Foro

Mundial 2014 a.k.a. "Perdón, no pude esperar al final."

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mundial 2014 a.k.a. "Perdón, no pude esperar al final."

Este hilo ha sido cerrado.
09/07/2014, 19:01
Editado: 09/07/2014, 19:01

Lo de Argentina es claro y comprensible, de hecho creo que la mayoría de equipos que jugaron contra Brasil sintieron una clara decepción, porque no fue el equipo del 'Jogo Bonito' que asusta, lo que ganó si puedo opinar -y descuento las cosas torcidas que hubo en el campeonato-, lo hizo por historia y nombre, mas no por fútbol, los alemanes dieron cuenta de ello con gusto, se plantaron sin miedo y resolvieron el partido antes de que el juez sintiera la tentación de echarles una mano, ¡Muy bien por ellos!.

Para los argentinos será un placer disfrutar de una final en Brasil a invitación de los anfitriones, nada les haría más felices, hoy los que saltan a la cancha quieren ganar a toda costa porque de nuevo, el partido por 3° y 4° corre el riesgo de que los brasileños para no decepcionar más a su fanaticada recurran a sus recursos más finos exhibidos en este campeonato. 

Y dicho eso, regresar a los Simpson y su infinita sabiduría. XD

13/07/2014, 19:04
Editado: 13/07/2014, 19:10

El mundial va muriendo. Alemania - Argentina, yo voy por los Alemanes ya que han sido un equipo sólido, con mérito y buen fútbol, pero ya dije antes y no me repito...

En vez de eso...

13/07/2014, 19:53

 

Kay
 
13/07/2014, 20:09

Alemania se lo merece. Lleva años siguiendo la estela de España y siendo un equipo de juego bonito. Este es su momento.

Alemania: 17 goles a favor, 4 en contra

Argentina: 3 goles a favor, 8 en contra

 

13/07/2014, 22:55

Detalle.

Alemania: 17 goles a favor, 4 en contra

Argentina: 3 8 goles a favor, 8 3 en contra

Kay
 
13/07/2014, 23:00

Buuu, eso es fallo del periódico de donde lo leí -> El País

De hecho dándole vueltas a los goles mientras veía el partida, era completamente imposible que con ese golaveraje Argentina solo hubiera empatado un partido y ganara el resto, >_<

14/07/2014, 02:36
Editado: 14/07/2014, 02:37

Olé, olé, olé, olé, olé, olé, olá
Olé, olé, olé, cada día te quiero más
Soy de Argentina, es un sentimiento, no puedo parar!!!

Perdimos, sí. Pero estoy orgullosa de la selección. Hoy lo dieron todo y le jugaron de igual a igual a Alemania a pesar de que ellos tenían un fútbol mucho más sólido.

No se dio (más allá de que el árbitro que dirigió el primer tiempo no fue el mismo que dirigió el segundo). Tuvimos dos oportunidades clarísimas que no supimos aprovechar, mientras que ellos la única que llegaron solos la convirtieron magistralmente. Así es el fútbol.

Somos subcampeones, sí. Pero no por eso la alegría es menor.

Vamos Argentina, carajo!!!

PD: no me voy a quedar con las ganas:

#Brasil decime que se siete siente
Tener en casa a tu papá
Te juro que aunque pasen los años
Nunca nos vamos a olvidar
Que el Diego te gambeteó
Y el Cani te vacunó
Estás llorando desde Italia hasta hoy
A Messi lo vas a ver
La copa nos va a traer
Maradona es más grande que Pelé

XD

14/07/2014, 02:51

14/07/2014, 03:24

Muy orgullosa también. Por más finales y una copa si es posible. 

 

Lo único que me entristece son ahora los quilombos que anda habiendo en la 9 de julio e_e los inadaptados de siempre

MAFIA
 
14/07/2014, 09:34
Editado: 14/07/2014, 09:39

Kun Agüero -> Vete al Boxeo, abriendo brecha de un puñetazo dejando a Schweinsteiger con toda la cara sangrando, y el Kun ya tenia amarilla y no pitan ni falta. 1er TONGO

Mascherano -> Vete al Karate, se infló todo el partido a repartir patadas como un animal, varias teniendo amarilla pero el arbrito cobarde y ciego no le sacó la segunda. En vez de Jefesito deberian llamarle Maschecerdo. 2do TONGO

Messi -> Fue un espejismo en el terreno de juego, dos acciones buenas y 100 minutos tocandoselos a dos manos. ¿Se reserva para el Gamper? ¿La gira asiatica? ¿La copa catalunya? ¿Que escusa es ahora?. Acaba el partido y.... ¡¿Trofeo al Mejor jugador del Mundial?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VAYA PUTO TONGO HAN HABIDO COMO 20 JUGADORES MEJORES QUE EL!

