Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Szalim & Dixie VS Ancalagon & Haplo

Cargando editor
17/02/2010, 16:01
Director
Cargando pj

He cambiado el nombre al slaad para que no sospechen al ver el nombre de la escena.

al menos 1 de vuestros rivales os han visto u oido, ya tengo vuestras iniciativas, falta que la tiren ellos (o él). Tendré en cuenta que vais invisibles, no te preocupes que solo les pondré el mapa a aquellos que os puedan ver (tanto si es uno como si son los dos)

Notas de juego

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa (slaad)
Resultado: 10(+10)=20

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Iniciativa (pixie)
Resultado: 12(+10)=22

Cargando editor
17/02/2010, 16:03
Director
Cargando pj

Tira iniciativa, como no ves a tus rivales no te pongo el mapa. Cuando hagas la tirada marca sólo para el director y ya avisaré yo a tus rivales sobre el orden

Cargando editor
17/02/2010, 17:53
Ancalagon
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14(+6)=20

Notas de juego

Ok. Pues ahí va.
Iniciativa: 20

Cargando editor
17/02/2010, 18:31
Dixie
Sólo para el director

Notas de juego

La próxima vez, además de las habituales, habrá que hacer otra nueva tiradita (la de Esconderse), ¿no? xD

¿Cuántos asaltos le quedan al slaad, máster? Yo entiendo que no menos de 11.

Cargando editor
17/02/2010, 21:23
Dixie
Sólo para el director

Notas de juego

Otra cosita. Con el 40 que ha sacado a Avistar Dixie y teniendo en cuenta que ahora estamos a unos 80 pies, ¿veo ya los colores de las piedras?

Cargando editor
18/02/2010, 00:45
Director
Cargando pj

Notas de juego

Rosa turbio y naranja.

Si, 11 asaltos es un buen calculo por los movimientos

Cargando editor
18/02/2010, 00:46
Director
Cargando pj

Asalto 1:

22 Dixie

20 Szalim(por mayor bono de iniciativa)

20 Ancalagon

17 Haplo

Notas de juego

Postead solo para el master este primer asalto por si hay alguien sorprendido

Cargando editor
18/02/2010, 09:15
Szalim
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa Szalim
Resultado: 19(+8)=27

Notas de juego

Szalim sigue 50 pies detrás de Dixie atento a lo que suceda. Dejo su iniciativa por si tuviese que intervenir.

Iniciativa 27. De momento, voy retrasando hasta después del slaad.

 

Cargando editor
18/02/2010, 12:23
Dixie
Sólo para el director

Notas de juego

Esta tarde cuelgo mi turno. ¿Vas comentando tú lo que ocurre al verdadero Szalim o lo tengo que hacer yo en la otra escena?

Cargando editor
18/02/2010, 15:50
Director
Cargando pj

Notas de juego

a él tambien le llegan los mensajes XD, ya me ha dicho lo que hacia por un privado

Cargando editor
18/02/2010, 16:25
Dixie
Sólo para el director

Dixie reacciona con celeridad y enseguida busca sorprender a sus oponentes. Todavía volando a 15 pies de altura, la joven pixie se adelanta y lanza una oscuro rayo de energía hacia el que parece ser un practicante del arte arcano. Luego el pequeño ser alado se ilumina.

-¡Vamos, pequeñín! ¡A por ellos!

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: Explosión sobrenatural de Dixie a Haplo (ataque de toque a distancia, bajo los efectos del "Bendecir", y a un oponente desprevenido)
Resultado: 12(+18)=30

Tirada: 5d6
Motivo: Daño explosión sobrenatural de Dixie a Haplo
Resultado: 17

Tirada: 3d6
Motivo: Furtivo explosión sobrenatural de Dixie a Haplo
Resultado: 12

Tirada: 3d8
Motivo: Furtivo explosión sobrenatural de Dixie a Haplo (si es malvado)
Resultado: 17

Notas de juego

Teniendo en cuenta que está desprevenido aún y que el ataque es contra su CA de toque, Si le doy con el 30, que sería 32 (y él perdería el modificador de Destreza) en caso de que no me viese gracias a la invisibilidad mejorada, son 17pg de daño. 29pg aplicando el furtivo. Y 34pg si es malvado y aplicamos el furtivo. Además ten en cuenta que en el último caso se consideraría un ataque alineado bueno. Por otro lado, cabe recordar que la explosión sobrenatural es a todos los efectos un conjuro de nivel 2 y está sujeta a la posible resistencia mágica de Haplo.

Declaro Esquiva contra Ancalagon. Y activo el aura de protección (acción gratuita, luz radio 20 pies, Círculo mágico contra el mal y Globo menor de invulnerabilidad).

Corto y pego de la ficha del pj lo siguiente para que lo tengas a mano:

A tener en cuenta por el máster:

* volando a la máxima altura que permita la sala o el pasillo
* una mano libre y una dosis de Polvo estornudante y asfixiante en la otra
* visión en la penumbra y visión en la oscuridad 60 pies
* visión en la oscuridad mágica 30 pies por invocación
* ver lo invisible por invocación (utilizo una acción estándar cada 50 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa este tipo de visión)
* reducción al daño 10/hierro frío y 5/malvado
* invisibilidad mayor en todo momento
* resistencia a conjuros 25 (29 por dote contra conjuros malvados y habilidades sortílegas de ajenos malvados)
* curación rápida 5
* inmune al ácido, al frío, a la electricidad y a la petrificación
* resistencia al fuego 20
* Bendecir (+1 de moral al ataque y a las TS vs miedo) --- (utilizo una acción estándar cada 5 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa esta habilidad sobre mí y mi compañero)
*aura de protección (acción gratuita, luz radio 20 pies, Círculo mágico contra el mal y Globo menor de invulnerabilidad)

Voy con el Slaad...

