Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal 2

Szalim & Dixie VS Ancalagon & Haplo

Cargando editor
25/02/2010, 17:56
Slaad Negro
Cargando pj

Notas de juego

Entonces, ¿qué haces al final, Haplo?

Cargando editor
25/02/2010, 18:19
Ancalagon
Cargando pj

Notas de juego

Master, ¿de qué es el suelo y el techo? ¿Hay tierra suelta en el o que se pueda levantar polvo?

Cargando editor
25/02/2010, 19:14
Haplo
Cargando pj

Doy un paso al frente y me saco un pergamino,acto seguido vuelvo a activar el pergamino,activando su poder,para volver a cambiar de forma.

Mi nuevo aspecto es el de una atractiva mujer humana con seis brazos,al menos desde la cabeza hasta la cintura.De ahí abajo la criatura tiene el cuerpo de una serpiente gigantesca.

Desde mi posición,intento avistar a mi enemigo.Una vez identifique su posición,se lo comunico a mi compañero.

Notas de juego

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: avistar
Resultado: 15(+12)=27

 

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: concentración
Resultado: 20(+22)=42

Cargando editor
25/02/2010, 19:29
Director
Cargando pj

Notas de juego

la sala no está limpia pero no hay suficiente como para levantar polvo

Cargando editor
25/02/2010, 20:50
Szalim
Sólo para el director

Notas de juego

MÁSTER

Ya acabé mi turno. Está un poco más arriba.

El slaad sigue huyendo ;-)

Cargando editor
25/02/2010, 23:53
Director
Cargando pj

no tiene ningun otro conjuro disipable y la disipacion en area no afecta a objetos

Cargando editor
25/02/2010, 23:53
Director
Cargando pj

Turno de Ancalagon

Cargando editor
26/02/2010, 00:06
Szalim
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

no tiene ningun otro conjuro disipable

Ok. Simplemente hice las tiradas por adelantar.

Cita:

y la disipacion en area no afecta a objetos

Sí, ya lo sé.

Cargando editor
26/02/2010, 01:26
Ancalagon
Cargando pj

Ancalagon notó algo extraño al acercarse al brillo, por fortuna no le pasó nada gracias a su entrenamiento.
Como no había tropezado con nad se paró y agudizó sus sentidos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: Escuchar
Resultado: 11(+23)=34

Notas de juego

Me quedo quieto tratando de escuchar donde está el pixie. Si lo oigo atacaré a la casilla que crea que está.
Si lo escucho en alto y no llego le disparo le disparo.

Cargando editor
26/02/2010, 06:33
Dixie
Cargando pj

Notas de juego

Venga, pues dispara, dispara. No sé si me escuchas o no, pero como entiendo que tu compañero te habra indicado la posición de Dixie, te concedo el beneficio de la duda. Ah, y no te olvides de tirar el 50% de fallo por la invisibilidad. Por cierto, ¿llevabas algún arma desenvainada?

Cargando editor
26/02/2010, 10:24
Ancalagon
Cargando pj

Notas de juego

No, no llevo ningún arma desenvainada. Ni envainada de paso. Dejo la descripción de mi pj.

Cita:

Un hombre de mediana edad. Pelo moreno pero con unas pocas entradas en las sienes. Y estás ya se están empezando a canear.
Una barba corta bien cuidada.

Ojos azul marino, muy intensos.

Tiene una complexión atletica, no cachas pero en forma. Mide un metro setenta y pico, no llega al metro ochenta.

Una ropa extrañana. Aunque no parece de una calidad excesiva se ven comodas y confortables.

Lo que más sorprende de él es una extraña calma que emana. Un brillo tranquilizador.

Sus movimientos son suaves. Sin precipitarse.

No lleva ningún tipo de armas o equipo.

Pero aun así prefiero esperar a que el master me diga si puedo averiguar la casilla o no. Para luego no tener que tirar para atrás.

Cargando editor
26/02/2010, 12:10
Dixie
Cargando pj

Notas de juego

Hombre, si yo lo decía para no eternizar esto. Doy por sentado que Haplo (que sí puede verme) te ha indicado con exactitud en qué casilla estoy. No voy a poner trabas a eso. El tema es que como estoy a 15 pies de altura supongo que disparas (como tú mismo indicaste) en lugar de atacar cuerpo a cuerpo. Aún así, como Ancalagon no me ve sigue sufriendo el 50% de probabilidad de fallo a sus ataques por la invisibilidad de Dixie.

Así que insisto. Ataca si quieres.

Cargando editor
26/02/2010, 13:04
Ancalagon
Cargando pj

Haplo indica a Ancalagon donde está la pixie, pero esta se encuentra volando a 15 pies de altura. Sólo había una cosa que pudiera hacer para poder alcanzarla.

El hombre juntó sus manos y se concentró, una bola de energía se formó en sus manos y luego fue lanzada en la dirección que le había indicado su compañero. Pero al parecer era algo más facil de decir que de hacer ya que la esfera se estrelló ocntra el techo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Invisibilidad de 50 para abajo doy
Dificultad: 50-
Resultado: 92 (Fracaso)

Notas de juego

Ok, pues entonces ataco.
He tirado primero la invisibilidad. Como fallo ni tiro ataque.

Listo mi turno.

Cargando editor
26/02/2010, 14:24
Dixie
Sólo para el director

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Conocimiento de conjuros
Resultado: 16(+9)=25

Notas de juego

Dixie saca otro pergamino de Umbral y llama a un nuevo slaad negro. Éste surge donde he colocado en el tablero la ficha del anterior y ataca inmediatamente a Haplo. No necesito hacer tirada alguna de Usar objeto mágico por mi bonificador a la habilidad y porque empleo la habilidad de Engañar objeto del brujo. Tampoco tengo que hacer una prueba de Concentración ni hay AdO porque tengo ocultación total al estar invisible.

