Partida Rol por web

Desesperación

El ladrón

Cargando editor
28/03/2009, 13:59
Director

Por fin la fortuna comienza a sonreír a Steve: los guardias no solo no parecen reparar en su pequeño escondrijo, sino que apenas ponen atención en los baños, más allá de comprobar por debajo de las puertas que no quedara nadie en el lugar, y luego abrirlas una a una para cerciorarse, sin mucho interés. Parecía un día tan rutinario como otro cualquiera en sus vidas, aunque tal vez todo aquello cambiara pronto...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Resultado: 18

Notas de juego

Bueno, pues ha habido suertecilla.

Cargando editor
05/04/2009, 20:44
Gianni Vanzetti (1906) / Steve Toshack (1907)?

Con el oído bien afinado, escucho a través del panel, hasta que oigo pasar a los guardias.

Parece que ya no hay ningún ruido...

Con sumo cuidado, vuelvo a descender del falso techo, bajando tras de mí el maletín con todo el material. Con la agilidad de un gato, me muevo en completo silencio hasta la puerta, entornándola ligeramente, lo suficiente como para poder escuchar y ver si hay luz al otro lado.

Notas de juego

Bueno, ya te imaginas lo que viene... si no hay nadie, subo por las escaleras hasta el piso de arriba con mucho cuidado (me quito antes los zapatos por si acaso, jajaj). En el último descansillo me detengo, tengo algo que hacer antes de llegar al piso de arriba.

Una cosa, has puesto antes que las ventanas del piso de arriba tienen barrotes?? }:o|

Cargando editor
13/04/2009, 17:41
Director

El edificio resonaba con un desasosegador eco, en respuesta a cualquier pequeñ ruidito de Steve; sin embargo, los guardias parecían relajarse en la garita de guardia, tras haber terminado su primera ronda, así que no había moros en la costa.

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sigilo
Resultado: 67

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: descubrir
Resultado: 68

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Resultado: 15

Notas de juego

Las ventanas de esa habitación sí que los tienen. Pero no todas las entradas de luz del edificio los tienen (los barrotes): en el baño, por ejemplo, hay un ventanuco cerrado.

Tú dirás.

Cargando editor
15/04/2009, 21:06
Gianni Vanzetti (1906) / Steve Toshack (1907)?

Abro un poco más la puerta. Ahora puedo caber por el hueco. Muy lentamente, vuelvo a cerrarla tras de mí, dejándolo todo como estaba, como si nunca hubiese pasado por allí. Me deslizo ahora por el pasillo, entre las sombras. Mi cuerpo no proyecta el más mínimo atisbo de luz sobre las paredes o el suelo, y mis pies se deslizan como una pluma sobre la más fina seda. Con la mayor agilidad que puedo, me deslizo sobre el piso de piedra, escaleras arriba. Al llegar al descansillo, me detengo bajo una de la lámparas. Con sumo silencio, desenrosco el parapeto de cristal de una de ellas. Abro el macuto, sacando un trapo con el que lo envuelvo bien.

-Así no hará ruido.

Sentándome en el escalón, poco a poco aplico una suave y progresiva presión, hasta que noto cómo el cristal cede bajo la suela de mi bota.

-Un poco más y se habrá quebrado... pero despacio, sin hacer ruido.

Ya está. Una vez hecho pedazos el cristal, lo extiendo de forma casual por el escalón y alrededores, como si se hubiese roto solo.

-Nadie pisará aquí sin que yo me entere con tiempo...

Notas de juego

Bueno, pos si todo va bien con esa pequeña maniobra, sigo adelante hasta la "piedra", jeje.

Cita:

Las ventanas de esa habitación sí que los tienen. Pero no todas las entradas de luz del edificio los tienen (los barrotes): en el baño, por ejemplo, hay un ventanuco cerrado.

Ok, pero... ¿podría yo caber por el ventanuco del baño? O algún otro lugar pa escapar...

Cargando editor
15/04/2009, 21:53
Director

Tras haber preparado su improvisada alarma, Steve se dirigió raudo a la sala del cristal, encontrándola precisamente tal y como la imaginaba. Nada había cambiado en derredor y no había moros en la costa.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Resultado: 54

Notas de juego

Por el ventanuco con un poco de paciencia sí; por alguna otra ventana también, aunque tendrás que cruzarte la escalera.

Cargando editor
18/04/2009, 18:57
Gianni Vanzetti (1906) / Steve Toshack (1907)?

