Partida Rol por web

A Sangre y Fuego (Conan RPG)

El Taller de los Dioses (Creación de Personaje)

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27/07/2011, 00:34
Bors

Máster, historial más o menos terminado...

Échale un ojo a ver que tal. Si te parece bien hago la ficha. Si no me saco otro de la manga.

Red un placerazo verte. Voy a tunear el historial para pasarme por Hyrkania.

XDD

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27/07/2011, 00:57
Director

Historia perfecta :)

Si quieres empezar en Turán, por mi perfecto, si no te meto en Shádithar

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27/07/2011, 01:16
Damon
Sólo para el director

Ya le he dado una mirada superficial a todo, pero antes de ponerme a hacer el PJ prefiero darte un esbozo para ver si lo voy pillando o he hecho alguna cagada, que dado mi desconocimiento del trasfondo es muy probable. XD

Damon se cria en una ciudad de ¿Nemedia?, y sus primeros recuerdos son de buscarse la vida en la calle para sobrevivir. Cuando va a robar a una casa ve a un hombre enseñando hechicería a un chico de su edad, y empieza a ir siempre que puede sin que se den cuenta, hasta que un día, cuando han pasado unos meses, en vez de el hombre y el chico solo esta el chico, y el hombre le sorprende por la espalda, agarrandole y empujándolo a la habitación. El otro chico y el luchan usando lo poco que conocen de magia, gana Damon, y el hechicero le toma como discípulo.

Después de eso no se si hacerle matar a su maestro utilizando algún objeto poderoso que se destruye en el proceso, o continuar con el. (Esto último es para cuando ya han pasado unos años y empieza la historia de la partida)

 

Que te parece? Cambio alguna cosa, esta todo bien o lo borro y me hago pirata? XD

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27/07/2011, 01:38
Director

Supongo que de estética te refieres a algo así :

Lástima que esté en blanco y negro, pero si encuentras alguna de warhammer, que no se note mucho que es una miniatura adelante ;)

De raza, los mas duros son los nordheim y los hyperborios. Los mas fuertes los cimmerios y los isleños negros.

Por las habilidades, el máximo (y te recomiendo que llegues al máximo en arte armería) es 8, no 5.

Hay tanto tanques como pegaostias en la partida, pero no tenéis por que ir juntos en ningun momento, así que hazte lo que quieras, pero hay dotes mas chulas, cuando sepas en que especializarte, avisa y te hecho una manos con las dotes.

Puedes ir haciendo la historia

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27/07/2011, 02:13
Director

Como quieras, esta va a ser una partida llena de magos XDDD

La historia está bien para empezar, pero tienes que trabajarla mas ;)

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27/07/2011, 05:30
Pretorius
Sólo para el director

Bueno, acá te dejo el historial. Todavía le faltan algunos retoques, pero basicamente está completo. Quería resolver también el tema del equipo y esas cosas, para ver como se presenta y eso, pero creo que más o menos podés hacerte una idea. Cualquier duda o consejo, avisame.

Por cierto, ¿empezamos ya con las tiradas?

 

"El joven Pretorius abandonó la pequeña finca familiar con las primeras horas del alba. Un extraño y desacostumbrado silencio fue su único comité de despedida. Había sido una noche dura, agotadora, pues una terrible tormenta se había abatido sobre la zona. Los había tenido a todos despiertos hasta la madrugada, siervos y señores, todos ellos trabajando codo a codo, soportando el frío y el viento del aguacero para evitar que las bestias se escaparan y los maderos se volaran.

No se habían producido grandes daños, pero la pequeña comunidad había pagado su precio en sangre, sudor y aliento. La mayoría dormirían hasta bien entrada la mañana. Su padre probablemente seguiría hasta el mediodía. El joven echó un último vistazo a los jardines, cubiertos por toda clase de malezas y escombros acumulados por el temporal. Aquello era un verdadero caos. Les llevaría varios días limpiarlo todo.

Pretorius no pudo evitar que una media sonrisa cargada de nostalgia se hiciera presente en su rostro. Observó el desastre con gesto pensativo, y una imagen apareció de repente en su mente. Era la escena de otro desastre familiar, muy similar a este, pero infinitamente más terrible.

La disposición de los edificios y los jardines era exactamente la misma. Nada de eso había cambiado en los últimos años. Aunque recordaba que todo estaba más descuidado por entonces, con las paredes de la casa descascaradas y cubiertas de humedad, y varias secciones del muro exterior a punto de derrumbarse. El campo estaba casi abandonado, invadido por malas hierbas y largas lenguas de tierra árida y desnuda.

