Foro

Merchandising Umbriano: Loading...

Comunidad Umbría :: La web en general :: Merchandising Umbriano: Loading...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/07/2016, 19:55

Chemo no digas eso que ya quiero la caja tambien -.-"

Idem.

20/07/2016, 21:03

Apuntame para dos cajas, si me llevo una mi nena la querrá y la tendremos liada XDDDD Ya me ha robado la anterior remesa de dados umbrianos...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/07/2016, 22:18

Bueno, como dice precisamente mi amigo el artista: 'calma y tranquilidad'. Para esas cajas falta aún muchos meses y me temo que no van a ser precisamente baratas (son artesanía) así que ya veremos cuando se hagan las 'cajas piloto' y se estipule el precio en que queda la cosa ;)

Mañana os aviso en cuanto salgan los paquetes.

20/07/2016, 23:50

Gracias por las noticias. En cuanto a la caja, ya nos tendrás informados, que tiene muy buena pinta.

Un saludo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/07/2016, 15:20

Los paquetes están en camino y ya llevan los dados negros en su interior. Ojo: el poder de estos dados es tremendo así que no me hago responsable de los cataclismos que provoquen vuestras tiradas.

Os cuento lo último porque tengo que contarlo, que parece de película.

Ayer por la mañana me levanté e iba para la oficina para mandar los paquetes. En ese momento Nacho, que es mi cuñado, me avisó de que los dados negros ya estaban en Santiago. Esta fue la conversación:

- Me da igual,- le dije - porque voy a mandar ahora los paquetes. No lo retraso más.

- Haz como veas, pero mira.- Una foto de whatsapp apareció en mi móvil donde se veía una bolsa con dados. - Los tiene mi primo, que está ahora en Santiago, y viene por la tarde a Ribeira. A las cuatro tienes los dados. 

- ¿Y si pasa algo? 

- ¡No puede pasar nada! ¡Cómo no le caiga un meteorito al coche de mi primo!

- No debería jugármela pero vale: voy a esperar a las cuatro y mañana mando los dados.

Me vuelvo para casa y me digo: 'cuando tenga los dados pongo la foto en umbría y aviso de que saldrán mañana'. 

Pasan las horas y me llama mi suegra (recordemos que Nacho es mi cuñado, está casado con la hermana de mujer):

- Chemo ¡que está naciendo Mateo! 

Y aquí viene la traca. Mateo es el hijo que esperaban mis cuñados, del cual soy padrino, y que tendría que nacer el mes que viene. ¿Lo comprendéis? A la hora que Nacho me tenía que entregar los dados ¡su mujer se pone de parto! Tíos, si esto no es una señal de que son los Dados del Poder ya nada lo es. Sobre todo teniendo en cuenta que el Demiurgo es el padrino (ateo pero en el rito católico, pero eso es otra historia muy rara) del peque.

¿No es para flipar? 

El niño nació perfectamente (ochomesino pero bien, sin necesidad de incubadora) y es una monada. Por la noche el primo me entregó a mí los dados y esta mañana los he metido en los sobres y mandado por correo.

Así que ahora mismo las camisetas, bolsas y ¡los dados! están viajando hacia su destino.

Y siempre que vea a Mateo me acordaré de los dados de 8 negros. De hecho le guardo uno por si algún día es rolero :D

22/07/2016, 15:32
Editado: 22/07/2016, 15:41

HABEMUS DICE!

@Chemo, si es de pelicula, haz un resumen de todo lo que han pasado los dados (Sino lo haré yo cuando tenga tiempo XD) y lo pienso imprimir para guardarlo con el mitico dado XD

Pero bueno, la aventura termino para los dados... ¿O no? Chan chan chan!!!

22/07/2016, 15:35

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/07/2016, 15:41

@Mikiodeg: Pero bueno, la aventura termino para los dados... ¿O no? Chan chan chan!!!

No canto victoria hasta que sepa que todos llegaron a destino. 

Y sí, seguramente recopile todo los sucedido en este merchandising para el 'lore' umbriano. De hecho le voy a dar un tono como el de la novela '22/11/63', que casualmente estoy leyendo ahora, en plan 'el pasado no quiere que lo cambies y pone trabas a todos tus esfuerzos para hacerlo'. Porque te juro que me recordaba a las escenas en el que el protagonista de esa novela intenta cambiar el pasado y le suceden todo tipo de 'casualidades' que intentan impedirlo. XD

22/07/2016, 15:43

Huelga de Correos, unos indios atacando la furgoneta donde van, que se pierdan, que se desate la plaga zombie... Aún pueden pasar cosas XDDDDD

22/07/2016, 15:46

888

El número de la Bestia.