Ahí está la urna, con la pieza ansiada enfrente mío. No me detengo demasiado a mirarla, aún recuerdo la extraña sensación de mareo que me produjo al verla por primera vez, y no me gustaría que me volviese a ocurrir. Pero aún así, debo conseguirla. Cruzo la línea de seguridad con cuidado, y me doy la vuelta, situándome en la cara de la urna que da a la pared. Abriendo mi bolsa, saco el pequeño estuche. Ahí está, reluciendo, el diamante pulido. Con suma delicadeza, deslizo una de sus puntas todo alrededor del cristal, intentando pegarme al borde lo más posible.

-Así es, bien... si lo saco entero, será más difícil que se note.

Notas de juego

Cita:

por alguna otra ventana también, aunque tendrás que cruzarte la escalera.

No acabo de situarme; ¿a qué peligros supuestamente me expondría?

Cargando editor
19/04/2009, 02:29
Director

El corte había sido preciso, el movimiento rápido, y la sección de urna pronto estuvo libre para Steve. Como un experto, soltó el pedazo de vidrio manipulando el desatascador que previamente había aplicado en el lugar. Solo tenía que extender la mano y la pieza sería suya. Sus manos parecían ávidas de su contacto, puede que tan desconcertante como su visión. La sensación de vértigo era cautivadora...

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: sigilo
Resultado: 26

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: descubrir
Resultado: 26

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Resultado: 49

Notas de juego

A nada mientras los guardias no estén atentos a tus movimientos.

Adelante pues.

Puede parecer que no, pero tengo mis motivos para hacerte las pausas pertinentes y dejarte explicarte. Verás qué divertido... XDDD.

Cargando editor
20/04/2009, 14:06
Gianni Vanzetti (1906) / Steve Toshack (1907)?

Durante unos instantes, observo fijamente la mística pieza, que está apunto de caer en mís temblorosas manos.

-Otra vez esa sensación de vértigo desagradable... -Con un esfuerzo, aparto la mirada de la talla, cuando mi mano está justo a punto de tocarla. Tras unos instantes suspendiendo mis dedos sobre ella, hago acopio de valor y dejo caer mi mano sobre ella, haciendo fuerte presa con los dedos.

Notas de juego

¿Ocurrirá algo al tocarla? Joujou...

No pasa ná por las "pausas" jeje, lo entiendo, en cualquier caso así da más gusanillo }:oD

Cargando editor
25/04/2009, 10:35
Director

El tacto es suave y templado; como si fuese cristal, pero hubiese estado recibiendo el sol del atardecer, tiempo atrás desaparecido, hasta prácticamente el momento de asirla. Un cosquilleo recorre el brazo y la espalda de Steve cuando se hace con la pieza. ¿Un escalofrío? Probablemente. Sin embargo, la duda existe.

Notas de juego

¿La retiras? ¿Y... ?

Cargando editor
27/04/2009, 10:41
Gianni Vanzetti (1906) / Steve Toshack (1907)?

-La tengo. La pieza es mía.

Me dejo disfrutar del contacto con la piedra unos instantes, dejando que mis latidos vuelvan a su ritmo normal. Pero en seguida me doy cuenta de que no puedo permitirme el perder el tiempo ni un segundo. Retiro la Pirámide Truncada de su sitio en el expositor, envolviéndola en una tela y acomodándola bien en la mochila. En seguida saco la tosca talla de madera, que coloco burdamente en el lugar que ocupaba la obra de arte, esperando que nadie la observe muy de cerca en un rato bien largo cuando abran el museo.

-Y ya está. -Me digo para mis adentros. He finalizado la maniobra. Ahora sólo queda salir de aquí, probablemente la parte más difícil del plan... Lo primero, me coloco los guantes, antes de tocar nada. Pegando un suave tirón despego el socorrido desatascador del cristal que acabo de cortar. Agarro con cuidado el cristal, y lo deposito junto a la pared, detrás de una de las piezas arqueológicas expuestas, intentando que salte a la vista lo menos posible. Tras recoger todo, vuelvo a cruzar el cordón, y me dirijo hacia las escaleras con toda la precaución. Cruzo el escalón en el que esparcí los cristales de la lámpara con mucho cuidado, apoyándome en el pasamanos, y desciendo lenta y silenciosamente la escalera. Estoy llegando a la planta baja... Agachándome primero, me asomo al recodo de la pared.