Suso
 
14/07/2014, 10:20

El partido fue emocionante, a Alemania se le noto que faltaba Khedira y Argentina empezo muy bien, pero con el tiempo se fue normalizando la cosa y veo justo que ganara Alemania por que en el total del partido, fue el que domino y llego mas. Lo que no me gusto nada fue el arbitro, super permisivo incluso cuando los argentinos guardaron las botas de futbol y sacaron las de karate. Mascherano, Rojas y Aguero por Argentina, y Neuer y Howedes por Alemania no debieron acabar el partido, todas rojas de libro... Mascherano es verdad que hizo un gran partido, pero tambien dio patadas como para que lo expulsaran 4 veces...

Y lo de Messi balon de oro... Si se lo tenian que dar a un argentino, la defensa entera, Mascherao y Di Maria han echo meritos mas que de lejos, si sumamos todos los equipos incluso peor! le 90% de la final Argentina jugo con uno menos, hasta el arbitro y los porteros corrieron mas que Messi! No se que le pasa este año, pero vamos que ni de lejos se ha ganado la subida de sueldo. 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/07/2014, 13:26

Ánimo a los argentinos y felicidades a los Alemanes (y a los argentinos también, qué coño). 

El arbitraje una mierda como siempre, empezaron a permitir todo en octavos y hasta ahora. (Vamos, lo que dice Suso).

Alemania fue el mejor equipo ofensivo y Argentina el mejor defensivo, ambos se merecen estar arriba.

14/07/2014, 14:20
Editado: 14/07/2014, 14:21

Siendo mi comentario final en el hilo, fue una final llena de emociones. Felicidades al campeón y nada, la sorpresa de última hora fue el Balón de Oro, creo que el rostro del propio Messi lo dice todo. Ahora esperar de aquí a 4 años, pero mientras tanto...

Me declaro 'Hincha director técnico' XDDDDD

Adios a todos y todas y fue bonito compartir opiniones -y memes- de este mundial. ^^

14/07/2014, 16:28

MAFIA, ¿de Neuer no decís nada?

MAFIA
 
14/07/2014, 16:54
Editado: 14/07/2014, 17:45

No. Como tampoco he dicho nada de Garay y su golpe brutal a Kramer que lo dejo conmocionado y se fue del campo sustituido. Cosa que no fue tarjeta ni falta y vino genial a Argentina ya que Alemania para esa posicion solo tiene a Khedira y Kramer. El primero lesionado en el calentamiento y el segundo por una agresion impune.

                                  EL MEJOR DEL MUNDIAL: MESSI

14/07/2014, 17:57

Si vamos a hablar de falta de tarjetas, también hay que mencionar las que quedaron sin mostrarse por simular. Y no hablo sólo del partido de ayer, si no que a lo largo de todo lo que pude ver en el mundial fue así, llegando a tener casos groseros como el de Robben que en los tres partidos que lo pude ver (vs Costa Rica, Argentina y Brasil) se tiró varias veces en el área buscando el penal y no fue sancionado por ello (y los árbitros no pueden decir que no iban advertidos si él mismo admitió que el de México fue un penal inventado, aunque más tarde se desdijera).

Como dijo Puck, el arbitraje en el mundial ha sido pésimo.

@Mafia, en el partido de ayer se pegó por igual (y duro) en ambos bandos. Que sólo quieras ver lo que sufrió el equipo por el que alentabas es bastante triste.

Cita:

Adios a todos y todas y fue bonito compartir opiniones -y memes- de este mundial. ^^

Lo mismo digo. Hasta dentro de cuatro años! :D

14/07/2014, 19:23

Fue uno de los mundiales peores arbitrados de la historia.

=D y wiiiiiiiiiiiiii

°_° subcampeones es mejor que nada, y mucho mejor que te metan 7

xD 

(Fuera de joda, yo pensé que Alemania nos iba a hacer 4 como en el otro mundial y la tuvo peleada, pudo haber ganado Argentina, con eso me alcanza)

-.- me fui a trabajar.......... e_e dios.......... quiero ser rica Potty

14/07/2014, 19:40
Editado: 18/07/2014, 16:21

A mí la final me recordó mucho a la anterior, la de Sudáfrica 2010:

- El favorito dominando la posesión del balón pero sin apenas ocasiones claras

- El otro equipo encerrado atrás, jugando al contragolpe, y con las ocasiones más claras.

- Un tipo (del equipo no-favorito) comete una agresión salvaje y evidente y se va de rositas.

- 0-0 al final de los 90mins, y de los 105.

- Cuando quedan unos pocos minutos para los penaltis, un tipo con el que nadie contaba para marcar un gol marca un golazo, muy técnico.

- Se acaba el partido y la selección favorita es campeona aunque sus seguidores todavía estan recuperándose de un par de sustos.

