Foro

Merchandising Umbriano: Loading...

Comunidad Umbría :: La web en general :: Merchandising Umbriano: Loading...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2016, 12:09

Puedo hacer un unboxing de esos para darte envidia xDDDD.

Mala mujé... Y... ¿que se siente al tocar el dado de ocho del poder?

25/07/2016, 12:11

¬¬

"La otra punta del país" probablemente esté más cerca de Murcia que de Barcelona.

PD. Hoy en día hasta de la geografía hay fundamentalistas.

Realmente es otra punta (noroeste->noreste) no he dicho la mas alejada ni que fuese una diagonal recta simplemente otra costa XD

Puedo hacer un unboxing de esos para darte envidia xDDDD.

Hazlo! Sino lo haré yo y sere el primero... Muajajaja

25/07/2016, 12:26

Mala mujé... Y... ¿que se siente al tocar el dado de ocho del poder?

Yo no pedí d8 -¿para qué quiere un d8 una vampiresa? :P-, seguramente por eso ha llegado tan rápido y sin problemas ni dificultades :). Pero los d10 son taaaaaan bonitos *_*.

Hazlo! Sino lo haré yo y sere el primero... Muajajaja

Uuuuuuy, tú sí que pediste el dado del mal, así que de aquí a que te llegue dejando un rastro de destrucción a su paso pueden pasar muchas cosas y muchos unboxings XDDD.

25/07/2016, 12:35

Uuuuuuy, tú sí que pediste el dado del mal, así que de aquí a que te llegue dejando un rastro de destrucción a su paso pueden pasar muchas cosas y muchos unboxings XDDD.

Eso solo haría que su leyenda fuera aun más épica :P Es el dado del poder, el dado elegido, un dado hecho para dominar a todos los demás... Un dado único...

25/07/2016, 12:40

Notifico que me ha llegado un paquete, en cuanto pueda lo abro :)

25/07/2016, 12:42

Decid la zona por donde os estan llegando! Que vayamos calculando los demas XD

25/07/2016, 12:42

Eso solo haría que su leyenda fuera aun más épica :P Es el dado del poder, el dado elegido, un dado hecho para dominar a todos los demás... Un dado único...

25/07/2016, 12:43

Yo estoy en Valladolid ^^.

25/07/2016, 14:04

León:

25/07/2016, 14:08

*_______________* Una preciosidad!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
25/07/2016, 15:27

Aunque al final llegó sólo un carnet, supongo que el otro llegará aparte xD.

Sí, lo de los carnés al final se me echó el tiempo encima y mandé el del que ha hecho el pedido porque no quería liarme más. En breve, esta semana espero, os mandaré el otro.

26/07/2016, 09:10

Confirmo que el paquete llegó ayer a Sevilla, aunque lo he recogido esta mañana en correos.

Esta tarde tengo sesión de tablero así que tocará estrenar camiseta ^_^

26/07/2016, 10:13

A mi a ver si me llega ya hoy... T.T Que ayer no hubo suerte...

Piotr
 
26/07/2016, 10:54

Paquete recibido en Barcelona :)

Claro que no había pedido el D8 maldito, así que era de esperar que no hubiera problemas...

Las camisetas, geniales. Lo único malo es que me pillé una para mi hija y ahora mi mujer también quiere una... Chemo, ¿para cuándo el próximo merchandising? :DDD

26/07/2016, 11:06

Paquete recibido en Barcelona :)

Pff a ver si puedo recogerlo hoy (Si ha llegado con el maldito d8), que he quedado esta tarde despues del curro y no creo que me de tiempo de ir antes de que cierren a correos T.T

La leyenda del d8 maldito seguira un dia mas?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/07/2016, 11:35

Las camisetas, geniales. Lo único malo es que me pillé una para mi hija y ahora mi mujer también quiere una... Chemo, ¿para cuándo el próximo merchandising? :DDD

Me quedan dos S que pedí por error (yo me quedé sin camiseta, mira que listo que soy XD). 

De lo contrario informo que las próximas camisetas se harán a través de Karmaleon Camisetas, se podrán pedir en cualquier momento pero serán un poco más caras (se hace todo externo). Estoy pendiente de mandarle los diseños, poder cerrar los precios, etc... Después del jaleo de este año me queda la lección aprendida: mejor dejar a los profesionales estas cosas. La ventaja de esto es que habrá camisetas siempre disponibles en cualquier fecha del año.

Piotr
 
26/07/2016, 14:22

Después del jaleo de este año me queda la lección aprendida: mejor dejar a los profesionales estas cosas.

La verdad es que te pegas un curro que no nos lo merecemos. Si lo externalizas, podrás dedicar el tiempo a las cosas importantes como los tableros. :)

27/07/2016, 12:29

Yay! Ya me ha llegado a casa! (No puedo echarle foto que estoy en el curro esta noche subo foto con el d8 maldito XD)

Y otra anecdota del dado maldito... Casi me da un ataque... Porque le digo a mi padre, abrelo y mandame foto por Whatsapp... Y me la manda sin el d8 y yo, no puede ser, falta uno, falta el d8 maldito, vamos no me jodas... Le llamo... Y de pelea por telefono porque no puede decirme las caras que hay de forma ordenada, empieza por el primero que le parece, sin ir de menos a más haciendome un cacao... (Bueno hay que entender, que el otro día tuve un momento, ojos en blanco, porque me compre el manual de Anima y me dice "Pero esto como se juega, si solo es un libro?" y me salio del alma responderle "con la imaginacion?" XD) pero bueno, para terminar, resulta que el d8 no estaba en labolsa, estaba fuera y se habia quedado escondido en el paquete de correos... Pero vamos que casi tengo un mini infarto al ver que faltaba... 

