Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

La Forja de los Heroes

Cargando editor
18/01/2010, 19:38
Director

Aqui forjareis a vuestros personajes, dotes, vida, conjuros, etc...

Cargando editor
18/01/2010, 19:39
Ancalagon
Sólo para el director

Las reglas de creación me imagino que serán las mismas. O por puntos con tiradas, según quiera cada uno. ¿No?
Y los manuales los mismos que la otra vez.

Cargando editor
18/01/2010, 19:44
Director

IMPORTANTISIMO:

Las fichas han de estar en la pestaña de NOTAS (3a pestaña del personaje) y el equipo en la 2a asi no me tengo que volver loco buscandolo. Si podeis añadir pagina y manual del objeto se agradecería. Cambiad vuestra imagen al menos cuando podais asi ya sabré que estais en ello XD

 

 Personaje:

a) repartir puntos fijos, asi todos tendreis los mismos puntos

b) dejar al azar las tiradas -> 4D6, repitiendo unos y quedandose los 3 dados mas altos. 7 tiradas asi y despreciando la mas baja

En lo de repartir puntos, el sistema viene en el manual del DM, y funciona así: Comienzas con 8 puntos en todas las características y te cuesta subir puntos según la siguiente tabla:

De 8 a 9 1 punto
De 8 a 10 2 puntos
De 8 a 11 3 puntos
De 8 a 12 4 puntos
De 8 a 13 5 puntos
De 8 a 14 6 puntos
De 8 a 15 8 puntos
De 8 a 16 10 puntos
De 8 a 17 13 puntos
De 8 a 18 16 puntos

teniendo un total de 32 puntos a repartir

Notas de juego

 

Os dejo una ficha que uso yo.

Los que no tengais una ficha similar, me da igual el orden de los cuadros y tal, simplemente copiad esta y rellendla, que me estoy volviendo loco para ver las ficha please (que tengo que revisar 32 fichas distintas XD), es decir, si habeis puesto la ficha a güevo, toda seguida(FUE tanto, DES tanto,..... ataque tal.... etc...) hacedme el favor y cambiarla a este formato (o a otro parecido)

Gracias

 

Nombre:          Clase:            Alineamiento:                      Deidad:

Carac. Original Actual Mejora Tam Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE                
DES                
CON                
INT                
SAB                
CAR                

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 0 Actuales: 0 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
  = 10 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
             

  

TS Total Base Caract. Resist.
Otros Temp. Condicionales
Fort. 0 0 0 0 0 0  
Ref. 0 0 0 0 0 0  
Vol. 0 0 0 0 0 0  

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa   0(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo   0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme   0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
         
         
         

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)                
Artesania (______) (INT)                
Averiguar Intenciones (SAB)                
Avistar (SAB)
               
Buscar (INT)
               
Concentración (CON)
               
Con. Conjuros (INT)
               
Desc. Escritura (INT)                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)                
Escapismo (DES)                
Esconderse (DES)
               
Escuchar (SAB)
               
Falsificar (INT)
               
Interpretar (CAR)                
Intimidar (CAR)                
Inutilizar Mecanismo (INT)                
Juego de manos (DES)                
Montar (DES)
               
Moverse Sigilosamente (DES)
               
Nadar (FUE)
               
Oficio (SAB)
               
Piruetas (DES)
               
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)                
Saber (Dungeons) (INT)
               
Saber (Geografía) (INT)                
Saber (Historia) (INT)                
Saber (Local) (INT)                
Saber (Naturaleza) (INT)                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)                
Saber (Planos) (INT)                
Saber (Religion) (INT)                
Saltar (FUE)                
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)
               
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)
               
Trepar (FUE)
               
Usar Obj. Mágico (CAR)                
Uso de Cuerdas (DES)
               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DOTES APTITUDES CLASE
Humano:    
1:    
3:    
6:    
9:    
12:    
15:    
18:    

 

Conjuros Conocidos
Nivel 0 (Diarios:   /CD:   ) Nivel 1 (Diarios:   /CD:   ) Nivel 2 (Diarios:   /CD:   )
     
     
     
     
     
Nivel 3 (Diarios:   /CD:   ) Nivel 4 (Diarios:   /CD:   ) Nivel 5 (Diarios:   /CD:   )
     
     
     
     
     
Nivel 6 (Diarios:   /CD:   ) Nivel 7 (Diarios:   /CD:   ) Nivel 8 (Diarios:   /CD:   )
     
     
     
     
     

 

Cargando editor
18/01/2010, 19:49
Haplo
Sólo para el director

ok.

Buenísimo!!!

 

XD

 

Mañana por la tarde,me hago a Benjamín 2.

 

;)

Cargando editor
18/01/2010, 20:05
Dixie
Sólo para el director

Vamos con la criatura...

10, 15, 15, 14, 15, 14 y 12.

