Pues vosotros me direis ... (Roll20)
Por cierto actualizad las fichas de umbria ok? (Especialmente Ruben, con los hechizos, que estuve buscando en umbria ...). Llevas gastados 2 dardos y un hechizo de nivel 1.
Vosotros me direis, según el mapa de roll20 ...
Hay un silencio inquietante ...
Acabo de llegar a casa, mañana lo miro
¡¡Vaya horas!!
¡¡Que verguenza!!
El tema es saber si quereis seguir por aquí. Creo que Fons si, Ruben se que esta liado, lo que me digas.
Sergio ... pues los hechos parece que no auguran que participe. Si Dan no se apunta son muchos personajes ... si los dos seguis, yo sigo. Y si cuando venga Ruben para la Victorboda hay hueco y liamos a Jose y Dani (molaría que se apuntase a umbria) ... pues igual me echan de casa, pero bueno.
- Bien acabado con el saqueo de los cuerpos de los goblins, es hora de seguir. Empecemos a registrar el resto de las salas, empezando por esta puerta. Tass si haces los honores.
Empezamos por la puerta donde he colocado a mi personaje en roll 20 y luego hacia la izquierda si no hay nada que investigar en las salas
ok. Posteo mañana ... pero paece que estamos solos oiga
Varias alfombras (más bien harapos) hechas piel de caballo o de perro yacen esparcidas sobre el piso de tierra de esta habitación. En la pared norte se encuentra una impresionante colección de herraduras, clavadas a la pared. Al este se asienta una andrajosa silla acolchada al lado de una mesa desvencijada que puede haber sido una vez hace mucho tiempo un objeto de lujo. En la esquina noroeste se encuentra una cama con dosel cubierto con sábanas de seda y luciendo una cabecera elaboradamente tallada que muestra unos relieves de ninfas y sátiros retozando en un bosque.
Las sábanas del lecho están manchadas de tierra, mientras que el cabecero está golpeado y maltratado.
Shalelu revisa la cama y encuentra un extraño colgante de oro, en cuyo óvalo parece dibujar se la cara alargada de un chacal con tres ojos. Ezren murmura para sí ... 40 - 45 monedas de oro.
Motivo: shalelu cama
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: tasar Ezren
Tirada: 1d20
Resultado: 11
Habitación C23.
Si quereis buscar algo más aquí, indicadme donde y tirad percepción. De otra forma, indicadme a donde vais.
Gracias al libro que encontrasteis en los túneles bajo la Fábrica de Vidrio, lo reconoces como el símbolo de Lamashtu, la diosa de la mutaciones y los monstruos. Lamashtu es la madre de los monstruos, devoradora de niños, y fuente de todo lo que es corrupto y bestial. Una deidad monstruosa y terrible nacida en las profundidades de la locura, tanto es un reina demoniaca y una madre venerada por los horrores que acechan en la noche. Las leyendas dice que su útero surgieron muchas de las razas monstruosas de Golarion. Aunque los trasgos y los gnoll son su progenie más conocida, al final su terrible prole cuenta con demasiados como para numerarlos.
- Si no encontramos o queréis nada mas deberíamos seguir.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 13
Llevo tres 13 en diferentes partidas.
¿Donde buscabas?
Si quieres tira por Ezren.
Te viene a la memoria una de las escalofriantes oraciones del libro que encontrasteis sobre este culto.
C23- Bajo la cama o tras el simbolete este que nos has puesto
- Déjame ver...- dice el enano al ver el colgante pero sin tocarlo.
Al ver lo que realmente es, abre los ojos mientras dice enfurecido.- ¡¡¡Es el símbolo de Lamashtu!!! Es la diosa de la mutaciones y los monstruos. Lamashtu es la madre de los monstruos, devoradora de niños, y fuente de todo lo que es corrupto y bestial. Una deidad monstruosa y terrible nacida en las profundidades de la locura, tanto es un reina demoniaca y una madre venerada por los horrores que acechan en la noche. Las leyendas dice que su útero surgieron muchas de las razas monstruosas de Golarion. Aunque los trasgos y los gnoll son su progenie más conocida, al final su terrible prole cuenta con demasiados como para numerarlos.
Rascándose la cabeza comienza a hacer memoria y el final dice.- Creo recordar algo que viene en el libro que encontramos. Espera- dice mientras saca el libro y rebusca entre sus páginas.- Aquí está- dice señalando la página. Y sin esperar comienza a leer.
Grande es la hija del Cielo
quien tortura a los niños.
Su mano es una red, su abrazo es muerte.
Es cruel, violenta, colérica, depredadora.
Una corredora, una ladrona es la hija del Cielo.
Toca los vientres de las mujeres en cinta.
Arranca el hijo de la mujer embarazada.
La hija del Cielo es una de los Dioses,
sus hermanos,
si hijos propios.
Su cabeza es una cabeza de chacal
Su cuerpo es el cuerpo de madre.
Ruge como un león.
Constantemente aulla como un perro demonio.
Mientras Targul os ilustra sobre el símbolo que habeis encontrado en la cama, Ardin revisa debajo de esta sin encontrar nada.
Algo mas o me indicais la siguiente puerta?
Malas horas para postear Ruben!
- Pues no hay nada mas, Tass a la siguiente puerta.
Avanzo junto con Tass hacia la siguiente puerta de la habitación.
Ya nos he colocado en el tablero de rol20
La puerta da paso a una sala con una sólida mesa y varios taburetes. Algunos mapas de la costa, de baja calidad, se encuentran colgados en las paredes.
indicadme otra puerta o si buscais tirad y decidme donde.
Ruben, esta semana con las fiestas ...
a) postearas cual jabato
b) hare lo que pueda (cada dos o tres dias)
c) No voy a recordar ni mi nombre, como para acordarme de postear en umbria!!
Targul sigue a sus compañeros y al ver los mapas se le iluminan los ojos y se avalanza hacia ellos.
- ¡¡Mapaasss!!- dice ilusionado-. No son muy buenos, pero seguro que nos sirven de algo- dice mientras acerca una silla para subirse a ella y comienza a desclavarlos para ponerlos en la mesa.
Ruben, esta semana con las fiestas ...
a) postearas cual jabato
b) hare lo que pueda (cada dos o tres dias)
c) No voy a recordar ni mi nombre, como para acordarme de postear en umbria!!
Estará entre la opción b y la c... pero se aproxima más a la c. Y no por mí, pues estas fiestas no creo que sean las más incñlreibles de mi vida... el año que viene que venís vosotros serán inolvidables ;ppp
- Solo por la peste no merece la pena.
- Mapas, bien eso se puede vender. Puede que consiga levantar otra pared en el hospicio.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Motivo: Percepción C24
Tirada: 1d20
Resultado: 12
Y ahora a la siguiente sala. Ya tiro percepción y nos ahorramos algo de tiempo. Supongo que será la sala 24.
Sin encontrar nada en la habitación anterior, abrís la siguiente puerta que os muestra un pequeño corredor con dos puertas.
Coloco a Tass en ese pasillo.