Partida Rol por web

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

El Patíbulo (off-in-game-topic)

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07/08/2011, 16:21
Damon

Sonriendo salvajemente a la vista de su éxito, el novato continua su salvaje ataque. Con un grito, ataca con ambas armas en lo que espera que sea el golpe final, no dejando que su enemigo se recupere de su anterior golpe, pero el veterano es demasiado rápido y logra retroceder antes de sufrir mas daño.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque sable

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Motivo: Ataque hacha

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Notas de juego

Tenemos la puntería en el culo. -.-

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07/08/2011, 16:36
Domingo Fernandez

La sangre se derrama por el cuerpo del veterano, aún así, no nota nada de dolor por la adrenalina que recorre sus venas.

Sin darse por vencido aún con el tajo que le han hecho, el bárbaro usa su pierna sana enérgicamente para barrer y desestabilizar a su rival, con la esperanza de tirarlo al suelo.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque toque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Motivo: Fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

Bueno, repetimos con acciones raras...

Esta vez es un "Trip" (Derribo?). Tienes otro ataque de oportunidad, pero esta vez si me dañas no interrumpes.

Después tienes que lanzar 1d20 y sumarle el modificador de Fue o Des, el que sea más alto. Si gano yo. Te caes de morros al suelo. Si ganas tu, puedes lanzar 1d20 y sumarle mod de Fue contra mi Fue/Des para que no me tumbe yo.

(Pregunta para quien sepa... como se calcula la defensa de toque? Mi "ataque" hace daño a parte de intentar derribar?)

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07/08/2011, 16:58
Vonotar el Traidor

Notas de juego

Creía recordar que solo se podía hacer un trip/derribo con armas de asta como alabardas y tal.

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07/08/2011, 17:13
Domingo Fernandez

Notas de juego

Según acabo de leer. Hay armas que te permiten hacer derribo. Cuando usas una de esas armas, usas el bonificador de ataque del arma y NO provocas ataques de oportunidad. Si lo haces con una arma y fallas y luego te derriban, puedes soltar el arma para evitar caer. :)

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07/08/2011, 17:31
Damon

Viendo a su contrincante lanzarse de nuevo contra el salvajemente, Bob le propina un tajo con su sable que hace contacto y deja otra linea sangrienta por su pecho.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque sable

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: daño sable

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Te quito 8-4=4 mas, que sumado a los 9 de antes son 13. Cuanta vida tenias?

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07/08/2011, 17:51
Domingo Fernandez

Aún recibiendo el veterano una nueva herida, la patada es suficientemente fuerte como para derribar a Fett.

Notas de juego

Tiene 26 pg + los de la furia (Que no se como se calculan, si es que hay xD)

Ahora mismo estoy a la mitad.

Tu turno. Estás en el suelo(-4 defensa vs mele, +4 defensa vs distancia). Levantarte es una acción de movimiento que provoca ataque de oportunidad.

 

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07/08/2011, 18:13
Vonotar el Traidor

Notas de juego

La furia te da dos puntos de vida extra por nivel que duran hasta que se pasa la furia. En tu caso 6pv.

 

No se, pero diría que es de las dotes más fuertes del juego. +2 al ataque, +3 al daño con arma a dos manos, la defensa de parada no baja porque se compensa con la fuerza y encima obtienes un montoncito de puntos de vida. Puff ¡Abusón! :)

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07/08/2011, 18:20
Domingo Fernandez

Notas de juego

Se que eso es abusar, pero para nivelar he tirado mi "arma" (Ya ves tu, una tabla de madera... si estubiera luchando con una gran hacha otros cantarían.... xDDDD)

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07/08/2011, 18:31
Director

El novato ha olvidado que el sable de abordaje tiene rango de crítico 19-20
Todo lo demás se desarrolla con normalidad.

- Tiradas (1)

Motivo: Posible crítico de el novato

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

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07/08/2011, 21:52
Director

El Novato está en el suelo y le toca actuar XDD

Para dudas de personajes usad el tayer, muevo los posts.

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07/08/2011, 21:58
Damon

Aturdido, Bob se levanta rapidamente para evitar dar tiempo a que el veterano le ataque.

Notas de juego

Me levanto. Ahora el ataque de oportunidad, a ver si no me mata. :P

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07/08/2011, 22:01
Domingo Fernandez

El bárbaro no se lo piensa dos veces al ver a Bob apoyarse en sus brazos para reincorporarse y utiliza su escudo de forma contundente.

Sin embargo, al quedar tan bajo el cuerpo de su rival, falla el golpe.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

Ataque poderoso de 2. Fallo. (Cual es la defensa en este momento? la normal o con -4?)

Bua espera, se me ha ocurrido otra cosa (Aunque ya voy tarde...). Podría haberle intentado desarmar con mi ataque de oportunidad (eso creo haber leído en el manual), pero eso generaría un ataque de oportunidad por su parte?

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07/08/2011, 22:11
Laetizia Molari

Notas de juego

Una cosa, en el mensaje del novato de las 16.21, cuando hace este ataque con el hacha

Cita:

Motivo: Ataque hacha

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

no impactaria al veterano al ser la dificultad para impactarle 16-2 por estar en furia = 14? ( no lo he mirado muy a fondo, pero creo recordar que era 16 su parada... y 16-2 viene siendo 14 :P )

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07/08/2011, 22:18
Damon

Rodando por el suelo para evitar ser golpeado, Fett logra levantarse y continuar su asalto en el veterano, que poco a poco va acumulando heridas en su cuerpo, mientras el novato sigue sin un rasguño. Con un rápido movimiento de sus armas, logra darle otra herida al veterano con el filo del hacha.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque sable

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: Ataque hacha

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

Motivo: daño hacha

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

3 mas de daño. XD

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07/08/2011, 22:21
Director

No, en furia de combate no pierdes defensa de parada.

se te disminuye en 2 la defensa pero también sube la fuerza.

Por lo que respecta a la defensa de toque, los ataques de toque no se pueden parar, solo esquivar.

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07/08/2011, 22:26
Director

No son 3 de daño. de hecho, no me había fijado, se ve que estoy oxidado.

Las armas de el novato tienen igual o mas PA que la RD de la armadura de el veterano, por que la reducción de daño solo se aplica en la mitad.

Por lo que serían:

5+6+11+5=27 de daño.

en condiciones normales el veterano estaría KO, pero al estar en furia aun aguantará unas ostias mas.

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07/08/2011, 22:52
Domingo Fernandez

Viendo que dejar su arma no ha sido una idea muy brillante, el veterano intenta recuperarla y devolver el golpe.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+6)=7

Motivo: Pífia!

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Notas de juego

Gasto movimiento en recuperar el tablón(Ataque de oportunidad) y pego.

Si por muy fuera, me rendía, pero como esta en furia... xDDD

-.-' Los nuevos dados están muy locos...

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07/08/2011, 23:24
Director

Notas de juego

La furia se puede finalizar voluntariamente.

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07/08/2011, 23:27
Damon

Notas de juego

Déjale desmayarse de una vez Domingo, y deja a Damon ganarse el pan. XD

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07/08/2011, 23:29
Domingo Fernandez

Sin embargo, al agacharse para recoger su arma, los músculos del grandullón se tambalean a la vez. Las fuerzas le abandonan y cae patéticamente de cara contra la cubierta. Añadiendo un chichón a la lista de heridas que deberá reparar el nuevo sanador de abordo.

Notas de juego

Ah, pos sí. No lo sabía xD