Partida Rol por web

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

Sala: Llanura de las Almas

Cargando editor
30/10/2010, 11:59
Yoonel, el Nacido Muerto

Podrías cambiar eso de "muere" por "desaparece"? Muere suena demasiado definitivo, pero si lo consideras necesario tampoco pasa nada.

En cuanto al alma esa de acuerdo, pero no es lo mismo una ciudad de elementales, por eso no quería yo acceder a hacer nada. Si me dices que no va a sacarlos directamente de la Llanura o lo hará de una forma que no rompa mis "reglas" por mi bien.

Cuando quieras empezamos a escribir nuestra conversación, la podemos poner aquí y luego postearla a la vez, o todo en directo.

Y por último te recuerdo que aun me quedan ejércitos en el Lago de Sangre. XD

Cargando editor
30/10/2010, 14:57
Director

Poner muerte me parecía interesante puesto que, las otras Razas, podrán en su folclore hablar de la muerte de un Dios (aunque no sea cierto). Es un golpe de efecto, su historia. Por supuesto, me gustaría ver esta misma historia desde el punto de vista de Yoonel, sobre como lo traicionaron, los cobardes que fueron en atacar en tal número, como tuvo que escapar por no matar a casi toda la población joven y fuerte de Albur y condenar el mundo a a hambruna, etc XD

Lo de solinari0 yo lo veo... solo le voy a dar el alma del Naya. El resto lo manejo con él.

Yo creo que la conversación la podemos rolear en el Inmaterium, que te parece?

Cargando editor
30/10/2010, 15:03
Yoonel, el Nacido Muerto

Por mi bien, en el inmaterium.

Entonces como va a ir la conversación? Dame unas pautas y desde ahí lo desarrollo yo, pero al menos dime que argumentos puedo usar (ademas de que yo solo seguía ordenes XD), y explícame eso de que escapo para no matar a todos los jóvenes que no lo entiendo.

Cargando editor
30/10/2010, 15:09
Yoonel, el Nacido Muerto

Por cierto, si preguntan diles que he muerto de verdad, a ver que dicen. XD

Cargando editor
30/10/2010, 15:13
Director

Si preguntan, les decimos que estás muerto de verdad, dale XD

Es algo que sucede siempre; tras una guerra viene el hambre porque los hombres sanos que pueden trabajar los campos, y los oficios, son usados para combatir. Muchos mueren, o quedan lisiados; por lo que los años posteriores siempre son dificiles. Puedes argumentar que si hubieras matado a tal numero de Tvus, Vandrer, Har-Ail, Kohiri y Vurmaks, luego Albur no hubiera tenido manos hábiles para producir comida ;)

Cargando editor
30/10/2010, 15:19
Yoonel, el Nacido Muerto

Ok, entonces digo que no era mi idea seguir atacando, que si hubiera seguido luchando habría acabado con todos los atacantes (o muchos al menos) que sus dioses tan descuidadamente ordenaron atacar y que si no huía al inmaterium podría haber muerto y, sin mi poder, todas las muertes habrían desaparecido.

Desde ahí vamos sacando una charla, si quieres empezamos el lunes o el martes y les damos tiempo a los demás a preguntar que van a hacer. XD

Cargando editor
01/11/2010, 21:43
Yoonel, el Nacido Muerto

El silencio reina en la Llanura de las Almas, sus arenas de marfil tranquilas salvo la ocasional brisa. En su interior, las ruinas de la Necropolis descansan en el blanco suelo, formando un circulo alrededor del lugar donde se alzaba el Palacio de destrucción y muerte.

De repente, el silencio se ve roto cuando la misma tierra empieza a temblar, haciendo a las ruinas y los esqueletos rodar y moverse sin control. Pronto, lo que hasta hace un momento solo eran gigantescos bloques de hueso rotos empiezan a moverse con un propósito determinado, rodando unos sobre otros hasta unirse en las mismas formas que sostenían no hace tanto tiempo, y volviendo a crear la burla de vida llamada la Necropolis. Huesos desperdigados y rotos por el lugar empiezan a moverse y a arrastrarse para formar esqueletos enteros, que recogen sus armas caídas y vuelven a patrullar la reconstruida ciudad como lo han estado haciendo durante siglos.

Por último, en la zona desierta donde se encontraba antes el Palacio, la blanca arena empieza a arremolinarse y formar estructuras que sobresalen por encima de sus edificios vecinos, creando en el futuro una gran construcción que destaca por encima de la Necropolis y dentro de la cual un encuentro tiene lugar.

En la gran cámara superior del Palacio de Yoonel, un poderoso esqueleto con una corona se arrodilla ante un monstruoso dragón esquelético, atento a cualquier orden suya, mientras que por toda la Llanura los muertos se levantan y la ciudad sigue creciendo y reconstruyéndose a su anterior imagen.

Yoonel había vuelvo.

