Partida Rol por web

Arkham Horror

Turno 3: Inicia, Zeus Donegan

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12/03/2010, 18:20
Zoe Wesson

Yo este turno estoy inmobilizado por lo que coge lo que prefieras.

El siguiente turno lo que no cojas lo hago yo.

 

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12/03/2010, 18:38
Director

Cita:

No es por tirar piedras en mi propio tejado, pero hay que ser justos. Cuando quedabas perdido en el tiempo y el espacio no perdías la mitad de las posesiones?

Ayer mismo le eché un vistazo y no pone nada al respecto, pero me has hecho dudar y he vuelto a mirar, pero nada. Pag.16.

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12/03/2010, 18:45
Tony Bruster

Tomy salio al fin a respirar aire fresco...Su mente, algo más calmada, se imaginaba quien podria haber descuartizado de esa manera a una criatura...
A la victima, le faltaban varias partes de su cuerpo...y el investigador estaba quemándose el cerebro tratando de deducir en donde podrían estar esas partes arrancadas del cadáver...
Asi, quizás su intuición, o tal vez la suerte, lo llevo a un extraño edificio...

¿Que raro? El candado está roto! observo al ver la puerta violentada. Al instante, sacó el seguro de su escopeta y se adentró al lugar.

Notas de juego

- [B]Velocidad: 3
- Discreción: 2[/B]

- Pelea: 3 (+4 escopeta?)
- Voluntad: 3

- [B]Saber: 2
- Suerte: 2[/B]

Igual no llegaba a Velocidad 4...asi que voy a por solo una pista :( snif

Voy a la Logia del Circulo de Plata

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12/03/2010, 19:01
Alfred Cox

Notas de juego

Tienen su cosa, aunque algunos son muy peligrosos permite ganar fichas de pista ;)

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12/03/2010, 19:03
Director

Turno 3b: Fase de Movimiento

Cada uno de vosotros tiene su propio objetivo, pero de algún modo es un objetivo común. Tres portales han sido abiertos mientras el cielo se torna grisáceo y oscuro. La antigua ciudad de R'lyeh hace temblar los cimientos del Océano Pacífico, y unos monstruos terribles invaden las calles de Arkham...

Bien, podéis efectuar vuestros movimientos, esta vez por orden de turno !! El jugador de inicio comienza. Ya sabéis, moved en el tablero y explicad conecuencias y demás por aquí. Zeus, si vas a Esquivar a la semilla informe puedes hacer la tirada correspondiente y actuar en consecuencia, si fallas te mantienes en la misma casilla que el monstruo y listos. Si atacas, el combate se efectúa durante la fase de encuentros (ya que eres el primero).
Alfred, puedes moverte libremente a cualquier calle o localización de Arkham. Zoe tan solo avanza en el Otro Mundo así que no hace falta que postee ni que tengáis en cuenta su turno.
Tony, puedes mover donde más te interese, ten en cuenta los simbolitos de la localización, te dan una pista sobre qué puedes encontrarte ahí.

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15/03/2010, 09:52
Alfred Cox

Me toca a mi ya? :m

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15/03/2010, 11:07
Alfred Cox

Pues eso, me muevo a la Sociedad Histórica directamente desde limbo no euclídeo en el que me encuentro xDDD

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15/03/2010, 11:39
Director

Os dejo el tablero también por aquí ;-P

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15/03/2010, 19:48
Zoe Wesson

Zoe, no puede moverse al estar en el portal, pero gasta un punto de movimiento para utilizar Cultos inconfesables (Tomo).

Hago una tirada de Saber -1... En este caso 3-1=2

Un exito por lo que robo un hechizo y pierdo uno de cordura...

Es todo lo que hago en este turno.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Saber para Cultos inconfesables (Tomo)
Dificultad: 5+
Resultados: 2, 5
Exitos: 1

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15/03/2010, 21:11
Zeus Donegan

Zeus se mueve con decisión e intenta deshacerse de la semilla informe

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6
Motivo: Consuncion (saber)
Resultados: 1, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Pelea
Resultados: 6, 2, 3, 2

Notas de juego

Cita:

- Consunción
Mod. Lanzamiento: -1

Entiendo entonces que son 2 dados "Saber" 3 - 1 0 2. ¿Correcto? Menuda mierda de tirada ;-P

PELEA: En la tanda anterior puse el modificador en +6 porque quería reflejar la Consunción

Cita:

Cualquier fase: lanza y agota para ganar un +6 a las tiradas de Combate hasta el final del combate.

pero con escaso éxito XDDDDDDD

A ver si ahora

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15/03/2010, 21:22
Alfred Cox

Notas de juego

A ver Zeus, fíjate bien en lo que haces, tienes que tirar 5 dados

Tienes dos cuchillos de +1 y +3 más tu pelea de 4 son 8 dados, menos 2 que restan del ataque de la semilla y 1 menos porque uno de tus cuchillos es arma física y es inmune. Total 5 dados, te falta uno más y un éxito más.

Y aparte de que tampoco has hecho la tirada de Horror para ver si pierdes cordura.

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15/03/2010, 21:35
Zeus Donegan
- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Pelea adicional
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Horror
Resultado: 6

Notas de juego

gracias Alfred, menuda caca de dado adicional.

Ahora tiro Horror

EDITO: Mi voluntad -1 de la semilla = 1d6 de horror, creo lo paso entonces

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15/03/2010, 21:37
Alfred Cox

Notas de juego

Por lo que puedo ver, creo que tienes como unas 8 pistas. Podrías usar algunas para lograr ese éxito que te falta y destruir a la semilla.

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15/03/2010, 21:37
Tony Bruster

Notas de juego

tienes pistas??? podrias usar alguna para intentar otro exito
(o sufrir el daño y tirar de nuevo los 5d6

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15/03/2010, 21:42
Zeus Donegan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Pista
Resultado: 5

Notas de juego

uso pistas uso pistas para lograr el éxito que me falta.

EDITO: Tiro para la pista, espero que sea suficiente con este 5

Muchas gracias a todos

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15/03/2010, 22:53
Alfred Cox

Notas de juego

Si, porque un 5 y un 6 son éxitos, así que ya tienes dos y te pules a la semilla. Guay! :D

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15/03/2010, 22:58
Zeus Donegan

Notas de juego

Cita:

Si, porque un 5 y un 6 son éxitos, así que ya tienes dos y te pules a la semilla. Guay! :D

ola ole ole ole

me quito 1 pista

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16/03/2010, 09:11
Director

Ok perfect, gracias a Alfred por su paciencia ;-P

Esta tarde-noche continuamos con los encuentros.

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16/03/2010, 09:25
Zoe Wesson

Notas de juego

Me falta tambien mi nuevo hechizo. ;)

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16/03/2010, 09:26
Director

Tranqui lo tengo todo en cuenta, aunque nunca está de más que me recordéis los temas pendientes, que tengo la cabeza muy malamente !! ;-) Pero hasta que no llegue a casa no puedo sacar cartas, por eso para esta noche dejaré listos los Encuentros y demás movidas, como el nuevo trofeo de monstruo de Zeus, tu hechizo, las pistas recogidas, etc.