Partida Rol por web

Arkham Horror

Turno 3: Inicia, Zeus Donegan

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11/03/2010, 20:42
Director

FASE DE MITOS: Tony Bruster

EL RESURGIR DE R'LYEH

Entorno (Místico)

La Fortaleza de las Semillas Estelares y los Maníacos aumenta en 1.

La dificultad para sellar o cerrar portales hacia R'lyeh aumenta en 1.

 

Se abre un Portal hacia La Meseta de Leng en El Bosque.

Un Monstruo aparece del Portal, Fantasma.

Aparece una Pista en la Sociedad Histórica.

La Semilla Informe se ha movido hasta el Distrito Comercial.

 

Marcador de Perdición del Primigenio: -4 (Quedan 6 para que Yig despierte !!)

Notas de juego

- Esta carta sustituye la anterior.

Ups, TABLERO puesto :-)

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11/03/2010, 21:02
Director

TURNO 2: Comienza ZEUS DONEGAN

Turno 2a: Fase de Mantenimiento

Pues eso, recargamos las cartas usadas y me indicáis como quedan todas las Habilidades para el resto del turno. Si usáis alguna carta, indicadlo también.

La carta de Mitos por ahora no tiene efecto alguno, pues no hay semillas estelares ni maníacos ni portales hacia R'lyeh, pero si apareciera alguno sí que le afectaría.

No hace falta que respetéis los turnos en esta fase.



Alfred Cox se encuentra rezagado y perdido en el Espacio y el Tiempo. Este turno lo aprovechas para situarte (levantar la ficha), y en el próximo puedes elegir el destino de Arkham al que prefieras para volver.



Por cierto !! Se me ha olvidado comentar que, al acabar un investigador el turno perdido en el tiempo y el espacio, se añade una nueva ficha al marcador de perdición del Primigenio !!

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11/03/2010, 21:17
Tony Bruster

Tony, al fin logró salir de las laberínticas y oscuras cuevas del lado este de la ciudad.
Desconcertado, no habia encontrado a los borrachos que solían deambular por alli. Por el contrario, su mente trastornada no dejaba de recordar el espantoso cadáver hallado!

Inquieto, *jugueteaba con su piedra de la suerte, calmandose los nervios, mientras decidia que paso seguir.

Es espantoso! Esa criatura...no parecía ser de este mundo!...Tal vez...tal vez en la Sociedad Historica puedan decirme que diablos es!

Tomy, dudaba que con solo una descripción de lo visto se llegara a algo...pero tenia que intentarlo o se volvería loco.

Notas de juego

* recupero cordura

Zoe, vas a buscar las 2 pistas de la sociedad historica?
Si haces eso...yo busco 1 del cementerio. Sino, busco esas 2.

Mmmm.. quizas te sirvan mas a ti esas 2 pistas. Yo tengo 4, con solo 1 mas llego a cerrar portales. (Aunque siempre sirve tener algunas de mas, para tiradas claro!)
Lo que yo necesito ahora...es Trofeos de Monstruos por FOR 5. Ya que asi me hago comisario :)

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11/03/2010, 21:45
Alfred Cox

Cita:

Alfred Cox se encuentra rezagado y perdido en el Espacio y el Tiempo. Este turno lo aprovechas para situarte (levantar la ficha), y en el próximo puedes elegir el destino de Arkham al que prefieras para volver.
 

Nop, mi habilidad especial es que no quedo rezagado al quedar Perdido en el Tiempo y el Espacio, así que puedo elegir destino desde ya mismo.

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11/03/2010, 21:55
Director

Cierto !! Genial entonces ;-P

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11/03/2010, 21:57
Zeus Donegan

Como resultaría subirme pelea a 4 e ir a por la semilla?

Notas de juego

Master edit: te muevo el mensaje aquí ;-)

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11/03/2010, 22:28
Zoe Wesson

Una pregunta, ¿se ha incrementado el medidor de perdición?

Es por mi habilidad

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11/03/2010, 22:45
Zeus Donegan

- Velocidad: (2)(3)(4)(3)
- Discreción: (3)(2)(1)(2)

- Pelea:(2)(3)(4)
- Voluntad: (4)(3)(2)

- Saber: (3)
- Suerte: (3)

Notas de juego

gracias master que el mensaje estaba un poco solito. De todas formas y ya que creo estoy algo acorralado de momento me subo la lucha

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11/03/2010, 23:32
Director

Cita:

Una pregunta, ¿se ha incrementado el medidor de perdición? Es por mi habilidad

No. En el tablero no sale, pero existe un medidor de Terror que se ve incrementado por diversas razones, la más común cuando se acumulan monstruos en las Afueras. Solo cuando ese medidor aumente (ya lo indicaré en tal caso) es cuando tiene efecto tu habilidad especial.

