Partida Rol por web

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

Sala: Llanura de las Almas

Cargando editor
03/11/2010, 17:40
Yoonel, el Nacido Muerto

Mola. XD

Yo también iba a volver en el último turno (mira los post de arriba), al final Albur va a acabar con enemigos en todas las esquinas. XD

Cargando editor
03/11/2010, 18:02
Yradarkos El Señor Cambiante

vaya, he leido vuestra confabulación para que yoonel vuelva a la vida y es digna del hijo de Yradarkos XD

pero una cosa, no habíamos planeado hace 20000 post que el templo sería un lugar de poder donde alguien intentaría resucitar a un gran demonio del pasado (osea tu)?

aun estamos a tiempo de ponernos de acuerdo en esto, el final debe ser digno de esta pedazo de obra maestra que llamamos partida de rol.

alguna idea para esto?

tal vez deberiamos unificar las dos historias en un solo post, ya que todo esto fue (el plan mestro y malefico) mi plan original desde el principio, pero tu lo has  ejecutado de manera sublime en mi trite ausencia. Creo que nos merecemos un buen post final ambos

Cargando editor
03/11/2010, 18:20
Director

Koya2, perdón por no haberte contestado lo del inmaterium. Lo leí y estaba por contestar cuando me llamaron de la reunión de gerentes :(

Esta tarde me pongo a ello.

Peie, me gusta mucho el post (revisa un par de errores de tipeo y ortografía, si puedes, solamente). Si lo hilan en un solo post, donde se revela el "plan oculto" de Yradrakos (o al menos, se sugiere), junto con la vuelta del Gran Demonio, el Dragón de Hueso, creo que quedaría perfecto y muy bonito, pero es mi humilde opinión.

Cargando editor
03/11/2010, 18:12
Yoonel, el Nacido Muerto

Cita:

pero una cosa, no habíamos planeado hace 20000 post que el templo sería un lugar de poder donde alguien intentaría resucitar a un gran demonio del pasado (osea tu)?

??

O te lo estas imaginando o era hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo. XD

En cuanto resucite tendré el mismo poder que tu y ahora si que seré verdaderamente independiente, podrías añadir un poco de texto a tu post con una conversación en la que Yra entre al Palacio de Yoonel y decirle que ya estabas preparado para continuar tu plan y que si yo estoy listo (recuerda que ahora soy independiente de verdad XD).

Que plan? Pues no se, a mi Á ya me ha echado la bronca, así que tendremos que apuntar alto y utilizar todas las almas del templo de las almas, el faro, los portales... vamos, todos los objetos de poder que tengo yo, y tu todas las coronas, y entre todo eso y nuestros poderes intentar destronar a Á y ponernos nosotros dos.

Y con todo esto como argumento podremos ser los malos de una mega-campaña en la que tienen que descubrir nuestro plan con una mujer en rojo ayudando y guiando a los héroes. XD

 

Cargando editor
03/11/2010, 18:22
Yoonel, el Nacido Muerto

Repito mi plan que no se si se ha entendido bien: yo resucito normal porque Á me deja, luego Yra viene y me dice que su plan original ya esta listo para completarse, y dicho plan es utilizar todas las almas y las coronas para darnos poder y poder destronar a Á entre los dos.

Y bueno, si queréis ponerlo mas gore se pueden utilizar mas cosas, que para algo tengo un lago entero lleno de sangre. XD

Cargando editor
03/11/2010, 18:24
Director

Por dejar las cosas en suspenso, casi preferiría que si hablan de planes futuros, lo hagan solo en forma velada e incierta. No queremos decir "esto es lo que pasará", sino que quede la duda sobre los verdaderos planes del Mal.

Vamos, que no quiero dejar realmente atado lo que harán Yoonel e Yradrakos en tiempos posteriores, sino a la libertad del director que entonces lo dirija ;)

Cargando editor
03/11/2010, 18:27
Yoonel, el Nacido Muerto

Cierto, simplemente una conversación en la que se indica que las coronas, el templo y los poderes de los dos dioses son necesarias. Nadie tiene que saber para que son necesarias, y así queda mejor.

Cargando editor
03/11/2010, 18:41
Yoonel, el Nacido Muerto

Á malo, malo! No me estas dando ningún sitio por el que escaparme!

Y ahora que digo? :(

Cargando editor
03/11/2010, 18:44
Director

Al contrario, mi pequeño saltamontes: fui directo a la excusa!

