Partida Rol por web

¡A Sangre y Fuego! (Iniciacion a Dark Heresy 2º 2015)

Capitulo 1: La Mina Gorgonida

Cargando editor
12/10/2015, 02:03
Director

Notas de juego

Estais ahora mismo en el 2 Blanco

Cargando editor
12/10/2015, 02:19
Balthazar Heinfried
Sólo para el director

Notas de juego

Podemos hacer alguna tirada para inspeccionar?

Cargando editor
12/10/2015, 02:27
Director

Notas de juego

Quien quiera tirar dados para lo que sea que lo haga indicando en la tirada que tira (La habilidad) y la dificultad su puntuacion en dicha habilidad.

Cargando editor
12/10/2015, 04:16
Balthazar Heinfried
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
12/10/2015, 13:29
Kael'thos de Thenn

Notas de juego

Yo diría de dividirnos en grupos de 2.

Cargando editor
12/10/2015, 14:42
Octus
Sólo para el director
- Tiradas (2)
Cargando editor
12/10/2015, 17:21
Sor Ekaterina

Deberíamos de avanzar todos juntos hasta el cruce, y desde él, ver el camino seguir. No creo que sea una buena idea dividirnos. Nuestro potencial de fuego es pequeño y dividirnos solo restara nuestra capacidad ofensiva. Dijo la hermana de batalla recordando su instrucción en el combate. La hermana superiora siempre repetía una frase durante los sermones sobre táctica de combate: “divide y vencerás”.

Notas de juego

¿Se intuye algo en alguno de los túneles? 

Cargando editor
12/10/2015, 17:27
Balthazar Heinfried

- Ahh...encantador. - Gruño el hombre al ver la escena. - Adelante, la sangre marca el lugar. - Avanzó mientras alentaba a sus compañeros a adentrarse en el túnel. Se acercó hasta el lugar donde la cueva se bifurcaba, pegó su espalda contra el muro y y escudriñó la oscuridad. Sus manos apretaban con firmeza el mango de su escopeta. 

Cargando editor
15/10/2015, 01:08
Kael'thos de Thenn

Kael se pega al muro, agazapado, junto al arbitrador.

¿Ves algo? -le pregunta, mientras toma con una mano su pistola automática, y con la otra su linterna.

Cargando editor
15/10/2015, 02:02
Tyr

Tyr observa la sangrienta escena con gesto impasible y luego mira a sus compañeros - Arbitrador, clérigo, cubrid el pasaje de la derecha, el psíquico, la hermana y yo intentaremos abrir la compuerta de la izquierda mientras tanto. Asesina, proporciona visión del pasillo de delante. - dicho esto empieza a caminar hacia la escotilla de la izquierda con la escopeta aún en alto, todo en ese lugar le da mala espina.

Cargando editor
15/10/2015, 08:42
Narrador

Os acercais a la bifurcacion en posicion de combate con sumo cuidado.

La Compuerta parece bien cerrada pero no imposible de abrir. Todo esta muy oscuro pero parece que mas adelante por el pasillo central se abren algunas opciones mas de caminos...

Desde vuestra posicion veis la proxima que la proxima intersección es de gran tamaño. La luz que la ilumina revela una terrible matanza, y el suelo está cubierto de sangre parcialmente congelada. 

Notas de juego

Tirada de fuerza para abrir la compuerta, por cada persona que ayude sumais +10 de bono.

Ahora mismo estais en 2 Rojo, ¿Abris la compuerta? ¿vais a 3 Rojo? ¿os adentrais hasta la siguiente interseccion?

Cargando editor
15/10/2015, 08:48
Narrador

Las fuerzas oscuras y demoniacas proceden del interior de la cueva... hay algo acechando en el interior... algo antiguo y maligno... no tienes claro que esteis preparados para enfrentaros a ello.

Cargando editor
15/10/2015, 16:32
Sor Ekaterina

La hermana de batalla siguió las indicaciones del soldado. Nadie le había dado el título de oficial a Tyr, pero las órdenes que daba eran bastante lógicas y ella no estaba a contradecir una orden logica. Solo tenía una duda, ¿Por qué no investigar antes los otros pasillos antes de abrir un nuevo frente? Pero la hermana de batalla decidió callarse, tarde o temprano deberían de volver a la puerta y abrirla ¿Qué más daba antes o después?

Podemos atar la cuerda al mecanismo de la puesta y tirar de ella, así en caso de haber alguna trampa esta no nos pillara cerca de la puerta. Sugirió.

Notas de juego

La hermana se dispone a dar el +10 de bono en la tirada.

Cargando editor
15/10/2015, 19:08
Octus

Cuando la hermana de batalla y el soldado planean abrir la compuerta los miro rápidamente y me interpongo entro ellos. Quietos! La disformidad es grande ahí dentro, sea lo que sea nos matará, debemos encontrar una forma de debilitarla. Se me notaba claramente nervioso y algo incluso asustado.

Cargando editor
15/10/2015, 19:23
Director

Notas de juego

Me referia a la gruta en general no solo a ese sitio en particular ... de hecho mas profundo xD.

Por eso he puesto tu mensaje solo para mi, editalo ok???

Cargando editor
15/10/2015, 19:31
Octus
Sólo para el director

Notas de juego

Vale xD había entendido que era justo tras la compuerta xD

Cargando editor
15/10/2015, 19:31
Octus

Observo al grupo con cara de preocupación, todo lo contrario que cuando puse el arma en la cara del sargente, con lo cual ni me inmute.

Toda la zona emana disformidad, lo puedo sentir sin apenas tener que concentrarme, y cuando más avanzamos, más lo noto. Debemos ser cautos, probablemente los poderes ruinosos hayan llegado a este lugar.

Tras eso desenfundo mi pistola y me preparo para ayudar a empujar en la escotilla.

Cargando editor
15/10/2015, 19:35
Kael'thos de Thenn

Kael'thos regresa atrás sobre sus pasos, a la entrada de la Escombrera, y clava ahí en el suelo su bastón con el águila, sin salir de la zona. Luego regresa rápidamente, pistola en mano, con sus compañeros. Pasa corriendo el pasillo que enfilan hasta la esquina de enfrente, quedando paralelo a Balthazar; protegido con la esquina con respecto a la abertura de la derecha y también atento del pasillo que deja a su espalda, proporcionando cobertura a sus compañeros mientras abren la escotilla, siguiendo las órdenes de Tyr.

Mejor sólo echen un ojo dentro, podemos explorar esa escotilla luego -dice Kael, con voz calmada luego de escuchar a Octus-. Deberíamos seguir por uno de estos pasillos. Los cubrimos mientras abren la escotilla.

Cargando editor
15/10/2015, 19:47
Director

Notas de juego

Octus y Sor se preparan para abrir la escotilla.

Kaelthos se queda cubriendoles.

Falta Tyr, Balthazar y Vyper por definir accion :D

Cargando editor
15/10/2015, 20:08
Kael'thos de Thenn

Notas de juego

A Vyper se le ha fundido el pc hace unos cuantos días, dice que la pnjoticen mientras se lo arreglan xD y que lo siente mucho.