Partida Rol por web

Avalon: Praetoriani

Capítulo 1 - ¿Recuerdas quién eres?

Cargando editor
17/01/2015, 19:16
Juliette LeCompte

Por fin llegamos al despacho de aquel hombre. Distaba mucho de ser lo que me esperaba como director de todo aquello, pero la edad daba la sabiduría al fin y al cabo. Yo tenía muchas preguntas y espero impaciente el momento que nos da luz verde para comenzar con ellas.

-Encantada, doctor Järvinen... ¿Podría contarme lo que sepa de Szala? ¿Y cómo fuimos elegidos? No recuerdo mucho sobre ello... ¿Y qué pasó con Harvy? También fue borrado de la Starnet.

Cargando editor
17/01/2015, 22:56
Samuel Thorn

Sam permanece serio y en silencio hasta que el doctor termina su presentación. No veía muy prudente hacer según qué preguntas cuando acababa de llegar peor no le quedó más remedio que hacerlas.

-Samuel Thorn,...pero creo que ya lo sabe ¿Así que ha habido un proceso de selección?¿Y en qué ha consistido? Es decir, ¿qué caracteríticas se pedían a los aspirantes para participar en esta..."cosa"? Y a propósito, ¿para qué estamos aquí?. 
 

Notas de juego

dó 

Cargando editor
21/01/2015, 15:41
Dr. Rikhard Järvinen

El director profirió una sonrisa complacida por vuestra curiosidad, parecía esperar esa reacción casi volcánica en alguno de vosotros. Con un gesto de la mano, activó un holograma que flotaba en el centro de la mesa. Un círculo hueco con otro interior en su centro, este rodeado por infinidad de estos.

Lo apropiado es hablar de qué es el Celaeno. hizo una pausa, dirigió su mirada a cada uno de vosotros. Ninguno de ustedes es ajeno a la realidad que atraviesa la Federación, las disensiones de la guerra persisten y se intensifican. Cada vez más grupo terroristas afloran causando muertes por doquier, este programa es la respuesta a ese caos. El Celaeno es un comando de investigación, desarrollo e intervención. Nuestro objetivo es salvaguardar, no a la federación, sino a la humanidad de los peligros que la acechan. Protegerla de su propia autodestrucción. explicó esto convencido de sus palabras, con la convicción total del orador en sus proclamas. Miró entonces a Samuel.

Para adherirse al Proyecto resolvimos que sus aspirantes debían cumplir una serie de requisitos. Los mejores en sus campos, sí, pero también un perfil psicológico que se adaptara a las necesidades del Celaeno. se acomodó en la silla, siguió paseando sus ojos sobre los presentes. Y, especialmente, la capacidad de mejorar. No recuerdan nada porque la naturaleza de este programa es totalmente secreta, los contactos se hicieron con cuidadosas entrevistas de las que no dejamos rastro en sus recuerdos. Por su seguridad y la nuestra. Cuando aceptaron, preparamos el proceso de ingreso hasta que la Plavalaguna fue atacada. la imagen central cambió, mostró otra del crucero, la misma secuencia que visteis retransmitida en la reivindicación del líder terrorista Gerrard Ramsey. Järvinen miró a Juliette entonces, como obedeciendo su pensamiento el holograma mutó hacia la efigie del terrorista.

Creemos que fue este hombre, Gerrard Ramsey, de la Legión del Nuevo Mañana, quien fue capaz de piratear la StarNet, borrar las huellas digitales de Alexander Harvy y sus guardaespaldas, señor Smith, y controlarlos mediante sus implantes. el anciano puso cara seria al respecto. Ramsey es un fantasma, un loco fanático que ha aparecido de la noche a la mañana. No existe nada de él en ningún sitio, pero si es capaz de manipular la StarNet como lo hizo.. debemos tomarnos sus amenazas muy en serio.

A continuación, atendiendo a la petición de la mujer, Járvinen volvió a cambiar la imagen y mostró la de un hombre de edad madura.

