Partida Rol por web

Amnesia

Acto I.I: La ira de Ranón; La cantina

Cargando editor
08/03/2010, 21:42
Director

Turuk sale disparado, detrás de él Leto y Dann también corren mientras debaten tácticas, Farent sale al exterior tratando de no derramar la jarra de cerveza que tiene en la mano.

Turuk, no ves enemigos ni emboscadas.

Empieza una extraña carrera por las calles de Tatooinne, con Harbo tomando la delantera.

Notas de juego

Podéis hacer las tiradas para ir abreviando, sobre todo si son inmediatas, haré caso a las que me parezca que podáis hacer... como ahora en el caso de Turuk, que puede correr y mirar a la vez :)

Otras veces tiraré yo (de manera oculta o no) para comprobar cosas (si os dais cuenta de algo, si ois algo si sabéis algo etc etc).

Lo de citar está bien, pero sin pasarse, las citas conversacionales me parece bien.

Cargando editor
09/03/2010, 14:23
Moesla Thanori

Moesla levanta su saco de verduras y mira a Anzak...

-Vamos, no podemos dejarles tirados- y sale corriendo

Cargando editor
09/03/2010, 14:26
Director

No conseguís alcanzar a Harbo, que corre como si su alma dependiera de ello.

Notas de juego

Todos hacerme una tiradita de Con (1D20 + modificador de constitución), para ver quien llega primero al hangar... Turuk tiene un modificador de +2 adicional debido a su rápida salida.

Así hacemos tiempo mientras os pongo el primer tablero :) (sí, Tatooine es peligroso pero afortunadamente para vosotros no va a ser una emboscada).

Cargando editor
09/03/2010, 17:04
Anzak

Anzak estaba angustiado. La hipotética cita con u tipo que no conocían de nada, resultó ser un fiasco. Lo primero alguien les tomó por unos traficasntes... vale, sí que lo eran, pero no en esta ocasión. Y lo segundo, la mercancía pertenecía al jefe del crimen Jabba el Hut. Si algo sucedía con esa mercancía, sus problemas se multiplicarían por... por... es inclaculable.

Anzak al ver que todos salían corriendo, miró a Moesla con cara de saber lo que iba a suceder. Y se pensó que decirle para disuadirla de no ir y quedarse en la coantina esperando al contacto. Pero, como había pronosticado, Moesla también se levantó y siguió al grupo. Anzak, que ya había pensado en algo, solo pudo decir.- Moe... creo que...- Ve que la mujer sale corriendo y continúa su letanía.- Mierda, tengo que ser más directo, enérgico y persuasivo. Vamos ser otro diferente a mi.- terminó autocriticándose como de costumbre.

Mientras corria en pos de sus amigos, Anzak le daba vueltas a todo lo que había pasado y, sobre todo, a lo que podía pasar. Una sensación extraña recorrió su espina dorsal al pensar en las consecuencias del incidente. Si tenemos la mercancía de Jabba, lo que nos puede pasar, en el peor de los casos, es que Jabba nos mate por creer que queríamosrobarsela; otra opción menos violenta es que nos obligue a entregarla sin pagarnos; y la mejor de nuestras opciones es que la tengamos que entregar nosotros y nos pague una miseria por nuestros servivios. Anzak no veía nada bien el desarrollo de este incidente. Así que apresuró el paso y dejó de pensar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Cosntitucion
Resultado: 11(+1)=12

Cargando editor
09/03/2010, 17:38
Turuk D´Imra

Turuk ve como Harbo desparece sin que pueda alcanzarle. Si todavía nos meteremos en un problema con Jabba, maldita sea! piensa mientras corre con todo lo que sus exiguas fuerzas le permiten. -grr tengo que ponerme en forma murmura mientras intenta acelerar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Constitución
Resultado: 11(+2)=13

Cargando editor
09/03/2010, 23:26
Farent Luxer

El pobre Farent, le entra un dolor horroro y punzante en el abdomen [si, es flato, es que la pifia se lo mereze xD].