Pretorius provenía de una orgullosa familia de patricios, una de las más antiguas de la ciudad, y de más recio abolengo. Sin embargo, en los últimos años habían tenido que soportar tiempos muy duros, principalmente a causa de las desavenencias entre su padre y el rey Numénides. El férreo tirano hacía sentir su poder sobre quienes se le oponían, y ni siquiera la nobleza estaba a salvo de sus caprichos.

Aquella lejana noche había sido fría y ventosa, muy parecida a esta de hoy, y quizás pudiera escucharse también en el aire el distante retumbar de la tormenta. Sin embargo, aquella vez no había habido silencio en la finca.

Desgarradores alaridos de terror habían llenado el aire, confundiéndose con el rechinar de las espadas y el crepitar del fuego. Las tropas del tirano Numédides no tuvieron compasión con algunos de los sirvientes, y menos aún con las bestias o las construcciones. La poca consideración que tenían permitido demostrar estaba reservada únicamente al señor del lugar, y quizás solo porque este había decidido entregarse sin oponer resistencia.

Entre empujones y puntapiés, lo habían escoltado hasta un carro abierto, tirado por un par de caballos oscuros. Al menos se habían reprimido el placer de arrastrarlo también por el barro, como solían hacer con otros prisioneros menos augustos. El lento y bamboleante traquetear del carro, con su prisionero erguido tan algo como su mancillada dignidad se lo permitía, fue la única imagen que Pretorius tuvo de su padre durante mucho tiempo.

Escondido bajo los brazos de su madre, observaba la escena junto a sus hermanos, todos ocultos tras unos arbustos, en la densa oscuridad de aquella noche sin luna. Ya eran lo suficientemente grandes como para sentir el terror, y también para entenderlo, aunque no lo suficiente como para empuñar un arma. No representaban una amenaza para nadie, y por eso se les había permitido sobrevivir. Su padre lo sabía bien. Aquella era la verdadera razón de su sacrificio. Solo él pagaría el precio de oponerse a los designios del tirano.

La mañana ya estaba bastante avanzada cuando Pretoruis pasó junto a la Torre de Hierro, enclavada como una espina en el mismo corazón de la ciudad. La observó detenidamente por algunos instantes, tratando de contener la furia y la tristeza que lo invadía. Había pasado cientos de veces frente a la imponente mole, pero jamás había imaginado lo que ocultaban sus infranqueables murallas. Solo al final lo había descubierto, cuando tal vez ya era demasiado tarde.

Quizás hubiera hecho algo, de haber sabido que su padre estaba prisionero en aquellas catacumbas, y no muerto como todos suponían. Quizás no. Seguía siendo poco más que un niño, y sus pensamientos estaban dominados por la necesidad de conseguir sustento para los suyos. Esa era su obligación principal. O al menos eso pensaba por aquel entonces.

La familia nunca se había repuesto de aquel ataque. Con las cosechas perdidas y los sirvientes asesinados o dispersos, debían recurrir a la caridad de los suyos para subsistir. Algunos los ayudaban a escondidas, temerosos de incurrir en la ira del tirano, mientras que otros solo los despreciaban, codiciando sus últimas posesiones. Afortunadamente, todo cambió en poco tiempo.

Otro recuerdo amargo cruzó por su mente. Era un atardecer pesado y tórrido, y el hambre y la desesperación habían caldeado los ánimos en la descuidada y semi-derruida casa familiar. Pretorius había discutido fuertemente con Marius, su hermano menor, y ni siquiera la dulce y serena intervención de su madre había conseguido apaciguar los espíritus. El pequeño le reprochaba su pasividad, su falta de pasión, su cobardía. Le decía que no había dignidad en vivir de aquel modo, y que el tirano Numénides pronto les arrebataría lo poco que aún tenían. Se escucharon palabras duras y amargas, nacidas del orgullo y del dolor, se abrieron heridas que tardarían mucho en cicatrizar. Marius partió esa misma noche, para unirse al ejército rebelde que se agrupaba en el Oeste. Nunca volvieron a verlo con vida.

Pretorius abandonó por fin la omnipresente figura de la Torre, desechando aquellos pensamientos con un violento gesto de su cabeza. Sin embargo, aún se entretuvo largo rato por las intrincadas callejuelas de la Ciudad Vieja, perdido en sus interminables laberintos y pasajes. No era una zona que frecuentara muy a menudo, pues sus asuntos cotidianos solían llevarlo a otros barrios de la populosa urbe, quizás menos favorecidos. A pesar de todo, consiguió finalmente encontrar su camino, y pronto se dirigió hacia su objetivo: el distrito militar.