22/07/2016, 15:48

Veo un Ban del d8 en la web por daños y perjuicios a Chemo XD

22/07/2016, 15:49

¿Qué más podría pasar?

22/07/2016, 15:52

Yo acabo de deshacerme de todas mis acciones de Correos y Telégrafos, por si acaso.

22/07/2016, 15:57

22/07/2016, 17:37

Cita:

¿Qué más podría pasar?

Que muchosnos vamos de vacaciones ahora (hoy, el lunes...) llega el paquete a correos y, como no hay nadie para recogerlo, lo devuelven a destino...

No quiero ser gafe pero, visto lo visto, considero que tiene altas probabilidades de pasar

22/07/2016, 17:55

Que muchosnos vamos de vacaciones ahora (hoy, el lunes...) llega el paquete a correos y, como no hay nadie para recogerlo, lo devuelven a destino...

Aunque es una posibilidad, puedes pedirle a algún vecino o pariente que lo recoja. Hasta donde yo sé, los de correos hacen dos intentos antes de remitirlo a origen... Via hobbit mensajero, rumbo a la Montaña del Destino :)

22/07/2016, 18:13

¡¡Eso!! "Origen", no "destino", que me he equivocado... pareceis auditores, leñe :P ja ja ja

22/07/2016, 18:52

Este será recordado como la edición dado negro maldito del merchandising umbriano. Por lo demás gracias por todo Chemo, que estaba de vacaciones y he leído la odisea mientras. Lo único que yo hasta navidad ya no veré nada que se me acabó el summer tour por España xD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/07/2016, 22:56

Joer, pues que putada Rifuru, lo siento. Por lo que veo falló por unos días... aunque bueno... visto lo visto igual regresas en Navidad y seguimos con el culebrón. ¡Es broma! (espero) XD

22/07/2016, 23:07

Bueno, enhorabuena por el sobrino, que está visto que viene con un pan dado bajo el brazo.

Será una alegría poder recibir los dados y estoy pensando en ponerlos en una vitrina y solo usarlos en las grandes ocasiones, no hay que jugar con poderes que escapan a nuestra comprensión ;)

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/07/2016, 23:18

Eh, molaría que como deberes apuntaseis la primera pifia y el primer crítico sacado con esos dados (con especial hincapié en el d8 negro). En cuanto el primer director o jugador los use tenemos que abrir el hilo. Después de estas vacaciones a ver si puedo montar una partida de mesa y me estreno.

22/07/2016, 23:25

¡Eso está hecho!, si hace falta monto una partida en mitad de la playa y a jugar ¿o valen módulos para uno solo (solo contra el wendigo)?

 

23/07/2016, 02:36

Nada que sentir, la verdad que no iba a poder usarlos de forma inmediata. Cuando lleguen llegarán. Que me ha pasado lo mismo con la renovación del permiso de conducir. Mientras llegue el dado maldito, todo bien :D

24/07/2016, 05:52

XDXDXD Menuda odisea. Pero al fin todo parece encarrilarse no¿? espetando por esos dichosos dados. Creo que voy a montar una de AD&D entre mis viejos parroquianos solo para poder estrenar los de d8 XD

SAlud

25/07/2016, 10:34

La umbrionada del año que viene ya tiene prueba:

Foto con uno de los dados de poder

XD

PD: Enhorabuena por el sobrino

25/07/2016, 11:43
Editado: 25/07/2016, 11:43

Acaba de llegarme un paquete... ^^

¡¡Qué bonito todo!! *_*

Aunque al final llegó sólo un carnet, supongo que el otro llegará aparte xD.

Felicidades por el sobri, los sobris son de lo mejor ^^.

25/07/2016, 11:54

Acaba de llegarme un paquete... ^^

Argh... Aqui es festivo... Llegara pronto, espero :)

25/07/2016, 11:55

Puedo hacer un unboxing de esos para darte envidia xDDDD.
 

25/07/2016, 11:57

A ver cuanto tardan en llegar a la otra punta del pais (Barcelona) que tengo ganas de echarles el guante, fotos, ponerlos en la estantería bajo llave junto a la numeracion de la serie limitada y a la leyenda del d8... XD

25/07/2016, 12:08

la otra punta del pais (Barcelona)

¬¬

"La otra punta del país" probablemente esté más cerca de Murcia que de Barcelona.

PD. Hoy en día hasta de la geografía hay fundamentalistas.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.