Foro

Merchandising Umbriano: Loading...

Comunidad Umbría :: La web en general :: Merchandising Umbriano: Loading...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2016, 10:05

El follon te lo comes tu y eso sabe mal tambien a los que te los pedimos (Y más si nos ponemos pesados como un servidor). Supongo que es algo que hasta que no se de con algun sitio que los haga a buen precio, tiempo, etc, es lo que hay...

Espero que hayan más en el futuro, pero con menos problemas para todos, a ver si hay suerte...

Y nada, sin prisas y esperando noticias y a disfrutar de las merecidas vacaciones! Sin quebraderos de cabeza!

15/07/2016, 10:40

Pues nada. Aprendida la lección sólo queda esperar un poco más para recibir el material. Agradezco el flujo de información y que andes pendiente del asunto. Un saludo y, de nuevo, gracias.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/07/2016, 11:04

El follon te lo comes tu y eso sabe mal tambien a los que te los pedimos (Y más si nos ponemos pesados como un servidor). Supongo que es algo que hasta que no se de con algun sitio que los haga a buen precio, tiempo, etc, es lo que hay...

No, no te pones pesado y haces muy bien en preguntar. Porque realmente tendría que haber dicho yo algo el miércoles o como mucho ayer, pero se me fue la pinza con otras cosas.

Lo peor que hay en estas cosas es la falta de información. Así sigue siendo un marrón pero al menos sabéis lo que está pasando. 

Así que tu pregunta y que no te sepa mal por preguntar (al contrario, facilitas el flujo de información como dice Martin). Te puede saber mal porque tarda el pedido, pero leches ¡que habéis pagado hace más de tres meses! Esto en cualquier sitio normal daría pie a una devolución del dinero en toda regla. Que espero que nadie lo haga (ahora ya, por unos días...) pero si alguien pidiera la devolución yo se la daba sin pedir explicación ninguna, estaría en su derecho.

15/07/2016, 11:20

Chemo una consulta, ¿crees que la camiseta y la bolsa de dados pueden ser entregadas antes del 1 de agosto? Si hace falta pagar un extra comentalo es mas que nada para poder disfrutar del merchandising en unas jornadas en dicha fecha

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/07/2016, 11:47

Sin duda. Lo que yo cuento es que el lunes/martes salga todo. Va por correo lo que indica que en el plazo de 2-3 días debería estar ahí. Eso nos pone en el viernes que viene en el peor de los casos.

Os informaré el lunes de como está la cosa pero fijo que vas a lucir ese merchandising en las Jornadas. 

15/07/2016, 11:51

No, no te pones pesado y haces muy bien en preguntar. Porque realmente tendría que haber dicho yo algo el miércoles o como mucho ayer, pero se me fue la pinza con otras cosas.

No si ahora el culpable sere yo por no preguntar (T.T) Es broma XD la verdad es que ayer no sabia ni en que día vivia, tuve un dia muy malo y hoy ha sido un, ostia, es viernes ya? XD

El miercoles si me acorde pero me dije, no seas pesado, deja que pase el día...

Te puede saber mal porque tarda el pedido, pero leches ¡que habéis pagado hace más de tres meses! Esto en cualquier sitio normal daría pie a una devolución del dinero en toda regla. Que espero que nadie lo haga (ahora ya, por unos días...) pero si alguien pidiera la devolución yo se la daba sin pedir explicación ninguna, estaría en su derecho.

Si el que estuviera detras, fuera una empresa, que se esta riendo de nosotros, con su copa en mano mientras pasea en su lamborgini pagados con los dados umbrianos, pues aun, pero con el curro que te pegas, ni pensarlo jaja.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/07/2016, 12:44

Si el que estuviera detras, fuera una empresa, que se esta riendo de nosotros, con su copa en mano mientras pasea en su lamborgini pagados 

En realidad es un Ferrari pero... ah, no, no, de ninguna manera... (nota mental: no contestar, casi me pillan). :D

En realidad por eso tampoco me cabreo demasiado con los que me suministran a mí. Con las camisetas hubo un problema y se solucionó inmediatamente. Con los dados fue un problema muy raro... pero me queda claro que las cosas artesanales son más complejas de lo que esperaba. De los errores se aprende.

15/07/2016, 16:35

Sin duda. Lo que yo cuento es que el lunes/martes salga todo. Va por correo lo que indica que en el plazo de 2-3 días debería estar ahí. Eso nos pone en el viernes que viene en el peor de los casos.

Os informaré el lunes de como está la cosa pero fijo que vas a lucir ese merchandising en las Jornadas. 

