Foro

Merchandising Umbriano: Loading...

Comunidad Umbría :: La web en general :: Merchandising Umbriano: Loading...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/05/2016, 16:19

Buenas.

Abro este hilo para iros informando de las novedades sobre el merchandising y mantener la cosa al día.

Ya tengo las camisetas. Me llegaron anteayer pero estuve tan liado que ni siquiera he podido abrir las cajas. Solo he visto las muestras y están cojonudas. Este fin de semana abro los paquetes, saco fotos y los pedidos que sólo tengan camiseta saldrán la semana que viene.

Las bolsas para dados contaba con que me las diesen esta semana, a ver si mañana me las entregan.

Los dados van a tardar un poco más. Me han dicho que para finales de este mes están, al final veo que no fueron cuatro sino 6 semanas, pero al parecer es un proceso artesanal y los dados de ocho no se suelen pedir, por lo que la persona que los hace sufre retraso. Me han prometido, eso sí, que me pasarán fotos en breve para al menos ir viendo como quedan (no sé a vosotros, pero a mí me puede la ansiedad).

05/05/2016, 16:35

Uff, que ganas tengo de recibir el merchandising. Nos armaremos de paciencia, que mi pedido llevaba dados y va para largo.

Un saludo.

05/05/2016, 17:06

Han llegado ya? XDDDDD 

05/05/2016, 17:25

Gracias por el aviso y las novedades, Chemo. Esperaremos con impaciencia las imagenes :P

05/05/2016, 17:50

Aaarg quiero mis dados T.T

09/05/2016, 16:37

Un impaciente más que pidió bolsa y camiseta y está a la espera de confirmación de salida xd

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/05/2016, 19:17

Este finde estuve migrando servidores y las cajas siguen en el mismo sitio. De todos modos aún no me dieron las bolsas, a ver si pregunto por ellas mañana y os digo algo.

 

13/05/2016, 22:14

Han llegado ya? XDDD 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/05/2016, 22:57

Cierto... no subí las fotos :( 

Mañana saco un rato y fotografío las camisetas.

Las bolsas todavía no las tengo (pero espero que me las entreguen esta semana) y de los dados sigo esperando noticias. La verdad es que anduve tan liado que ni pensé en esto, como faltan los dados...

Pero vosotros tiradme de las orejas cada cierto tiempo para estar informados si yo no digo antes algo.

13/05/2016, 23:58

¿Se van a enviar las camisetas de los que no tenemos más cosas pedidas ya o se esperará a enviar todo a la vez?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/05/2016, 00:44

Mi intención es mandar las camisetas. De hecho ya debería haberlo hecho pero he tenido una semana complicada.

Espero empezar a enviar lo que esté listo (camisetas y bolsas si me las dan) hacia el miércoles de la semana que viene.

14/05/2016, 09:28

OK, gracias.

 

17/05/2016, 19:38

¿Qué tal va la cosa Chemo? partirán las bolsas y las camisetas el miércoles?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/05/2016, 19:59

No. Las bolsas aún no me las dieron. Me dijeron ayer (hoy fue festivo aquí en Galicia) que a lo largo de esta semana me podrán entregar las primeras (se hacen a mano). Como los pedidos de bolsa + camiseta son pocos espero que cuando me entreguen algunas bolsas esta semana ya los pueda dejar listas, pero fijo que no es mañana.

Aparte de eso al ser hoy festivo mañana en la oficina tendremos bastante lío, por lo que aunque estuvieran listas no podríamos ponernos con los envíos.

 

17/05/2016, 20:11

Y los dados como van? Se alargarán mucho? XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/05/2016, 20:42

Pues los dados sí que me quitan un poco el sueño, no te lo voy a negar, porque aún no me mandó la foto de como van quedando y han pasado ya un par de semanas como mínimo.

Mañana como con mi cuñado (tranquilos, es el cuñado bueno, el cuñado chungo de los chistes soy yo) que es quien me lleva el tema de los encargos y le pido que le apriete las tuercas al de los dados para que nos dé dos cosas: una fecha concreta y una foto de como avanza el asunto. Estoy seguro de que está haciendo su trabajo y esas cosas pero, igual que me imagino que os pasa a vosotros, estoy más tranquilo si alguien me da señales de que no se ha olvidado de mí.

18/05/2016, 01:22

Jajaja yo se que tu no te olvidas chemo, pero de otros y mas terceros, no suelo fiarme mucho XD Pero bueno sabiendo que esta en tus manos intento quedarme mas tranquilo XD Aunque me muero de ganas de verlos... Y lanzarlos *_* Pero sin prisas.

18/05/2016, 09:02

El problema de los dados será probablemente el beta testing, si quieren la certificación ISO 9001 tendrán que hacer por lo menos 10.000 tiradas con dos o tres de cada serie para comprobar que efectivamente se cumplen los parámetros estadísticos de probabilidad.

18/05/2016, 09:26

Pff si me das un programa automatizado de recuento y estadistica, yo te las hago, me gusta mas tirar dados que aun tonto un lapiz xD

Si fuera viable hasta haría lo de Sheldon XD 

Ir al baño, dificultad 5 1d12+3... 1... Pifia... Porras...

 

18/05/2016, 11:29

Eso para quien los quiera bien equilibrados. A mí los míos me valen trucados. Los tiro yo 10 ó 12 veces, veo cuál es el que más sale y ya me los guardo para cuando me interese :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/05/2016, 11:39

XDDD Menudo tahúr... 

Nekin
 
19/05/2016, 14:01

Donde puedo ver la foto de las camisetas? Es para ver si pa la proxima me animo a pillar una

19/05/2016, 18:20

Mira, Nekin, aquí lo tienes: 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/41247?__Pg=1

Nekin
 
20/05/2016, 12:16
Editado: 20/05/2016, 12:18

Los diseños los vi, lo quiero ver es como quedan en realidad. Pero gracias de todas formas. Ya se que Chemo dijo que iba a subir alguna, solo queria saber si era a la galeria o aqui directamente (como no suelo entrar en galeria por eso preguntaba)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/05/2016, 13:05

Quedan igual, la verdad, pero a ver si hoy les saco la foto por la tarde. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/05/2016, 15:29
Editado: 20/05/2016, 15:34

Perdonad que estén un poco arrugadas pero ando algo justo de tiempo.

La oficial de la foto es una L y la Natilla una XXL:

Natilla:

Dioses, no me había fijado en lo de 'un hombre un voto y ese hombre es Chemiurgo Destillery' XDDDD Me parto

20/05/2016, 16:07

Ufff, nivel de ansiedad a la espera del mechandising aumentando exponencialmente...
 

20/05/2016, 16:15

Me empiezo a arrepentir de no haberlas pillado XD

Yo con la bolsa y los dados ahora no se que decir, si quiero verlas, o no para que no me pueda el ansia de tenerlas XD

20/05/2016, 16:17

Preciosas camisetas.

Y son mias... ¡¡¡MIAS!!! ¡¡¡¡MIAAAAAAS!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BHWAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una pena que no estuvieran disponibles para la KDD :(

20/05/2016, 19:26

Siempre pienso "¿Y lo que tiene que molar entrar en el metro llevándola puesta y que, al otro lado del vagón te encuentres que alguien la lleva también?"

XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.