Foro

Merchandising Umbriano: Loading...

Comunidad Umbría :: La web en general :: Merchandising Umbriano: Loading...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/06/2016, 17:55

Sí. De hecho mañana pesaremos los paquetes y llamaremos al comercial de Correos para que venga a darnos el presupuesto de los envíos. Hecho eso no creo que haya problema para enviar los envíos que no tienen dados.

28/06/2016, 18:08

Ese instante en que odias vivir del otro lado del charco!!!

T_T quiero dados umbrianos!!!! 

28/06/2016, 18:11

¿Los que tenemos dados pero de los que ya están fabricados -en mi caso sólo pedí d10- también se podrían ir enviando? ^^

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
28/06/2016, 18:19

Pregunta tonta, ¿lo de los dados blancos...? ¿Alguien los pidió así? ¿Era una opción? Yo creo haber elegido sólo en color negro, pero a lo mejor he metido la pata...

04/07/2016, 18:48

Han llegado ya? Han llegado ya? Han llegado ya? XD

04/07/2016, 20:23

Yo pedí dados blancos (y negros) para jugar a DA, CdG y FATE.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/07/2016, 21:10

Venía a informar y  veo que por algún motivo me ha quedado este hilo 'huérfano' y sin contestar. Perdonad.

Sí, claro que hubo gente pidió dados blancos. Poca, pero la hubo.

Sí, vamos a mandar los paquetes que no tengan dados de 8 negros con los iniciales.

El tema es que al final en Correos han hecho una excelente demostración de sus cualidades como funcionarios y tras tenernos una semana esperando nos ha llamado el comercial para decirnos que sólo nos hacen precio si hacemos envíos como el que vamos a hacer cada mes. Cosa que yo ya me esperaba pero que el tío de ventanilla me dijo que no era así. En fin. Una pérdida de tiempo tonta como otra cualquiera.

Todavía no tengo los dados de 8 negros. Estoy en el plazo que dijo el tío (la semana siguiente) pero como ya está confirmado que no hay descuento por envío masivo vamos a empezar a enviar los pedidos esta semana (espero que el miércoles salgan ya los primeros). 

Estoy pendiente de imprimir los carnés umbrianos, pero eso espero tenerlo resuelto también el miércoles.

Creo que no me dejo nada en el tintero.

 

Nekin
 
05/07/2016, 12:51

Lo dicho, la proxima que se haga esto, yo me apunto, joer que bonitos son los dados

05/07/2016, 21:14

¿Esto significa que se mandarán esta semana?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/07/2016, 23:18

Sí. Cuento con que el jueves comiencen los envíos del material que ya está disponible. Diría mañana pero por motivos laborales dudo que Patri pueda preparar esos paquetes y sobre todo ir a Correos (ahora que ya nos han confirmado que no los recogen en la ofi).

06/07/2016, 00:24

Y los del set completo de dados + bolsa? *_*

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/07/2016, 09:52

Hoy como con Nacho y le pregunto sobre los dados. La verdad es que yo me estoy empezando a cabrear bastante con ese tema. Mi paciencia ya se acabó la semana pasada. Así que entiendo como os sentiréis vosotros. A ver que me dice :/

06/07/2016, 09:55

Cabreo no hay, al menos por mi parte, aunque te entiendo porque bendita paciencia estas teniendo, más llevando los de tanta gente. Y como siempre, no pregunto por meter prisa ni mucho menos (Si es así como parece, pido disculpas XD)

06/07/2016, 11:32

El currelo lo estáis haciendo "de gratis" (me refiero a que vosotros como individuos no os llevais na' y en cambio os supone tiempo y esfuerzo). No creo que nadie esté mosca por el retraso. Son cosas que pasan y, lo bueno, a veces se hace esperar.

Jugamos al rol por web ¡¡¡somos seres de gran paciencia!!! :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/07/2016, 12:35
Editado: 06/07/2016, 12:35

No hay nada que disculpar. Más bien, en todo caso, sería al contrario.

De todos modos ya sé que vosotros tenéis paciencia. Es una cosa que he constatado a lo largo de todos estos años: aunque parezca lo contrario la mayoría de los umbrianos tenéis una paciencia infinita. Hay gente que piensa lo contrario porque cuando alguien se cabrea y monta un 'flame' se nota más que cuando la gente espera tranquilamente pero yo lo tengo claro: por norma general la gente en umbría es educada y tranquila (no hay ningún sarcasmo en esta afirmación, es un hecho numérico).

Eso no quita que yo, como encargado del tema, me cabreé por el retraso. Ojo: que también entiendo el marrón que tiene el chaval con la impresión de esos dados por la tinta y no voy a llamar en plan 'ladrando'. Entiendo que son los primeros de ese tipo que hace, porque los demás los hizo perfectos, pero después de tanto tiempo urge una solución. Si no es posible habrá que devolver el dinero de esos dados. Y si es posible... ¡pues que termine de una vez! Si fueran para mí me daría igual pero yo también tengo que cumplir mi parte del trato.

Por cierto: Patri está ahora mismo haciendo los paquetes que ya se pueden mandar. Nuestra intención es que salgan mañana.

06/07/2016, 14:13

Ojala no nos quedemos sin el dado T.T Aunque sea sin el aylan y que tenga numero para no tener el pack incompleto :(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/07/2016, 16:24

Hombre... dado de 8 negro fijo que lo podemos conseguir sin problema para completar el pack. Pero a estas alturas, después de todo lo que hemos esperado, me fastidiaría tener que mandarlo sin el alyan.

Por cierto que hoy comí con Nacho y me dijo que iba a mandarle un nuevo email al paisano de los dados. Os informo cuando sepa algo.