¡Genial! Se llevará con orgullo ;D 

15/07/2016, 17:29

Esperar, esperaremos, pero.. veréis cómo la historia pondrá estos dados en el lugar que se merecen, ¡y acabarán revalorizándose y todo! Jajaja.. Y como sean los últimos dados umbrianos (que espero que no, yo también tengo los anteriores :D), ni te cuento. Acabarán como herencia familiar, o algo XD

En el fondo la espera lo hace todo más interesante. ¡Hay ganas supremas de tenerlos! Pero razonadas, Chemo, no te preocupes. Como dijo alguien antes, tenemos paciencia de sobra.. ¡Jugamos al rol por web! XD

16/07/2016, 12:19

Cita:

tenemos paciencia de sobra.. ¡Jugamos al rol por web! XD

Ahí le has dado Milady, por mi parte lo importante es que lleguen ya me da igual un poco la fecha.

18/07/2016, 09:17
Editado: 18/07/2016, 12:51

Recordatorio #Matutino, Chemo novedades?

#

18/07/2016, 12:30

Vespertino a las 9 de la mañana? Donde vives? XDDDDDD

18/07/2016, 12:49
Editado: 18/07/2016, 12:50

En el país de la piruleta XD (Aun no carburaba XD)

Ninja Edit... Al Rescate! 

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/07/2016, 13:46

Si no estuviera de vacaciones la hora del mensaje no sería rara.

Novedades: a lo largo del día me dan los carnés. Según entendí ayer ya estaban listos pero hoy Nacho está en Santiago y no lo veré hasta la noche. 

Los dados de 8 tienen una puta maldición. Hasta los normales. Vienen por Correo Express de Inglaterra (a mí no me preguntéis por qué tienen que venir de Inglaterra) y lo que le han dicho a Nacho en la tienda es que con los atentados de Niza estaban retenidos en la frontera. Tanto a Nacho como a mí eso nos suena a milonga porque hasta donde yo sé Inglaterra todavía no se ha ido de Europa y que yo sepa los dados no pasan por ninguna puñetera aduana. Ambos hemos lamentado no haber hecho el pedido directamente a una fábrica pero suponíamos que pedirlos a una tienda de rol agilizaría la cosa porque en teoría ellos tienen distribuidores. En fin. Que hoy Nacho está en Santiago precisamente y podrá pasar por allí en persona para coger los dados o, si no es así, que le digan que pasa de verdad. 

Esto quiere decir que mañana tendrían que salir ya los paquetes normales, sin dados. Y si Nacho trae hoy los dados... pues saldrían todos los paquetes por fin. El resto de las cosas ya están listas y menos mal que esta semana estamos cerrados porque mi oficina parece un almacén de correos con tanto paquete por el medio. 

Seguiré informando.

18/07/2016, 13:51
Editado: 18/07/2016, 13:52

Ole ahí Chemo dando envidia a los que no estamos de Vacaciones aun XD

o.O Joder... Y tienes razon, porque en la UE no deberían pasar ni cobrar aduanas no?

Pero oye... Mirad la parte buena... Sabeis la de trasfondo que van a tener estos putos dados? Van a ser Legendarios y Ed. Limitada!!! XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/07/2016, 14:47

Ahora hablé con Nacho por teléfono y dicen que llevan 5 días retenidos en Inglaterra. Me da que lo que ha pasado es que vienen de otro sitio (¿China probablemente?) y el rollo fue en la aduana de entrada. De todos modos ya le hemos dicho a la tienda que ese es su problema y queremos solución inmediata... Pero en serio: es una puñetera maldición porque ¡son dados normales! Si los pedimos a una tienda por tener todos iguales, con el mismo formato que los otros normales (los de 20 y 12). 

Sí, historia legendaria la tienen, no lo dudéis. Y podéis guardarlos bien cuando lleguen porque ahora si que tengo claro que será la última tirada de dados umbrianos que haremos salvo que la impresión de dados se convierta en algo razonable de hacer en tiradas cortas. Ahora mismo, tal como veo el asunto, no me queda ganas de hacer dados hasta dentro de dos vidas más o menos :__( 

Los carnés confirmo que hoy los tengo. Mañana salen, por lo tanto, los primeros paquetes que no tienen que llevar dados de 8 negros. 

18/07/2016, 15:42

Yo veo que los dados lleven una tarjetita con la numeracion, ya que va a ser una edicion epica la tirada XD Poder decir, yo tengo el dado 489/1000 umbriano... (Es broma, no te voy a dar más trabajo con los dados Chemo XD)

20/07/2016, 10:15

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/07/2016, 11:14

Hola gente.

Hoy tengo los carnés y dentro de un rato voy a ir hasta la ofi a meterlos en los paquetes que ya están hechos (a los que no lo falta el maldito d8 negro) y luego a correos. Así que hoy sale la primera tanda de paquetes.

La siguiente sale el miércoles que viene. Espero que de aquella ya tenga en mi poder el dado negro de los c***. ¿Por qué miércoles? Porque estoy de vacaciones y aunque los dados lleguen mañana o pasado no voy a volver a la ofi para montar paquetes, lo siento. He desconectado de mi trabajo 'de verdad' y me parece excesivo que Umbría me tenga preocupado la única semana libre que tengo al año. El lunes es festivo local, el martes llego a la ofi y me pongo al día con todas las cosas del trabajo 'real' y el miércoles salen los paquetes (porque si de esa no está el dado negro los mando igual y luego ya os mandaré el dado por correo suelto, aunque salga perdiendo pasta, que estoy quemado de este tema). 

