Tras unos instantes de duda, Ardin toma la iniciativa y avanzais hacia la izquierda.
Os encontrais bastante incomodos ya que el túnel se eleva sólo hasta metro y cuarto de altura, con las paredes y el techo formados de densas zarzas y cardos. El suelo esta hecho de tierra apisonada , con algunas plantas nervudas creciendo tercamente aquí y allá.
El camino gira hacia el norte y se bifurca nuevamente al norte y a la izquierda. Echais un vistazo rápido y veis que ambos camino llevan a lo que deben ser puestos de vigilancia al mar, actualmente vacios.
El del norte tiene camino hacia izquierda y derecha, pero antes de avanzar escuchais claramente como en el de la izquierda suenan varias (bastantes) voces goblins.
Consultad roll20 para el mapa
- Bueno Tass es tu momento, intenta ver cuantos son y si podríamos esquivarlos. Sino tendríamos que ir por otro camino.
Targul asiente a las palabras de Ardin, pero viendo lo que había sucedido en otras ocasiones, se cala su escudo y enarbola su martillo de guerra. Mientras intenta ver si se acercan y cuantos son los que se acercan.
https://app.roll20.net/join/386597/zqV8fg
Por cierto, creo que me estoy liando. ¿No ibamos a una isla? lo digo porque la única isla que veo en el mapa de roll20 es la que está arriba, hacia el norte. Luego no veo los caminos... bueno realmente los confundo con las líneas blancas discontínuas, pero bueno.
Con respecto a Skype, el miércoles intentaré bajar al trabajo y jugar desde aquí para tener skype. Lo malo es que en casa de mi abuela tengo un portátil pestuzo del año de la polka y no puedo meterle nada más porque si no iría como el culo, es por eso.
Tass se asoma con algo de disimulo pero sin la pericia que le caracteriza. Los gritos de los goblins aumentan y Tass murmura:
- Parece que me han visto ...
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Motivo: percepcion tass
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Motivo: percepcion goblin
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12(-1)=11 (Exito)
Motivo: ini goblin
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: ini tass
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: ini goblin
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: ini Ezren
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: ini shalelu
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
A ver ... poned el zoom al 150%
Lo verde son los muros, no se que mas deciros para que lo veais ... ignora las marcas blancas.
Teneis que llegar a la isla al norte ... que esta elevada como un huevo 7 metros sobre el nivel del mar. El acceso se realiza por un puente colgante.
Lo de skype ... consume menos recursos que roll20. Como tu veas. No garantiza que nos funcione, pero nos da más opciones. lo puedes instalar en el tlfno!!! Lo que pasa es que si usas el tlfno como emisor de wifi no te dejara usar el portatil y el tlfno con wifi y skype a la vez (creo)
Tirad iniciativa - Bichos en roll20
Shalelu 23 (exploradora elfa)
Tass 19
Goblins 10
Ezren 9
- Es la hora de reuniros con vuestros impíos dioses.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
- Pues nada, sabía yo que al final esos goblins donde mejor están es bajo tierra, muertos. Así lo quiere Torag- dijo sonriendo.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
El miércoles me conecto por skype en el espacio joven.
Tass lanza una daga y mata al más cercano. Después retrocede sacando la espada.
- ¡Son una docena más o menos!
Shalelu se mueve con rápidez pero falla el tiro con su arco por mucho.
Motivo: Tass
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Tass daño
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: shalelu
Tirada: 1d20
Resultado: 1
(TARGUL Y ARDIN OS TOCA)
Tirad iniciativa - Bichos en roll20
Shalelu 23 (exploradora elfa)
Tass 19
Ardin 12
Targul 12
Goblins 10
Ezren 9
NOTA: He ajustado un poco el movimiento ... los tuneles de Thistletop son de 1,20 m y suponen: el movimiento cuesta el doble (os he retrasado un poco) y -4 a CA y ataque.
- Por la sangre y la gloria. Venid bribones y probad mi acero.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 2
Acción preparada si se me acerca uno le tiño.
Daño 10
Targul salió tras Ardin escudo y martillo en mano y dio un golpe a otro goblin mientras gritaqba:
- ¡¡Por Toraaaaag!!
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+2)=17
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Los trasgos se lanzan al ataque entre gritos.
- ¡ Muerte a los patas largas! ¡Malditos!
Targul y Ardin derriban a dos de ellos pero muchos más llegan a ellos mientras otros se afanan por llegar. Dos de ellos se aproximan a Ardin mientras que Targul y Tass encaran cada uno un oponente.
