Foro

Mundial 2014 a.k.a. "Perdón, no pude esperar al final."

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mundial 2014 a.k.a. "Perdón, no pude esperar al final."

Este hilo ha sido cerrado.
15/06/2014, 00:52

Puck, me temo que no te sigo. Yo no veo que Oscar (el que marca el gol) haga falta alguna.

Sobre lo del penalti... supongo que hablas del que le pitaron a Brasil, porque el de España no sé como fue, y sí, ya he dicho que ese penalti no era penalti.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/06/2014, 01:11

No, el que le da el pase quita el balón en falta.

http://youtu.be/S6-kYw3yWCw?t=2m

 

15/06/2014, 10:22

Creo que el texto no describe tu caso, y el mio desde luego tampoco :/

Eh, que yo soy de al lado de granada como quien dice.

Para hacer bien el amor hay que venir al sur (8) =D

15/06/2014, 12:27
Editado: 15/06/2014, 12:28

Pues sí, es falta, no recordaba ese momento.

El Inglaterra-Italia, un partidazo. Después de toda la temporada siguiendo al Real Zaragoza y tragándome a Luis García ft. Barkero ya se me había olvidado de cómo se jugaba por detrás del delantero. Gracias Pirlo lo volví a recordar.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/06/2014, 13:14

El inglaterra Italia estuvo muy bien, es el mejor de los partidos que he visto hasta ahora.

La pena es el calor, que los deja muertos.

15/06/2014, 13:53

¿Calor? Entonces da las gracias que es invierno xDDD

16/06/2014, 00:03

Pero el mío sí.

 

 

Eh, que yo soy de al lado de granada como quien dice.

Para hacer bien el amor hay que venir al sur (8) =D

Estupidos y sensuales sureños :(

16/06/2014, 07:44

Comentario en el link de Kay:

TORRES HAS A TOLKEIN ELVISH TATTOO!! HE"S A NEEEERRRDD! Yay!

16/06/2014, 20:21

No hubo equipo, así no se puede Cristiano, el mejor del mundo no puede ganar la copa sin socios. Me dió hasta pesar. XS

rj
 
16/06/2014, 22:32

El respeto se pierde desde el momento que tenemos como actitud mayoritaria que es más importante un partido de fútbol que la precaria situación del país. Desde el momento en que se tiene que cuestionar si se ponen o no comedores para que haya niños que en verano hagan una comida decente no hay respeto que tenerse.

Pero si esa fue la causa por la que España ganó el mundial pasado.  Para tapar el auge de la crisis

17/06/2014, 04:01

Cita:

Segunda, sobre el supuesto robo de Brasil... me parece sumamente injusto que, a pesar del mal arbitraje que tuvo ayer el árbitro a favor de Brasil, se tache de robo la victoria de los "canarinhos". El penalti a favor de los locales obviamente no era penalti, pero Croacia tuvo muchas oportunidades para meter goles y la única manera de sumar un solo gol fue gracias a que Marcelo metió en propia.

Una de esas oportunidades fue truncada por el línea que marcó posición adelantada cuando no la hubo y Croacia tenía reales chances de marcar un gol. Como esas hubo muchas a lo largo del partido. Pequeños desbalances en el arbitraje que favorecieron al carioca y que dejaron un mal sabor de boca.

Lo que más indigna es que, para mí, Brasil tiene un equipazo y no necesita de estas desprolijidades para ganar los partidos. No hay necesidad -parrafaseando al Diego- de manchar así la pelota.

Cita:

Si a tu selección le hacen eso, estarías enfadado, supongo, y yo que si soy seguidor de la selección española, no quiero que gane así, de penalty injusto.

Vaya que sí que enfada. Sobre todo cuando te quedás sin la copa del mundo por un fallo de ese estilo >___<

@Havelok... qué pasó con el partido de Uruguay??? a ese sí lo viste hasta los 90' o también tuviste que cortar antes porque te daba vergüenza??? XDDDDDDDDDDDDDD

Cita:

No hubo equipo, así no se puede Cristiano, el mejor del mundo no puede ganar la copa sin socios. Me dió hasta pesar. XS

No es todo culpa de Portugal. Si bien demostró un juego flojo, Alemania es un equipo muy sólido que hoy estuvo muy bien plantado. La verdad es que no tenían mucho para hacer :P

Por cierto, que lindo que juegan los guachos!!! ojalá no nos toque cruzarlos en el camino ó.ò

Por último, a pesar de que la selección argentina no jugó un partido brillante, fue realmente emocionante ver que jugaban de local. Se sintió muy bien :)

17/06/2014, 14:03
Editado: 17/06/2014, 14:05

Alemania es un firme candidato a ganar este mundial, Portugal no hubiese tenido nada que hacer aunque no expulsasen a Pepe... que por cierto, al menos en España, #RoboAPortugal fue TT durante un buen rato (la risa, como se nota el madridismo-cristianismo)...

Yo mataría por una final Italia-Alemania. Brasil también merece estar en las semis como poco. El partido de Argentina no lo vi porque a esas horas estaba intentando dormir (que no durmiendo), pero por lo visto no están muy finos. Uruguay no me extrañaría que fuese uno de los pufazos de este mundial y en cambio Bélgica una de las revelaciones, veremos que hacen hoy contra Argelia que en principio es el más débil de su grupo. Y ojito también con Rusia que últimamente están saliendo muchos jugadores interesantes de la Madre Patria.

P.D. Pronóstico arriesgado: si España y Croacia se cruzan en octavos, los croatas mandan para casa a Del Bosque y Cía.