Notas de juego

No me gusta nada este texto, no acabo de dejarlo como quiero. :(

Estaba pensando en hacer una celebración anual en las que los Nyrv y los Karrdum celebraran mi regreso con peleas de gladiadores y sacrificios rituales (que casualmente coincidirían con mi cumpleaños... si, soy pesado, pero no puedo dejar pasar esto. XD) pero me he dado cuenta de que tal vez sea mejor dejar a las otras razas sin saber que he vuelto. Tu que piensas?

Cargando editor
01/11/2010, 21:51
Director

Me gusta el texto, seguramente podría retocarse... pero estaba pensando: y si hacemos durante este turno la charla con Á, y luego un post de este estilo lo colocas cuando terminemos la partida, como lo último del turno 28? Quedaría un final muy interesante, de esos que garantizas que te quedes esperando la segunda temporada ;)

Cargando editor
01/11/2010, 21:54
Yoonel, el Nacido Muerto

Todavía queda otro turno mas? Cuantos votos hacen falta para que acabe la edad?

Si queda otro turno vale, espero y hago solo la alianza Nyrv-Karrdum y nuestra charla.

Pero la pregunta es, las demás razas saben que vuelvo o no? Que seria mejor?

Cargando editor
01/11/2010, 22:05
Director

Me estoy yendo a casa, pero el décimo turno (y por ende, el último) es el 28. Este es el 27. Lo escribí más temprano bien claro en la Nebulosa.

Cita:

Pero la pregunta es, las demás razas saben que vuelvo o no? Que seria mejor?

No sé que sea mejor o peor, la partida es de ustedes y hacen lo que creen mejor... como tu decidas :)

Cargando editor
02/11/2010, 12:55
Director

Yoonel: Como dije, ningún problema... aunque yo en la cabeza lo tenía distinto, si quieren terminar ESTE turno, no hay problema. Solo que creo que algunos tienen un par de cosas que terminar, e incluso me pareció que los Karrdum podían usar un par de pinceladas extra ;)

 

Peie: nunca voy a considerar que abandonaste. La vida tiene prioridad, y no ignoro que, a pesar de tus problemas, hiciste cada esfuerzo posible por volver a participar. La partida, simplemente, no lleva un ritmo fácil de seguir si no la lees a diario, o más frecuente. En lo que a mi respecto, eres un excelente jugador (como master aún no te conozco) y la seriedad con que has llevado adelante el no poder participar solo me lo reafirma. Estaré siempre disponible si haces una partida, y siempre tendrás un hueco en las mías. Un gran, gran abrazo, y no te sientas mal. Yradarkos daba para muchísimo más, pero las cosas se fueron dando solas, y mira el hijo que echaste! XD

Cargando editor
02/11/2010, 13:29
Yoonel, el Nacido Muerto

El silencio reina en la Llanura de las Almas, sus arenas de marfil tranquilas salvo la ocasional brisa. En su interior, las ruinas de la Necropolis descansan en el blanco suelo, formando un circulo de destrucción y muerte alrededor del lugar donde se alzaba el Palacio.

De repente, el silencio se vio roto cuando la misma tierra tiembla y se estremece sin control, haciendo a las ruinas y los esqueletos rodar y moverse por la arena. Pronto, lo que hasta hace un momento solo eran gigantescos bloques de hueso rotos,  han empezado a moverse con un propósito determinado, rodando unos sobre otros hasta unirse en las mismas formas que sostenían no hace tanto tiempo, y volviendo a crear la burla de vida llamada la Necropolis. Huesos desperdigados y rotos por el lugar empiezan a moverse y a arrastrarse para formar esqueletos enteros, que recogen sus armas caídas y vuelven a patrullar la reconstruida ciudad como lo han estado haciendo durante siglos.

Mientras a su alrededor los edificios y defensas toman forma, en la zona desierta donde se encontraba antes el Palacio la blanca arena empieza a arremolinarse y formar estructuras que sobresalen por encima de sus edificios vecinos, creando en el futuro una gran construcción que destaca por encima de la Necropolis y dentro de la cual un encuentro tiene lugar.

En la gran cámara superior del Palacio de Yoonel, un poderoso esqueleto con una corona se arrodilla ante un monstruoso dragón esquelético, atento las nuevas instrucciones de su señor, mientras que por toda la Llanura los muertos se levantan y la ciudad sigue creciendo y reconstruyéndose a su anterior imagen.

Yoonel había vuelvo.

Notas de juego

Cuando quieras narra un párrafo sobre como aparezco en el inmaterium junto a ti y empezamos la conversación.

Cargando editor
02/11/2010, 13:48
Director

Dale, ahora me pongo :)

Cargando editor
02/11/2010, 19:32
Yoonel, el Nacido Muerto

La pregunta es: si ahora me defiendo con la excusa de que Yra me obligo, ¿como justifico luego el volver a ser malo? Ummm...

Se te ocurre algo? Yo de momento voy diciendo que no ha sido culpa mía.

