Partida Rol por web

Desesperación

La bailarina

Cargando editor
22/10/2008, 09:07
Fátima Sacco-Jane Hampston

Frotándome los ojos todavía somnolienta, retiro las sábanas que cubren mi cuerpo. Me levanto y miro mi cuerpo, comprobando que no ha vuelto a suceder ninguna horrible mutación.

Con calma, me asomo a la ventana antes de abrirla para ventilar un poco el cuarto

Otro día más sumida en esta pesadilla. ¿Acabará alguna vez? ¿qué nos deparará este nuevo día?.

Mientras recojo mis cosas para ir al baño a lavarme y asearme

Creo que iré a la biblioteca. Si se están repitiendo los acontecimientos, el Sr Smith está en peligro, y el libro también.

Notas de juego

Tengo un poco de lío con el día de la semana que es..........¿es día laboral para ir a la biblioteca?

Cargando editor
25/10/2008, 13:42
Director

Todo sigue como a la mañana siguiente, a ojos vista, mientras dejas ventilar el cuarto y te diriges con tus cosas al aseo, para adecentarte un poco. No te sorprende encontrarte allí con Patricia, que también se está aseando en el lavabo.

Notas de juego

En principio debería de ser martes 9 de abril.

A la escena 3A.

Cargando editor
04/12/2008, 08:08
Director

Una rápida caminata te lleva a atravesar de nuevo la ciudad entera, mientras te diriges hacia la tiendita del arsenal de la guardia nacional y su sempiterno vendedor.

Útiles de acampada, piolets y cuerdas, así como varias navajas suizas, cuchillos de monte y cartuchos, abarrotan el escaparate de esta tienda sobre cuyo dintel, al otro lado de la biblioteca pública de Arkham, puede leerse: "Smith e hijo; tienda del arsenal de la guardia nacional". Dentro, rifles y escopetas cubren las paredes, y bultos ominosos de dudoso contenido reposan en baldas, desorganizados entre latas de conserva usadas y cachivaches varios.

Cargando editor
04/12/2008, 08:12
Gordon, el tendero

Gordon no escatimaun sonoro silbido muy obrero cuando accedes a su pequeño comercio, justo antes de saludar:

-¡Vaya, me he debdo de morir aquí, mientras esperaba algún cliente, porque si no no sé cómo es que estoy viendo un ángel!- dice adulador.

Cargando editor
05/12/2008, 09:18
Fátima Sacco-Jane Hampston

Con una sonrisa picarosa, le doy una palmadita en el antebrazo Qué adulador. Si es así con todas sus clientas seguro que siempre estará llena su tienda digo mientras voy echando un vistazo

A ver si pudiera ayudarme con unas cosillas que estoy buscando, a ver me paro, llevándome una mano a la barbilla mientras empiezo a pensar

un botiquín, lo más completo posible, claro alargo un dedo y mantengo el resto cerrado

una lámpara o una linterna, una navaja multiusos sigo extendiendo dedos

¿tiene una madeja de tela?, si lo tiene también la quiero digo girándome para mirar al dependiente a ver, a ver, que más era.......miro por la tienda por si tuviera algo parecido a maquillaje, o betún u otro ungüento que pueda servir para camuflar las mutaciones.

Busca ropa oscura, tirando a ajustada

Notas de juego

a ver, voy a buscar algo de ropa negra, ajustada. La idea es llevarla debajo del vestido y del abrigo (que serán largos, hasta los tobillos), y unas zapatillas que quepan en el bolso. Te lo digo porque sepas lo que busco, por si lo veo. Creo que intentaré esconderme en la biblioteca para salir por la noche, a ver qué puedo conseguir

Cargando editor
06/12/2008, 01:04
Gordon, el tendero

Sin mucha dificultad vas encontrando las cosas aquí y allá, con más interrupciones que ayuda por parte de Gordon, mucho más interesado en tu escote que en venderte nada:

-Bueno, bueno, y ¿para qué quiero alguien como usted, que se ve que no necesita nada más que lo que tiene, todo esto? La verdad es que si no fuera tan guapa, diría que es Boy Scout.- rió el tipejo zafiamente.