Notas de juego

Me dispongo a cruzar la escalera, como me dijiste, para buscar otra ventana de salida.

Cargando editor
27/04/2009, 22:57
Engendro murciélago

Apenas hay tiempo de ver más que un borrón; luego el sueño...

Al agarrar el trapezoedro, las sombras de la noche se agolpan y condensan a su alrededor como un gran sumidero, y dos enormes alas membranosas de pura oscuridad insustancial se despliegan desde allí, sosteniendo en su centro un ardiente ojo trilobulado en su centro. Dos pseudopodos de oscuridad se clavan en tus hombros, cuya carne comienza a ampollarse y fundirse, formando surcos amarillentos en tu piel; el terror es incontenible... pero el dolor lo es aún más.

Luego la oscuridad se vuelve más profunda y el ruido de la calle se amortigua hasta perderse en un abismo insondable, como si cayeras o fueras llevado en volandas por medio de ninguna parte por aquel manto de penumbra.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: absorber y quemar
Resultado: 66

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: daño
Resultados: 5, 5

Notas de juego

Este... ¡ACHTUNG! ¡ACHTUNG!! Vaya sorpresita, eh.

10 puntos de daño por quemadoras insoportables... obviamente tu cuerpo no puede soportarlo.

Aun así, tienes que hacerme una tirada de cordura...concretamente de 1d6/1d20.

Voy a tardar un poco en darte más información, así que no te impacientes. Esto me lo estaba oliendo yo...

Cargando editor
28/04/2009, 09:49
Gianni Vanzetti (1906) / Steve Toshack (1907)?
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: cordura
Dificultad: 52-
Resultado: 83 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: pérdida cordura
Resultado: 18

Notas de juego

Ouch!! No, si ya me lo temía yo también, por algo "paré" al tocarla... Por cierto, no sé muy bien qué puede significar ya a efectos de juego, pero ahora mismo estoy a -3 pg, usease, morido }:oS

En cuanto a la gordura, digo... cordura }:o)
Dioooooos un 18 }:oO

Cargando editor
29/04/2009, 01:17
Director

Notas de juego

Oh, cielos... necesitas urgentemente un psicoterapeuta, o te vas a descompilar... Afortunadamente ahora te viene un regalito... (por llamarlo de algún modo). Aunque tendrás que esperar un poquillo a que pueda organizarme para seguir (que no, no es el fin, ni mucho menos). Esto, sin duda, va a tener algunos efectillos secundarios, de todos modos, así que ya te iré contando...

Cargando editor
17/05/2009, 14:51
Director

Tus propios gritos, desgarrados por el insoportable dolor, amenazan con olvidarte en un confín recóndito del universo. Tu entorno es un manto de oscuridad sólida durante lo que te parece una eternidad. Te sientes como encerrado en tu cuerpo, en una asfixiante sensación de no ser tú mismo. Algo te está moviendo; sientes los golpetazos a los lados, como si el aire pasara a tu lado a gran velocidad en un torrente continuado... blando, frío... Tal vez el monstruo te ha dejado caer y es tan solo la tierra nocturna húmeda del cercano parque. Tal vez todo haya acabado y puedas descansar por fin. Entonces el silbido del aire da paso a uno aún más agudo y estentóreo y tus oídos traquetean, quizá de la impresión. Entonces el traqueteo aumenta.

Los gritos que escuchaste antes de cerrar los ojos parecen haberse quedado suspendidos en el aire, como un disco de vinilo estropeado. ¿Cuándo terminará esta angustia? No sabes si podrás soportarlo mucho más. Tratas de aislarte de la cacofonía, y entonces distingues una voz; una demasiado familiar. Quiza ni siquiera es un sonido, sino palabras en tu mente. ¡Sí! ¿Podría eso ser un recuerdo? Quien sabe. Analizas las palabras; las masticas y las degustas. Te sientes como si te hablaras en segunda persona, como un desconocido cualquiera dirigiéndose a otro, sin nombres ni detalles:

Mi suegra es un cielo, pero él todo lo contrario. Primero empieza una relación con esta descuidada, y luego intenta hacer las paces con mi suegra. Además me encontré con el ex-marido de mi madre política. A pesar de haber cometido en su día el mismo error, es un hombre bastante razonable.

