Partida Rol por web

(Apoyo para Pathfinder) PbPGameday 3: PFS Silverhex Chronicl

(Cardo Alto)

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22/07/2014, 19:58
Director

Notas de juego

Puerta norte ... puerta sur ... 

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23/07/2014, 00:20
Director

Anchas cornisas de piedra de mármol rojo recorren las paredes curvas de esta sala, que está bien iluminada  por cuatro cráneos ardientes que se colocan en cada esquina. Tres sillas descansan en la habitación, y ambos salientes de piedra están cubiertas de libros antiguos, pergaminos, dientes, huesos, obras de arte grotesco, tarros de criaturas deformes remojo en salmuera, animales disecados y extremidades, y otros objetos extraños. Al norte, una gran fuente llena de agua azul espumosa llena la habitación con el suave sonido de burbujeo.

Pero lo que os llama la atención sin duda son las cuatro criaturas en posición de combate dentro de la sala.

Dos horribles perros como los que os encontrasteis en el piso inferior, flanqueando a una mujer de rostro impasible, terriblemente bella con un hermosa cabellera blanca ... y el cuerpo cubierto de cicatrices ... así como una mano monstruosa, un especie de garra. (Recordais el diario de Tsuto ... suponeis que es Nualia). (El que tenga algun rango de habilidad de Conocimiento Religión, que tire. Creo que solo ruben ... te acabo de actualizar las habilidades ...).

A su lado, un gigantesco bugbear (osgo),  me mira con odio a Shalelu.

(tirad iniciativa)

- Tiradas (5)

Notas de juego

INICIATIVAS

yeth hound (perros infernales)  21

Shalelu 21

Nualia 20

Ezren 16

Bruzthamus (Bugbear) 13

 

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23/07/2014, 00:42
Picaro (Ardin Le Duc)
Sólo para el director

Notas de juego

Puerta norte

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23/07/2014, 02:39
Kyra (Targul)

- ¡¡ Por Torag!! ¿Qué infamia es esta? El infierno ha venido a vernos pero lo devolveremos al lugar de donde nunca debió salir.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Jue, con este PJ estoy negado con las tiradas de dados...por lo menis en Umbría.

Recordad que estáis bendecidos.

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23/07/2014, 11:52
Director

Notas de juego

Targul: sduponemos que Tass es el primero en ser bendecido. Resumiendo y siguiendo el orden en el que estais colocados. 

A Tass le quedan 2 asaltos con +1 

Shalelu 3

Ardin 4

Ezren 5

Targul 6

 

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23/07/2014, 18:39
Haüser

Cuando Tass abre la puerta ve una escena que nunca la hubiera imaginado- Dios seguro que éstos no vienen a invitarnos a tomar algo a la taberna-Piensa Tass mientras examina con ojo avizor cualquier cosa extraña........

- Tiradas (1)

Notas de juego

ole con la ini..................

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23/07/2014, 18:58
Picaro (Ardin Le Duc)

La cantidad de pérfidas criaturas aquí reunidas podía hacer que cualquier pobre beato empezara a llorar. Pero no así a nosotros que veníamos a vengarnos de todos los males que estos seres habían causado. 

Aquí se terminan tus crímenes odiosa criatura. Pagaras por todos los males causados a la ciudad de Cardo Alto. En nombre de Iomedae yo te convino a que te rindas o sufrirás el castigo y la justa ira de mi espada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Y da un poco de tiempo para que tiremos iniciativas. Elijo a Nualia como enemiga y activo castigar al mal.

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23/07/2014, 20:26
Haüser

Tass despues de escuchar al paladin e invovar a iomedae, se cargo de valor-ESO POR EL PODER DE "YOMEDAE" yo te obligo a que te rindas- Dice tass mirando al paladin guiñandole un ojo-Ésto es pan comido- Le dice tass al paladin

Notas de juego

vuelve el tass de la marca jjjjjjjjj

PD: lo siento master no puedo evitarlo..............

jjjjjjjjjj

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23/07/2014, 22:50
Director

Uno de los perros se lanza salvajemente sobre Tass y el ladron cae derribado, seriamente herido.

(Ataque desprevenido / flat footed, estas en el suelo -lenvantarse haría que te ganases ataque de oportunidad; tienes  pg  14 y solo podrias moverte desde el suelo; además haz una Salvacion con Voluntad Dif. 14).

 

El otro sabueso aulla  (todos Salvación Dif 12, Voluntad basada en Carisma o entrais en panico) (NO ME DI CUENTA DE QUE NO PODIA ATACAR A SERGIO DESDE LA ESQUINA, ARREGLADO).

 

Shalelu grita al ver caer a su compañero

- ¡Apartaos de él bestias inmundas!

Lanza dos flechas, poco certeras, pero una de ellas logra impactar y parece provocar un estallido de luz que sin embargo no parece hacer mella en la criatura infernal.

- ¡Tass retrocede! ¡Nos bloquean en un sitio tan estrecho!

Shalelu abre la puerta a sus espaldas (queda a un pequeño pasadizo) y retrocede.

Mientras Nualia murmura un hechizo que os pone la carne de gallina y durante unos instantes, de esa sale surge una tenebrosa luz.

- ¡Lamathsu no caerá ante deidades débiles como Iomedae!

Ezren avanza se coloca al lado de Shalelu mientras murmura un hechizo y un cono de fuego sale de sus manos. Ambos perros aullan de dolor al notar las llamas.

El enorme bugbear (Bruzthamus), ruge al ver a Shalelu e intenta alcanzarla con su arco, pero falla.