Despues de pararse una decena de veces por el dolor y alguna que otra caida consigue llegar  al lugar enormemente retrasado, despues de haver vivido su propia odisea personal .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Aguante
Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Dios putas pifias , nunca habiatenido una en contitucion xDD

Estav dudando entre eso o desmaiarme en plena calle xD

Cargando editor
10/03/2010, 09:03
Dann Zarz

Corriendo tras Turuk me noto en forma, habra sido la bebida? espero que no tengamos "mas" problemas, con los de siempre ya es mas que suficiente como para meter a Jabba en ellos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Carrera
Resultado: 20(+1)=21

Cargando editor
11/03/2010, 11:49
Moesla Thanori

Moesla recoge su bolsa de verduras compradas a agricultores de humedad y corre detrás de vosotros, corriendo bastante poco y manteniendose a la altura de Farent.

-Todo esto no lo estamos haciendo para irnos sin pagar ¿verdad?-

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Carrera
Resultado: 4(-1)=3

Cargando editor
11/03/2010, 11:53
Director

Leto corre intentando alcanzar a Zarz, no corre tan rápido pero casi lo alcanza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: carrera
Resultado: 12

Notas de juego

Pnjotización (creo que el jugador está enfermo)

Cargando editor
11/03/2010, 23:01
Leto de Vries
Sólo para el director

Si, estoy enfermo y además con problemas de conexion...

Eh! que yo tengo Con +2!!! xDD

Gracias Puck!

Cargando editor
12/03/2010, 01:24
Director

Notas de juego

Si, consigues 14 (es para ordenaros un poco en el tablero cuando el luxer este me tire su vida).

 

MEJORATE.

Cargando editor
12/03/2010, 12:53
Anzak

Anzak corre por la calle en pos de sus compañeros. Cuando se da cuenta de que su compañera no sigue su ritmo, la busca entre la gente. Al ver que se había quedado rezagada una sensación de angustia recorre su cuerpo.

Mientras corre, su cabeza comienza a cabilar y sopesar la situación: seguir corriedo y ayudar a sus amigos, o esperar a Moe y acompañarla en su trayecto por si le ocurre algo. Era difícil la decisión, pero entonces vió como Farent también se quedaba rezagado a su altura. No había problema, ya tenía alguien que pudiera protegerla.

Con este pensamiento Anzak siguió corriendo hacia el hangar donde habían dejado a su otra dama, la nave.

Cargando editor
12/03/2010, 18:05
Director

Corréis detrás de Turuk, y Dann casi lo alcanza cuando Turuk vuelve la esquina para entrar en el hangar, Harbo la ha doblado hace unos segundos...

Oís: 

???????-¡TÚ!

Harbo:-Chicos, lo siento, decirle a Ranon qué...-

Y a continuación dos disparos de blaster, y un horrible grito agonizante de Harbo.

 

Justo en la puerta del hangar se encuentran dos matones alienígenas, han llegado en los ocho o nueve minutos durante los que habéis venido corriendo, Turuk, ves como han acribillado a Harbo, que cae como un peso muerto.

Notas de juego

Este es el turno 0 (de sorpresa), pueden actuar los matones (ya lo han hecho) y Turuk, que va en ini 6. (actúa en el tablero y describe aquí)

Turuk, ya sabes, turno de sorpresa, una sola acción, de ataque o de movimiento, cada cuadrado son 2 metros.

Cualquier cosa que no entendáis del tablero me la preguntáis.

Si no tenéis mucha idea de Star Wars D20 abro una escena para explicar el combate. (pero pedírmelo, no me ignoréis aquí please).

Una nota rápida, la nave está cerrada con una cara cerradura/combinación de seguridad, pero los hangares son públicos y están abiertos. (se entra por la abertura de tres casillas donde están los dos matones).