Entonces el traqueteo se vuelve abrumador y regresa el oscuro silbido, esta vez con mucha más claridad. Todo es terriblemente desconcertante. Tus ojos se abren de sopetón a una oscuridad menos densa: El traqueteo del tren hace ondearse unas recargadas cortinas que cubren una ventana cerrada de gillotina invertida, tras la que desfilan formas y formas lindantes a la vía del tren. Todo el vagón inclina su mole de lado a lado pausadamente al ritmo de la percusión metálica de la máquina. Ante una puerta de doble biombo de madera labrada, que accede a un estrecho pasillo ferroviario, hay una mesita baja de marcado estilo inglés, junto con dos sillas victorianas, un sofá biplaza y un tresillo. Una mesa grande desplegable adorna una de las esquinas, y en la pared opuesta, dos vitrinas cuajadas de elaboradas figurillas de "Lladrò", representando ninfas y otros seres mitológicos de formas acuáticas, esconden el colorista papel de la pared. Sobre la mesita puede verse un ticket Paris-Estanbul a nombre de la Sra Lyndhurst. Le hacen compañía un libro con un ex-libris a nombre de Virginia Lyndhurst y un pañuelo con las iniciales J. H.

- Tiradas (10)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: locura temporal de corta duración
Resultado: 8

Tirada oculta

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: corta duración
Resultado: 6(+4)=10

Tirada oculta

Tirada: 1d3
Motivo: exactamente
Resultado: 1

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: locura temporal de larga duración
Resultado: 5

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: larga duración
Resultado: 7

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: locura indefinida
Resultado: 7

Tirada oculta

Tirada: 1d4
Motivo: exactamente
Resultado: 2

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: exactamente
Resultado: 9

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: y para rematar
Resultado: 17

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: y una de idea
Resultado: 68

Notas de juego

Vamos a ir muy despacito, así que te voy amenizando el comienzo. Ahora te comento tu problemilla con tu mente y esas sombras al fondo de tu cortex:

Debido a haber perdido más de 5 puntos de cordura en muy breve lapso, ahora tienes una locura temporal. Debido a ello, padeces de ecopraxia: básicamente haces lo que otros en tu presencia hacen.

A más largo plazo, sientes la angustiosa necesidad de no desprenderte de un fetiche muy preciado, que estás completamente seguro de que es el Trapezoedro Resplandeciente, que no hay dudad de que te ha acompañado a esta realidad alternativa. Concretamente es una de las figuritas de Lladró que hay en la estantería, que es una especie de águila en tonos oscuros.

Con duración indefinida, tienes un grave problema mental que estoy seguro de que va a atyudarte a mejorar mucho tu interpretación (risilla malvada): toda la preparaciíon previa a tu ¿muerte? ha tenido algo psíquicamente muy sexual; toda esa confabulación y oscuridad y esa sombra que prácticamente te ha violado, ufff... es algo que realmente te ha excitado. La oscuridad te unas irrefrenables e inoportunas ganas de sexo, que tendrás que soportar con tiradas cada vez más difíciles de POD, o intentar satisfacer inmediatamente de algún modo muy esplícito que dejaré a tu elección: exhibicionismo, onanismo, sexo consentido, voyeur... whatever. La situación se pasa cuanto más iluminado esá el asunto y digamos que las tiradas se "resetean". Como contrapartida, te reduzco en 1 grado el dado de pérdida de cordura en tales condiciones, ya que es el recurso que ha usado tu mente para imponerse al horror.

Entiendo que los dados son a veces algo caprichosos, por lo que puede que te sientas incómodo con tal interpretación. Siendo así, no dudes en solicitarme que altere el resultado, si crees que te sentirás incómodo o te resultará difícil. La verdad es que la locurilla se las trae.

Las buenas noticias son que darte cuenta de que en realidad no has muerto, que el bicho que te mató podría ser simplemente una llave para traerte aquí y que el entorno te resulta familiar, tranquiliza bastante: recuperas 2d8 de cordura por ello. Haz los honores.

De paso ganas un 5% a Mitos de Cthulhu por ver tu primer hecho realmente paranormal.

Te dejo elegir cómo viste tu Steve Toshack de principios de siglo XX, clase media, en un día casual pero público.

Cargando editor
19/05/2009, 00:16
Gianni Vanzetti (1906) / Steve Toshack (1907)?