06/07/2016, 16:41

Yo al menos prefiero esperar a quedarme con el pack huerfano de un dado aunque no lo tenga, pero por supuesto, lo preferiría con el aylan XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/07/2016, 15:42

Han llegado los dados pero... me los han entregado en blanco. Al parecer es imposible (para este proveedor) hacerlos en negro :(

Como compensación lo que haré es enviar los dados blancos con el alyan y añadir en el pack un dado negro de 8 normal. Siento mucho la espera y no me parece la mejor de las soluciones, pero es la que tengo. Una opción es que alguien de maquetismo me pintara los dados blancos de negro pero me parece una chapuza de niño de primaria y no veo sentido perder el tiempo en intentarlo.

En tres días me dan los dados negros normales así que la semana que viene, ya sin más dilación, salen los paquetes.

Los carnés umbrianos también están en preparación. De hecho no mandé los otros paquetes porque esperaba tenerlos mañana pero siendo viernes veo que ya todo se enviará la semana que viene. El resto del material ya está en sus sobres. Sólo falta meter esos dados, los carnés y llevarlo todo a correos. Mis cálculos son que el miércoles que viene todo debería estar en camino.

Lamento la demora, las molestias ocasionadas y que el resultado final no sea exactamente el previsto. En mi defensa sólo puedo alegar que la tirada de dados, al ser tan pequeña, depende de un artesano, no de una fábrica de dados. Y con los artesanos pueden pasar estas cosas.

07/07/2016, 15:52
Editado: 07/07/2016, 15:53

Pues vaya por Dios... Entiendo que los dados de 8, que eran los que faltaban por equipar con el aylan, no solo no llevaran el aylan, sino que vendrán en negro en lugar de en blanco. 

En fin, es una pequeña cabronada pero parece que no hay otra solución. Muy bien. ¿Para cuando esperamos el envio y la recepción de los pedidos?

En tres días me dan los dados negros normales así que la semana que viene, ya sin más dilación, salen los paquetes.

Visto.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/07/2016, 18:20

Recibiréis dos dados de ocho. Unos negros 'normales' (sin alyan) para completar el juego negro y otros blancos con alyan (para compensar el que no haya negros).

El problema lo hubo con los dados negros de 8, que al parecer tenían una capa de imprimación que impidieron que el chico pudiera grabarlos.

07/07/2016, 18:43

Oido y gracias por el curro Chemo que aunque no a tan gran escala se que esto de coordinar es mucho trabajo y poca recompensa ;-)

07/07/2016, 18:55

No pasa nada Chemo, aqui seguimos esperando a que lleguen y que no te sepa mal que ni que fuese culpa tuya ^^ 

13/07/2016, 10:15

Chemo, como van esos daditos? *_* Te llegaron ya?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/07/2016, 11:00

No. Estoy esperando por ellos y por los carnés. Tengo la esperanza de que hoy me den buenas noticias (no sé por qué pero siempre llegan las cosas los miércoles) y mañana mandar todo.

Os aviso en cuanto lo sepa. 

Por cierto que en compensación por la enorme demora tengo pensado darle a cada persona que ha pedido merchandising un boleto adicional en cada uno de los sorteos que se celebrarán el mes que viene en Umbría por el 18º cumpleaños (y son muchos sorteos). 

13/07/2016, 11:27

No. Estoy esperando por ellos y por los carnés. Tengo la esperanza de que hoy me den buenas noticias (no sé por qué pero siempre llegan las cosas los miércoles) y mañana mandar todo.

Os aviso en cuanto lo sepa. 

A la espera.

Por cierto que en compensación por la enorme demora tengo pensado darle a cada persona que ha pedido merchandising un boleto adicional en cada uno de los sorteos que se celebrarán el mes que viene en Umbría por el 18º cumpleaños (y son muchos sorteos). 

Pues es un detallazo. Muchas gracias, Chemo.

13/07/2016, 11:34

No. Estoy esperando por ellos y por los carnés. Tengo la esperanza de que hoy me den buenas noticias (no sé por qué pero siempre llegan las cosas los miércoles) y mañana mandar todo.

Os aviso en cuanto lo sepa. 

Como diría el abuelo Simpson: "ardo en deseos de tener mi merchandising y de hacer pis. Al principio solo tenía deseos del merchandising".

Por cierto que en compensación por la enorme demora tengo pensado darle a cada persona que ha pedido merchandising un boleto adicional en cada uno de los sorteos que se celebrarán el mes que viene en Umbría por el 18º cumpleaños (y son muchos sorteos). 

Es un buen detalle y se agradece. 

Un saludo.

13/07/2016, 12:03

Jajaja oko, sin problema.

A la espera seguimos :P

Mercy por el detalle ^^ (Que me acabo de enterar XD) 

15/07/2016, 09:42

Up!

No hubo suerte no Chemo? :(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/07/2016, 09:57

No. Estoy a la espera de lo que me digan de los dados y los carnés. Acabo de mandar un email ahora mismo y en cuanto tenga respuesta os digo algo. 

Me temo que estos serán los últimos dados umbrianos que hagamos. Está claro que con tiradas pequeñas la cosa sale cara, se tarda demasiado y es un follón. Aunque no sea culpa mía directa yo lo paso bastante mal porque entiendo que es un marrón tener todo esto paralizado más de tres meses desde el momento del pago. 

Lo que sí ha sido culpa mía es lo de los carnés: tendría que haber solicitado su impresión el mes pasado y así, al menos, la gente que no tenía dados ya habría recibido las camisetas.

La semana que viene la tengo de vacaciones e intentaré dejar esto listo entre lunes y martes (a ver si hoy o el lunes llegan los dados) para intentar disfrutar el resto de los días sin pensar en ninguna movida pendiente ni de curre ni de Umbría. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.