 

 

Cargando editor
12/03/2010, 20:48
Anzak

Anzak escucha los disparos y decide rodear la nave en vez de enfrentarse directamente con los matones. Su corazón le latía a todo  trapo y creía que se le iba a salir de la boca por un instante. Realmente esto no era lo suyo, lo suyo eran los ordenadores y las reparaciónes... o sea, lo inerte, lo que no causa problemas físicos (o pocos) y que no es intenso. Le gustaban las cosas tranquilas y manejables... y esto era todo lo contrario. 

Era mejor no pensarlo, con lo que redeó la nave para poder pillar a los "enemigos" por la espalda.

Espero que no nos causen problemas, solo tenemos que bajar la mercancía y que se la lleven. Penso Anzak mientras rodeaba la nave.

Notas de juego

yo no controlo de SW D20, con lo que si puedes abrir esa escena, te lo agradecería. De todsa formas controlo de SW D6 y también de AD&D, si el combate es parecido, lo podré entender y comprender.

Cargando editor
15/03/2010, 20:47
Director

Notas de juego

Turuk!!!!! dime que haces o ponlo en el tablero :)

Cargando editor
15/03/2010, 22:05
Turuk D´Imra

 

Cita:

Y a continuación dos disparos de blaster, y un horrible grito agonizante de Harbo.

 

Cuando Turuk ve como Matan a Harbo a sangre fria, que aunque un poco pardillo parecia buena persona y eso es don escaso en Tatooine, su sentido natural de la justicia contra el que tanto ha luchado (en vano pues cada vez se sorprende pareciendose más a sus mayores) se impone a su visión más práctica y no puede evitar desenfudar* el blaster pesado que lleva en la cadera mientras apuntando hacia los matones grita. -Quien coño sois! y que mierda haceis matando gente... a sangre fria. Turuk se contiene cuando estaba a punto de decirles que le habian matado al lado de su nave, mejor no regalarles información, puden ser gente de Jabba.

Mientras habla Turuk sedesplza lateralment dando pie a que sus compañeros le apoyen.

Notas de juego

Joder!!! lo siento, pensaba que habia posteado hace dias!, tengo que dejar el alcohol. en un rato posteo

*Si no recuerdo mal desenfundar era gratis combinado con una acción de movimiento.

Cargando editor
15/03/2010, 23:47
Director

Notas de juego

Sí Turuk, puedes desenvainar mientras mueves (como pongo en la escena de explicación del combate).

Turno de Dann Zarz y Farent Luxer. ya es turno normal, no de sorpresa (turno 1)

Cargando editor
16/03/2010, 09:25
Dann Zarz

Cuando llego a la esquina y habiendo escuchado lo que claramente no puede ser otra cosa que disparos blaster, desenfundo rapidamente mi Caliban, me asomo viendo a Turuk, sorprendido porque se haya quedado completamente al descubierto delante de dos tipejos que se acaban de cargar sin contemplaciones a otro, y que seguro no quieren ningun tipo de testigos, incluso en esta ciudad. -Cubrete!! le grito a Turuk mientras comienzo a disparar para intentar que los "matones" se fijen en mi y darle alguna oportunidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Disparo maton nº2
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

En principio, si es factible, me muevo una casilla adelante y otra atras para intentar quedarme a cubierto (el gesto de asomarme, ver lo que hay y guardarme de los disparos con la esquina) a la vez que desenfundo, y con mi accion estandar disparo al mas cercano, que esta a 22 metros (es un -4, no? por estar a dos incrementos de distancia). No le doy ni al arco iris (no tiro daño, pa que) pero espero que se fijen en mi mas que en Turuk.

Cargando editor
16/03/2010, 10:51
Moesla Thanori

-¡Asesinos!- grita Moesla mientras se mueve hacia ellos desenfundando su extraña arma de proyectiles sólidos.

 

Notas de juego

Farent, tu acción.

 

 

 

Cargando editor
16/03/2010, 17:06
Farent Luxer

Faren consige llegar al hangar ya mas recuperado, y s apresura a correr hacia donde  se dirijen sus compañeros.