Notas de juego

Sorry por retrasar, ahora mismo el agobio es monumental... al menos ya me he enterado de que el rollo del sexo explícito iba por mi pejota };oD

No tengo ningún problema en interpretar cochinadas, no te preocupes, seguro que es hasta divertido, jeje, y no hace falta trucar tiradas ni nada. Que es un juego de interpretación, mweheheheh. Te pido, please, dados los cambios que tengo que asimilar y la situación en la que estoy (me refiero tanto a mi como al PJ, jejej) que me dejes a ser posible a lo largo de esta semana para actualizar, si no retraso mucho el tema. Thanx, todopoderoso cabronazo torturador guardián };oDDDD

Cargando editor
19/05/2009, 08:10
Director

Notas de juego

No te preocupoes; como ya te dije, tú vas a avanzar más lento que los demás, pero te lo he puesto para que te vayas haciendo a la idea y no pierdas ritmo. Tómate tu tiempo.

Cargando editor
02/06/2009, 13:59
Gianni Vanzetti (1906) / Steve Toshack (1907)?

Mi mirada se pasea por todo el compartimento. Me siento realmente extraño. ¿Estoy otra vez en Europa, en el Orient Express, ese tren en el que se cometió el asesinato? De repente, un inquietante pensamiento vuela por mi cabeza...

-¿Qué aspecto tengo?

Mis manos se tocan, deslizándose suavemente la una sobre la otra, para sentir el tacto de mi piel. No parece estar quemada, parece normal... -Entonces, sigo siendo Steve Toshack? -Sí, parece que sí... esos objetos a nombre de la Sra. Lyndhurst parecen confirmar que me encuento en "ese mundo", y el pañuelo... ¿Jane Hampston? De repente me doy cuenta de algo que me provoca una horrible ansiedad... ¡Estoy solo!
¿Y los demás? ¿Siguen allí, en Arkham, Boston, o donde sea? ¿Podré encontrarlos...? -¡Patrick! -Patrick, o Heinrick Bevan, se ha quedado sólo en Boston, esperándome. ¡Cómo podría encontrarle, o avisarle de dónde estoy? Me siento muy inquieto, ligeramente asustado. Mi respiración se hace fuerte, mi pulso rápido, y me palpita la sien.

-Calma, calma... ¡cálmate! ¡No te va a pasar nada! Estas a salvo... -Mi mirada se desvía hacia la vitrina. Sí, estoy a salvo... ahí está, ha venido. Ha venido conmigo. Pero no es igual, no parece igual... parece, parece una pequeña figura de un águila. Pero no lo es, es la Pirámide, vuelvo notar cómo emite esa especie de atracción hipnótica, que me producía aquellos mareos. Tal vez... tal vez pueda volver... ¡Sí! ¡La Pirámide me ayudará! Tengo que averiguar cómo, pero Ella es "La Puerta"- Alargo la mano, abriendo la vitrina. Mi mano se estremece al entrar en contacto con la figurilla, esa especie de águila oscura, que en realidad no es lo que parece. La meto en mi bolsillo, ahí estará a salvo. Un ligero suspiro se me escapa al notar su suave superficie cerca de mi entrepierna... aunque ya no siento ese miedo, mi respiración sigue agitada, y siento un escalofrío descender por mi espina dorsal. Meto la mano en el bolsillo, acaricio la piedra, mi otra mano también se acerca...

-¡Un momento! Tengo que encontrar a los demás, orientarme... -Me dirijo hacia la salida del compartimento, pero antes compruebo mi indumentaria. Llevo una camisa de seda blanca, abierta por el cuello y sin corbata. Unos pantalones de terciopelo gris parecen hacer juego con una chaqueta colgada en una percha junto a la puerta. Me pongo la chaqueta, pero no veo ninguna corbata... mis zapatos, aparentemente de piel de vacuno no están muy limpios. -No importa, nadie se fijará. -En mi otro bolsillo hay un pequeño reloj con cadena plateada. No parece muy bueno, pero tampoco me importa demasiado. Con saber la hora me es suficiente... tras echar un vistazo, vuelvo a guardarlo y agarro el tirador de la puerta, corriendo lentamente las dos hojas.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8
Motivo: cordura up!
Resultado: 10

Notas de juego

Sorry por tardar, espero no haberte retrasado demasiado. Estos días de exámenes han sido mortales...

Una cosa, el Trapezoedro Resplandeciente... supongo que te refieres a la Pirámide Truncada, no? Que es lo que intentaba robar...

