Foro

Mundial 2014 a.k.a. "Perdón, no pude esperar al final."

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mundial 2014 a.k.a. "Perdón, no pude esperar al final."

Este hilo ha sido cerrado.
05/07/2014, 11:30

Tradicionalmente la liga española ha sido siempre famosa sobre todo por su dureza, pero lo del Velasco ha sido vergonzoso. Ahí se ve la importancia de un árbitro: si no frenas el juego duro, pueden pasar cosas como las de Neymar. Al que le pasó como en el cuento de Pedro y el lobo, cuando le atizaron de verdad nadie le hacía caso.

Por cierto, Neymar según los simpson: https://www.youtube.com/watch?v=FQZy1Ai0YZM

06/07/2014, 00:37

Sabella echando una cabezada mientras se lamenta por una ocasión fallida :P

06/07/2014, 03:32

JAJAJAJAAJ Algo más propio de Umbría. XP

06/07/2014, 05:19

Suso
 
07/07/2014, 08:17

Soy yo el unico que piensa que este mundial esta siendo muy decepcionante? partidos sosos y con poco futbol, los grandes favoritos jugando a base de chispazos de sus cracks o tacticas mas propias de un equipo de zona baja de la tabla, y los equipos que mas descaro y alegria le estan quedandose a medio camino. De los 4 equipos de semifinales, el unico que veo que realmente haya echo meritos para llegar jugando bien hasta ahi es Alemania...

Y hablando de Neymar, yo creo que Zuñiga penso lo que pensamos muchos: Si se va a tirar a la minima, al menos que sea con motivo XD Se que la lesion es seria, pero es que dan ganas de patearlo pa que ruede y llore por el cesped con justificacion

Puck
 
Carné Umbriano nº287
07/07/2014, 09:14

En España se ha visto por parte de los comentaristas que...

"¿Vaya, que permites el juego duro y no sacas tarjeta? ¿Que nos habéis frito a James? Pues TOMA"

07/07/2014, 15:11
Editado: 07/07/2014, 15:12

Me voy a cagar en todo lo cagable, había escrito un tochaco y se me ha ido, arghhhhhhhhhhhhh...

Brevemente porque no tengo ganas de volver a escribirlo todo: a mi no me está pareciendo un mal mundial, todo lo contrario. Por ejemplo, el partido Argelia-Alemania yo lo gocé como un niño, es mucho más emocionante un mundial donde las selecciones a priori más flojas empiecen a plantarles cara a las grandes en lugar de ser arrolladas con goleada incluida. La igualdad nunca puede ser depecionante.

Lo que sí me parece decepcionante son los cuatro semifinalistas, en especial Brasil y Argentina que están haciendo un juego pobrísimo, los primeros pasando de rondas gracias a las ayudas arbitrales y Neymar y los segundos teniendo una Messidependencia todavía más grande que la del Barcelona. Alemania siempre me había gustado mucho y en especial estos últimos años atrás, al igual que el Bayern de Munich, pero sinceramente, desde que Guardiola llegó al Bayern se ha cargado el estilo de juego del equipo y también el de la selección alemana. Odio su forma de jugar, la odio, me resulta extremadamente aburrida y solo consigue que cambie de canal. Holanda, en cambio, me parece un equipo muy "hecho", son jóvenes con hambre y veteranos que tiran del carro como Sneijder, Robben o el gran Van Persie, no están brillando mucho pero creo que tienen más opciones al título de las que proclama la prensa... siempre y cuando no se la líe Messi en el minuto 93, como de costumbre.

Espero sinceramente que la final sea una final europea, porque me parecería sumamente injusto que el campeón del mundial fuesen Argentina o Brasil.

P.D. Cruzad los dedos por mi, que el viernes me voy todo el finde a las fiestas de Teruel y no sé si voy a poder ver la final el domingo... todo dependerá de la resaca del conductor que nos trae de vuelta :'(

07/07/2014, 19:57

Me parece que los partidos se ganan. Después lo decepcionante será cuando crees que tu selección es la mejor y le gana una por la que no das dos mangos. Yo ni idea de quién va a ganar la copa. Solo que aplaudo a equipos como Costa Rica que le dieron juego a todos, incluso a Holanda.

=)

07/07/2014, 20:23

A Holanda ya le va tocando ganar un mundial. Eso sí, de ganar el anterior, no lo hubiera merecido (no porque jugaran contra España, sino por dedicarse repartir cera en vez de jugar).

Ahora bien, una final Brasil-Argentina sería algo histórico, y estaría muy igualado. Y a mí me gustaría ver un Maracanazo del siglo XXI ganado por los máximos rivales de los brasileiros hoy en día.

07/07/2014, 21:31

Cita:

Ahora bien, una final Brasil-Argentina sería algo histórico, y estaría muy igualado. Y a mí me gustaría ver un Maracanazo del siglo XXI ganado por los máximos rivales de los brasileiros hoy en día.

Gane quien gane, se va a derramar sangre xD

07/07/2014, 21:48

Esperemos que de ser así, no literalmente :s

08/07/2014, 22:35

Menudo baño.

