hasta ahora solo he visto cosas que me agraden de Costa Rica, Belgica, Alemania y sobre todo Colombia, para mi gusto la que mas esta mereciendo ganar hasta ahora, mas teniendo en cuenta que falta Falcao, en principio la super estrella. Lastima que el mundial lo vaya a ganar Brasil por decreto FIFA.

Que le den a España, hasta el 13 de julio me declaro colombiano XD

30/06/2014, 20:58
Editado: 30/06/2014, 21:00

Aunque clasificó, vi a Costa Rica sufrir mucho contra Grecia, no sé que pensar, en primer lugar tiene un enorme mérito con 10 jugadores, agotados, 30 minutos adicionales de un partido de una sola vía frente a un gol a último en el minuto resultado de una ofensiva abrumadora que buscó en los números lo que en juego no podía aportar. 

También está que la delantera Griega no pudo aprovechar tamañas oportunidades y al final sólo logro que Keylor Navas tuviera el partido de su vida, luciéndose y trabajando por 3, dándole al final el tiquete a los ticos, quienes al menos si tuvieron una figura destacada.

Por demás, ojalá que le planten cara al bravo Holanda que viene imparable, y que acabó con las aspiraciones también de México en menos de 10 minutos, en cinco hasta me atrevo a decir.

Colombia... hummmhh... Juega contra Brasil, en casa, los Colombianos vienen jugando mejor, sus partidos han sido de mucha calidad y factura, su equipo en futbol hasta ahora ha sido claramente superior a lo mostrado por los locales, ganando cada partido por un buen margen y mas amplio fútbol, podría ser hasta ahora el reto mas importante para los brasileños.

Pero nada se puede decir en realidad en fútbol, a mi me gustaría que ganaran, pero Brasil es potencia y no será sencillo o fácil.

Lo de Neymar es otra cosa, han estado patabravas en este mundial y escasos de tarjetas. Falcao con esa lesión no hubiera aguantado, se le daña la carrera. xP

Suso
 
01/07/2014, 08:16

Aunque clasificó, vi a Costa Rica sufrir mucho contra Grecia, no sé que pensar, en primer lugar tiene un enorme mérito con 10 jugadores, agotados, 30 minutos adicionales de un partido de una sola vía frente a un gol a último en el minuto resultado de una ofensiva abrumadora que buscó en los números lo que en juego no podía aportar. 

Hombre precisamente jugar tanto tiempo con 10 se tiene que notar, cualquier equipo lo va a pasar mal en esas condiciones. Y Grecia no es moco de pavo, vale que no es una superpotencia pero sus cosas tiene.

Ayer Algeria la vi muy bien, plantando cara y con calidad hasta el ultimo minuto, a Alemania nada menos

01/07/2014, 16:00
Editado: 01/07/2014, 16:01

Es por eso que digo que no sé que pensar, me gusta Costa Rica, me pareció un gran logro el que hicieron al ser el único superviviente de 'El Grupo de la Muerte' (Y empezaron como la cenicienta) pero sencillamente descubrí que me gustan los equipos que quieren ganar bien sus partidos al atacar y no esperan después de un gol a quemar tiempo, o buscan la salida de los penales adrede. 

Lo de Algeria y Costa Rica fue una agonía, en especial en el caso de la primera a la cual hice barra desde el principio, pero es que sigo diciendo, si quieres ganar contra Brasil, Alemania, Holanda o Argentina vas a tener que arriesgarte y salir, y anotar, y para asegurar el partido tienes que meter otro gol mínimo.

¡Que rabia me dio con los Argelinos metieron gol al último minuto! todos dicen ¡El de la honrrilla! yo digo... 

¡Mas honrrilla si le ganas a Alemania! Los 'casi' no sirven en el fútbol, el orgullo gaucho se ha alimentado de eso en todo este campeonato.

Pero va en gustos, para mi la mejor defensa es un buen ataque, y si tienes gasolina para aguantar contragolpes mejor.

Y también hay cosas que... bueh valgo porque si.XP

04/07/2014, 17:06

El previo. XDDD

04/07/2014, 18:47

XDDDD

05/07/2014, 01:56

Pues se cumplió. XDDDDD

Pero igual:

Que triste este partido, el primer tiempo los Colombianos perdidos, robados y desnudos frente a un total desconocido (porque Brasil nunca encontró su auténtica identidad).

El segundo proponiendo, con más intención, con más esfuerzo, con más mérito. Pero ya dije antes, nada de eso gana un partido. Sólo los goles. 

James lloró, Neymar se cayó -realmente le tocaba el viento y se caía, que pena Neymar, que pena...-, Brasil clasificó, este mundial es tuyo, pero igual no tienes que comprarlo partido por partido, sería lindo ver algo de 'Jogo Bonito' para variar.

05/07/2014, 03:46

Sin dudas, el partido de hoy fue un robo. Patadas, pelotazos, todos cerrados al fondo y un árbitro ciego que no estaba seguro de cuando era necesaria la tarjeta amarilla. Reconozco que acá en Argentina (En realidad en Latinoamérica en gral) el fútbol es muy físico y los árbitros tienen muchas consideraciones a la hora de las faltas, pero lo de hoy fue alevoso.

05/07/2014, 04:36

Y curiosamente tantas caídas fingidas de Neymar, y esta en la que no le creí, pues resultó cierta. Lesión grave no és pero dicen que por lo menos un partido le come. ....

Me siento mal y espero que se recupere, aunque mi lado perverso no deja de tachar la ironía de lo sensible que es. XP

Este hilo ha sido cerrado.