Sigo declarando Esquiva contra Ancalagon.

Por último, dejo una tirada de Conocimiento de conjuros por si puedo averiguar qué ha intentado hacer Ancalagon.

A tener en cuenta por el máster:

* volando a la máxima altura que permita la sala o el pasillo
* visión en la penumbra y visión en la oscuridad 60 pies
* visión en la oscuridad mágica 30 pies por invocación
* ver lo invisible por invocación (utilizo una acción estándar cada 50 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa este tipo de visión)
* reducción al daño 10/hierro frío y 5/malvado
* invisibilidad mayor en todo momento
* resistencia a conjuros 25 (29 por dote contra conjuros malvados y habilidades sortílegas de ajenos malvados)
* curación rápida 5
* inmune al ácido, al frío, a la electricidad y a la petrificación
* resistencia al fuego 20
* Bendecir (+1 de moral al ataque y a las TS vs miedo) --- (utilizo una acción estándar cada 5 minutos para reactivar la habilidad sortílega y tener siempre activa esta habilidad sobre mí y mi compañero)
* aura de protección (acción gratuita, luz radio 20 pies, Círculo mágico contra el mal y Globo menor de invulnerabilidad).

Voy con el post público...

Cargando editor
26/02/2010, 14:29
Dixie
Cargando pj

Una palabras arcanas en el estridente tono de la mujercilla alada hacen que de pronto se abra un portal en el techo por el que surge un nuevo slaad negro que rápidamente ataca al mago.

-Ji, ji, ji. A ver si tú haces por fin honor a los de tu raza--lo anima Dixie desde algún lugar allá en lo alto.

Notas de juego

Todavía no es el turno de Haplo...

Cargando editor
26/02/2010, 14:31
Slaad Negro
Cargando pj

Sin responder a la provocación de quien ahora es su ama, el abominable hombre sapo descarga dos poderosos garrazos sobre su oponente y luego prosigue castigando al transformado arcanista con toda una serie de dolorosos lengüetazos.

- Tiradas (12)

Tirada: 1d20(+43)
Motivo: Garra 1 a Haplo
Resultado: 15(+43)=58

Tirada: 1d20(+43)
Motivo: Garra 2 a Haplo
Resultado: 8(+43)=51

Tirada: 1d20(+42)
Motivo: Lenguetazo 1 a Haplo (ataque de toque)
Resultado: 16(+42)=58

Tirada: 1d20(+42)
Motivo: Lenguetazo 2 a Haplo (ataque de toque)
Resultado: 10(+42)=52

Tirada: 1d20(+42)
Motivo: Lenguetazo 3 a Haplo (ataque de toque)
Resultado: 17(+42)=59

Tirada: 1d20(+42)
Motivo: Lenguetazo 4 a Haplo (ataque de toque)
Resultado: 7(+42)=49

Tirada: 5d8(+16)
Motivo: Daño Garra 1
Resultado: 30(+16)=46

Tirada: 5d8(+16)
Motivo: Daño Garra 2
Resultado: 23(+16)=39

Tirada: 10d4
Motivo: Daño Lenguetazo 1
Resultado: 26

Tirada: 10d4
Motivo: Daño Lenguetazo 2
Resultado: 22

Tirada: 10d4
Motivo: Daño Lenguetazo 3
Resultado: 28

Tirada: 10d4
Motivo: Daño Lenguetazo 4
Resultado: 28

Notas de juego

Entiendo que doy en todos los ataques. El nuevo slaad te hace 189pg de daño, que se suman a los 96pg que ya llevas por el escupitajo de caos y sus babas. A las garras puedes aplicarle la RD, a los lenguetazos no. Ya lo calculas tú, si eso, que yo desconozco cuánto puedes tener.

Ahora sí. Turno de Haplo, si sigue vivo.
xD

Cargando editor
26/02/2010, 15:53
Haplo
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+29)
Motivo: conocimiento de conjuros
Resultado: 11(+29)=40

Notas de juego

SI,me quitas toda esa cantidad de pg,si.Pero no entiendo lo que ha pasado,si el master está de acuerdo con el turno,tendré que aceptar lo que ha sucedido.

Otro Slaad?

y con el otro slaad,que sucede...?,es decir si hubiera matado al otro slaad,ahora hubiera resucitado?

QUe conjuro ha hecho Pixie,ya que soy capaz de contrarestarlo o disiparlo...y por cierto,tengo visión verdadera,lo digo por:

Cita:

lo anima Dixie desde algún lugar allá en lo alto.

Sea como sea te veo.

Cargando editor
26/02/2010, 16:09
Haplo
Sólo para el director

Notas de juego

Si estoy en un radio de 60'(supongo que si),contraresto el conjuro.

Cargando editor
26/02/2010, 16:22
Director
Cargando pj

Notas de juego

Eso me imaginaba XD

Cargando editor
26/02/2010, 16:22
Director
Cargando pj

Los ojos de Haplo atraviesan el velo de invisibilidad de la diminuta Dixie y ven como esta saca de su cinturon un pergamino y comienza a recitarlo. Alarmado, el mago, escucha las poderosas palabras del conjuro e identificandolo decide anularlo.

Notas de juego

Tu conjuro falla Dixie con lo que los ataques no existen luego borro el post. Turno de Haplo