El doctor Szala.. hizo una pausa grave, su frente se arrugó con tristeza. Fue un buen amigo, participó en la creación de todo esto. Uno de los mejores bioingenieros de nuestro tiempo, pero cambió. Su mente era frágil, quebradiza como el cristal y se rompió. Escapó del Celaeno dejando siete muertos, doce heridos y múltiples daños. Trabajaba en un proyecto de mejora genética que iba a revolucionarlo todo, quiso experimentarlo consigo mismo y ese cristal se rompió. Los cambios internos fueron demasiado fuertes, yo no queria su muerte, señorita LeCompte. Pero era un peligro, usted vio de lo que era capaz. había abatimiento en la voz del director, se notaba que sentía aprecio por aquel hombre.

Cargando editor
21/01/2015, 17:19
Allan David Grant.

Escucho con atención todas las preguntas, respuestas y discurso, intentando digerir todo y compaginarlo. Hay algo que no me termina de cuadrar, y no entiendo que.

-Supongo entonces que ya habrán intentado recuperar los datos de la investigación que necesitan, y probablemente todo lo posible de la Plavagunda. Lo cual me lleva a la siguiente pregunta, ¿que medidas de seguridad han empleado, o cuales han decidido emplear para "proteger" a sus científicos, ¿qué nos asegura que no hay ningún infiltrado ya?, ¿y qué explicaciones darles a todos los supervivientes de la nave?.. o que preguntas.

Cargando editor
21/01/2015, 17:37
Juliette LeCompte

-Proyecto de mejora genética...- musito y mis ojos se abren y brillan de curiosidad.- Oh... Pero... Me salvó la vida, pese a lo que hiciera...- ¿acaso Szala quería de algún modo que siguiera sus estudios? No comprendo.- ¿Por qué no se me permitió entonces tomar una muestra? Quizás lo que había investigado se podía mejorar, perfeccionar.

Cargando editor
21/01/2015, 23:02
Jack Wong

Me mantengo callado, con una media sonrisa y algo apartado desde mi llegada al pináculo, mi único movimiento es un gesto de despedida hacia Nora cuando se desvanece. Después me limito a atender a las explicaciones del Director Järvinen, sin poder evitar notar que algunos de mis compañeros se muestran más bruscos que otros y observando sus reacciones a las palabras del anciano. Mi única muestra de emoción es un levantamiento de ceja seguido de un leve fruncimiento del ceño cuando nos dice que las entrevistas se realizaron y después fueron borradas de nuestros recuerdos.

Cargando editor
27/01/2015, 10:31
Dr. Rikhard Järvinen

Las preguntas de Allan asaltaron a Järvinen con un leve gesto de extrañeza en su rostro, especialmente aquella referente a las explicaciones. Luego se recompuso con tranquilidad, respondiendo a los requerimientos del ingeniero.

Las medidas de seguridad que se aplican a nuestros científicos y ahora a ustedes, señor Grant. Les extrajimos el nanochips cuando ingresaron en el Celaeno, sin ellos se encuentran fuera de la existencia de la StarNet. Son fantasmas digitales. aclaró con una última afirmación lapidaria. Confío en mis hombres, señor Grant, y si mi confianza fracasara Aedrel es bastante competente a la hora de controlar cualquier díscolo en la base. Esté seguro de ello. profirió con una leve sonrisa a Allan, luego echó una mirada al centro de la mesa.

¿Y qué explicaciones pretende dar? ¿Qué ese loco es capaz de controlar a cualquiera y cuando quiera? Quien ha de saber lo importante lo sabe, el resto de gente.. vive mejor en la ignorancia. respondió pragmático sin aflorar ninguna sonrisa, al contrario, parecía tomarse muy en serio aquella situación.

Järvinen miró entonces a Julette, su gesto cambio a uno más dolido cuando se volvió a citar a Szala. Se tomó su tiempo para responder a la mujer.

A pesar de lo que le he contado de él, señorita LeCompte, tenía.. en gran estima a Lekan. Era un buen hombre, y me niego a creer que todos esos cambios lo transformaran en un monstruo. Estaba confuso, y esa confusión le hizo peligroso. el rostro de Järvinen se agrió cuando preguntó sobre la toma de muestras, pero resolvió con tranquilidad la papeleta. No creía que en una situación de peligro inminente, cuando va a estallar la nave en la que está viajando, tenga tiempo para adquirir ninguna muestra. Además de que.. no le íbamos a dar acceso a algo tan delicado como la sangre de Szala sin más. tomó aire calmando su rostro, pero aún se le veía afectado por aquellas circunstancias.

