Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Klothar Vs Kormanter & Urdy & Orokish

Cargando editor
04/11/2010, 18:54
Director
Cargando pj

Turno de orokish

31 Espada:
31 klothar: Muerto
24 Orokish: Recibe 82 puntos de daño de 3 golpes (menos RD si tienes) + 15 puntos de daño por fuego(menos RE(fuego) si tienes) - 52 puntos curados
23 Urdy: Daño Recibido 33 puntos de Daño de 1 Golpe (Menos RD si tienes). + 15 puntos de daño por fuego(menos RE(fuego) si tienes)
16 Kormanter: Daño recibido 125 de 5 Golpes (Menos RD si tienes) + 15 puntos de daño por fuego(menos RE(fuego) si tienes) - 21 puntos curados

Cargando editor
07/11/2010, 11:26
Orokish
Cargando pj

 Retiro mis manos del cuello en el momento justo que escucho la respuesta de Urdy. Por lo que ha demostrado en la batalla es un guerrero inteligente, y como dice mi maestro "El buen luchador es el que sigue los buenos consejos". Una vez curado, me lanzo empicado en dirección al enano, a la vez que Kormanter clava su arma en él por última vez, y cae al suelo. ¿Muerto, por fin?

Caido el enemigo acaba el combate, pero sin embargo la oscuridad a mi alrededor no desaparece, me muevo hacia mi ballesta para recogerla del suelo. Si el causante de la niebla está aquí no lo he conseguido presentir cuando estaba en el techo. Espero a  ver la respuesta de mis compañeros, y me preparo para ser atacado sin saber por donde.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+20)
Motivo: Avistar
Resultado: 10(+20)=30

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Escuchar
Resultado: 15(+18)=33

Notas de juego

 Siento el retraso! Días muy ocupados por aqui.

Dejo una acción preparada en caso de presenciar al enemigo.

Cargando editor
07/11/2010, 22:07
Urdy
Cargando pj

Urdy no siente la presencia de la extraña criatura , aun así sabe que su compañero no esta en muy buenas condiciones.

Creo que lo mejor sera irnos de aquí , dice mientra coge la guadaña del cuerpo del rival caído.

Volvamos a la zona de descanso ,el extraño rival que falta es muy escurridizo y mis sentidos no pueden detectarlo , necesitare nuevo material para poder darle caza.

Termina diciendo , esperando la respuesta de su equipo.

Cargando editor
07/11/2010, 22:38
Director
Cargando pj

Notas de juego

Cuando tocas la guadaña, notas en ella una presencia extraña

Cargando editor
08/11/2010, 20:16
Urdy
Cargando pj

Urdy nota una extraña presencia en el arma , pero no parece importarle y sigue esperando a ver que hacen sus compañeros.

Cargando editor
08/11/2010, 21:09
Orokish
Cargando pj

 Me mantengo unos segundos en silencio, esperando que el enemigo oculto realice algún movimiento. Al no sentir nada nuevo, me acerco hacia Urdy que está cogiendo la guadaña, tal vez el cuerpo haya dejado algo más de interés. La moral no me permitió buscar en el cuerpo de mi primer compañero... pero ahora es diferente.

Me agacho y observo en sus bolsillos y en su cinturón. "Mi varita todavía tiene suficientes cargas para curarnos, podemos usarla antes de partir, no me gustaría que ningún contratiempo no nos permitiéra llegar". Lo digo mirando hacia Kormanter, buscando su permiso para volver a utilizarla en él. "Después no tengo inconveniente en marchar. Tras haber observado el cuerpo me incorporo de nuevo, siempre atento a algún ataque del enemigo oculto. "Qué lástima que hubiera desaparecido la otra espada, tal vez le podría haber dado un uso especial" Reflexiono, aunque en el fondo se que un arma solo entorpecería mi forma de pelear.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Buscar
Resultado: 1

Notas de juego

 Ains, 1 xD

Cargando editor
08/11/2010, 23:07
Kormanter
Cargando pj

Cuando oigo al enano caer al suelo, doy un fuerte suspiro mientras mis brazos se quedan sin fuerzas y la piernas tiemblan al disiparse la rabia de mi sangre. Afianzo ambas piernas en el suelo y levanto de nuevo mi arma, aún quedaba un enemigo en la sala.

Bien hecho, compañeros - digo con voz sincera y orgullosa - Hemos de continuar así, la final está un poco más cerca y, si Tempus quiere, estaremos allí. Pienso durante unos segundos y finalmente agrego - Espero sinceramente que seamos los ganadores, los tres, que no tengamos que acabar luchando entre nosotros ya que formamos un gran equipo. Pero llegado el caso, Juro que no os causaré daños para mataros, esté la suerte conmigo o no. Aquellos que son bravos guerreros han de luchar por sus vidas, no morir inutilmente en un torneo.

Las mejillas se ruborizan levemente, parece que no está en la naturaleza de kormanter este tipo de afecto, mas en su voz se aprecia sinceridad.

Cargando editor
08/11/2010, 23:14
Director
Cargando pj

Notas de juego

¿vas a hacer algo contra ellos? Urdy ha cojido el arma que actualmente habitas, pero es inmune a tu posesion.

