Foro

Merchandising Umbriano: Loading...

Comunidad Umbría :: La web en general :: Merchandising Umbriano: Loading...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/05/2016, 20:50

Weee! Foto! Foto! Foto!

Y las bolsas? Llegaron ya? *_* Hay foto?

Quiero mis dados!!!! :(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/05/2016, 20:58

Dioses.. confiesa Mikiodelg: tú estás en este hilo dándole a F5 continuamente, porque siempre eres el primero XDDD

Mañana subo foto que hoy estoy un poco cansado y ya me voy para casa (las tengo en la ofi). Las bolsas también llegaron así que también haré foto.

30/05/2016, 21:04

Que no, que era el primero en el del autorol ;) XDDD

Es que lo siento, pero soy un adicto a los dados, y los de Umbria me quitan el sueño!

30/05/2016, 21:52

Yo puedo sacarle una foto a los megadados de la otra vez y así te vas quitando el mono XDDD

07/06/2016, 21:36

¿Cómo va la cosa? 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/06/2016, 22:44
Editado: 07/06/2016, 22:44

Ante todo disculpar que no pusiera nada, me mandaron ayer la foto de los dados pero con varias cosas que tenía que hacer me olvidé de subirla:

Aunque los que ya están hecho tienen una gran pinta (a mí me lo parece al menos) parece que los dados de 8 negros están dándole guerra al paisano porque el material con el que están hechos es complicado de grabar. A ver si resuelve esa incidencia y los tenemos aquí.

A estas alturas vamos a mandarlo ya todo a la vez. Espero que resuelva el problema de los dados de 8 y en una semana como mucho salgan todos los pedidos. 

¡Gracias por vuestra infinita paciencia!

08/06/2016, 12:17

Guaaaauuuuu! Son geniales! :-D

08/06/2016, 20:30

*_____________________*
 

Porque me haces esto? Ahora los quiero aun mas!!!

08/06/2016, 21:29

A pues se ven chulos. Ganicas de tenerlos entre los dedos...

16/06/2016, 23:43

Hola, majo, ¿como va todo esto?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/06/2016, 00:16

Esperando los @#! dados de ocho caras :( 

Me han dicho que la semana que viene tendré noticias, espero que sí... El resto del merchandising está listo (incluídos los otros dados) pero tengo que esperar a tenerlo todo para mandarlo junto, de forma que los envíos me salen más baratos. 

Siento la espera pero al parecer el que hace los dados nunca había hecho dados de ocho y se ha llevado una sorpresa con el material y su respuesta a la impresión. Nos ha tocado ir de conejillos por lo visto.

17/06/2016, 00:50

Gracias por la rapidez y calidad de las repuestas, Chemo. Esperaremos un par de semanas más, a ver si ahí suerte.

Un saludo y gracias, de nuevo, Chemo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/06/2016, 10:20

Espero que la semana que viene esté resuelto el tema si no ya tendré que ver que hago. Supongo que en el peor de los casos cancelarle los dados de 8. Lo que pasa es que es un lío porque tendría que devolver dinero a todos los umbrianos (los dado de 8 normales son evidentemente más baratos) y una putada porque ya me fastidia que no puedan ser todos los dados de umbría, como para quitar otro más.

Espero que el hombre encuentre una solución de algún tipo. Imagino que si me tiene a la espera es porque tiene una solución en mente, de lo contrario voy personalmente a estrangularlo ;) 

17/06/2016, 10:21

No se cuantos pedidos habrá que no incluyan dados, pero si fuera un número que justificase el viaje a correos lo mismo se podrían ir enviando ya.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/06/2016, 12:38

No es el viaje a correos, es que correos nos hace descuento si los mandamos todos juntos.

17/06/2016, 12:58

¿Y al final lo de los carnets va a poder ser?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/06/2016, 13:18

Pues gracias al retraso de los dados creo que sí. La semana que viene me tengo que poner al día en varios frentes de trabajo/umbría y revisaré también ese tema.

18/06/2016, 11:43

Jo! yo que creía que las camisetas y bolsas estaban en camino ya...

xDD iré preparando las uvas 

28/06/2016, 08:37

¿Cómo va la revisión? espero no ser muy pesado pero se me está haciendo super largo xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/06/2016, 09:55

No eres pesado. Estás en tu pleno derecho y sí, esto se está haciendo eterno. A mí me prometieron los dados esta semana. Acabo de mandar un email a la persona responsable y en cuanto tenga respuesta os lo digo.

Si los dados no están esta semana entonces sí que mando las camisetas y/o bolsas a la gente que no tiene dados pedidos porque quedamos para primeros de junio y estamos a finales. A este paso vais a estrenar las camisetas en invierno.

Lamento mucho lo sucedido :( 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/06/2016, 11:18

OE OEEEE OEEEE OOOOOH OEEEE OOOOOH...

ALELUYA OSANA IA IA NYARLATHOTEP!

Perdonad la emoción pero me acaban de informar de que los dados vienen en camino por transportista, así que salvo que me los hayan mandado en burra mañana debería tenerlos en mi poder. En cuanto lleguen les saco la foto, los clasifico y empaqueto. Os mantengo informados.

Gracias por vuestra infinita paciencia.

28/06/2016, 11:20

Siiiiiiiiiiiiii

Qué ganas, muchas gracias de vuelta por el curre   ^_^

28/06/2016, 12:11

Geniaaaal! A este paso la camiseta le irá bien a mi nena XDDDDD
¿Y los carnets? :P

28/06/2016, 12:12

Gracias

28/06/2016, 12:23

Habemus Dice!

No me lo creo, que alguien me pellizque! XD

28/06/2016, 12:56

Han llegado ya? XDD 

28/06/2016, 15:34

Cita:

¿Y los carnets? :P

Correcto. Chemo, ¿y los carnets :P

Cita:

Han llegado ya? XDD

Chemo puntualizó esto:

Cita:

así que salvo que me los hayan mandado en burra mañana debería tenerlos en mi poder.

Asi que, a menos que hayan llegado en burra... Mañana. O el viernes :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/06/2016, 16:04

Primero las noticias buenas:

Y luego las malas: ¿veis los dados de 8 negros? Pues yo tampoco. Resulta que esos dados son los que al paisano le ha costado grabar y para aplacar a la fiera (yo) ha mandado los demás dados y los negros me dicen que los tendré la semana que viene :( Doy por hecho que será cierto y espero que no se retrase más el tema. Por lo demás los dados son una chulada, me parece que han quedado muy bien.

Los carnets: voy a hablar con Morapio para ver si podemos resolver ese tema también, que siendo sincero me había olvidado por completo de él. 

28/06/2016, 16:37

Eres cruel Chemo, ahora los necesito ya!!! *____*

28/06/2016, 17:41

¿OTRA SEMANA MÁS? :S

¿Se podría seguir con el plan de ir mandando a los que no tenemos dados?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.