Los datos de su investigación fueron recuperados.. parcialmente. Lekan fue muy concienzudo a la hora de destruirlos, pero quizá se pueda reproducir sus resultados de forma más controlada. Evitar que otra persona sufra las mismas consecuencias que él. miró significativamente a Juliette, como dudando de algo al principio, pero luego suspiró y dijo. Le pediré al doctor Wyatt que la ponga al tanto de la situación, una vez terminen su instrucción.

Cuando dijo esto os miró con interés, esperando vuestra reacción a este término.

Cargando editor
27/01/2015, 21:53
Juliette LeCompte

Asiento ante las palabras del doctor, impaciente por comenzar de inmediato. Tener acceso a una nueva fuente de información hacía que estuviera inquieta. Ni mi mente abarcaba las infinitas posibilidades que podría haber tenido el doctor Szala en sus investigaciones. Con lo que había presenciado, mi mente comienza a divagar entre bases púricas, pirimidínicas, locis y mil cosas más. Combinaciones que antes me parecían imposibles, ahora es cuestión de tiempo que tenga acceso a ellas. La desilusión por no haber tomado la muestra casi se desvanece y mis labios esbozan una sonrisa que no había tenido ni en mi niñez.

-¿Cuándo empezamos?

Cargando editor
28/01/2015, 04:56
Samuel Thorn

Samuel se quedó mirando a Järvinen durante un momento, intentando escoger las palabras más adecuadas para decir lo que se le pasaba por la cabeza. Todo el mundo parecía estar entusiasmado, como si estuvieran dispuestos a creerse cualquier cosa que les contaran,  pero su naturaleza escéptica no podía con esto. Tal como lo veía él habían sido secuestrados y llevados contra su voluntad a un lugar desconocido donde les habían informado de que formaban parte de un proyecto secreto del que habían aceptado formar parte de él aunque no lo recordaban. No podía quejarse del trato que estaban recibiendo, desde luego, pero como mínimo había algunas cuestiones que necesitaban ser aclaradas.

- Agradezco su explicación, doctor Järvinen-dijo al fin-Y no me entienda mal. No quiero parecer descortés, pero dado que no recuerdo haber aceptado estar aquí, supongo que tendrán alguna prueba de ello. Una grabación o al menos una firma. Soy padre de familia y estaba contento con mi trabajo. No se me ocurre ningún motivo por el que hubiese aceptado dejar mi vida atrás para meterme en un proyecto como este que obviamente me viene grande.  Humildemente, le diré que no reconozco en mí ninguna capacidad especial como para que pueda haber sido seleccionado para esto.

 

Cargando editor
28/01/2015, 05:16
Allan David Grant.

Escucho atentamente las explicaciones del científico, aunque sin negar las dudas que me generaba esa supuesta confianza. Este lugar parecía contar con demasiada gente para confiar en todos, especialmente con alguien que controlaba a los demás.

-Entiendo su punto, pero las medidas de seguridad no es respecto a la confianza, sino respecto a la posible infiltración de este "¿Amo de las marionetas?", "¿Titiritero?". Creo que "Puppet Master" sería más preciso, mas acercado...

 En todo caso, ¿se tomaron todas las medidas de seguridad?, ¿han planeado algún cerco para protegernos en la Starnet?. Y,¿cuál es nuestro trabajo?.

El doctor tiene mucho que responder, especialmente ante las preguntas de ese "padre preocupado". Pero , ¿cómo salir del paso?, ¿cómo saber que es real?

Cargando editor
28/01/2015, 23:03
Jack Wong

Sonrío levemente ante los comentarios y el tono del Director Järvinen, cuando responde a las preguntas de los demás, yo por mi parte sigo callado y a la espera, algo apartado del resto, aunque mi sonrisa se ensancha al oír el término instrucción. Aún así enarco una ceja ante los comentarios de Thorn, mientras mi sonrisa desaparece unos instantes después de que este termine de exponer sus argumentos, por su parte Grant sigue mostrándose algo hostil hacia el director, mientras la doctora LeCompte parece entusiasmada por la idea. De pronto una nuevo asomo de sonrisa se vislumbra en mi rostro mientras los demás esperan las respuestas a sus preguntas, yo por mi me dedico a examinar la habitación lenta y metódicamente.