 

Cargando editor
18/02/2010, 16:50
Slaad Negro
Sólo para el director

-¡Adelante!--exclama el monstruoso hombre sapo justo antes de lanzar un poderoso escupitajo ponzoñoso al mismo enemigo que atacó Dixie con la explosión sobrenatural.

Luego la bestia del caos se adelanta con suma rapidez hasta quedar junto a sus dos oponentes con el ánimo de destrozarlos con las garras y las lenguas a la menor oportunidad.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+33)
Motivo: Escupitajo de caos del Slaad a Haplo (ataque de toque a distancia a un oponente desprevenido)
Resultado: 2(+33)=35

Tirada: 20d4
Motivo: Daño escupitajo de caos
Resultado: 44

Notas de juego

El slaad escupe para 44pg de daño por caos si da con el 35 (ten en cuenta que Haplo está desprevenido aún y que el ataque es contra su CA de toque). El ataque sería 37 (y él perdería el modificador de Destreza) en caso de que no le viese gracias a la invisibilidad mejorada. Además, a menos que tenga manera de deshacerse del daño por caos, el tipo también sufre 10d4 de daño por caos durante los próximos 11 asaltos.

Luego el slaad se mueve según he indicado en el tablero. El bichejo amenaza 15 pies.

Cargando editor
22/02/2010, 01:01
Director
Cargando pj

Dixie reacciona con celeridad y enseguida busca sorprender a sus oponentes. Todavía volando a 15 pies de altura, la joven pixie se adelanta y lanza una oscuro rayo de energía hacia el que parece ser un practicante del arte arcano. Luego el pequeño ser alado se ilumina.

-¡Adelante!--exclama el monstruoso hombre sapo justo antes de lanzar un poderoso escupitajo ponzoñoso al mismo enemigo que atacó Dixie con la explosión sobrenatural.

Luego la bestia del caos se adelanta con suma rapidez hasta quedar junto a sus dos oponentes con el ánimo de destrozarlos con las garras y las lenguas a la menor oportunidad.

Notas de juego

Haplo, 63 puntos de daño del asalto sorpresa.

Turno de Ancalagon.

NOTA: Ya podeis postear en abierto la secuencia de combate. Despues de que actue Ancalagon, Haplo tira iniciativa y actuad segun ellas. Dejo una copia aqui de las iniciativas que ya están tiradas.

Asalto 1:

22 Dixie

20 Szalim(por mayor bono de iniciativa)

20 Ancalagon

?? Haplo

Cargando editor
22/02/2010, 01:45
Haplo
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: conocimiento de conjuros
Resultado: 17(+29)=46

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 20(+4)=24

Notas de juego

EL rayo lo absorbe mi cetro de absorción.

(..."La abosrción no requiere ninguna acción por parte del usuario si éste lo está sujetando con la mano en ese instante."

De qué nivel és?

Bueno pues espero ,o puedo actuar?

PD:te recuerdo que estoy invisible.

Cargando editor
22/02/2010, 01:55
Ancalagon
Sólo para el director

Notas de juego

Master, no veo el tablero. Aun así golpeo al hombre sapo que tengo al lado (o eso he entendido.)
Como acción gratuita activo el Aura Protectora de Santo. Y en mi primer ataque que impacte uso un puñetazo aturdidor.

Como no sé si esto lo tienen que saber ellos o no te lo pongo aquí para tí sólo.

Cargando editor
22/02/2010, 01:58
Ancalagon
Cargando pj

Al ver aparecer de repente a dos seres. Ancalagon se decide a atacar al enemigo más cercano que es el hombre sapo, aunque no pierde de vista al pequeño ser.
Un halo luminoso de 20 pies rodea de repente al hombre mientras golpea con sus puños a la criatura que tiene al lado.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Ataque 1 a Hombre sapo
Resultado: 18(+22)=40

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Ataque 2 a Hombre sapo
Resultado: 2(+22)=24

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Ataque 3 a Hombre sapo
Resultado: 9(+22)=31

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque 4 a Hombre sapo
Resultado: 13(+17)=30

Notas de juego

No tiro el daño hasta que no sepa si impacto o no.
Dote de Esquiva al pixie.

Cargando editor
22/02/2010, 06:29
Slaad Negro
Cargando pj

A pesar de las buenas maneras de Ancalagon, la dura y oscura piel del hombre sapo evita que éste sufra daño alguno de la ráfaga de golpes.

Notas de juego

Los ataques de Ancalagon fallan. Que Haplo tire su iniciativa y ya pasamos al asalto normal según nos vaya tocando.

Cargando editor
22/02/2010, 08:49
Szalim
Sólo para el director

Notas de juego

Szalim retrasa hasta después de Haplo, sea cual sea su iniciativa.

Cargando editor
22/02/2010, 11:28
Haplo
Cargando pj

Notas de juego

Según mi tirada de iniciativa,me toca a mi.Pero estoy esperandoa que el master me responda una duda.

Cargando editor
22/02/2010, 12:14
Dixie
Sólo para el director

Notas de juego

Sólo por si acaso, máster. Creo que faltan 10 puntos de daño para el mago: 17 (eldritch blast) +  12 (furtivo) + 44 (escupitajo de caos) = 73. A menos que tenga algún tipo de reducción al daño, claro. xD

Respecto al halo luminoso de Ancalagon, anda que como sea también santo, je, je, je. En cualquier caso, el slaad es un ser llamado (calling), no convocado (summoning), que hay una sutil, pero importante diferencia en este caso; y tiene alineamiento caótico neutral (el normal para ese tipo de bichejos).