Bien pues desecho el 10 y me pongo al tema.
xD

- Tiradas (14)

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 3, 1, 4, 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 1 (repetimos el uno)
Resultado: 3

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 3, 6, 6, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 3, 1, 6, 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3 (repetimos el uno)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 3 (repetimos el uno de nuevo)
Resultado: 5

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 1, 5, 3, 5

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (repetimos el uno)
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4 (repetimos el uno de nuevo)
Resultado: 4

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 5, 5, 5, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 6, 2, 1, 2

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 6 (repetimos el uno)
Resultado: 6

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 7
Resultados: 3, 2, 1, 4

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 7 (repetimos el uno)
Resultado: 5

Cargando editor
18/01/2010, 20:11
Ancalagon
Sólo para el director

Ok, pues voy tirando los dados.
Por cierto, voy a hacerme un monje-pobre-santo. Como el santo tiene un +2 al nivel de pj, me quedo con un monje de nivel 14.

- Tiradas (10)

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 3, 2, 5, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 6, 6, 4, 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 2,2
Resultado: 3

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 3, 6, 4, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 6, 2, 4, 1

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 4,2
Resultado: 4

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 4, 4, 5, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 4, 4, 4, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 7
Resultados: 3, 1, 2, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Tirada 7,2
Resultado: 6

Notas de juego

Tirada 1: 5+3+3= 11
Tirada 2: 6+6+4= 16
Tirada 3: 6+5+4= 15
Tirada 4: 6+4+4= 14
Tirada 5: 5+4+4= 13
Tirada 6: 6+4+4= 14
Tirada 7: 6+6+3= 15

Con lo cual elimino la primera y me quedan:
16/15/15/14/14/13

Cargando editor
19/01/2010, 01:35
Ancalagon
Sólo para el director

Una duda con la ficha. ¿cómo pones los recuadros? Si yo le doy a copiar no salen al pegarlo. Y como quieres que sean todas iguales, pues eso.

Notas de juego

Por cierto, ya que estoy te pongo los 3 únicos objetos mágicos que me compro.
Manual de rápidez de acción +4 (110.000.-po)
Tomo de entendimiento +4 (110.000.-po)
Tomo de liderazgo e influencia +1 (27.500.-po)

Me sobran 12.500 po. Que las dono a un templo de Lanthander.

Cargando editor
19/01/2010, 04:10
Director

como a algunos os daba problemas copiar la ficha que puse, os la he añadido yo a la pestaña "notas" (donde os recuerdo que teneis que poner el personaje) asi sólo teneis que ir rellenandola. Si teneis alguna duda sobre alguna casilla de la hoja decidmelo

Cargando editor
19/01/2010, 09:07
Soaron
Sólo para el director

Hola, yo elijo la opcion b para sacar las tiradas, no se si es opcional o hay que elegir un sistema para todos o si esto debe ir aqui. Si hay que moverlo como tu veas.

Tirada 1: 6, 6, 3, 4 = 16
Tirada 2: 4, 3, 4, 5 = 13
Tirada 3: 2, 1, 3, 3, 5 = 11
Tirada 4: 1, 4, 5, 2, 6 = 15
Tirada 5: 2, 6, 4, 5 = 15
Tirada 6: 1, 5, 2, 3, 2 = 10
Tirada 7: 5, 1, 6, 5, 3 = 16

Descartaria la tirada del 10.

Si esta todo correcto me dices y comienzo con el personaje, aun tengo que decidir lo que hare.

- Tiradas (12)

Tirada: 4d6
Motivo: 1. Tirada
Resultados: 6, 6, 3, 4

Tirada: 4d6
Motivo: 2. Tirada
Resultados: 4, 3, 4, 5

Tirada: 4d6
Motivo: 3. Tirada
Resultados: 2, 1, 3, 3

Tirada: 4d6
Motivo: 4. Tirada
Resultados: 1, 4, 5, 2

Tirada: 4d6
Motivo: 5. Tirada
Resultados: 2, 6, 4, 5

Tirada: 4d6
Motivo: 6. Tirada
Resultados: 1, 5, 2, 3

Tirada: 4d6
Motivo: 7. Tirada
Resultados: 5, 1, 6, 5

Tirada: 1d6
Motivo: Rep el 1 -Tirada 3
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Rep el 1 -Tirada 4
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Rep el 1 -Tirada 4
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Rep el 1 -Tirada 6
Resultado: 2

Tirada: 1d6
Motivo: Rep el 1 -Tirada 7
Resultado: 3

Cargando editor
19/01/2010, 10:22
Ursus
Sólo para el director

6, 10, 16, 10, 13, 10, 16

Eliminando el 6, queda:

10, 16, 10, 13, 10, 16

- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 1, 1, 4, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 3, 1, 3, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 5, 3, 5, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 3, 5, 2, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 1, 3, 4, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 2, 6, 1, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Características
Resultados: 5, 2, 6, 5

Cargando editor
19/01/2010, 11:48
Ralegos
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 6, 2, 1, 2

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 6, 2, 4

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 5, 1, 2, 1

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 3, 5, 5, 4

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 4, 5, 1

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 5, 4, 5, 2

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 4, 5, 6, 1

Notas de juego

Pues vamos a ir dandole al tema

 

Y los numeros de la primitiva son 10, 11, 12, 14, 14, 15

 

Sere un guerrero humano para no complicarme la vida. El equipo que tenemos disponible ¿incluye monturas?