(NOTA ME HE COLADO ANTES DE ARDIN. RESERVO ESTA TIRADA COMO FALLA PERO LE TOCAA ARDIN ANTES. IGUAL INTERESA RETRASAR PARA QUE TASS RETROCEDA 5 PIES O ALGO ASI ...)

 

 

- Tiradas (12)

Notas de juego

Sobre el hechizo de Targul: me lie con Bless, es Guidance (Orientacion Divina) gets a +1 competence bonus on a single attack roll, saving throw, or skill check. Teneis que escoger (lo normal sería a ataque). Y lo debeis decir antes de tirar. Voy contando los asaltos que os quedan para emplearlo, el que menos tiempo le queda para usarlo es Tass (2 asaltos)


ASALTO 1

INICIATIVAS

Yeth hound (perros infernales)  21

Shalelu 21

Nualia 20 (DF)

Ezren 16

Ardin 14

Bruzthamus (Bugbear) 13

Tass 6

Targul 5

 

PG

Tass pg 14

Yeth Hound 1 (2 daño no letal) + 5 daño letal

Yeth Hound 2 5 daño letal


Panicked: A panicked creature must drop anything it holds and flee at top speed from the source of its fear, as well as any other dangers it encounters, along a random path. It can't take any other actions. In addition, the creature takes a –2 penalty on all saving throws, skill checks, and ability checks. If cornered, a panicked creature cowers and does not attack, typically using the total defense action in combat. A panicked creature can use special abilities, including spells, to flee; indeed, the creature must use such means if they are the only way to escape.

Recordad que el Paladin os da +2 al tiro de salvacion.

 

Me debeis tiros de salvacion, Tass 2 (desde el suelo puedes atacar ... pero con penalizacion y encima ellos tienen +4 a darte ... incorporarte implica ataque de oportunidad suyo. Hablad por wasap si quereis antes de actuar).

 

Targul ... le pedi tirada de religion, pero nada, si no te apaetece no pasa nada ... :P

 

 

 

 

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23/07/2014, 23:37
Kyra (Targul)

Al ver el percal, Targul pensó en un conjuro rápidamente para ganar tiempo. Pero entonces Tass habló descontrando al clérigo.

- ¡¡Grrmmmmm!! ¡¡Tass, concéntrate!!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Oye, oye, oye....que yo ya tiré mi ini...pssss

editado por el jugador: ya he hecho las tiradas que faltaban

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24/07/2014, 00:58
Picaro (Ardin Le Duc)

Iomedae es la luz en la oscuridad, su poder nos da fuerza y expulsa a los demonios. Tass tras de mi.

 

Notas de juego

Doy un +4 a todos los compis a menos de 10 pies de mi. Contra miedo. Ocuparía la casilla que hay entre Tass y Ezren, esperando a que los perros del aberno vinieran contra mi

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24/07/2014, 10:47
Haüser
Sólo para el director

me puedo arrastrar hacia atras sin que me den ataque de oportunidad?

- Tiradas (2)

Notas de juego

hice aqui las tiradas para ahorrar tiempo; fallé las dos

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24/07/2014, 12:13
Director

Tass retrocede en el suelo, gritando como un loco. (tira 2d4)

Notas de juego

Ardin tiene libre la casilla donde estaba Tass. Si mueves puedes atacar.

Targul tu me diras que haces.

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24/07/2014, 12:29
Haüser

Tass ante el repentino ataque y pensando por una vez que puede morir, retrocede a gachas

- Tiradas (1)
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24/07/2014, 12:32
Haüser
Sólo para el director

haber si ahora que posteo me matas...............

:)

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24/07/2014, 13:04
Picaro (Ardin Le Duc)

- Venid si os el miedo os lo permite malandrines. Cargo los músculos del cuerpo para poder dar mas intensidad al golpe.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me muevo 5 pies y preparo acción si viene un perro u otro enemigo lo descamocho.

Movido en rol 20. Dejo el ataque ya tirado por si se mueven. Ataque poderoso. 7-1= 6. 

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24/07/2014, 20:23
Director

Notas de juego

(Tirada de Religión).

Reconoces la mutación como "La Marca de Lamatshu", que implica que la acólita es capaz de engendrar monstruos.

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25/07/2014, 00:48
Picaro (Ardin Le Duc)
Sólo para el director

La pregunta es cuanto puede mover Tass. Si solo puede 5 pies pues estamos jodidos. Pero si puede su movimiento....y yo teniendo mayor inciativa. Tass estaría en la habitación con los perros. Yo llegaría por detrás de él y ocuparía la casilla que esta entre Ezren y la puerta. Es un suicidio entrar a dentro.

En mesa se vería bien aquí es un berenjenal. 

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25/07/2014, 01:06
Director

Notas de juego

Echa un ojo a roll20 ahora y a las capturas de pantalla. No ha entrado en la habitación. Ellos ganan iniciativa y uno de los perros bloquea la puerta.

Tass esta en el suelo. Al entrar en panico pone que busca apartarse de la fuente de terror y del peligro. Siendo así, entiendo que a gatas retrocede lo que puede (que es una casilla). Otra opción seria ponerse de pie, pero con eso gastaría todo su movimiento y no cumpliría con la condición de pánico.

Por cierto, mirando, gatear genera ataque de oportunidad.

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25/07/2014, 01:25
Director

Al retroceder a gatas Tass el sabueso se lanza hacia una de las piernas del ladrón, pero este se aparta movido por el pánico mientras grita desesperado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gatear provoca ataque de oportunidad ... pero mira que potra ...