Una vez allí, no fue difícil encontrar la imponente mole de la “Fortaleza Negra”, la monolítica construcción donde se hallaban los barracones y dependencias utilizadas por el ejército real. Se acercó a sus sólidas puertas, custodiadas por la vigilante mirada de unos guardias embutidos en la inconfundible armadura de la “Legión Negra” y se dirigió a ellos con voz firme y solemne.

- Mi nombre es Pretorius, hijo del Barón Valerius de Tarantia y hermano de sangre de Marius el Joven, quien dio su vida para liberar a nuestra valiente nación de la tiranía del desquiciado Numénides. Graves peligros amenazan el reino, y nuestro glorioso Rey Conan ha convocado a su pueblo para tomar las armas y luchar por su defensa. Yo he venido a responder a esa llamada."
 

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27/07/2011, 10:12
Damon
Sólo para el director

La historia está bien para empezar, pero tienes que trabajarla mas ;)

Claro claro, ya he dicho que era un esbozo, es que no quería hacer un texto bien hecho y luego por un detalle mal puesto tener que rehacerla entera. XD

La primera memoria que conserva Damon de su infancia no es una buena, y es de el viviendo en las calles y robando para sobrevivir. No recuerda si en algún momento fue abandonado o si sus padres murieron, pero tampoco a morado mucho en ello, no queriendo pensar sobre posibilidades perdidas, y enfocando en cambio en no morir de hambre o que le cogieran.

Vivió de esta forma durante unos años en una de las ciudades de Nemedia, hasta que, entrando un día en una casa a robar, como había hecho tantas otras veces, pudo observar a trabes de un agujero en el suelo un amplio sótano, donde se encontraban los dos habitantes de la casa, que el creía que estaba vacía.
En casos normales ante esa vista Damon habría agarrado lo que ya tenia, saliendo lo mas rápido posible de la casa para no tentar al destino, pero la extrañeza de lo que las dos personas, un chico de su edad y un hombre adulto, estaban haciendo en el sótano atrajo su curiosidad, sobre todo a la vista de luces de extraños colores que provenían del agujero.
Poniéndose cómodo para observar todo, el joven ladrón pudo observar al hombre adulto, que pronto se puso obvio que era un mago, enseñar a su aprendiz los diversos aspectos de la magia.

De esta forma pasaron unos meses, con Damon pasando muchas noches observando las enseñanzas del hechicero, y aprendiendo los fundamentos de la magia. Pero una noche, cuando entro en la casa, algo le agarro por la espalda y le dejo inconsciente. Cuando despertó se encontraba en el sótano, con el aprendiz enfrentandole y el hechicero observándoles a ambos, que con una calmada y fría voz les explico que iban a luchar usando solo su poder para subyugar al otro, y que el vencedor seria su aprendiz.
Aterrorizado pero consciente de lo que se jugaba, Damon consiguió vencer con mucho esfuerzo al aprendiz, demostrando su mayor aptitud. A partir de ese momento el hechicero lo enseño hasta que, un día, cansado de las pruebas y temiendo que un día su maestro lo sacrificara por alguna oscura razón, como era tan prono a hacer con los demas, Damon entro en su laboratorio con ayuda de las habilidades que aun retenía de su vida de ladrón, y creo una trampa para que matara a su maestro.

Teniendo éxito en su plan, huyo de la ciudad y

Notas de juego

Es factible que me una a mercenarios por querer solo ganar dinero, o tengo que buscar formas de ganar mas poder por obligación?

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27/07/2011, 12:13
Tjumin Nogai
Sólo para el director

Estaba haciendo las tiradas de las características (que és lo único que he leido como hacer) y se me ha colgado el mensaje y perdido el texto. Te decía que desconozco el sistema de juego, como ya te dije, y que necesitaría me informases sobre la profesión que se puede elegir(supongo que para un jinete-arquero de las llanuras hyrkanias lo suyo sería algo como cazador, explorador o similar, pero desconozco los roles que ofrece el juego), sobre cuantos y cómo se asignan los puntos para las habilidades, el coste de las mismas en función de la nacionalidad y los modificadores que pudiera haber por la misma, cómo se efectuan las subidas de nivel, etc. Sigo con las tiradas.