Cargando editor
19/01/2010, 12:53
Balthor
Sólo para el director
- Tiradas (7)

Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 1
Resultados: 6, 5, 1, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 2
Resultados: 2, 4, 4, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 3
Resultados: 6, 6, 1, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 4
Resultados: 6, 1, 3, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 5
Resultados: 5, 3, 5, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 6
Resultados: 3, 1, 6, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Atributo 7
Resultados: 2, 5, 1, 1

Notas de juego

tiro atributos haber lo que me sale

Master me podrias ayudar a hacer la ficha es que no dispongo d elos manuales el concepto de pewrsonaje ya lo tengo

es un espadachin hechicero drow, el equipo tampos se que piyarme  magico y que me valga  si me puedes dar algun consejo

17,10,18,11,15,14

Fuerza:10

Destreza:14

Cosntitución:18

Inteligencia:15

Sabiduria:11

Carisma:17

Nivel 8 de espadachin y 8 de hechicero

como familiar elijo el murcielago +3 a las tiradas de escuchar.

 

Cargando editor
19/01/2010, 13:20
Ursus
Sólo para el director

Señor Lusezor Sandell, le falta la tirada de dados número 7 (siete tiradas y despreciar la más baja), así que aún puede mejorar las características iniciales.

Recuerde editar sus post y poner el stick en "sólo para el director" para no darnos pistas a los demás. Suerte para el torneo.

Cargando editor
19/01/2010, 13:22
Espada

Bonito personaje, ahora pon el mensaje para el director XD

Cargando editor
19/01/2010, 13:28
Balthor
Sólo para el director

Notas de juego

listo sorry se me fue la olla.

Cargando editor
19/01/2010, 14:38
Director
Cargando pj

voy a cambiarte las tiradas a la pestaña de notas, donde te deje la ficha, porque si se me olvida poner ocultos tus datos en un combate, los enemigos verán tu personaje entero. Ahora ando con prisa pero esta noche te pongo un post con algunas ideas de objetos mágicos.

P.D. en tus tiradas de caractarística veo varios 1. recuerda que estos debes repetirlos hasta que sean 2 o más

Cargando editor
19/01/2010, 14:41
Director

Recordad que cuando hagais las tiradas de características teneis que poner 4D6 desglosados un total de 7 veces, cada D6 que marque un 1 teneis que volver a tirarlo tantas veces sea necesario para que el resultado sea 2+.

Ejemplo:

Motivo: Característica 1

Dados: 4D6

Resultados: 1, 1, 3, 6

---------------------------------

Motivo: Repetir 1s Característica 1

Dados: 2D6 (porque habia 2 unos)

Resultados: 1, 4

-----------------------------------

Motivo: Repetir 1s Característica 1 (bis)

Dados: 1D6 (habia un 1 en la repetición)

Resultado: 4

--------------------

Característica 1= 3, 6 (primera tirada), 4 (repetición), 4 (2ª repetición) = 3, 6, 4, 4 (desprecio el más bajo) = 14

--------------------------

Motivo: Caracterísitica 2

...

Luego tendreis:

Caract. 1 = 14

Caract. 2 = 16

Caract. 3 = 12

Caract. 4 = 15

Caract. 5 = 14

Caract. 6 = 10

Caract. 7 = 18

Pues cojeis todas: 14, 16, 12, 15, 14, 10, 18, ignorais la más baja (10) y repartis el resto como querais (12,14, 14, 15, 16, 18)

 

Espero que haya quedado claro así, de todas maneras si teneis dudas ya sabeis...

 

y los dados de vida tambien hay tiradas que debeis repetir dependiendo del DG y el resultado. Si para las características marcais dificultad 2 os pondrá en negrita los validos.

 

Cargando editor
19/01/2010, 14:54
Soaron

¿PJ-02 lo dices por mi? Yo tengo marcada la casilla solo para el director. Aun que la verdad tampoco es demasiado problema que se vean mis tiradas, creo que sere el primero en salir del laberinto (y eso si llego a entrar).

Cargando editor
19/01/2010, 15:03
Espada

No, era para un drow que ya lo oculto XD

Cargando editor
19/01/2010, 15:42
Balthor
Sólo para el director

Notas de juego

repito tiradas entonces