Notas de juego

La preguntilla va en serio. Le está llamando la atención una mujer comprando esto. Ante una evasiva es muy probable que te busque las vueltas. ¿Alguna idea original?

Cargando editor
09/12/2008, 09:06
Fátima Sacco-Jane Hampston

Al oir al tendero, bajo la vista mientras una risita un poco tonta sale de mis carnosos labios

jijiji, Boy Scout yo, que cosas dice. Mire digo acercándome a él y, agarrándole del antebrazo le voy a contar un secretito porque confío en Usted, para un buen señor. Acercándome un poco más, comienzo a susurrarle

Mi novio y yo estamos alojados en el Campus de la universidad, pero lamentablemente cada uno está en un pabellón, él en el de hombres, y yo, en el de mujeres. El caso es que señora que está cuidando nuestro pabellón es una vieja amargada, y he pensado comprar todo esto para intentar abandonar mi cuarto por la noche sin que se entere esa asquerosa. ¿Usted no dirá nada verdad?

Notas de juego

probaré con esto a ver si es suficiente XD

Cargando editor
09/12/2008, 10:37
Gordon, el tendero

-¡Pero esto es un disparate! Podría hacerse daño, si me imagino un poco lo que está pensando. De ninguna manera seré partícipe en ese desaguisado; no con los efectos de la guardia nacional, no señor.- dice el hombre, que parece más afectado por su repentina falta de posibilidades contigo que por dejarte realmente los armatostes varios.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: charlatanería
Resultado: 74

Notas de juego

Mala suerte.

Cargando editor
09/12/2008, 10:50
Fátima Sacco-Jane Hampston

Frunciendo el ceño, me alejo un poco

¿pero qué dice Usted? ¿qué tiene que ver en todo esto la guardia nacional?, por el amor de Dios, pensé que sería usted una persona más comprensiva, pero veo que no. ¿sabe una cosa? Me da igual, me da igual lo que piense, mirando con los brazos cruzados al tendero ¿me vende o no me vende lo que le he solicitado?, porque esto es una tienda ¿verdad? digo un poco enojada por la actitud del vendedor

Notas de juego

Lo estoy flipando........¿desde cuando hay que dar tantas explicaciones a un tendero?

Y otra cosa, no sé si será o no verdad, pero el tendero ese parecería mi padre ¿cree que puede tener alguna posibilidad?

Cargando editor
09/12/2008, 20:00
Director

Notas de juego

De ilusión también se vive... XD. Efectivamente, podría ser tu padre. Pero yo he sido ingeniero de campo en Tailandia e Indonesia y nunca he visto que eso sea un impedimento para que esta gente se las dé de gran conquistador, por aberrante o baboso que pueda parecer. Ni siquiera los obreros españoles se las dan... Y tienen sus buenos añitos algunos, eh...

te tengo un poco en stand-by mientras me contestan un detallito.

Por cierto, esta reacción machista es habitual de la época. Ten en cuenta que cuando mi madre (nacida en 1956) quiso trabajar a sus 20 años en un banco, necesitó un permiso firmado de su padre para que la dejaran. Sin permiso de tu padre o tu marido, podías olvidarte.

Cargando editor
09/12/2008, 22:53
Director

Notas de juego

A la escena 3C, que seguimos.

Cargando editor
18/12/2008, 16:08
Fátima Sacco-Jane Hampston

Notas de juego

Mi idea es pasar el resto del día en la biblioteca, buscando lugares donde esconderme para salir cuando esté cerrada, como puedan ser falsos techos en el baño, cuartos, almacenes y demás.

Nada más llegar me gustaria mirar a ver si hay alarmas  visibles, y si al cerrar tienen rejas o sólamente el cristal.