- Tiradas (14)

Motivo: TANDA 1-1

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 2, 2, 1

Motivo: TANDA 1-2

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 3, 5, 5

Motivo: TANDA 1-3

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 6, 3

Motivo: TANDA 1-4

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 6, 5, 3

Motivo: TANDA 1-5

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 1, 1, 5

Motivo: TANDA 1-6

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 5, 1, 1

Motivo: TANDA 1-7

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 3, 4, 1

Motivo: TANDA 2-1

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 2, 6, 4

Motivo: TANDA 2-2

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 3, 1, 1

Motivo: TANDA 2-3

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 2, 1, 3

Motivo: TANDA 2-4

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 1, 2

Motivo: TANDA 2-5

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 5, 1

Motivo: TANDA 2-6

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 4, 4, 1

Motivo: TANDA 2-7

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 6, 1

Notas de juego

tanda 1: 5 / 15 / 12 / 16 / 11 / 9 / 10

tanda 2: 16 / 5 / 11 / 7 / 9 / 9 / 11

Lógicamente cojo la tanda 1 y lo asigno así

FUERZA: 15 DESTREZA: 16 CONSTITUCION: 12 INTELIGENCIA: 10 SABIDURÍA: 9 CARISMA: 11

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27/07/2011, 13:39
Enkidu Ur-Shar

Un saludo a todo el mundo y veo que la gente empieza con ganas. Por mi parte ya he puesto la imagen del avatar. Poco a poco la cosa avanza, en cuanto a la raza va ser Hiboreo y la region Kot. En seguida me pongo a ello.

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27/07/2011, 13:53
Ionna Khulfniv

Yo estoy aqui liado con la ficha que se me da horrible, la estoy haciendo en papel para no liarme mucho antes de colgarla. Unas dudillas, los puntos de desarrollo de habilidades son: (8+int)x4 en el primer nivel + (8+int) en los siguientes 4 niveles pero ¿luego hay unos puntos adicionales? son 8+Int? son por cada nivel? y estos puntos adicionales en que se gastan? es que he leido algo de que no cuentan como 0.5 si se gastan en habilidades no claseas.

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27/07/2011, 14:50
Laetizia Molari
Sólo para el director

Hay un problema con los precios... resulta que los he subido un poco apresuradamente y me he colado (y ahora no hay forma de modificar la hoja de equipo). En concreto esta el asunto de las medias, que el coste base es de 0.5 y por lo tanto, los dos pares de mercader (coste x10) serian 10 en total, no 20 como he puesto y las de noble x50 (tb 2 pares) serian a 25 no a 50, con lo que serían 60 pp menos de gastos (que practicamente compensarian los 50 del estilete, que acabo de darme cuenta de que no lo habia puesto en las notas de la ficha y seguramente al salir las cuentas mas o menos parecidas ha sido eso lo que me ha hecho no darme cuenta del error :P )

Por cierto... que para ver el equipo, tengo que darle a añadir y crea un espacio en blanco :P Hay alguna forma de evitar eso y verlo directamente?

Notas de juego

PD: Voy a editar las notas de la ficha para poner bien las cuentas ;)

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27/07/2011, 15:00
Laetizia Molari

Los ladrones tienen 8+bono de INT por nivel, x4 al 1er nivel del personaje (ojo, que si eres panadero de N3 y multiclaseas a ladron no pillas (8 + bono de INT) x4, pillas el 8+bono de INT ;) ) mas los rangos de habilidades raciales.

Lo de si cuestan 0.5 las no claseas o no... eso es algo en lo que no me habia fijado en el manual que tengo en ingles (el que ya sale la tentadora y tiene menos erratas) pero que si vi en el que me dejó mi jugador de mesa, la edicion anterior en la que hacen referencia a habilidades que no existen (como conocimiento de conjuros), tienen las criaturas y las dotes desordenadas porque no se han molestado en maquetarlas despues de traducirlas, tienen palabras en ingles que no han traducido, etc :P Es posible que si este y al ver que era sistema d20 haya pasado olimpicamente de mirar ese apartado (lo mas seguro :D ). Para no matarme la cabeza, decidí no escoger mas que habilidades claseas y dejarme de historias :)

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27/07/2011, 15:25
Damon
Sólo para el director

1ª tanda:

  • 5+5+1+1=11
  • 5+5+3+2=13
  • 5+6+3+2=14
  • 2+4+2+6=12
  • 5+4+4+4=13
  • 5+6+2+3=14
  • 3+4+1+1=8

2ª tanda:

  • 5+3+2+3=11
  • 5+3+3+3=11
  • 5+5+2+4=14
  • 4+4+5+6=15
  • 2+6+5+6=17
  • 4+3+4+3=11
  • 2+6+6+5=17

 

Escojo la 2ª tanda: 11,11,14,15,17,17

- Tiradas (14)

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 5, 1, 1

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 3, 2, 5

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 6, 3, 2

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 4, 2, 6

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 4, 4, 4

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 6, 2, 3

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 4, 1

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 3, 2, 3

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 3, 3, 3

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 5, 2, 4

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 4, 5, 6

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 6, 5, 6

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 3, 4, 3

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 6, 6, 5

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27/07/2011, 15:33
Director

Como ahora anunciaré en la sala de audiencias, voy a pasarme una semanita muy out, así que voy a tratar de solucionar tantos asuntos como me sea posible ahora.