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11/03/2010, 23:36
Director

Zeus solo tienes 1 en Concentración, por lo que solo puedes modificar un movimiento en tus habilidades.

O la Pelea y la Voluntad, o Velocidad-Discreción.

Por cierto, fijate en que tienes un monstruo obstruyéndote el camino hacia cualquier dirección. Si pretendes evitarlo prepara una buena Discreción, si prefieres pelear ten en cuenta la ficha del monstruo para usar bien ese punto de concentración.

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12/03/2010, 04:14
Tony Bruster

Notas de juego

hummm, no quiero ser el Aguafiestas...pero creo que Yigg aumentó en 1 la Perdicion debido a que Alfred quedo perdido en espacio/tiempo
:(
:(
Espero equivocarme...y espero no perder por mi culpa...por bocazas :D jajaja!

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12/03/2010, 08:35
Director

Sí Tony, fíjate en el marcador de perdición del primer post, tiene -4 por lo que le quedan 6 nada más !!

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12/03/2010, 09:27
Zeus Donegan

Cita:

Zeus solo tienes 1 en Concentración, por lo que solo puedes modificar un movimiento en tus habilidades.

pensaba que era 1 por cada "pareja", que kk de concentración ;-)

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12/03/2010, 09:30
Zeus Donegan

- Velocidad: (2)(3)(4)
- Discreción: (3)(2)(1)

- Pelea:(2)(3)(4)
- Voluntad: (4)(3)(2)

- Saber: (3)
- Suerte: (3)

¿Puedo usar Consunción en este caso?

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12/03/2010, 09:56
Director

Cita:

¿Puedo usar Consunción en este caso?

Claro que puedes, por qué no ? ;-)
la semilla informe tiene inmunidad física, pero eso es un hechizo, por lo que sumas los dados en el combate en caso de que lo consigas realizar. Para lanzar un hechizo se utiliza la Habilidad Saber.

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12/03/2010, 13:55
Zeus Donegan

Entonces avanzo hasta donde está la semilla con intención de hacerla una autopsia informe ;-P

Debo elegir si uso la Consunción a priori o lo hago si la cosa se pone fea?

Qué significa que tiene inmunidad física? no la puedo dañar?

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12/03/2010, 16:59
Zoe Wesson

Yo por mi parte no hago más que un ajuste... Incremento uno de saber y quito uno de suerte si puedo jugar mi tomo siguiente este turno en el portal:

"- Cultos inconfesables (Tomo)
Movimiento: agota y gasta 1 punto de movimiento para hacer una tirada de Saber (-1). Si la consigues, roba 1 hechizo, pierdes 1 Cordura y descarta esta carta. Si fallas no ocurre nada."

Si puedo lo dejo así, sino no hago cambios.

Entiendo que tengo que tener un encuentro más en el portal y al salir puedo sellarlo con la carta de simbolo arcano. ¿Es así?

 

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12/03/2010, 17:06
Director

Cita:

Entiendo que tengo que tener un encuentro más en el portal y al salir puedo sellarlo con la carta de simbolo arcano. ¿Es así?

Sí, en este turno tendrás otro encuentro en el Otro Mundo y al siguiente, en la fase de movimiento, regresas a Arkham por cualquier portal que acceda al mismo mundo, y en la fase de encuentros siguiente puedes cerrar/sellar el portal.
Sin problemas, puedes usar el tomo durante tu fase de movimiento.

Zeus, échale un vistazo a la ficha del monstruo en la Biblioteca ;-) El hechizo puedes lanzarlo en cualqier fase, es decir, cuando quieras.

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12/03/2010, 18:11
Alfred Cox

Yo sigo igual:

 Velocidad: 2
- Discreción: 2

- Pelea: 3
- Voluntad: 3 

- Saber: 4
- Suerte: 2
 

No es por tirar piedras en mi propio tejado, pero hay que ser justos. Cuando quedabas perdido en el tiempo y el espacio no perdías la mitad de las posesiones?

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12/03/2010, 18:17
Tony Bruster

Notas de juego

Zoe, vas a buscar las 2 pistas de la sociedad historica?
Si haces eso...yo busco 1 del cementerio. Sino, busco esas 2.

Dime mas o menos que haras...ya que si voy a la sociedad, puedo llegar a conseguir hechizo!
Pero tendria que aumentar mi velocidad 1 punto...me queda aun uno, ya que mi concentracion es de 2.