¿Me avisas cuando toque tirar por POD, tiras por mí, o cómo hacemos? }:o)

Cargando editor
02/06/2009, 19:43
Director

Evidentemente la figurita era demasiado grande para sus bolsillos, pero dejarla... dejarla no era una opción. Afortunadamente su pequeña advertencia a "Patrick" había sido desoída, muy posiblemente por la noche que lo envolvía todo en el exterior del vagón. Las lámparas seguían encendidas, sin embargo, en el tren, más para su alivio que para su consternación... Al menos en el salón, pues en el familiar pasillo que encontró más allá de sus puertas, la historia era otra: proyectándose desde una puerta de separación de vagones sobre la que podía leerse: "a los coches-cama", hacia su izquierda, podía observarse un breve pasillo, en el que primero encontraría una pequeña puerta en la que se leía: "enfermería". Desde su puerta de doble biombo de madera hacia la derecha, una puerta insertable en la pared presentaba la "cocina", seguida de una doble puerta con fondo de cristal sobre la que se indicaba: "vagón-restaurante". Una puerta, también insertable en la pared, terminaba el pasillo, con el escrito: "biblioteca", como bien sabía Steve.

Al final del vagón se atisbaba la puerta con cierre de seguridad y escalerilla desplegable que daba el acceso al exterior, con el tren parado. Junto a esta, un tirador de emergencia descansaba para dar la alarma en caso necesario. El pasillo estaba en penumbra, y el resto de las habitaciones, a excepción de la cocina, bajo cuya puerta se filtraba una tenue luz, tampoco parecían muy iluminadas.

Notas de juego

Por el retraso no tengas problema porque vas muuucho más adelantado que la mayorúia y en este lado iremos bastante despacio, sin prisa pero sin pausa.

Sobre las tiradas de POD, te avisaré o iré tirando por ti y verás la tirada. Si en algún momento tienes dudas de si una situación las requeriría y/o se me olvidó avisarte, pregúntame. Las tiradas comienzan siendo muy-muy facilitas, así que no hay mucho problema. Sobre decir que eres perfectamente consciente de tu "pequeño desvío" y sus posibles consecuencias, claro. Vamos que no es algo que lleves con orgullo... muy probablemente. Es más como una adicción.

Este pasillo de tren es uno de esos sitios "tan sexys", por ejemplo.

Por cierto, creo que no nos entendimos bien... el águila en cuestión es una figurita del tamaño de unos 20cm de alto (unos 15cm de ancho en su peor dimensión). No quiero ni imaginarme por qué te la estás metiendo en los pantalones, pero en el compartimento hay luz... XDDD.

Cargando editor
09/06/2009, 14:18
Gianni Vanzetti (1906) / Steve Toshack (1907)?

Mi mandíbula se descuelga como si estuviese desencajada, a la vez que noto cómo mis ojos se abren de forma casi sobrenatural, cuando me doy la vuelta y miro detenidamente a la puerta por la que acabo de cruzar. Rápidamente, oscuros recuerdos vuelan dentro de mi cabeza, provocándome una extraña sensación de familiaridad, a la vez que una terrible urgencia por orientarme. Con paso decidido, casi a la carrera, me dirijo hacia la doble puerta que dice ser del comedor y entro empujándolas, casi de forma atropellada.

Notas de juego

Te voy adelantando que la primera quincena de julio voy a estar OUT, lo digo por si eso va a retrasarme, pa que calcules si es mejor que avancemos a ritmo normal y luego me quede ahí en "pause" mientras el resto pegan el brinco a este lado del charco, jeje.

Y en otro orden de cosas... ¿me equivoco, o la puerta por la que he salido es donde supuestamente se produjo el asesinato en la "escena 2"? }:o)

Cargando editor
17/06/2009, 20:49
Director

Dos amplias puertas complementarias con fondo de cristal translúcido dan acceso, desde el pasillo de un trén, a una concienzudamente decorada y cuidada estancia de gran extensión. Todos los detalles han sido cuidados para poder acomodar como si estuvieran en su propio comedor hasta a 24 comensales en hasta seis mesas adosadas a la pared, con 4 sillas a juego (todo de madera) cada una. Una carta de letra inglesa elaborada informa en varios idiomas del menú, alumbrada por lámparas individuales sobre cada mesa, ahora apagadas, para tu desgracia... o puede que no...

Una puerta de doble bisagra accede a la cocina en uno de los laterales de la sala, que parece estar iluminada por debajo de la puerta.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: idea
Resultado: 65

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: PODx10
Resultado: 31

Notas de juego

En efecto, es la puerta, sí.

Por el momento resites.