17/06/2014, 14:18

Por cierto Havelock, podrías cambiarle el título al hilo y poner algo en plan "Hilo del Mundial 2014" que yo al menos tengo muchas cosicas que decir aquí, jaja :P

17/06/2014, 14:56

@Havelok... qué pasó con el partido de Uruguay??? a ese sí lo viste hasta los 90' o también tuviste que cortar antes porque te daba vergüenza??? XDDDDDDDDDDDDD

Lo peor es la cantidad de plata que gastamos en el asado. No me hago ilusiones sobre nuestras posibilidades, pero organizar un asado con colita de cuadril, asado de tira, provolone, morrón relleno, choclo, molleja, chorizos y la obligatoria picada para terminar viendo un 3 a 1 de esa magnitud es algo que a uno le rompe el corazón. Para el partido de inglaterra voy con un refuerzo (sandwich) de mortadela en algún bar perdido y oscuro.

Por cierto Havelock, podrías cambiarle el título al hilo y poner algo en plan "Hilo del Mundial 2014"

Bueno, bueno... pero que no se olvide cómo empezó todo. Crearé una incidencia

17/06/2014, 15:03

Yo digo que ya empiezan a caer los pronósticos. 

Y yo que aposté a favor del camello...¬¬

XD

17/06/2014, 15:27

May the Spanish Team gangbang us all.

Diox.....que buenos los comentarios de las tías en el post ése que habéis puesto....XDDDD

Sobre España....lástima de partido....jugaron fatal...y nos pasaron por encima. Esperemos que en el siguiente nos rehagamos.  

17/06/2014, 16:02

P.D. Pronóstico arriesgado: si España y Croacia se cruzan en octavos, los croatas mandan para casa a Del Bosque y Cía.

Dónde está el riesgo en ese pronóstico?

Ah, sí, en el "si España ... en octavos". :-D

17/06/2014, 16:06

Lo peor es la cantidad de plata que gastamos en el asado. No me hago ilusiones sobre nuestras posibilidades, pero organizar un asado con colita de cuadril, asado de tira, provolone, morrón relleno, choclo, molleja, chorizos y la obligatoria picada para terminar viendo un 3 a 1 de esa magnitud es algo que a uno le rompe el corazón.

Yo habría pensado que la comida era una "red de seguridad", un asegurarse estar contento aunque tu equipo pierda de mucho. ?:-/

Vamos, lo que hizo Jacobo Ríos-Capapé cuando apostó al 1-5 en la porra de Cepsa: el único español que se alegró del 1-5. ;-)

Yo desde luego sería incapaz de estar triste con semejante asado... ñam... :-)"

17/06/2014, 16:17

En cierto sentido sí. No diría que estoy triste. De hecho en realidad me importa poco lo que pase en el mundial, puede que hasta sea mejor para todos que perdamos ahora así el país puede seguir hablando de otras cosas.

Sin embargo, la idea era meter un asado y juntarse a ver el partido. La próxima vez o dejo el partido de lado o hacemos refuerzos de mortadela.

17/06/2014, 16:46
Editado: 17/06/2014, 16:47

Si España queda segunda en el grupo ( cosa que es probable, vamos ), ¿con quién se cruzaría en octavos?

¿Brasil?

My oh My.

Por cierto, de Argentina no hablo por que siempre nos hace sufrir en la fase de grupos y en cada puñetero partido de cualquier mundial que juegue.

17/06/2014, 16:48

¿Alguien vió al Doodle de hoy?
El detalle de la aureola es fenomenal xD

17/06/2014, 18:24

¿Alguien vió al Doodle de hoy?
El detalle de la aureola es fenomenal xD

 cierto...jajajaja...muy bueno ¡¡ 

18/06/2014, 15:08
Editado: 18/06/2014, 15:09

Resumen aproximado del partido de ayer:

Bueh, siendo sinceros México tuvo un gran partido, a pesar de terminar en ceros fue cosa a la que no se le podía despegar el ojo, bandazaos de un lado a otro, contragolpes, y las salvadas del 'Memo' Ochoa estuvieron de muerte, pero los Mexicanos terminaron atacando para mostrar que no le comen de miedo al local. Mis respetos. 

18/06/2014, 21:25

Golazo de Chile.

18/06/2014, 21:44

Segundo. Pobre Casillas :(

18/06/2014, 22:03

Y mientras tanto, en algún lugar del mundo...

 

18/06/2014, 22:09

18/06/2014, 22:25

Exijo que Felipe VI le retire el marquesado y el bigote a Del Bosque, que vuelvan a España inmediatamente en una replica a remos de la Santa Maria sin más comida que su última mensualidad y que hagan el Camino de Santiago de rodillas desde el puerto de Palos.

Hatajo de...

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
18/06/2014, 22:30

Ni endiosarles cuando ganamos ni crucificarles ahora que perdemos. Renovación y a por la próxima competición.

18/06/2014, 22:37
Editado: 18/06/2014, 22:38

No estoy de acuerdo. Es un espectaculo y les pagan como si fueran dioses... Como mortales nos toco lo de celebrar sus victorias como si fueran hazañas epicas y arrojarlos por la ventana cuando no se comportan como tales.... al menos es lo minimo que le pido a un tipo que cobra millones por dar espectaculo XDDD

Mis condolencias... >.<

PD: tampoco es que se van a suicidar por lo que opinemos nosotros, ya se consolaran haciendo angelitos con los euros que embolsan. Yo me tengo que conformar con las migas... XDDD

Este hilo ha sido cerrado.