Cargando editor
28/01/2015, 23:17
Jack Wong

Notas de juego

A la hora de examinar la habitación uso mis ojos cibernéticos para comprobar si hay algún tipo de sensor en la habitación.

Cargando editor
31/01/2015, 00:43
Alexander Smith

Estoy apoyado en una pared, con las manos en los bolsillos, así que somos una especie de grupo ultra secreto que lucha contra contra los terroristas, algo así como una última línea de defensa. Pues vamos a tener trabajo, porque ese tío Gerrard Ramsey, puede piratear la StarNet, tenemos que estar fuera de ese peligro.

De entre todos tengo algo de suspicacia, pero no tantas como el chico ingeniero, me acerco, de momento más a la postura del preocupado padre.

- Yo también estoy de acuerdo en pedir una prueba, convengo, como todos, que sería una broma demasiado elaborada, pero un poco de auto convencimiento no nos vendría mal- argumento en nuestra defensa, ya que estamos bastante confusos- es verdad lo que dice, yo vi como mis propios guardaespaldas se volvían contra si mismo, estuve a punto de morir. Quiero encontrar a quien lo hizo- en eso último no puedo evitar un leve asomo de venganza.

Cargando editor
31/01/2015, 12:17
Dr. Rikhard Järvinen

Las reticencias de algunos de los presentes no perturbaron al Järvinen, casi parecía comprender vuestras suspicacias manteniendo una actitud abierta a vuestras inquietudes.

¿Cree que el mismo proceso de extracción de los nanochip que hemos realizado con ustedes.. no es el mismo que hemos practicado a todos los miembros del Celaeno? Sería una actuación bastante irresponsable de no ser así, ¿no cree? el director se acomodó en su silla, mirando a Allan. ¿Qué considera que sean todas las medidas de seguridad, señor Grant? Están fuera de la StarNet, son invisibles digitalmente y nos creemos capaces de generar espectros* para salvaguardar su identidad. 

El anciano doctor cambió de tercio mirando al centro holográfico de la mesa, este hizo un sutil gesto haciendo aparecer hasta cinco iconos de carpeta flotando delante vuestro.

Tendrán total acceso a todo el proceso de selección. Las entrevistas, los estudios.. todo. Se los descargaré en sus omnipad para que puedas consultarlos en la intimidad si lo desean. hizo una breve pausa arrugando la frente. Lamento el proceso de extracción de recuerdos, pero a quienes nos enfrentamos poseen capacidades igual o más terribles. Debemos estar a su nivel en cuanto a capacidad de técnica, aquí no estamos hablando de ética. Hablamos de supremacía, de la pervivencia de la sociedad tal y como la conocemos. Pues la otra opción sería una nueva guerra civil mucho más devastadora que la anterior.

Atendiendo a las explicaciones de Järvinen, vuestros omnipad recibieron un mensaje de datos con vuestros hombres. Un fugaz vistazo os descubrió archivos de vídeo y texto con distintas fechas y localizaciones en clave.

Mañana empezarán su adiestramiento. Serán preparados tanto física como psicológicamente para afrontar las misiones que se les deba encomendar. Van a formar parte de los equipos de intervención, por lo que precisarán una preparación acorde. empezó a explicar, entonces la imagen virtual cambió a la de un emblema de un escorpión que reconocisteis como el que llevaban algunos de los soldados que conocisteis en la Plavalaguna. Cada uno de ustedes posee distintas capacidades, queremos potenciarlas y complementarlas. Pero todos ustedes se familiarizarán con el uso de armas, tácticas y tecnología que les permitan cumplir con sus objetivos. Contarán con el apoyo e instrucción del Comando Escorpión, al mando del capitán Alexandersen.

El emblema parpadeó mostrando el perfil del mencionado capitán, luego se desplazó para dar lugar hasta cuatro perfiles más que dedujisteis los demás miembros del comando.

Podré atenderles cuando deseen durante este período. Tienen permiso para visitar la base libremente salvo las secciones cerradas por seguridad. Sean bienvenidos al Celaeno, todos ustedes.

