ok, gracias, espero entonces a lo de D`kricha
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Avistar
Resultado: 10(+25)=35
Tirada: 1d20(+25)
Motivo: Escuchar
Resultado: 16(+25)=41
D'Kricha solo puede ser visto con Ver realment. No se le detecta mediante Ver invisibilidad, sentido ciega, vista ciega, sentido terrestre o similares.
D'Kricha puede ver criaturas invisibles (Ver invisibilidad) y puede ver en la oscuridad (va memorfoseado como diablo de la sima).
sip, seguis vivos XD, estoy esperando un par de tiradas pero en breve estareis en movimiento.
Si tardan tanto para un par de tiradas, el combate puede ser eterno... Así que vamos a tener que esforzarnos para que sólo dure un turno, compi. xD
Entrais en una sala, mas que conocida para vosotros, por la única salida que existe actualmente.
Al hacerlo, os dais cuenta de que no estais sólos, en el techo, tratando de pasar desapercibida, podeis ver un ser de forma humanoide, casi tan alto como un humano. su carne es correosa y malva, y brilla como cuberta por limo. su cabeza parece un pulpo de cuatro tentáculos, con un par de ojos, blancos e hinchados, que la hacen aún más horrible. Viste con unas túnicas de color azul oscuro y su cabeza, parece comprimida por una corona de macabro aspecto.
En cuanto se dá cuenta de vuestra presencia, posiblemente por el sonido de vuestros pensamientos y ropas, se pone en movimiento.
voy a crear la escena del combate, la iniciativa le corresponde a él porque os está esperando, pero no estais desprevenidos porque le habeis visto.
A vuestro lado aparecen de repente dos hombres envueltos en túnicas negras, con la capucha echada hacia adelante, no conseguis ver su rostro.
Pone su mano sobre vuestros hombros y os dice:
Habeis quedado aislados en el laberinto, os teletransportaré para que podais continuar vuestro camino. Teneis unos segundos para prepararos porque os lanzaremos de cabeza a la batalla.
Tirada: 1d2
Motivo: cuantas salas os moveis?
Resultado: 1
hay una conversación pendiente, en cuanto acabe, os teleportaré.
Edito: No interrumpis la conversacion, os teleporto mañana por la mañana, teneis un asalto para preparar lo que querais (sin contar la subida de nivel que teneis que hacerla cuando podais)
Me piro al curro XD
Ok. A ver si esta noche puedo hacer la subida, pero igual necesito también mañana.
Lo de antes lo puso Szalim, que ahora le gusta postear con el ángel. xD
Aquí te dejo la subida de Dixie para que puedas actualizar a D´Kricha, Szalim.
Nivel 19 - sexto nivel de pícaro. Ganamos:
* 11pg (6 + 4 CON + 1 rasgo)
* +1 al ataque base
* +1 a todas las TS
* mejoramos el sentido de las trampas (ahora es +2)
* 13 rangos de habilidad (8 por clase, 4 por Int y 1 por dote) --- 1 Abrir cerraduras, 1 Avistar, 1 Buscar, 1 Descifrar escritura, 1 Esconderse, 1 Escuchar, 1 Inutilizar mecanismo, 1 Moverse sigilosamente, 2 Piruetas, 1 Saltar, 2 Usar objeto mágico
Corrijo: pon un rango menos de Usar objeto mágico y otro más de Esconderse (por el tema de tope salarial y eso).
Después de asentir en silencio, el ángel musita una plegaria que acrecenta sus músculos visiblemente y luego se prepara con el espadón asido a dos manos para el combate final junto a su amo.
Me lanzo un Fuerza de toro, máster. Además, te dejo los datos a tener en cuenta con respecto al planetar:
Special Qualities: |
Change shape, damage reduction 10/evil, darkvision 60 ft., low-light vision, immunity to acid, cold, and petrification, protective aura, regeneration 10, resistance to electricity 10 and fire 10, spell resistance 30, tongues |
Protective Aura (Su): Against attacks made or effects created by evil creatures, this ability provides a +4 deflection bonus to AC and a +4 resistance bonus on saving throws to anyone within 20 feet of the angel. Otherwise, it functions as a magic circle against evil effect and a lesser globe of invulnerability, both with a radius of 20 feet (caster level equals angel’s HD). This aura can be dispelled, but the angel can create it again as a free action on its next turn. (The defensive benefits from the circle are not included in an angel’s statistics block.)
The following abilities are always active on the planetar’s person, as the spells (caster level 17th): detect evil, detect snares and pits, discern lies (DC 20), see invisibility, and true seeing. They can be dispelled, but the planetar can reactivate them as a free action.
Bajo los efectos de un Fuerza de toro (para los próximos 170 asaltos).
Szalim, ¿sigues acordándote de lanzar Bendecir periódicamente?
Si es posible, me gustaría contar con un Sirrush, compi. ;D
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 10(+8)=18
Tiro ya para ir adelantando luego.
También se me pasó que subimos en uno la resistencia a conjuros, Szalim. ;D
No sé si podré hacer la subida antes del viernes: ayer y hoy fueron dos días con nada de tiempo libre. Y mañana más de lo mismo. Si no puedo esta noche, tendrá que ser ya el viernes. Lo siento...
Bueno, y posteo como el ángel a veces porque sale el primero en el orden alfabético y no me doy cuenta. Me voy a cambiar el nombre: AAszalim XD
Lo confirmo: hoy no puedo. Aunque hiciese la subida, tengo que recalcular todas las cosas para la criatura fusionada. Así que solicito una moratoria hasta el finde... O luchar como estamos ahora (sin la subida hasta que la haga) si el máster ve que conviene agilizar el tema. Por mi parte, si conviene, no tengo problema en hacerlo así.
no te preocupes, hazlo con calma el finde, encima que habeis sido de los que mas parados habeis estado por culpa del resto, no te voy a meter prisa ahora XD.