Cargando editor
19/12/2008, 08:34
Director

Con presteza Jane regresa a la biblioteca, para comprobar su disposición. Nuevamente el edificio se despliega ante ella:

Ubicada junto al edificio de los juzgados, y prisión de Arkham, al otro lado del rio, junto a la Independence square, la biblioteca de Arkham es un sólido edificio barroco, flanqueado por dos lóbregos buhos de piedra vigilantes de los visitantes. Desde la puerta puede distinguirse claramente el estradillo de la bibliotecaria, todo formado en madera de roble. tras este, filas y filas de estanterías abarrotadas se extienden, salpicadas de pequeñas mesas de lectura para apenas cuatro personas muy apretadas. En el fondo de la sala, hacia el lado más cercano al parque, una pesada puerta de madera reforzada en hierro cierra el acceso a, según reza una placa clavada en esta, la sección de "raros e incunables".

Un retrete público tiene su acceso desde el exterior del edificio, aprovechando el complejo municipal. Las ventanas tienen sendas rejas, más impresionantes en la sala de raros e incunables, y a un lado de las puertas se distingue una verja corrediza con la que posiblemente aseguran el interior por la noche.

Cargando editor
19/12/2008, 08:38
Emma Stetson

En cuanto entras con los recién comprados y pesados bártulos de la cercana tienda de Gordon, Emma se gira hacia ti y pregunta con cara de sorpresa:

-Puede saberse a dónde va con todo eso, ¿querida?- susurra con aire educado pero inquisitivo.

Cargando editor
24/12/2008, 08:44
Fátima Sacco-Jane Hampston

Notas de juego

No sé, pero entiendo que llevo todo en una bolsa, mochila ¿no?, vamos, mi idea no era ir con todo en el regazo XDXD

Cargando editor
26/12/2008, 01:33
Director

Notas de juego

Es como la otra vez: como una mochila de acampada... comprasteis muuchas cosas, lo aseguro.

Cargando editor
07/01/2009, 09:04
Fátima Sacco-Jane Hampston

Mirando extrañado a la mujer, volviendo la vista a la mochila y de nuevo a la mujer.

Cerrando los ojos y sonriendo

AHh, esto digo señalando el bulto

He estado comprando unas cosas para un viaje que voy a hacer, pero no quiero aburrirla con los detalles, a parte de no querer molestar.

Notas de juego

no entiendo cuál es el problema, pero no lo digo de mala fe, en serio. Si de verdad piensas que no es normal, tu continua (aunque no tengo ninguna duda de que lo harás, jeje), pero ¿es tan tan raro? igual es que se me va la pinza a mi, como hoy en dia ves a la gente con mochilones de aquí para allá

Cargando editor
10/01/2009, 05:09
Director

Notas de juego

Vamos a ver: eres una señorita tipo peli de Hitchcock, que se presenta en la biblioteca municipal (de las de la época, que eran como museos), con la mochila de Wally el del traje a rayas.

Es normal pensar que a la señorita le parezca un poco raro... Sobre todo teniendo en cuenta de que sabe quién eres y no se explica qué demonios puedes llevar allí que necesites en una biblioteca.

Cuando menos es sospechoso y chocante, ¿no?

Tú suponte que te coges una mochila de esas y con el traje y todo te plantas con un mochilón militar con esterilla y todo en una oficina de ingeniería, por ejemplo. ¿Cuál crees que sería la reacción?

Cargando editor
10/01/2009, 11:07
Fátima Sacco-Jane Hampston

Notas de juego

jijiji, visto así............lo cierto es que a veces pierdo el concepto de señorita que debo de llevar, eso es verdad.

Cargando editor
11/01/2009, 14:46
Emma Stetson

La mujer agita la cabeza con resignación y se encoge de hombros:

-Puede dejar todo eso aquí si quiere.- dice señalando al costado fuera del paso de su mostrador -Imagino que le será más cómodo revisar los volúmenes sin eso a la espalda, y de paso evitaremos "accidentes" con las baldas. - propone la mujer sonriente -¿Busca algún volumen en paticular?- añade con una frase que evidentemente conoce muy bien.