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27/07/2011, 15:40
Director

Ionna: Como ladrona tienes 1r nivel: 4x(8+INT) + 2-4º nvl 3x(8+int)

Y como soldado 5º nivel: 2+INT

Las habilidades claseas y transclaseas de cada clase son diferentes, tenlo en cuenta.

No hay mas rangos adicionales, :S , o al menos que yo sepa, si tienes alguna referencia pasamela

En la página 78 del manual en castellano tienes una lista ordenada de las habilidades claseas /transclaseas de cada clase.

Lo que si que tienes son 2 rangos GRATIS en abrir cerraduras, desactivar mecanismos y truco de manos por ser de Zamora, pero aun así no puedes exceder tu máximo de rangos (8) en ninguna habilidad.

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27/07/2011, 15:49
Director

si solo van a ser unas 50pp arriba o abajo da igual ;)

te aconsejo que pongas el equipo anotado en la ficha, en el apartado notas, así es mas facil de ver y editar, y nos ahorramos posibles bugs ;)

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27/07/2011, 15:53
Laetizia Molari
Sólo para el director

Eso he hecho, lo tenia alli para ir colocandolo en el apartado de equipo, pero casi mejor que lo dejo alli :P

Aun me quedan unas 400 pp para los gastos del mes, asi que no esta nada mal :D (si veo que acaba el mes y me sigue quedando pasta, ya mirare de comprar algun trapito mas :D )

Notas de juego

PD: Ayer pensando un poco en el PJ y la corte aquilonia cai que siendo nemedia (muy protocolarios con lo de la nobleza y la sangre noble) no le debe hacer ni la mas minima gracia estar en la corte de un rey que es barbaro casado con una esclava (y que ninguno de los dos tiene ni una gota de sangre real :P )... eso si, lo disimulará muy bien :D (anda que no me lo voy a pasar bien quejandome de lo decadentes que son y la pinta de nuevos ricos que tienen :D )

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27/07/2011, 16:04
Director

PARA LOS HECHICEROS DE TODO TIPO

Como brujos, sabios, o hechiceros, podéis hacer lo que os de la gana XDD

Quier decir, que vuestros objetivos no tienen por que centrarse en la magia, podéis ser magos "de alquiler" que solo prestan sus dotes mágicas como cualquier mercenario, o ser entes consumidas por la avaricia y la sed de conocimiento y poder, sacrificadores de virgenes, o ser simplemente un buen filósofo con algo de conocimientos arcanos.

Ahora bien, hay DOS parámetros de juego que dependen de eso.
1- obsesión. Cuanto mas obsesionado está un sabio con la magia, mas poderoso se vuelve (le suben los Puntos de Poder) y cuanto menos, mas débil. (le bajan los pp)

2- Corrupción. todos los pjs pueden ganar corrupción, pero los sabios mas que ninguno.
La corrupción se aumenta al hacer actos viles y atroces, como sacrificios humanos, lecturas de textos blasfemos o contactar con demonios y otras aberraciones del espacio o los infiernos. Una corrupción elevada conlleva a locuras y transtornos mentales que SI voy a aplicar e esta partida (Muy Lovecraft). Una corrupción muy elevada provoca mutaciones en los sabios (unas útiles y otras una putada) y una corrupción demasiado alta lleva a la posesión del pj por los espíritus malignos. (osea, que perdéis el control del pj y dejáis de llevarlo.

La corrupción no aporta poder alguno, pero es una consecuencia directa de una búsqueda demasiado obsesiva por el poder. Aun así, La corrupción mola un huevo :) así que es cosa vuestra.

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27/07/2011, 16:12
Director
Sólo para el director

El dinero de Noble (por la característica Riqueza) se otorga cada año, no al mes...

Independientemente, conseguirás mas, por tus propios méritos, supongo.

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27/07/2011, 16:34
Pretorius
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Motivo: Tirada1

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 2, 1, 5

Motivo: Tirada 2

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 4, 1, 6

Motivo: Tirada 3

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 5, 6

Motivo: Tirada 4

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 3, 5, 4

Motivo: Tirada 5

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 2, 5, 6

Motivo: Tirada 6

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 1, 6

Motivo: Tirada 7

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 4, 1, 6

Notas de juego

Aca va la primer tanda de tiradas.