Uno de los goblins se ríe tras conseguir herir en la pantorrilla al paladín.
- ¡JIJIJIJJI!
Motivo: ataques a Ardin
Tirada: 2d20
Resultado: 28(+2)=30
Motivo: ataques a Ardin
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+2)=20, 6(+2)=8
Motivo: ataques a Tass1º y Targul2º
Tirada: 2d20
Resultado: 3(+2)=5, 9(+2)=11
Motivo: daño a Ardin
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Ya muevo yo en roll20 a Targul :P
- 3 pg a Ardin (18/15)
Muevo a Ezren pero reservo la accion a Dani.
Os tocaria a todos los pjs para empezar mañana.
(POR CIERTO ... VAIS POR TUNELES DE 1.20 METROS, AGACHADOS Y RODEADOS DE ZARZAS ... -4 CA y -4 al ATAQUE. MOVIMIENTO CUESTA DOBLE. OS RETRASO UN POCO, EL ASALTO NO RESULTA MODIFICADO)
Un puente de cuerda cruza el abismo entre el acantilado y una isla redonda, de cima plana veinte metros al norte. Parches gruesos de ortigas y zarzas crecen aquí y allá en lo alto de la isla, pero su característica más impresionante es una empalizada de madera. Dos torres de vigilancia de tres metros de altura guardan fachada sur de la empalizada. El propio puente de cuerda está hecho de cuerda peluda y gruesas planchas de madera; toda la cosa cruje y se mece con el viento por encima de las olas varios metros más abajo.
Teneis revisadas las subidas de nivel? Sigo por aqui? Si no teneis las subidas de nvel hago un "subida estandard"? Aviso que estoy un poco out hasta el 15 ... y decidme por wasap que hacemos.
Martes y miercoles? El dia que mejor me viene es martes si solo quereis jugar uno.
La empalizada tiene puertas? Y si las tiene están abiertas?
La empalizada parece estar hecha de maderas de barcos. Hay una puerta grande, abierta de manera bastante descuidad en la empalizada, al otro lado del puente.
Subidas de nivel: ultimo aviso. Antes de la partida (martes y/o miercoles, espero confirmación)
si no teneis algo mirado, supondre que las subidas de habilidades son las que teniais en primer nivel, los pg han subido la media del dado (5 para d8) y escogere hechizos, para no ralentizar al partida.
- Vamos pues compañeros atravesemos el puente y vallamos a la aventura. Tass tu pericia y la de nuestra nueva compañera pueden ser útiles en este tramo.
Mando a Tass y a la exploradora al otro lado del puente.
Yo solo tengo que subir los 3 puntos de habilidad
El día me da igual, en principio podría los 2
Os muestro la puerta en el mapa roll20. Voy a esperar a ver que pasa con esta gente, que parece que sólo estamos Fons y yo ...
- No me puedo creer que tenemos que atravesar esta...este aborto...este intento de obra de ingemierdería...JAJAJAJA- ríe el enano.
- Pero... cuando lleguemos ¿no nos estarán esperando con los arcos preparados? Lo digo porque seguro que nos ven desde lejos... grrmmmm- gruñe Targul al pensar en ello.
Mierda de internet. Lo escribo por última vez, pero si no lo dejo para mañana.
Otra cosa ¿no teníamos que tirar el dado para ver lo que nos salia en puntos de golpe? ¿y ahora es estilo media?...¿?
Ruben:
si no teneis algo mirado, supondre que las subidas de habilidades son las que teniais en primer nivel, los pg han subido la media del dado (5 para d8) y escogere hechizos, para no ralentizar al partida.
Quiero decir, que si no lo tirais, supongo que estais en la media :D
- Puede ser una trampa, pero confio en que nuestra velocidad y el sonido del mar hayan ocultado nuestra presencia. Esperemos que el druida no haya enviado ningún mensaje mágico o algo similar. ¿Tass como ves el puente?
- Baahhh, que va a saber Tass de puentes... si sé yo más de aperos marinos que Tass de construccipones como esta- gruñe el enano en su estado puro.
Quiero decir, que si no lo tirais, supongo que estais en la media :D
Pues lo que podemos hacer es que si sacas menos de 5, te quedas con el 5, si no te quedas con la media ;)...pero no quiero ser un dictador, vivimos en una democracia así que vamos a votar. Votos a favor de mi propuesta:
- YO VOTO QUE SÍ. ;ppppp
- Hemos vencido a estas pérfidas criaturas....pero aun hay salas que recorrer.