Ahora es cuando Yoonel reflecciona sobre como, al escapar de la Llanura y evitar más muerte, permitió al resto de Albur vivir. Como sus Esqueletos hicieron que los Har-Ail dejaran su inocencia para centrarse en la justicia mortal, y no la divina, mostrásndoles sus propias falencias, dolor y sed de venganza.

Como los Tvus, gracias a la defensa de la Megápolis, ahora saben que no solo es importante tener conocimiento, sino también defenderlo con sus vidas.

Como los Vandrer recordarán este sacrificio en su sangre, y por eso reconocerán el mal.

Como los Seekar despertaron del largo sueño para volver a dar color al mundo...

 

Esto solo sacado de la galera, no puedo hacer todo por tí ;)

Cargando editor
03/11/2010, 18:58
Yradarkos El Señor Cambiante

El libro de las almas: Epilógo

Cuentan las leyendas que el último dios primigenio nacido ya había planeado la destrucción de Albur antes de que fuese nombrado siquiera, antes de que emergiera el primer mar o se alzase la primera montaña. Yradarkos, el nacido loco, dios de la muerte, la destrucción y la discordia, fue concebido para el mal, poderoso, inteligente y tremendamente traicionero.

Cuenta la historia que tras su juicio celestial el pequeño de los grandes dioses desapareció sin dejar rastro, dejando un legado de muerte y destrucción a manos de su hijo y heredero Yoonel el nacido muerto, que el mundo tembló y se sumergió en una oscuridad que apenas albergaba esperanzas, que la tierra que con orgullo regaló Á a sus hijos lloró, que el reino que pretendió Yradarkos estuvo a punto de dejar de ser un sueño blasfemo y corrupto para ser una evidencia, y que solo la voluntad del Gran Padre de todos pudo acabar con este ocaso.

¿Y qué se hizo del malvado señor? ¿Donde se fue? Preguntó el aprendiz de necromante a su maestro.

No se sabe, contestó el maestro oscuro alzando su mirada del libro de manera inquisidora pero dejó algo de su consciencia a nuestro gran profeta Droggos, quien escribió el libro de las almas basándose en los recuerdos otorgados por el innombrable, y todo para que llegara su mensaje a nosotros a través del tiempo. El necromante se ajustó sus binóculos y, después de aclararse la voz con un seco carraspeo, continuó impartiendo los conocimientos de historia oscura a, sus pocos e inquietos por el ansia de poder, alumnos. Y el libro acaba así:

Hijos de Á, habéis librado la más grande de las batallas y habéis salvado a Albur de mi terror, pero no sois conscientes de la realidad, no sois conscientes de que el mal no ha sido derrotado y que mi semilla germina imparable en estas tierras.

Si, mi destino se cumple cada día que pasa, mi maldición sigue vigente y todos moriréis, ya sea por vejez, por hambre, por enfermedad o por fuego y acero. Todos sois presa de codicias y sed de venganza, haciendo que la discordia, que tanto me aporta, alimente vuestras almas corruptas. Si, hasta mi hijo a caído, pero no sin llenarme de satisfacción, ya que venciéndole a él os habéis olvidado de mi dejándome ver como todo mi plan encaja como un engranaje perfecto.

Ahora, tras hacerme con las 8 coronas de los dioses primigenios y con la resurrección del aun más poderoso Yoonel, poseemos un poder que va más allá de lo que fuimos y pronto, muy pronto, obtendremos la fuerza como para hacernos con la novena corona, la más importante, la corona que fue forjada para coronar a nuestro padre Á, la corona que nos hará tan fuerte como para desafiar al propio creador y hacernos con este asqueroso mundo. Si, todos sucumbiréis ante nos. Dioses y mortales, animales y montañas, todos conoceréis la verdad de mi locura. Pronto, muy pronto.

 

Droggos, profeta y voz de Yradarkos

Notas de juego

 he puesto un detallito nombrando la resurrección de Yoonel y he pluralizado el final, si falta algo o creeis que debería nombrar más al hijo prodigo me lo decís y amplio un poco más

Cargando editor
03/11/2010, 19:09
Yoonel, el Nacido Muerto

Pon algo tipo "y la llave para conseguir nuestro objetivo reside en vosotros, mortales, pues en vosotros reside el regalo de Á" indicando de una forma muy oscura a las almas del templo. Y ya esta. XD

Cargando editor
03/11/2010, 19:14
Yradarkos El Señor Cambiante

 había pensado en enfacitar un poco tu resurrección, además en la nebulosa solo se habla de tu nuevo ser XD te temen y eso se merece mejorar el post

a ver que te parece ... tampoco hay que desvelar tanto, como ha dicho el jefe, el plan es simplemente una excusa para que el master de turno haga una buena partida