Notas de juego

Puedo echarle la culpa a Jeldhor? XD

Cargando editor
02/11/2010, 19:38
Director

Heheheehe... a ver si te iba a salir gratis ;)

En realidad lo unico que se me ocurre es que intentes engañar a Á; aunque la verdad tengo el cerebro quemado en este momento :(

Cargando editor
02/11/2010, 19:44
Yoonel, el Nacido Muerto

Siempre puedo prometer ser un chico bueno SI y solo SI nadie me provoca o no es necesario.

Es decir, yo me quedo en la Llanura mientras nadie intente atacarme ni a mi ni a mis razas, lo que deja el mundo con un cierto sentido de seguridad y una fácil excusa al master para meter a mis razas en una guerra.

Y ya esta, no se me ocurre mas, sorry. :(

Y no se me olvide la superpoblación, en esos casos ya se sabe a quien llamar. XD

Cargando editor
02/11/2010, 19:55
Director

Si el cerebro no da, no da... lo hacemos otro día ;)

Cargando editor
02/11/2010, 22:07
Yoonel, el Nacido Muerto

Lo he puesto solo para el director, en cuanto puedas lo lees y si te gusta lo pones visible.

Cargando editor
03/11/2010, 16:38
Yoonel, el Nacido Muerto

Yra, que tienes pensado?

Cargando editor
03/11/2010, 17:12
Yradarkos El Señor Cambiante

 

El libro de las almas: Epilógo

Cuentan las leyendas que el último dios primigenio nacido ya había planeado la destrucción de Albur antes de que fuese nombrado siquiera, antes de que emergiera el primer mar o se alzase la primera montaña. Yradarkos, el nacido loco, dios de la muerte, la destrucción y la discordia, fue concebido para el mal, poderoso, inteligente y tremendamente traicionero.

Cuenta la historia que tras su juicio celestial el pequeño de los grandes dioses desapareció sin dejar rastro, dejando un legado de muerte y destrucción a manos de su hijo y heredero Yoonel el nacido muerto, que el mundo tembló y se sumergió en una oscuridad que apenas albergaba esperanzas, que la tierra que con orgullo regaló Á a sus hijos lloró, que el reino que pretendió Yradarkos estuvo a punto de dejar de ser un sueño blasfemo y corrupto para ser una evidencia, y que solo la voluntad del Gran Padre de todos pudo acabar con este ocaso.

¿Y que se hizo del malvado señor? ¿Dónde se fue? Preguntó el aprendiz de nicromante a su maestro.

No se sabe, contestó el maestro oscuro alzando su mirada del libro de manera inquisidora pero dejó algo de su conciencia a nuestro gran profeta Droggos, quien escribió el libro de las almas basándose en los recuerdos otorgados por el innombrable y todo para que llegara su mensaje a nosotros a través del tiempo. El necromante se ajustó sus binóculos y, después de aclararse la voz con un seco carraspeo, continuó impartiendo los conocimientos de historia oscura a, sus pocos e inquietos por el ansia de poder, alumnos. Y el libro acaba así:

Hijos de Á, habéis librado la más grande de las batallas y habéis salvado a Albur de mi terror, pero no sois conscientes de la realidad, no sois conscientes de que el mal no ha sido derrotado y que mi semilla germina imparable en estas tierras.

Si, mi destino se cumple cada día que pasa, mi maldición sigue vigente y todos moriréis, ya sea por vejez, por hambre, por enfermedad o por fuego y acero. Todos sois presa de codicias y sed de venganza, haciendo que la discordia, que tanto me aporta, alimente vuestras almas corruptas. Si, hasta mi hijo a caído, pero no sin llenarme de satisfacción, ya que venciéndole a él os habéis olvidado de mi dejándome ver como todo mi plan encaja como un engranaje perfecto.

Ahora, tras hacerme con las 8 coronas de los dioses primigenios, poseo un poder que va más allá de lo que fui y pronto, muy pronto, obtendré la fuerza como para hacerme con la novena corona, la más importante, la corona que fue forjada para coronar a nuestro padre Á, la corona que me hará tan fuerte como para desafiar al propio creador y hacerme con este asqueroso mundo. Si, todos sucumbiréis ante mi, dioses y mortales, animales y montañas, todos conoceréis la verdad de mi locura. Pronto, muy pronto.

 

Droggos, profeta y voz de Yradarkos

 

Notas de juego

jeje, lo ideal es que sea el último post (justo antes del último del master, claro) para evitar represalias interpretativas, con este texto pretendo que quede el suspense como para que el mundo tenga una razón épica para un final de campaña futura, tipo señor de los anillos con el regreso de sauron, tipo biblia con el apocalipsis, ... ya me entendeis, solo una excusa para que el mal tenga una oportunidad de volver a ser derrotado en una aventura super-mega-épica y definitiva con personajes de nivel trónico-voltaico.

espero opinión y sugerencias para hacerlo más chulo