Järvinen os miró por si queríais hacer las últimas apelaciones, pero parecía dar la conversación por terminada, aunque tampoco se mostraba muy raudo en perderos de vista. Parecía tener una actitud casi de preocupación e interés enorme por vosotros.

Notas de juego

*Espectro: Se le llama a la identidad virtual en la StarNet para proteger la real. Una especie de identidad falsa que sirve para poder interactuar en la StarNet sin estar vinculado a ella.

El Celaeno se divide en varias secciones: el laboratorio de biología, el laboratorio de ingeniería, el hangar, la zona de descanso, la zona de entrenamiento, los barracones, el archivo, el puesto de control y el Pináculo. Además de múltiples pasillos, pequeñas salas de asueto, etc..

Cargando editor
31/01/2015, 12:46
Jack Wong

Tu estudio visual de la sala no te descubrió importantes hallazgos, desde el interior no parecía protegida pues veías todo el maremagnum de cables y elementos electrónicos que brillaban en tu retina.

Desde luego, si existía un cerebro en el Celaeno, era ese lugar donde parecía confluir todos estos elementos.

Cargando editor
31/01/2015, 20:28
Juliette LeCompte

Miro a los hombres que me acompañan. No puedo creer que, con la fuente de conocimiento que ponían a nuestro alcance, estuvieran poniendo peros. Las posibilidades que ponían ante nosotros me parecían tan grandiosas y maravillosas, que no había cabida a ninguna duda por mi parte. Estaba deseando empezar y de inmediato.

-Con su permiso, doctor, iré a dar una vuelta mientras arregla cualquier banalidad con ellos- el tacto no era lo mío.- Estaré deseosa de poder discutir con usted en su disponibilidad conforme vaya conociendo más el lugar- sin mucha más despedida, marcho a dar una vuelta y visitar las instalaciones por mi cuenta.

Cargando editor
31/01/2015, 22:18
IL Aedrel

Te despediste del grupo hacia el ascensor que se abrió ante ti. En el interior, la voz de Aedrel sonó acompañando el hilo musical con armonía.

¿Desea visitar alguna parte del Celaeno? con un tono cómplice, la inteligencia sugirió. Tengo la intuición de que desea visitar el laboratorio de biología, ¿estoy en lo cierto?

Cargando editor
31/01/2015, 22:48
Juliette LeCompte

Miro hacia arriba al oír la voz de Aedrel, cada vez me gustaba más aquel lugar. Mi mente no paraba de bullir con el potencial que veía a aquel sitio. Miles de descubrimientos que hasta ahora podía creer imposibles, se me iban a desvelar. No tenía especial interés en saber usar un arma o en un entrenamiento físico. Aquellas cosas eran inútiles, una mente instruida era mucho más importante. Viéndome sin mucha más opción me acogería al mens sana in corpore sano.

-Sí, me gustaría verlo todo... En especial el laboratorio de biología- esbozo media sonrisa de impaciencia.

Cargando editor
01/02/2015, 19:40
El Celaeno

Tu paseo por el Celaeno te llevo por las múltiples secciones de la base. Descubriste su disposición en cruz, no era una base especialmente grande, pero parecía que todos sus elementos estaban perfectamente preparados. Sí averigüaste que las partes más grandes se las llevaba el hangar y el laboratorio de ingeniería, todo el Celaeno parecía excavado en la montaña.

Al llegar a la puerta de acceso a biología, te vinona recibir un hombre ataviado con una bata blanca y aspecto acelerado.

Cargando editor
01/02/2015, 20:16
Dr. Delano Wyatt

Era un hombre de mediana edad, aspecto desaliñado y porte encogido. Se detuvo frente a ti, tenía unas poderosas ojeras, pero mostraba una mirada inteligente y muy intrigada al recibirte.

¿Doctora LeCompte? Aedrel me dijo que veníais, es un placer conocerla. estrechó tu mano con las ambas. ¿Venís a ver las instalaciones? Bien.. bien.. entrad, ahora vamos a ser colegas, ¿no? Si está en mi mano responder.. lo haré.

Ya estaba entrando junto a ti cuando cayó en la cuenta, sonrió apurado.

Oh.. lo lamento. Soy Delano Wyatt, doctor en bioingeniería del Celaeno y jefe del laboratorio. Un placer.