El siguiente mensaje que ponga aquí espero que sea esta misma tarde informando de la salida de paquetes.

@Zeronightmare: ahora mismo no sé si pediste dados o no, pero te voy a mandar hoy igual el paquete para asegurarme de que llega para esas jornadas. Si pediste dados te irá sin el d8 negro maldito ;) 

20/07/2016, 11:18

@Chemo no te preocupes, te lo mereces esas vacaciones, llevamos esperando suficiente como para ahora querer "joderte" las vacaciones con exigencias, ni dejes que lo hagamos, ni dejes a los P&T%$ dados que lo hagan, así que a disfrutar!

20/07/2016, 11:23

Gracias Chemo por haberte acordado de mi, por "suerte" (y uso comillas porque lo de los dados era una pasada) mi pedido solo traía camiseta y bolsa >_<

20/07/2016, 11:27

Que genial :3. Chemo, acuérdate de que en mi paquete van dos carnés ^^. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/07/2016, 13:49

Buenas, regulares y malas noticias.

Las buenas es que mañana salen TODOS los pedidos. Hoy hemos terminado de empaquetar los que faltaba con sus dados.

Las regulares es que acabamos hace media hora y todavía nos quedaba ir a correos, pero viendo que se nos echaba el tiempo hemos dejado todo listo para mañana, a primera hora, sólo tener que ir a correos y quedar libres. Ahora no nos daba tiempo por motivos personales.

Las malas es que he decidido mandar los pedidos sin el dado negro. El motivo es que hablé con Nacho justo antes de irme para la oficina a recoger los paquetes y me contó que siguen sin saber que pasa con ese envío. Otras tiendas sólo venden los dados por packs (no dados sueltos) y es un follón. Pero viendo que el culebrón va para largo quiero atajar el problema y que al menos podáis disfrutar del resto del pedido. Luego, cuando llegue el dado negro de las maldiciones os lo envío aparte. Espero que como mínimo ese dado saque críticos por un tubo.

Así que mañana sale todo por fin. Enviaré otro email para confirmar.

20/07/2016, 14:08

Vaya T.T Entonces nos vendrán sin un dado no? :( Bueno a ver si llega al final el mitico dado... Si no es una "jodienda" el tener que enviarlo luego a parte claro...

20/07/2016, 14:12

Madre mía... Ese dado tiene el poder, sin duda. Ok. Recibire gustoso todo lo que toque.

Gracias por las molestias que te has tomado. Un abrazo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/07/2016, 15:27

Irá con un dado blanco de 8 con el logo de umbría. Y en cuanto reciba el dado negro normal os lo enviaré.

20/07/2016, 15:54

http://www.rolea.org/actividades/single/4065

El sistema de ese juego emplea d8s xD

En fin, esperemos que estes ya mirando el final de esta aventura. Si eso recopilalo todo y escribe un libro "El D'ocho.  Espero que lleguen para las TdN :D

20/07/2016, 16:13

Guay! Aunque tenía una idea para hacer más epico ese dado blanco, aunque hasta que no tenga el negro no podré hacerla (No quiero dejar el pack huerfano XD)

Cuanto pueden tardar en llegar?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/07/2016, 18:41
Editado: 20/07/2016, 18:43

Yo supongo que 2-3 días. Enviándolos mañana yo diría que el martes, como muy tarde, deberían llegar todos a destino. En Galicia es festivo el lunes pero de aquella ya deberían haber pasado las fronteras.

El dado de 8 negro es un incógnita. Yo le meto brasa a Nacho, Nacho a la tienda, la tienda al proveedor, el proveedor a Correos... demasiados intermediarios, maldito mundo del capital. Pero tenéis mi palabra que así que lleguen así salen despedidos a sus destinos. El dado blanco lo podrás poner en un bote aparte y los dados negros pueden pasar a su lado señalándolo como el 'hermano raro' de la familia ;) 

De todo este jaleo me ha quedado claro que el merchandising, a partir de ahora, lo externalizo totalmente. Del tema de camisetas se encargará Karmaleon (que además es distribuidor) y si hay otras movidas buscaré la manera de tener stock limitado y ponerlo a la venta. El que llegue a tiempo compra y el que no, pues se espera a que haya otra tirada. Y si queda stock pues queda para sorteos o lo vendo por otros cauces. Por ejemplo en un futuro próximo estoy mirando de que me hagan una edición muy limitada de cajas de madera para dados  a lo Hellraiser. Un amigo mío es carpintero/artista y ya lo estuvimos hablando varias veces. Pero en este caso la cosa será hacer una tirada muy pequeña y tenerla ya hecha. El que la pida la recibe y punto.

20/07/2016, 19:08

Chemo no digas eso que ya quiero la caja tambien -.-" XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.