Ahora, tras hacerme con las 8 coronas de los dioses primigenios, con la resurrección del aun más poderoso Yoonel y su absoluto poder sobre vuestras almas, poseemos un poder que va más allá de lo que fuimos y pronto, muy pronto, obtendremos la fuerza como para hacernos con la novena corona, la más importante, la corona que fue forjada para coronar a nuestro padre Á, la corona que nos hará tan fuerte como para desafiar al propio creador y hacernos con este asqueroso mundo. Si, todos sucumbiréis ante nos. Dioses y mortales, animales y montañas, todos conoceréis la verdad de mi locura. Pronto, muy pronto.

Notas de juego

 aun así tendrías que hacer un post solo de tu resurrección, para dejar las cosas un poco más claras, no?

Cargando editor
03/11/2010, 19:23
Yoonel, el Nacido Muerto

Bien, me gusta, ahora a ver que dice Á.

Y por cierto, lo de Shiwk se a borrado así que ignóralo, todo sigue con el plan de resucitarme normalmente. XD

Cargando editor
03/11/2010, 19:28
Yradarkos El Señor Cambiante

Notas de juego

 a ver master, este podría ser nuestro epílogo maligno definitivo, que tal? (con video musical final, no he podido evitar ponerlo, ya que cuando llegó el momento no pude)(he mirado lo de las faltas ortográficas y, llámame inculto, pero creo que ya está bien)

 

Cargando editor
03/11/2010, 19:39
Yradarkos El Señor Cambiante

 no se lo que pasa, pero no me funciona umbría, no puedo copypastear el post ni el video (bueno si puedo, pero una vez envio el post se queda en blanco)

corrijo, solo me falta el video que colgaré en cuanto pueda

Notas de juego

 El libro de las almas: Epilógo

Cuentan las leyendas que el último dios primigenio nacido ya había planeado la destrucción de Albur antes de que fuese nombrado siquiera, antes de que emergiera el primer mar o se alzase la primera montaña. Yradarkos, el nacido loco, dios de la muerte, la destrucción y la discordia, fue concebido para el mal, poderoso, inteligente y tremendamente traicionero.

Cuenta la historia que tras su juicio celestial el pequeño de los grandes dioses desapareció sin dejar rastro, dejando un legado de muerte y destrucción a manos de su hijo y heredero Yoonel el nacido muerto, que el mundo tembló y se sumergió en una oscuridad que apenas albergaba esperanzas, que la tierra que con orgullo regaló Á a sus hijos lloró, que el reino que pretendió Yradarkos estuvo a punto de dejar de ser un sueño blasfemo y corrupto para ser una evidencia, y que solo la voluntad del Gran Padre de todos pudo acabar con este ocaso.

¿Y qué se hizo del malvado señor? ¿Donde se fue? Preguntó el aprendiz de necromante a su maestro.

No se sabe, contestó el maestro oscuro alzando su mirada del libro de manera inquisidora pero dejó algo de su consciencia a nuestro gran profeta Droggos, quien escribió el libro de las almas basándose en los recuerdos otorgados por el innombrable, y todo para que llegara su mensaje a nosotros a través del tiempo. El necromante se ajustó sus binóculos y, después de aclararse la voz con un seco carraspeo, continuó impartiendo los conocimientos de historia oscura a, sus pocos e inquietos por el ansia de poder, alumnos. Y el libro acaba así:

Hijos de Á, habéis librado la más grande de las batallas y habéis salvado a Albur de mi terror, pero no sois conscientes de la realidad, no sois conscientes de que el mal no ha sido derrotado y que mi semilla germina imparable en estas tierras.

Si, mi destino se cumple cada día que pasa, mi maldición sigue vigente y todos moriréis, ya sea por vejez, por hambre, por enfermedad o por fuego y acero. Todos sois presa de codicias y sed de venganza, haciendo que la discordia, que tanto me aporta, alimente vuestras almas corruptas. Si, hasta mi hijo a caído, pero no sin llenarme de satisfacción, ya que venciéndole a él os habéis olvidado de mi dejándome ver como todo mi plan encaja como un engranaje perfecto.