- El Guante de Oro se lo lleva de forma merecida el portero campeón

- El Balón de Oro se lo lleva un jugador que ha metido más goles que nadie y que ha sido decisivo para su equipo a partir de octavos de final Messi.

CN
 
Carné Umbriano nº490
14/07/2014, 19:41

siempre habrá gente como Mafia que solo ve la media verdad que le conviene :P 

 

Fue un partido muy bueno a pesar de que el arbitraje fue un asco, aunque hubiese sido mejor si en el obelisco no hubiese pasado lo que pasó.

MAFIA
 
14/07/2014, 21:10

Si me conviene mucho, soy aleman, me paga la seleccion alemana mi piso la comida las facturas.... en fin. Que mucho vacilar de Messi y ha sido un fiasco. Vuestro mejor jugador del Mundial es un tio que ha sido la cosa mas cerda que he visto en mucho tiempo, pero como es de vuestra selección es un ídolo, para el resto que vemos el futbol Mascherano es un CERDO en mayusculas.

 

CN
 
Carné Umbriano nº490
14/07/2014, 21:39

En serio la seleccion te paga el piso y las facturas o,o... Como hiciste eso? Debe ser genial ^^ Cuéntame mas.

MAFIA
 
14/07/2014, 21:40

Si eres tan corto de no pillar la ironia no merece la pena seguir hablando.

CN
 
Carné Umbriano nº490
14/07/2014, 21:51

No pero en serio, es que a mi también me gustaría que una selección me pagara el piso >_>... Suena interesante además.

MAFIA
 
14/07/2014, 22:01

Como veo que te cuesta.... que no se diga que no te he ayudado.

ironía.

(Del lat. iron?a, y este del gr. ε?ρωνε?α).

1. f. Burla fina y disimulada.

2. f. Tono burlón con que se dice.

3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

CN
 
Carné Umbriano nº490
14/07/2014, 22:08

No no, pero en serio, quiero que me cuentes como lograste que te pagaran el piso o,o. Esa historia si que debe ser interesantisima. Vamos, que es la clase de historia que no puedes no contarla.

Pero la pregunta es... Te lo pagan los jugadores o también los del plantel técnico? Lo hacen entre todos todos los meses o se van turnando por mes?

14/07/2014, 22:29

Esta vez el fútbol fue justo. Ganó la selección que se lo merecía. No hay mucho más que decir.

Hasta dentro de 4 años ; )

CN
 
Carné Umbriano nº490
14/07/2014, 22:31

Sipe, la verdad es que a mi me sorprendió mucho Costa Rica, tengo ganas de verlos de nuevo, algo me dice que llegarán mas lejos.

15/07/2014, 00:03

MAFIA, ¿de Neuer no decís nada?

No sé si Mafia quiere decir algo, pero yo creo que comparar a Neuer con los jugadores de campo es errado. La foto que pones es muy espectacular sacada de contexto pero la realidad es que no fue más que un golpe desafortunado, parte de los gajes del oficio, igual que el golpe que se llevó Kramer en toda la cabeza por parte de Garay (si no recuerdo mal). Higuaín siguió jugando tras chocar con Neuer pero Kramer se tuvo que salir del campo por contusión cerebral leve, y sin embargo nadie acusa a Garay de juego sucio. Fue mala suerte. Estas cosas suceden en cualquier deporte con contacto, sobre todo en uno donde los jugadores corren todo el rato en direcciones opuestas. Si el pipita hubiera mirado hacia adelante en vez de sólo hacia atrás habría visto que el portero alemán tenía toda la ventaja y se habría evitado el golpe.

Pero una cosa es un topetazo por mala suerte, como Higuaín o Kramer, y otra cosa son algunas de las patadas que se vieron en el terreno de juego. :-( Y lo peor de todo fue lo que le hizo el Kun a Schweinsteiger; muy mal, Aguero, eso estuvo muy feo. :-(

15/07/2014, 00:10

Sipe, la verdad es que a mi me sorprendió mucho Costa Rica, tengo ganas de verlos de nuevo, algo me dice que llegarán mas lejos.

Ojalá, que a mí los ticos me caen muy bien, pero lo más probable es que se queden en sorpresa de este mundial y ya (como todas las anteriores "sorpresas del mundial").

15/07/2014, 00:13

Yo soy neutral, ni odio ni amo a argentinos ni a alemanes, y digo que se o merecieron un poquito más los alemanes. La primera parte fue de Alemania, la segunda de Argentina, y la prórroga de los alemanes. Los dos estilos de juego, el tiki taken y el contragolpe, son muy válidos para ganar. Argentina daba más sensación de peligro, pero en la segunda parte Sabella sacó a Lavezzi y la cagó. Mascherano el mejor de la final, seguido de Boateng.

Y ánimo colegas argentinos, al menos llegasteis a la final. En cambio, España y, sobre todo, Brasil, hicieron un ridículo espantoso.

Este hilo ha sido cerrado.