Porfin! El d8 maldito esta en mi poder!!

Aunque primera pega... Chemo... Me habeis puesto en el destinatario MIGUEL! Era MIQUEL (Es una cosa que odio que se confundan con eso XD)

27/07/2016, 12:34
Editado: 27/07/2016, 12:35

¿Se pronuncia con el acento en la E o en la I? Si es en la I llevaría tilde ¿No?

En español, Miguel, se acentúa en la E (sin tilde), pero en vasco, Míkel, se acentúa en la I, con lo que si que llevaría tilde.

27/07/2016, 12:38

Se pronuncia con enfasis en la E sin acento, es la variante catalana del mismo. No es tema tilde, es tema que no es G sino Q XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/07/2016, 14:07

Si le digo a mi mujer (que es la que hizo los paquetes y se encargó de los envíos) lo de la G y la Q me manda a Mordor de una hostia. Que ya bastante tiene la pobre con el rollo de identificaros por los nicks y los nombres, como para protestarle por eso.

Piensa que has tenido suerte. Si llego a mandar yo los paquetes, con lo disléxico que soy para los nombres, igual ponía Antonio en vez de Miquel :D

Y es cierto.. OJO QUE EL D8 NEGRO VA SUELTO DENTRO DEL SOBRE. Porque lo metimos después de haber cerrado los paquetes (por eso todos los paquetes con D8 tienen un trozo de celo en la esquina del cierre).

27/07/2016, 14:10

Jajaja que es sin maldad (Y ojo, que si me lo mandas con Antonio lo hubieras clavado, porque es el nombre de mi padre XD) y hubiera colado por apellidos y todo XD

27/07/2016, 14:39
Editado: 27/07/2016, 15:02

Buenas tardes a todos.

Pues sí, afortunadamente, parece que todo ha llegado en orden. Lo cierto es que no se siente nada especial al tener el D8 sobre la palma de la mano... Pero, claro... Esa sensación de inocencia...

Cita:

(Y ojo, que si me lo mandas con Antonio lo hubieras clavado, porque es el nombre de mi padre XD) y hubiera colado por apellidos y todo XD

La cara de tu señor padre habria sido para enmarcar :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/07/2016, 15:01

@Martin: Lo cierto es que no se siente nada especial al tener el D8 sobre la palma de la mano...

En mis mundos de D&D y derivados los artefactos parecían objetos mundanos y ni siquiera brillaban si hacías detectar magia sobre ellos. Ahí dejo el dato...

27/07/2016, 15:06

A mí aún no me llegó.. pero como es a Galicia y el lunes estuvimos de parranda, pues vete a saber.. Pero qué envidia me dáis XD

27/07/2016, 15:17

Tu mujer es una santa, Chemo. Yo estoy feliz porque mi nombre venía bien escrito y eso no es para nada habitual ^^.

27/07/2016, 15:30

Cita:

En mis mundos de D&D y derivados los artefactos parecían objetos mundanos y ni siquiera brillaban si hacías detectar magia sobre ellos. Ahí dejo el dato...

Hum... Tengo el dado de 8 del poder... Si lo combino con el dado de 20 de la destrucción durante una partida de AD&D en Ravenloft, jugada durante una noche de luna llena... ¡¡Podria matar a Strahd Von Zarovich!!

Cita:

Tu mujer es una santa, Chemo.

Lo suscribo :)

Cita:

Yo estoy feliz porque mi nombre venía bien escrito y eso no es para nada habitual ^^.

Es que... Menudo nombrecito :)

27/07/2016, 19:52

A mí me han llegado cosas que no he pedido, puede que a alguien le falte algo...xD Mando privado.

27/07/2016, 20:18

Paquete recibido en buen estado. Stop. Dados robados por mi peque, espero poder recuperarlos en algún momento del futuro lejano. La camiseta talla S le servirá dentro de 15 años lo poco, así que espero que sea de buena calidad para sobrevivir tanto tiempo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
27/07/2016, 22:40

A mí aún no me llegó.. pero como es a Galicia y el lunes estuvimos de parranda, pues vete a saber.. Pero qué envidia me dáis XD

Que raro Milady, porque el pedido sale de Galicia (de Ribeira para más exactitud).

A mí me han llegado cosas que no he pedido, puede que a alguien le falte algo...xD Mando privado.

Es una posibilidad, pero creo que cubrimos todos los pedidos. Me da que la camiseta de más que va ahí es la mía (que me quedé sin ella cuando juré que la había pedido) y lo de los dados... los dados fue un caos. A ver si a medida que recibe la gente las cosas confirmamos todo y nos quedamos tranquilos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.