Cargando editor
08/11/2010, 23:15
Director
Cargando pj

Notas de juego

jejeje, el bárbaro tiene corazoncito XD.

Cada uno de vosotros, de momento gana 4000 px.

(nivel del enemigo derrotado * 750px / integrantes del equipo) = 16*750/3= 16*250 = 4000px

Cargando editor
08/11/2010, 23:51
Urdy
Cargando pj

Urdy se levanta la venda de sus ojos y muestra una gran sonrisa reptiliana mientras escucha las palabras del guerrero .

Al ver  el estado en que se encuentra este , saca una pocion de su mochila y se ofrece mientras dice.

Toma , esto te ara encontrarte mejor y ya que el enemigo parece tener miedo vallamos al área de descanso , creo que podre canjear este arma por algo mas útil .

 

Notas de juego

Quita la fatiga y concede un bonificador +4 a las pruebas de constitución (1 hora) o si estas exhausto pues mejora tu estado a fatigado.

 

 

 

Cargando editor
09/11/2010, 00:00
Espada
Sólo para el director

Notas de juego

Pero sigo pudiendo maldecirle... Urdy, TS de Voluntad cd31 xD

Cargando editor
09/11/2010, 01:01
Director
Cargando pj

urdy, tiradita de Voluntad CD 31, parece que la guadaña está juguetona XD

este mensaje está marcado sólo para tí

Cargando editor
09/11/2010, 03:22
Urdy
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+30)
Motivo: ts voluntad uso suerte del explorardor de ruinas version voluntad
Dificultad: 31+
Resultado: 19(+30)=49 (Exito)

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: suerte del explorardor de ruinas version voluntad tiempo
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

--- este solo lo ves tu XD ---

 

 

 Edito: ahora que también pusiste lo de los px , en el anterior combate donde el dinosaurio abandono , yo mate a otro contrincante en 2 asaltos creo y no nos distes exp T_T

 

Cargando editor
09/11/2010, 14:12
Director
Cargando pj

Notas de juego

es cierto, teneis que tener 12000px cada uno

Klothar: 4000px cada uno
Balthor: 4000px cada uno
Innisfree: 4000px cada uno

y kormanter e urdy, tienen que tener (16*750/2px por la muerte de Dadeross, el pimer compañero de orokish = 8*750 = 6000)

con lo que quedaría así:

Kormanter: 18000px => subes a nivel 17 y te sobran 2000px(a falta de 15000 para llegar hasta nivel 18)
Urdy: 18000px => subes a nivel 17 y te sobran 2000px(a falta de 15000 para llegar hasta nivel 18)
Orokish: 12000px (a falta de 4000 para subir a nivel 17)

 

Podeis hacer la subida de nivel cuando querais. Hacedla en la escena de "la forja de los heroes" para tenerlo todo junto

Cargando editor
10/11/2010, 12:58
Orokish
Cargando pj

 Ya son tres los enemigos que han caído a nuestros pies, como decía mi maestro, "Si al rueda del molino se mueve, es que no necesitas más agua en el caudal" O lo que viene siendo, lo que funciona no lo toques. Ambos sois buenos guerreros, y en mi caso, tal vez pudiera tener una estrategia más especial más contra los duros enemigos cuerpo a cuerpo... - pronuncio con la cabeza gacha, no me he sentido hornoso de haber tenido que elevarme por el techo para esquivar los golpes del enemigo - no se si este enano era especialmente resistente, pero muchos de mis golpes no penetraron en su armadura. Llegado el momento, estaré en deuda con vosotros.

 

Con mi varita en la mano me lanzo varias curaciones seguidas y al guerrero también.

 

 

- Tiradas (6)

Tirada: 4d8
Motivo: Curarme
Resultados: 3, 1, 2, 8

Tirada: 4d8
Motivo: Curarme
Resultados: 6, 8, 1, 1

Tirada: 4d8
Motivo: Curar a Kormanter
Resultados: 5, 6, 4, 6

Tirada: 4d8
Motivo: Curar a Kormanter
Resultados: 8, 8, 4, 4

Tirada: 4d8
Motivo: Curar a Kormanter
Resultados: 7, 6, 8, 1

Tirada: 4d8
Motivo: Curar a Kormanter
Resultados: 7, 5, 8, 4

Notas de juego

 21+23 = 44 Con lo que me quedo completamente curado si no son erroneos mis calculos.

30+31+31

Cargando editor
16/11/2010, 13:19
Orokish
Cargando pj

Notas de juego

Como vais con el cambio de nivel? :)

Cargando editor
16/11/2010, 19:47
Kormanter
Cargando pj

yo ya lo he hecho

Cargando editor
17/11/2010, 03:12
Urdy
Cargando pj

Notas de juego

Ami me queda poco , es que ando pillado de tiempo ultimamente

Cargando editor
17/11/2010, 03:32
Urdy
Cargando pj

Notas de juego

Vale ya esta , pues eso vosotros diréis cuando nos movemos , yo quiero ir ha vender la guadaña , deberíais vender algo también XD.

 

 

Cargando editor
17/11/2010, 21:23
Director
Cargando pj

urdy superó la tirada de voluntad, se me olvidó decirtelo, sorry