08/07/2014, 22:36

Baño es poco. No ha acabado la primera parte, siquiera.

08/07/2014, 22:38

Muestran la repetición y mientras tanto meten otro gol. Que bestias.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
08/07/2014, 22:57

Sí yo soy Argentino me dejo ganar contra Holanda para crujirles en el partido por el tercer y cuarto puesto...

¡Saaaaaaaangre!

08/07/2014, 23:15

Muestran la repetición y mientras tanto meten otro gol. Que bestias.

+1

08/07/2014, 23:26

Cita:

Sí yo soy Argentino me dejo ganar contra Holanda para crujirles en el partido por el tercer y cuarto puesto...

¡Saaaaaaaangre!

+1 xD

08/07/2014, 23:53

PA-LI-ZA.

08/07/2014, 23:53

7-1 y esto es lo que sale en redes sociales:

 

08/07/2014, 23:57

Dios Santo...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/07/2014, 00:14

Alemania se merece un mundial, vamos, esta Alemania del buen juego y el buen fútbol.

Y va a ser difícil que alguien se lo quite.

CN
 
Carné Umbriano nº490
09/07/2014, 00:28

Yo la verdad, no veo en donde pueda decepcionar Alemania como dijeron por ahi xDDD

Apoyo la moción para que pierda argentina, quiero que se enfrente a brasil o,ó

09/07/2014, 00:32

Que bueno!

La verdad es que ese mundial estaba condenado al fracaso. Los brasileños no querían un mundial, protestaron, exigieron que el dinero fuera destinado a cubrir necesidades básicas... y ahora lo que tienen es un mundial mediocre, con una eliminación vergonzosa, una crisi política, social y económica que no se van a quitar de encima en al menos cinco años...

Por la ambición de unos pocos, el país se jodio. Al menos por una temporada.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
09/07/2014, 00:39

La verdad es que ese mundial estaba condenado al fracaso. Los brasileños no querían un mundial, protestaron, exigieron que el dinero fuera destinado a cubrir necesidades básicas... y

Yo entiendo que los brasileños no tendrían problema en un mundial, en el cual no se robe (dinero por los políticos). 

Porque puede ser rentable, pero... ya sabemos lo que pasa con el gasto público, el dinero de todos... no es de nadie...

09/07/2014, 00:51

CN
 
Carné Umbriano nº490
09/07/2014, 01:12

09/07/2014, 02:27

Pues sangre ya hubo, lo de Alemania fue una masacre despiadada. XD

Suso
 
09/07/2014, 08:15

A partir de hoy manifas 24/7 en Brasil XD

Dios es que fue una paliza en todos los sentidos, lo de ayer fue una humillacion desde casi el primer minuto. Y la excusas de que faltaran Thiago Silva y Neymar no son validas, ayer hizo aguas el equipo entero, por la situacion hubiera sido aceptable que perdieran pero por la minima y dando pelea... pero eso no. Tanto que se rieron de España y ellos han quedado incluso peor. Arriba Alemania!!!!

09/07/2014, 08:30

No quería. No quería pasarme. Lo juro.

Porque llevo siendo fan del juego de Alemania y del BVB una eternidad.

Os juro que no quería, pero tras lo de anoche, tan solo puedo hacer...

BOOOOOOOOOOH, BOOOOOOOOOOOOH, BOOOOOOOOOH.

Qué puta (perdonen el lenguaje) gozada. Lo que me reí anoche (aún no he dormido). 1-7 y a chupitos de Pisco para celebrar.

Brasil ya no tendría que haber pasado contra Chile (pasó por suerte) pero prefiero que hayan pasado y que yo pudiera ver lo que sucedió anoche. Harto de decirle a todo el mundo que Alemania era una muy seria candidata al título, y la gente tocándome los mismísimos con Bélgica, con Brasil, con Francia... Es para ponerles un monumento.

Por cierto. Pese al pésimo nivel que están presentando Brasil y Argentina, las selecciones sudamericanas y centroamericanas han hecho un muy buen papel. Así como algunas de África (Argelia, y Ghana no lo hicieron nada mal). Y bueno, luego los clásicos (Alemania, Holanda, Francia psché...)

Sí yo soy Argentino me dejo ganar contra Holanda para crujirles en el partido por el tercer y cuarto puesto...

Una mierda, si tú eres argentino deseas perder para no juntarte con Alemania, a mí no me jodas xD 

Oh, qué bonito.

09/07/2014, 15:20

Yo soy argentina y te digo que el 99 por ciento de nosotros prefiere perder en una final a perder en una semifinal, así juegue contra Alemania, china o el congo.

=P

Igual pase lo que pase estoy re orgullosa de haber llegado hasta acá. Hace mucho no se daba. Pero obvio que pongan todo, y luego saldrá lo que saldrá. Pero no creo que nadie hoy quiera perder contra Holanda, creo que eso fue más una forma de decir de que Argentina Brasil siempre tuvo esa pica futbolera.

Este hilo ha sido cerrado.