Ahora, tras hacerme con las 8 coronas de los dioses primigenios, con la resurrección del aun más poderoso Yoonel y su absoluto poder sobre vuestras almas, poseemos un poder que va más allá de lo que fuimos y pronto, muy pronto, obtendremos la fuerza como para hacernos con la novena corona, la más importante, la corona que fue forjada para coronar a nuestro padre Á, la corona que nos hará tan fuerte como para desafiar al propio creador y hacernos con este asqueroso mundo. Si, todos sucumbiréis ante nos. Dioses y mortales, animales y montañas, todos conoceréis la verdad de mi locura. Pronto, muy pronto.

 

Droggos, profeta y voz de Yradarkos

Cargando editor
03/11/2010, 19:43
Director

Peie, había una sola "a" que era "ha" de haber, pero ya ni me acuerdo donde XD

Me parece genial. Quiero video!!!!! XD

De todas formas aquí en el trabajo no los veo, los tengo bloqueados.... :(

Cargando editor
03/11/2010, 19:48
Yoonel, el Nacido Muerto

Yo si que los puedo ver, vamos Yra, ese vídeo. XD

Cargando editor
03/11/2010, 19:48
Yradarkos El Señor Cambiante

 El libro de las almas: Epilógo

Cuentan las leyendas que el último dios primigenio nacido ya había planeado la destrucción de Albur antes de que fuese nombrado siquiera, antes de que emergiera el primer mar o se alzase la primera montaña. Yradarkos, el nacido loco, dios de la muerte, la destrucción y la discordia, fue concebido para el mal, poderoso, inteligente y tremendamente traicionero.

Cuenta la historia que tras su juicio celestial el pequeño de los grandes dioses desapareció sin dejar rastro, dejando un legado de muerte y destrucción a manos de su hijo y heredero Yoonel el nacido muerto, que el mundo tembló y se sumergió en una oscuridad que apenas albergaba esperanzas, que la tierra que con orgullo regaló Á a sus hijos lloró, que el reino que pretendió Yradarkos estuvo a punto de dejar de ser un sueño blasfemo y corrupto para ser una evidencia, y que solo la voluntad del Gran Padre de todos pudo acabar con este ocaso.

¿Y qué se hizo del malvado señor? ¿Donde se fue? Preguntó el aprendiz de necromante a su maestro.

No se sabe, contestó el maestro oscuro alzando su mirada del libro de manera inquisidora pero dejó algo de su consciencia a nuestro gran profeta Droggos, quien escribió el libro de las almas basándose en los recuerdos otorgados por el innombrable, y todo para que llegara su mensaje a nosotros a través del tiempo. El necromante se ajustó sus binóculos y, después de aclararse la voz con un seco carraspeo, continuó impartiendo los conocimientos de historia oscura a, sus pocos e inquietos por el ansia de poder, alumnos. Y el libro acaba así:

Hijos de Á, habéis librado la más grande de las batallas y habéis salvado a Albur de mi terror, pero no sois conscientes de la realidad, no sois conscientes de que el mal no ha sido derrotado y que mi semilla germina imparable en estas tierras.

Si, mi destino se cumple cada día que pasa, mi maldición sigue vigente y todos moriréis, ya sea por vejez, por hambre, por enfermedad o por fuego y acero. Todos sois presa de codicias y sed de venganza, haciendo que la discordia, que tanto me aporta, alimente vuestras almas corruptas. Si, hasta mi hijo ha caído, pero no sin llenarme de satisfacción, ya que venciéndole a él os habéis olvidado de mi dejándome ver como todo mi plan encaja como un engranaje perfecto.

Ahora, tras hacerme con las 8 coronas de los dioses primigenios, con la resurrección del aun más poderoso Yoonel y su absoluto poder sobre vuestras almas, poseemos un poder que va más allá de lo que fuimos y pronto, muy pronto, obtendremos la fuerza como para hacernos con la novena corona, la más importante, la corona que fue forjada para coronar a nuestro padre Á, la corona que nos hará tan fuerte como para desafiar al propio creador y hacernos con este asqueroso mundo. Si, todos sucumbiréis ante nos. Dioses y mortales, animales y montañas, todos conoceréis la verdad de mi locura. Pronto, muy pronto.

Droggos, profeta y voz de Yradarkos

 

spacer.gif

 

Notas de juego

 aaaargggg, tenias razón, soy un analfaburro, corregido

Cargando editor
04/11/2010, 15:19
Yradarkos El Señor Cambiante

cuando digas cuelgo el post master, recuerda que la gracia es que sea el ultimo antes de tu post final.

Cargando editor
04/11/2010, 15:21
Director

Tranquilo que va a ser el último. Me encargo yo si es necesario ;)

Aunque no sé por qué esperas un post final mío... debería empezar a hacerlo, no? XD